• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.48

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

La actualización es muy lamentable... llevo 5 minutos en ella y aqui estoy lamentandome!

A ver, porque sale un acceso rápido al templo con administrador y no salen puerto y cuartel ? Ahora tengo que cambiar el enlace para dejaro NORMAL y no se hacerlo, tengo movidas en el juego y tengo que dedicarme a redescubrir el juego? Si quieren poner un Skin nueva la pongan en los servidores nuevos y la mejoren muchisimo antes de pasarla a los mundos mas antiguos, vaya me parece de cajón.
Ademas tales cambios deberian ser votados en este foro por los que parcticipan en los servidores, no de forma generalizada y sin consultar a nadie. No sera la primera vez que dejo un juego online por cambios arbitrarios que no aportan nada y solo confunden, cuando que yo sepa no havía demanda de esta nueva skin.
No sé si es imposible pero me gustaría realizar una votación en cada server si implantar o no la nueva actualización y si sale no, restaurar este estupendo juego.
Justo ahora me doy cuenta que teniendo administrador, tengo que darle a un boton mini encima del mapa para abrir la vista de la ciudad y crear tropas o sea tecnicamente me estan estafando y gasto oro por un servicio que no recibo, en fin penoso.
Si alguien sabe como cambiar los accesos rápidos en esta nueva versión , al menos yo voy muy perdido.
 

DeletedUser

La actualización es muy lamentable... llevo 5 minutos en ella y aqui estoy lamentandome!

A ver, porque sale un acceso rápido al templo con administrador y no salen puerto y cuartel ? Ahora tengo que cambiar el enlace para dejaro NORMAL y no se hacerlo, tengo movidas en el juego y tengo que dedicarme a redescubrir el juego? Si quieren poner un Skin nueva la pongan en los servidores nuevos y la mejoren muchisimo antes de pasarla a los mundos mas antiguos, vaya me parece de cajón.
Ademas tales cambios deberian ser votados en este foro por los que parcticipan en los servidores, no de forma generalizada y sin consultar a nadie. No sera la primera vez que dejo un juego online por cambios arbitrarios que no aportan nada y solo confunden, cuando que yo sepa no havía demanda de esta nueva skin.
No sé si es imposible pero me gustaría realizar una votación en cada server si implantar o no la nueva actualización y si sale no, restaurar este estupendo juego.
Justo ahora me doy cuenta que teniendo administrador, tengo que darle a un boton mini encima del mapa para abrir la vista de la ciudad y crear tropas o sea tecnicamente me estan estafando y gasto oro por un servicio que no recibo, en fin penoso.
Si alguien sabe como cambiar los accesos rápidos en esta nueva versión , al menos yo voy muy perdido.
No necesitas cambiarlo, a la derecha donde están las tropas de la ciudad te deja entrar clickeando, ya sea "puerto" o "cuartel"
 

DeletedUser14270

Bueno, sin leer la letra pequeña de la nueva interfaz, mi primera impresión es positiva. Básicamente, la pantalla queda muy despejada y el mapa estratégico mejora muchísimo con un zoom más grande. Lo otro es que nos han cambiado los botones de lugar, pero en un par de días ya ni nos acordamos de la anterior interfaz. Lo mismo respecto al tamaño de los botones. Aunque no todo el mundo pueda estar de acuerdo, me parecen muy exagerados algunos comentarios aquí leídos.
 

DeletedUser

Si la primera impresión es buena porque hay muchos dibujitos y colores que atraen la mirada (sobretodo la seccion de premium, que cada vez la destacan mas), pero cuando te fijas hay un monton de fallos y incluso piensas "pa que?".

Todos dicen: "pues ya me acostumbrare" y los mods os lo tomais como algo bueno y no siempre lo es; uno se puede acustumbrar a alimentarse de musgo, pero no quiere decir que este comiendo bien.
 

DeletedUser22072

La verdad me agrada la vista general de la pantalla, quedo mucho mas despejado, xo mi gran pregunta es: A QUIEN LE MANDO LA CUENTA DEL OFTALMOLOGO Y LA DE LOS LENTES NUEVOS????
 

DeletedUser14270

Si la primera impresión es buena porque hay muchos dibujitos y colores que atraen la mirada (sobretodo la seccion de premium, que cada vez la destacan mas), pero cuando te fijas hay un monton de fallos y incluso piensas "pa que?".

Todos dicen: "pues ya me acostumbrare" y los mods os lo tomais como algo bueno y no siempre lo es; uno se puede acustumbrar a alimentarse de musgo, pero no quiere decir que este comiendo bien.

Mi opinión es de jugador, no es de mod. De hecho, no diferencio entre ambas respecto a mi opinión. Puedo actuar de forma distinta de una forma u otra, decir o callar, pero la opinión que doy es la mía. Respecto a lo la sección de premium, no estoy de acuerdo: antes tenía un pedazo doblón de oro debajo de la pantalla, y ahora un marcador pequeño a la izquierda; lo demás no ha cambiado. Me parece sacar mucha punta al lápiz.
 

DeletedUser

Hola me parace malisimo el nuevo formato .El tamaño de las letras es muy pequeño .Lamentablemente me obliga a forzar mucho la vista sera cuestion de empezar a buscar otro juego . Suerte
 

DeletedUser13999

Hola me parace malisimo el nuevo formato .El tamaño de las letras es muy pequeño .Lamentablemente me obliga a forzar mucho la vista sera cuestion de empezar a buscar otro juego . Suerte

En toda actualización o mejoras que se realizan en el Juego hay cosas a mejorar las cueles se implementan en nuevas actualizaciones...
Ante comentarios que se ven publicados muchos manifiestan disconformidades pero pocos valoran el esfuerzo en ofrecer novedades a este Juego.

Una cosa es contribuir a lo que quizás les parezca dar una mejora y otra es solo ver su punto de vista negativo ante su caso puntual...
InnoGames no piensa de forma Unipersonal a lo cual es receptor de criticas ante nuevas mejoras pensadas para ofrecer dinamismo a sus usuarios.

La nueva actualización me parece mas que interesante, mejor visión del juego en nuestras pantallas, un manejo mas fluido y eficaz...

Quedaran cosas a pulir o mejorar pero de momento ofrece lo necesario para participar del Juego....
 

DeletedUser

Buenas a todos.

Sir Thor, permiteme que te aclare una cosa.
Estoy de acuerdo en q no valoramos los esfuerzos de innogames en ofrecernos cosas nuevas y mejorar, pero lo cierto es q cada vez han hecho una actualizacion importante o un evento importante los usuarios del juego hemos sufrido las consecuencias.
Dejame q te explique.
En estos momentos yo he cerrado el grepolis incapaz de hacer nada pq las ciduades no me cambian bien, me salen las tropas de anteriorres ciduades, y tengo q andar esperando y comprobando cada vez q hago algo.
Como comprenderas, si me preguntan mi opinion, te dire que la actulaizacion puede estar bien, pero que es evidente q antes de ponerla en practica debe de funcionar bastante mejor.
Supongo q ha jugadores con pocas ciduades no les pasara tanto, pero a mi q soy un jugador medio de 100 ciduades, me resulta imposible hacer nada en las ultimas horas.
Pero esto no es la primera vez q nos pasa. Noooooo
Recuerdo q cada vez q se pòne un evento, las gallinas, las olimpiadas, ... los jugadores hemos denunciado en numerosas ocasiones q las tropas no llegan en el orden q te marcan, haciendo q colonos entresan por detras de los refuerzos cuando en nuestros ataques no salia eso.
Podras decirme q es mentira lo q te digo, pero numerosos jugaodres podran decirte q esto mismo les ha sucedido, y lo q es peor, cuando se lo hemos comunicado a los responsables del juego, hemos recibido la negativa por respuesta. (idiotas no somos, aunq a veces se nos quede ese cara).

Creo q valorariamos mas otras cosas, como incentivar las guerras, y no buscar jugadores saturados de misiones gallinas y demas papanatas q lo unico q hacen es quitarle emocion al juego.
 

DeletedUser13999

Aqui nadie pone nombres a las cosas...
Todos sabemos y jugadores avanzados como hay muchos que tras una actualización pueden quedar detalles a solucionar o ajustar.
También es sabido que muchos de los fallos que se reportan no son tales , reitero en ocasiones.
Ante una actualización siempre se recomienda realizar limpieza de Historial de sus navegadores, actualizar , el java de sus ordenadores, eliminar Cokkies del mismo.
Muchos dicen hacerlo pero en realidad pocos lo hacen por motivos algunos de no saber como hacerlo.
Consecuencia de esto reportan fallos en el juego, que no digo que no los tenga pero muchos son solucionabes con los concejos que se aportan desde Soporte.
Se aceptan todas las criticas ya que con estas se intenta mejorar el juego pero no se puede pedir que un juego quede estancado en su desarrollo por que a parte de los usuarios no les agrada o no les es cómodo.

No soy afín a muchos juegos a lo cual en los pocos que he participado normalmente se ven actualizaciones constantes con mejoras para los usuarios a los cuales les podrá agradar o no, pero estas se desarrollan con el fin de mejorar no de perjudicar a sus usuarios.

Normalmente lo nuevo que no conocemos genera malestar ya que estamos acostumbrados a manejarnos de una manera en el juego, pero el superar retos también es parte del juego, no solo enviar colonos y conquistar ciudades.

Respeto cada comentario algunos mas que otros pero todos validos, en lo personal no tengo los problemas o fallos que muchos mencionan pero si he realizado los pasos habituales que se recomiendan tras una actualización en el juego.

Cuando se presenta una actualización esta a sido diseñada y probada con las ultimas actualizaciones disponibles de Java o Flash, lo que asegura el buen desempeño de la misma.

Cuantos por estos lados cuentan con sus actualizaciones al día ???
Cuantos se preocupan por realizar los pasos sugeridos antes de plantear su problema o posible fallo ????

Colaboremos en aportar a mejorar el juego día a día...
 

DeletedUser13490

Pues esto funciona fatal...(como han dicho por arriba, no se puede cambiar de ciudades etc..).Y no me vale que los malos somos nosotros porque no entendemos a los "geniales programadores". Eso de que "Nosotros lo hacemos todo bien el problema esque los usuarios no lo entienden" ya nos lo dice el corrupto gobierno, como para aguantarlo aki tambien.:mad:
 

DeletedUser

Visto lo visto, ha pasado la noche y el tema sigue igual.

Sir thor, tu crees en serio q innogames tiene futuro si piensa q los jugadores van a actualizar sus ordenadores practicamente a diario para poder jugar?
en serio, si piensan eso, ya te digo yo q se van a estrellar.

Viendo q los problemas siguen, creo q lo q deberian hacer es mandar un mensaje a todo el mundo pidiendo disculpas, pq no pueden hacer una actualizacion y dejarnos empantanados.

A mi me da igual lo q me digas, yo se q mi ordenador funciona perfectamente, esta perfectamente actualizado, uso linux, va como un tiro, y si me quieres vender q el problema es mio, te digo q estas perdido, pq el 100% de los jugadores estara teniendo problemas.
 

DeletedUser

Bueno voy a poner mi primer comentario en el foro....estoy jugando el beta en el server ingles y rezaba to los dias por que no lo pusieran aqui y llego el dia, como jugaba con las dos puedo decir que no es cuestion de acostrumbrarse, es cuestion de gustos, en fin solo espero que el trabajo de los programadores no sea en vano y sobre todo haya sido con el consenso de los jugadores que creo que es a quien se deben, por otro lado yo suelo ser premium cuando le dedico tiempo pero con esta interfaz y esa barra rapida me niego.....
saludos
 

DeletedUser

Pues ahora si q no entiendo nada.
si esta actualizacion ya se ha usado en otros paises, no entiendo como esta dando tantos problemas aqi.

en otros paises iba igual de mal?
 

DeletedUser19033

Pues ahora si q no entiendo nada.
si esta actualizacion ya se ha usado en otros paises, no entiendo como esta dando tantos problemas aqi.

en otros paises iba igual de mal?

No es que se haya usado en otros paises, lleva tiempo probandose en el sevidor beta (servidor de prueba), porque al contrario de lo que leo por aquí, las cosas si se prueban antes y se corrigen los fallos más graves en ese servidor.

Ya os ha comentado sir thor las recomendaciones de limpieza despues de cada actualización y una respuesta es que no se va a estar acualizando un ordenador constantemente.... Bueno, las actualizaciones generalmente son cada 15 días o asi, una limpieza de historial, archivos temporales y cookies no conlleva más de un minuto y además cualquiera que sepa del tema os recomendará que lo hagais más a menudo para que vuestra navegación por internet sea optima.

Si se dan unas recomendaciones y no se siguen....pues entonces es imposible de ayudar.

Habrá muchos fallos, por supuesto, las cosas hay que pulirlas. Pero la mayoría de los fallos que leo se arreglan con la limpiza.

Luego el tema de la información: quejas de, no se ha informado de esto o quien lo ha valorado se tiene que votar.

Información: En el devblog, la página de desarrolladores de innogames se lleva hablando de esto una eternidad, viene en la hoja de ruta, lleva un tiempo en la beta y puesto en el foro de la beta, y en este mismo foro se ha anunciado varios días antes.

Valoración: La apariencia va en gustos, he oido de gente a la que le encanta y de gente a la que no le gusta nada, en la página de desarrolladores se pudo ver diferentes propuestas y los comentarios a ellas y el por qué de que se eligiera está.

La información esta ahí, sólo hay que cotillear un poquito por los foros.
 

DeletedUser26144

Buenos dias
Este es mi primer post en este foro y quisiera hacer una crítica a la nueva versión.
Es más lenta
No se ve bien los comandos lo cual implica problemas cuando haces una ofensiva o estas defendiendote.
Las islas no aparecen centradas en la pantalla y tienes que buscarlas con el raton. lo cual implica una perdida de tiempo que en este juego es muy importante.
En mi caso, además, no para de moverse te salta de una isla a la de al lado sin que tu lo hayas pedido.
El hecho de que los comandos ocupen tanto espacio no deja visionar bien.
Entiendo que este modelo es más moderno pero perjudica al jugador que al fin y al cabo es quien importa. Lo he hablado con otros miembros de mi alianza y están de acuerdo.
Espero que tengan muchas críticas sobre esta nueva versión y así volver a la anterior.
 

DeletedUser

Pues ahora si q no entiendo nada.
si esta actualizacion ya se ha usado en otros paises, no entiendo como esta dando tantos problemas aqi.

en otros paises iba igual de mal?

en el beta evidentemente peor pero esta de prueba con lo que es normal, yo lo que veo es que en mi pc se atasca mucho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba