• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.48

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.48.

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.
 

DeletedUser

Hay gente de mi alianza que pregunta que va a pasar con la recompensa de los 7 días, si se mantiene para los que la tienen o desaparece con la actualizacion
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si, desaparece, tenían que haberla cogido antes de actualizarse el juego. Ya no se mostrará más.
 

DeletedUser19033

Halloween no tiene nada que ver con esta actualización,en principio si va a haber
 

DeletedUser18828

Lo que creo que se deberia hacer con lo de las recompensas esas que van a quitar es quitarlas pero en los nuevos mundos que empiecen a partir de ahora porque si alguien ha empezado en un mundo hace 7 dias y otro jugador hace 2 es mucha ventaja lo que va a tener el primer jugador ya que va a tener 100 más de población por la cara y 100% de recursos en los almacenes.
 

DeletedUser

al parecer hay que esperar... y con lo de quitar lo de la recompenza de la poblacion que faill con eso :/
 

DeletedUser19033

Bueno, esa recompensa va saliendo en los eventos, quizás en los próximos puede aparecer también.
 

DeletedUser916

Qué queremos hacer????

Recoger!!!!!!

Que queremos recoger???

Calabazas!!!!!!!!!
 

DeletedUser

ya esta la nueva version, ¿se sabe cuando entran en juego los héroes?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Muchos se habrán despertado con la nueva interfaz actualizada en el juego... ¿qué opináis?

No será del agrado de todos, ya nos habíamos acostumbrado a lo que había, pero que os ha gustado más, que os ha gustado menos...
 

DeletedUser

Yo lo que no encuentro son las lupas que acompañan a la actualización para ver algo. ¿Ande están? Que me perdonen mis compañeros y mis contrincantes, pero jamás pensé que tendría que dejar de jugar solo por la imposibilidad física de ver numericos y letras. Pero no puedorrrr, por más que lo intento. ¿Se me pide una opinión? Pues ya ves. Hasta hoy tenía ocho dioptrías, desde hoy no me atreveré a sumarlas.

"Las actualizaciones son estupendas para hacer la vida más fácil al jugador", dice un axioma confuciano (porque Confucio ya jugaba a esto cuando era joven). Si no lo consiguen, sino todo lo contrario... Pues eso.
 

DeletedUser

Acertaste, no me gusto

Muchos se habrán despertado con la nueva interfaz actualizada en el juego... ¿qué opináis?

No será del agrado de todos, ya nos habíamos acostumbrado a lo que había, pero que os ha gustado más, que os ha gustado menos...

Simplemente decir que no me gusta nada el cambio, no se porque lo impusieron. No cuenten conmigo para esta version.
 

Marihuano

Criatura Mitológica
me temo que este año nos van a dar calabazas jeje, en la version beta ya esta puesto lo de halowen y no es de recoger calabazas jeje

Si, entré en Beta y vi que no hay calabzas este año :( Solo materiales por cumplir las misiones de la isla que luego puedes cambiar por recompensas o algo así... Se han cargado halloween...
 

DeletedUser

al fin volvio la barra lateral... bueno esto si que me gusta el diseño esta pavo ahora solo falta los de los heroes y la modificacion de algunos edificios jijijijiji
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba