• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

El-Casitas

Hoplita
Realmente no sé que hacer :(
Es que me lía el tema de la NAVIDAD, aunque la temática es libre ( opción 2 ) no dejo de pensar en la navidad :(
 

DeletedUser24576

ok no vi lo de solo una obra por concursante y ya he mandado la primera que hice, asi que esa sera la mia XD

ahora a esperar hasta el 24...
 

DeletedUser

Mero vengo a ganar ! No a humillar que cierta mujer está en mi alianza y me puede pegar un sopapo como me pase xD! Pero se intenta ganar !

-----------

Zardic aquí también va tu regla de que los primeros serán los últimos y los últimos los primeros ? :p


Casitas , casitas mira que te lanzo un terremoto asi de colegueo o te castigo sin conquistar 1 semana!!!!
 

DeletedUser

Aunque veo que hay calidad entre los presentes (No, pizzero, eso no va por ti), me apuntaré, aunque solo sea por pasar el rato e intentar hacer un papel digno... :p

Mira por donde anda mi vecino!!!! No te animas a entrar con nosotros en Pella? Desertor!!!
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Estoy debatiendo como hacer el sistema de votaciones, conmigo misma y con los jefes y con Geserit.
Como aún queda tiempo, hasta el 24, espero poder dar un texto definitivo antes de este fin de semana. Intentaremos que el sistema de votaciones sea lo más imparcial posible, basados en la calidad de la obra y también en el gusto popular. Es muy posible que complementemos para que todo sea lo más equitativo.

El caso es compartir y divertirse también, no? :p

Quien se anime, recuerdo que tiene hasta el día 24 de diciembre.
 
Última edición:

DeletedUser23718

Venga me apunto también, a ver si tengo tiempo y hago algo.

Un saludillo y gracias por el esfuerzo de hacer el concurso :)
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola queridos participantes.
Paso a recordar que estamos a día 23 y apenas me han llegado 10 trabajos :(

Mañana por la noche se acaba el plazo para enviar vuestras obras. No puedo recordar quien falta ni posteeis quien lo habéis mandado xDDD
Pero no os estéis que se os pasa el plazo!


un saludo
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Itaka yo estoy en el concurso no¿?

Hola queridos participantes.
Paso a recordar que estamos a día 23 y apenas me han llegado 10 trabajos :(

Mañana por la noche se acaba el plazo para enviar vuestras obras. No puedo recordar quien falta ni posteeis quien lo habéis mandado xDDD
Pero no os estéis que se os pasa el plazo!
un saludo

El que tenga un mp donde se responda "recibido", es que su obra ha llegado.
Si alguien no ha seguido las normas o no ha puesto el título adecuado para poder buscarlo entre multitud de mps, no entra a concurso. Creo que las normas más sencillas y justas para todos no pueden ser, teniendo en cuenta la cantidad de premio que se va a repartir.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Os tenéis que apuntar en este post para entrar al concurso!
Por favor, los que me habéis enviado un mp, postead aquí porfa
 

DeletedUser23718

Hola queridos participantes.
Paso a recordar que estamos a día 23 y apenas me han llegado 10 trabajos :(

Mañana por la noche se acaba el plazo para enviar vuestras obras. No puedo recordar quien falta ni posteeis quien lo habéis mandado xDDD
Pero no os estéis que se os pasa el plazo!


un saludo

Lo siento princesa no he tenido tiempo, esto de la navidad te deja poco tiempo para nada

Un saludillo y mis disculpas :eek:
 

El-Casitas

Hoplita
nada jajaja ! todos estamos un poquito alterados con esto de las fiestas no te preocupes

Pero las normas son las normas ;) a ver si se apuntan esos dos misteriosos usuarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba