• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23209

Yo ya no me acuerdo ni cual voté :C pero bueno haber que decide nuestra jefa de concurso :)
 

DeletedUser

Voy a decir unas cosas de las firmas:
Alpha - Me gusta, los detalles añadidos están muy bien, falla que el renderizado de Tyche está hecho rápido y sin cuidado, y que su color es distinto al ambiente del fondo. (Sigo con la duda de si lo de detrás es un pato)
Beta - Muy simple, un fondo de un color, muchas fonts que no quedan muy bien, y el efecto dado a Tyche que si se hubiese dedicado más tiempo habría quedado mejor.
Gamma - el fotomontaje está muy bien, falla que parece que hayan pintado con spray rojo al personaje, y que queda como pegado en la foto. La barba y el gorro perfectos.
Delta - sé de quién es y le dí un consejo que no ha seguido. Son fotos pegadas, que lo hace cualquiera en menos de 1 minuto.
Epsilon - las luces, los colores, me gustan. Habría faltado un gorrito de Papá noel parece ser..
Zeta - lo que me gusta de esta es el fondo, que es lo que supongo que se curró el/la autor/a, pero no cuidó el render y queda como pegado al igual que Gamma.
Theta - mi favorita, el detalle del ojo me ganó. Lo de la bola no sé si la foto ya era así o se ha añadido. Si pudiese el/la autor/a poner la foto original.. Lo único que falla son los c4ds, difuminarlos o hacer que no queden tan rígidos habría sido mejor.
Iota - esta me hace gracia, se podría haber calado bien el fuego para que no quedase tan raro.
Kappa - la foto original con un gorro de Papá Noel y dos textos.. pues eso.
Lambda - ¿esta está hecha con Paint no? Es graciosa. En blanco y negro queda mal.
Mi - los efectos de luz me encantan. Este estilo no lo acabo de coger el gusto, muchos colores y muchas luces. La font bonita. Podría hacer un tutorial el/la autor/a para ver cómo conseguir esos efectos, me gustaría.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas...

En primer lugar no creo que nadie haya cambiado las medidas para obtener beneficio a la hora de hacer su imagen para poder ganar, creo que simplemente ha sido un error fruto de una confusión...

Para los compañeros que no quieran descalificar a los participantes que se han equivocado de medida, se me ocurre una forma muy sencilla y que no implicará cambios en el diseño y que cumpliría las medidas establecidas en las normas del concurso.
La idea es escalar la imagen para que la anchura sea de 520 px y creo que la altura quedaría en 423 px. Es decir como si ahora estuvieran con zoom...

Creo que si no se quieren descalificar los compañeros que también han trabajado en esto y han dedicado esfuerzo en sus imágenes, es una solución justa ya que no se deben modificar los diseños originales y de esta manera no se toman ideas de las imágenes que están expuestas y por otro lado, en ningún lugar pone que las medidas de las imágenes deben tener el tamaño máximo de forma obligatoria.

Por otro lado si se decide descalificar a los participantes que no se han ajustado a las medidas, pues se descalifican... Sólo he intentado aportar una posible solución...
 

DeletedUser

La font bonita. Podría hacer un tutorial el/la autor/a para ver cómo conseguir esos efectos, me gustaría.
Estoy totalmente de acuerdo con este tutorial ;)
Creo que estaría bien, y si los autores quieren... un tutorial de los fondos de las firmas: EPSILON, ZETA, MI :rolleyes:
 

DeletedUser23209

La verdad es que no me gustaría que se descalificasen pero bueno por una parte se tendría que hacer y por otra parte no, pero eso ya queda en elección de la persona que realiza el evento.
 

DeletedUser21978

Es una pena que itaka se haya visto en esta situacion la verdad, pero bueno, no entiendo porque se le han echado algunos al cuello, se que la situaciones algo molesta pero hay que ponerse en su lugar, tambien en el de los participante que pienso que nadie lo ha hecho malintencionadamente, sea como fuere esperemos que se solucione y ya esta, concuerdo en todo lo que has dichode los trabajos Juaks!
 

El-Casitas

Hoplita
Que facil sería que cada uno llamase a todos sus "amiguitos" para ver quién tiene más y quién se lleva las moneditas :p

Edit: Si fuera yo, como veo que esto se está yendo a la m*erda quitaría los premios... Enserio creo que es lo mejor que se puede hacer, se dicen los ganadores, se les hacen una bonitas y sencillas medallitas en PHOTOSHOP ( oro primero, plata segundo, bronce tercero ) y hala, a tomar viento !


Enserio, que flipo muchísimo con este concurso.
 
Última edición:

DeletedUser

Bueno brinka, tu flipas con eso y otros flipan con que medio deimos corps de Lamia viniera a votar +3 theta........ ¿Le preguntamos a Itaka de quien es esa imagen o mejor te lo pregunto a ti? Si es que asi esta el pais............ Vamos, ahora que me resulta curioso, si yo no digo nada y theta gana las monedas por los votos de sus coleguitas de lamia eso para ti no es avaricia ¿No? Hubiera sido juego limpio y etc etc etc. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
No acuses falsamente sin tener ni idea...
Nadie ha dicho que se tenga que votar a theta desde deimos. Siento que te moleste, pero hay otros que la han votado que no son de deimos, y hay otros que han votado otras.
Es más, solo 3 deimos sabían la imagen que iba a presentar en el concurso. Los compañeros han votado, pero yo no había dicho cual era mi imagen.
Supongo que los que han votado mi imagen intuyes que tambien estan "comprados"... Imagino que esto es despecho por los pocos votos que ha recibido isabella a pesar del gran trabajo que ha realizado. Lo siento, puedes meterte en que no cumple las medida y tienes toda la razón, pero no puedes acusar de que hay mafia de votos porque no es así.
 

El-Casitas

Hoplita
Imagino que esto es despecho por los pocos votos que ha recibido isabella a pesar del gran trabajo que ha realizado.

Andromaka, con lo bien que ibas y dices eso y la cagas, enserio LA HAS CAGADO PERO MUY BIEN, yo me esperaba una respuesta así a mi post anterior donde digo de quitar los premios

Enserio ya visioné que alguien me diría " como tu firma no ha recibido votos o ha recibido pocos dices eso " pero que estas palabras sean tuyas...
En fin, viste ayer las multicuentas que votaban a GAMMA +3 ? Y todas tenían igual +3 GAMMA , +2 KAPPA, +1 ALPHA

Tenéis suerte de que Itaka sea tan buena, porque si fuera yo descalificaría a un montón y me quedaba con 5 firmas y lo digo totalmente enserio

Y luego no hay mafia en los votos, créeme, HAY MUCHA y se nota demasiado, y ojo, no va por ti, va en general :)

Hala un saludito
 

El-Casitas

Hoplita
El vago eres tu mero xD ! Te toca ati porque tú ganaste el FDLS #2


Anda corre y hazlo y elige una temática que ya empiezo a participar ;)
 

DeletedUser

Andromaka, con lo bien que ibas y dices eso y la cagas, enserio LA HAS CAGADO PERO MUY BIEN, yo me esperaba una respuesta así a mi post anterior donde digo de quitar los premios
Quizás la he cagado, pero me ha encendido que me acusaran de mafia de votos en deimos.
Soy la primera que no me gustan las injustícias y no promovería ninguna ni dejaría que se promoviera a costa mia.

Si lo he dicho es porque una vez se expuso el error, no he entendido el porque de tanta insistencia en el tema ni tantas acusaciones colaterales a menos que sea despecho.

Anoche en cuanto merovingio posteó lo de las medidas le mandé un mp a Itaka diciendole que yo me había equivocado y que dejaba la decisión que quisiera tomar de si descalificarnos o no en sus manos.
 

El-Casitas

Hoplita
Pero entonces como explicas lo de chewaaca ? Yo cuando lo vi flipé un poquito porque NUNCA, NUNCA lo vi por el foro de LAMIA y yo me paso a leerlo de vez en cuando, soy muy forero palabrero como dijo cierto general :rolleyes:

¿ Eso es CASUALIDAD ? No lo creo, si no pasa ni a comentar las guerras como pasa justo por aquí ?
 

DeletedUser

No hay ningun despecho, andromaka, de conocerme un poco lo sabrias...... Pero asi y como a ti te encendio mi comentario a mi me encendio el de brinka, hablando de limpieza, humildad y bla bla bla, cuando se noto (y no poco) que la gente de Deimos entro a votar la de su compañera. Y me disculpas, pero tu misma estas reconociendo que gente en Deimos sabia que presentaria (pueden ser 3 o 300) pregunta cuanta gente de K.G.B sabia que firma presentaria chabela o Casitas, o cuanta gente en el server ingles sabia que firma presentaria Juaks (Ya te respondo yo, absolutamente nadie) ¿Ves? Es muy diferente...... Ademas de que una cosa es a cuantos se lo hayas comentado tu y que hayan hecho esos con esa informacion..... (El boca a boca de toda la vida, vamos)
La verdad es que no te conozco, y si no hay despecho, te pido disculpas.
Realmente crees que estos votos son por "amiguismo"? No cabe ninguna posibilidad de que mi imagen pueda gustar?
 

DeletedUser3975

Bueno brinka, tu flipas con eso y otros flipan con que medio deimos corps de Lamia viniera a votar +3 theta........ ¿Le preguntamos a Itaka de quien es esa imagen o mejor te lo pregunto a ti? Si es que asi esta el pais............ Vamos, ahora que me resulta curioso, si yo no digo nada y theta gana las monedas por los votos de sus coleguitas de lamia eso para ti no es avaricia ¿No? Hubiera sido juego limpio y etc etc etc. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.


a mi me lo puedes preguntar sin problemas theta es la autora de mi firma algun problema por ello....
se cree el ladron que todos son de su condicion ....tu te has dedicado a eso para que voten a isabella? si es asi , no significa que los demas lo hagamos.... Los votos recibidos por deimos es por una razon mucho mas sencillo que esa conspiracion mafiosilla que andas preparandote tu solito.
Es ver la firma de andromaka y sabes de quien es, aunque no ponga su nombre, tiene su propio estilo...fijate si es sencillo.
Osea que toda la pantomima que montasteis ayer era para tirar la firma de andromaka?
por que recibia mas votos que isabella?'
Mero tu has comparado las dos firmas aparte del tamaño...la de Isabella lo unico que mola es el fondo...lo demas te deja frio..ni ha pensado siquiera en buscar algo que recordara al grepo que entrara sutilmente en el tema...da igual pongo un fondo una tia con dos globos y listo como si pongo una salchicha de frankfurt...total es tematica libre....:rolleyes:
ahora echate un vistazo a la de andromaka..tu sabes de firmas asi que te sera facil evaluarlas y aparta un poco el calenton de que tu novia no la realizara tan bien como Andromaka ,seamos adultos y un poquito serios...
 

DeletedUser

Venga chic@s no discutáis más que se esta poniendo fea la cosa. Yo también me sorprendí al ver imágenes de tamaños tan diferentes. Sinceramente no entiendo nada de esto, pero habría estado bien que todas fueran del mismo tamaño.
Y enfin cualquiera puede cometer un error, solo falta que las firmas que no se ajustan a las medidas se adapten y ya esta. En principio eso es algo sencillo creo, no afecta al grueso de la firma en si, pero no tengo ni idea xdd
Respecto al tema de si alguien a desvelado a otros cual es su firma, deberíamos dar como poco el beneficio de la duda, y confiar en que no ha sido así. Yo por ejemplo vote una de las firmas que esta en duda como primera opción porque es la que mas me gustó, pero ya es fácil deducir de quién es. En fin si se sigue con esto al final se acabara sabiendo de quien es cada una, y aunque creo que tampoco importa si la gente vota honradamente lo que le gusta mas, pero se han tomado las molestias para evitar que ocurra asique a ver si hay suerte y no nos enteramos de más jeje que tb esta la curiosidad luego de ver de quien era cada uno, y comentarlas etc jeje hay algunas con mucho sentido del humor además.
Las dudas sobre multicuentas se comprobaran todas como siempre. Es un royo siempre lo mismo, pero se hará, y oye quizá no lo sean, ojalá.
La idea de un jurado en futuros concursos es buena, o como comenta mero, los propios comas.
Bueno de todo hay que sacar el lado positivo para mas adelante ir puliendo esos posibles defectos que tienen las cosas cuando son nuevas. Pocas cosas salen perfectas a la primera. En cualquier caso todas las firmas enviadas, gusten mas o menos han de respetarse, ya que se ha dedicado el tiempo de participar y la ilusión en hacerlas.
 

DeletedUser

o_O vaya historias os montáis.. qué tendrá que ver Mero-Isabella con esto, si ni siquiera él ha votado.. en fin.
 

DeletedUser

Venga Mero, crea de una vez el FDSL#3

Me hace gracia que en Fan-Art eramos 10 como mucho hasta antes del concurso, y en el concurso ha votado gente que ni sabe lo que significa FDSL xD
 

El-Casitas

Hoplita
Pues bien voy a traer a todos mis amigos de Pella y otros mundos a que me voten y cuando tenga +200 por encima de otras firmas no me digais nada :cool:

Sabeis, muchos de los que estan apuntados ni lo estarian de no ser por el oro, fijate ! Avariciosos somos todos, pero es lamentable lo que esta pasando

Ah y por cierto antes de decir nada YO FUI quien le dijo a Itaka lo de las votaciones anonimas, fijate podria no haber dicho nada y llamar a todos mis amiguitos (que no son pocos) y llevarme los oros en la cara de todos
 

DeletedUser

Vale, entonces los que reconocisteis el trabajo de andromaka la votasteis y el mafioso soy yo, que no dije ni mu sobre cual era la firma de isabella ni vote, y fijate que mafia mas grande muevo que gantank le dio votos....... En fin, si tu crees que tu argumento se sostiene, pos mira, tu misma.
Tengo que decirte que a gantank no le conozco de nada, pero si vas a decir que todos los que votan mi imagen lo hacen por mafia, no puedo decir nada a esto, siempre será tu palabra contra la mia.

Si quieres las imágenes originales mándame mp, pero después de todo lo que has llegado a acusar sobre mi, entenderás que no estoy muy receptiva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba