• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6156

Jajajajajaja me la parto. No he seguido completamente esto, pero si tengo idea de lo esencial, me la parto.
Esto es como decía mi abuela, no querías caldo? Pues toma dos tazas. Querían que itaka descalificara a concursantes por su "ineptitud" pues ahí las tenéis XD.

Buenísimo, es que no paro de partirme la caja.

P.D. Juaks te pasas más aquí discutiendo que en tu polis por inglaterra tio.
 

DeletedUser

P.D. Juaks te pasas más aquí discutiendo que en tu polis por inglaterra tio.
Si es que no puedo hacer na, lo que me ha costado llegar a poder hacer revuelta.. a ver si consigo los recursos (ya que no me dais ¬¬) y hago el colono.

A ver qué dice don Mero cuando se pase por aquí xDD
 

DeletedUser24576

Juaks nadie te ha nombrado juez y se que mi firma es una mierda pero por lo menos es original y otra cosa eso de que deimos ha votado a andromaka me ofende que lo digais porque yo tambien soy de deimos y con vuestros comentarios directamente me insultais a mi y a todos los deimos, yo me apunte para participar y estas rabietas vuestras dan pena, suerte que se ha suspendido el concurso
 

El-Casitas

Hoplita
Pero con toda la variabilidad de la especie humana, tantos gustos diferentes, algunos muy parecidos pero ninguno igual que e otro es ironico que todos los Deimos votaran +3 a la de andromaka


Mero y el FDLS ?? Vagoooo
 

DeletedUser

Juaks nadie te ha nombrado juez y se que mi firma es una mierda pero por lo menos es original y otra cosa eso de que deimos ha votado a andromaka me ofende que lo digais porque yo tambien soy de deimos y con vuestros comentarios directamente me insultais a mi y a todos los deimos, yo me apunte para participar y estas rabietas vuestras dan pena, suerte que se ha suspendido el concurso
Que yo sepa no me he nombrado juez, sólo he dado mi opinión de las firmas. Quien quiera puede hacerlo.
 

DeletedUser

A saber qué FDLS montas.. mejor que el de Rubias nunca lo habrá =P

Por cierto, a qué cine vas tú??? 13 eurooos??! Pero que.. a mi me cuesta máximo 7 (sin palomitas).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23718

Recuento: (faltando las votaciones de los participantes que fueron por mp)
gamma 3 3 2 3 2 3 2 3 3 3 3 3 3 1 3 3 2 1 3 3 1 = 44
kappa 2 2 1 2 2 2 2 1 1 3 = 18
alpha 1 1 1 1 1 3 1 1 1 1 1 2 2 1 1 1 2 3 = 25
epsilon 2 1 1 2 2 2 3 2 1 2 2 2 2 1 = 25
theta 3 2 3 3 3 3 3 2 3 3 2 3 1 3 3 2 3 3 1 3 3 = 55
iota 2 1 = 3
lambda 2 2 2 = 6
zeta 1 1 2 2 3 2 1 = 12
beta 1 1 1 = 3
delta 1 = 1
mi 2 = 2

Gracias por el recuento compa, la curra que te has dado, a mi me daba una pereza de narices !!

Un saludillo :)

PD: A la "comparsita de la desesperanza" ni la contesto, yo prefiero disfrutar del foro, vosotros seguid destilando veneno. Princesa Itaka ya ha dicho que no volverá a organizar un concurso de imágenes. Supongo que estaréis contentos. De verdad... que pena, a ver si pasado un tiempo se le olvida el mal rato y la convencemos para que haga otro. En fin, como ya he dicho... que pena
 
Última edición:

El-Casitas

Hoplita
Te dejamos disfrutar del foro de Juktas, mira ni nos asomaremos para que puedas disfrutarlo plenamente junto a Casper :cool:

Un saludo HerGeneral!
 

DeletedUser

Gracias por el recuento compa, la curra que te has dado, a mi me daba una pereza de narices !!

Un saludillo :)

PD: A la "comparsita de la desesperanza" ni la contesto, yo prefiero disfrutar del foro, vosotros seguid destilando veneno. Princesa Itaka ya ha dicho que no volverá a organizar un concurso de imágenes. Supongo que estaréis contentos. De verdad... que pena, a ver si pasado un tiempo se le olvida el mal rato y la convencemos para que haga otro. En fin, como ya he dicho... que pena

Tangillas, tangillas, tangillas...... xDDD
Lastima deveras..

PD: Es interesante como siempre comentas algo que esta en tu favor , no te conosco tal como deberia como para decirte esto,pero lo hare!
Cada uno enterpreta como le sale de l*s ganas ...Tu igual..dosfrutante de foros...Te emos visto todos en los foros de juktas que ni asomavas...emos leido tus mentiras (Si mentiras ) ya que unos cuantos sabemos de lo que estamos hablando...No es el tema ,ni el tiempo..pero contestare a tu comentario...o mas bien comentarios en general!
Para mi eres un personaje grepolianos muy falso..como dije no te conosco en la "vida real" como algunos lo llaman..Pero capto y conosco la manera de hablar bien y a la ves intentar menospreciar y rediculizar algunos ,haciendo que tu imagen cresca y mejor eliminando la competencia...ya que si no..dificil! Con esto odia me o enfadate pero eh conocido muchos como tu..Y esto en la "vida real" Ami pocos me an engañado y algunos sigen pensando que me estan engañando incluso hoy...Tanto dentro como fuera de grepolis...esto que nadie no dice nada no significa que no lo sepa...Y con esto gantank..Te digo..ojala en la VR seas mas sincero..y capas dedar una ves razon aun que te cueste ...se lo que es tener ego..Y lo que puede provocar a una persona...PERO para mi tu eres transfarente...Y eres mas falso en tus comentarios que un billete de 2 euros en papel!..Con esto un saludillo Y vuelva a meterte en la intriga que me aburro xD Hoy dia 30...xD Espero cruzar espadas una ves mas Mi general xD

PD 2 ...Con que me editen o que me borren el post o que me inflan de infraciones ...O peor! A veces es mejor decir las cosas en cara hasta donde se puede claro...Ojala podras leer el post entero! antes de nada!
 

DeletedUser

Jajajaj he empezado a leer el post del ruso creyendo que era Mero y se me estaba haciendo raro..
Luego he leído el de verdad y con el primer párrafo digno de un catedrático de la RAE ya me he dado cuenta de que me había confundido.

PD: perdone usted, no había entendido que se refería a ir con su dama, en ese caso vale, si que son 13 euros.
 

DeletedUser23718

Compañeros de la "Comparsita de la desesperanza" ¿Podéis intentar superar Juktas? Os he creado un post allí para que os desahoguéis, y soltéis toda la bilis que tengáis. ¿Es mucho pedir que, ya que no hay forma de que posteeis algo coherente o positivo, insultéis o faltéis al respeto sólo con lo relativo a cada post?. Os lo digo para no tener que contestar a temas de Juktas en cada post que veáis que participo.

En este caso os he comentado que no me parece correcta vuestra forma de criticar un fallo de Itaka, habéis perdido el control, una vez más, insinuando que si había complots etc etc. ¿Podéis ceñiros un poco al tema y limitar vuestras faltas de respeto a este tema?

Lo digo porque a la mayoría de la gente de este post juktas ni le viene ni le va. En fin comparsita por decirlo de una forma que todo el mundo comprenda...

Que coñazo dais

Leeros un poco lo que escribís por favor porque esto empieza a ser una auténtica infantilada y vais matando cada post en los que colaboráis. ¿Por favor pensadlo un poco, de verdad creéis que estáis colaborando correctamente en este foro?

¿De verdad no veis que cada vez que intervenís en la forma que lo hacéis el post se muere?

Venga un saludillo y a ver si el año que entra os trae un poquito más de madurez y os quita ese veneno que corroe cada post que escribís

PD: Yo ya no voy a contestaros nada en este post, y seguro que casi nadie más lo hará viendo en los términos en los que os comunicáis. De nuevo tendremos otro post muerto por vuestra fantástica colaboración. El post que abrí en discusiones y debates, donde tan respetuosamente dices que hago el ridículo, seguirá vivo, ya lo verás, y seguirá vivo porque estamos hablando tranquilamente y sin faltar al respeto a nadie, sobre algo que interesa a la gente. Preguntaos si es eso lo que hacéis vosotros
 
Última edición:

DeletedUser23718

A mi no me caes mal Mero, no te conozco, sólo me parece que habéis cogido una línea de postear un poco absurda, nada más. En mi opinión creo que podríais aportar mucho más si postearais intentando no faltar al respeto a nadie, pero bueno es mi opinión nada más Mero, cada uno tiene la suya

En fin Mero, yo lo he intentado, el que hace lo que puede, no puede hacer más. Haced lo que queráis, si pensáis que vuestra actitud es la correcta pues nada que le vamos a hacer.

Y si, tienes razón no entraré en ningún post más en los que, uhm "colaboréis", creo que es lo mejor para todos.

Un saludillo y Feliz Año :)
 
Última edición:

El-Casitas

Hoplita
¿Podrias citar donde claramente faltamos al respeto?

Venga demuéstrame que lo que dices es cierto :p

Ah por cierto, si quiero decirle a alguien "tonto" yo no voy insinuando ni haciéndoselo creer, a mi me gusta decir " a ti lo que te pasa es que eres tonto "

Sabes que llevo observando que cualquier cosa que decimos los que te caemos genial
( ironia, no te preocupes, es reciproco ) para ti todo lo que decimos es que faltamos el respeto, somos unos personajes, unos perdedores bla bla bla
Pues General chapa para ti! Porque tenemos diferentes conceptos de lo que es "ganar" realmente, para ti seran las maravillas, para mi es otra cosa ;) pero esto es solo un ejemplo!

Ademas sinceramente digo esto, espero que lo leas antes de que me editen :p

Mira lo dire claro y no soy el unico que piensa asi...
Aveces le lames el culo a los mods con tal de quedar bien... Pues nada, yo soy un desagradecido y bla bla bla pero no soy el unico que piensa asi
Y creeme que ya te veo venir con tu respuesta

Mero somos los asesinos de posts ajajaja donde comentamos se vuelve fantasma
Pero general vaya casualidad, en los posts que se mueren tu tambien comentas, no sera que tu tambien eres parte del problema ? :p

un saludo general !
 

DeletedUser23718

Bueno compañeros, de verdad si no pasa nada, a mi hace tiempo que dejaron de molestarme las opiniones de un foro, estoy, digamos, inmunizado. Si no creéis que habéis faltado al respeto a nadie, que no insultáis a nadie y creéis que habéis actuado bien, pues perfecto, vosotros veréis.

Venga vamos a intentar no tener otra infumable discusión de tochopost tras tochopost. Yo os prometo que es la última que tengo con vosotros, no creo que saquemos nada en claro y aburrimos hasta a las vacas

Un saludillo y que os vaya bien :)

PD: Casitas, felicitar un trabajo bien hecho no es lamer el culo a nadie. Te lo aseguro. Es simplemente ser justo y animarle a que siga en esa línea. Cualquier mod antiguo de este foro te podrá decir que he dado mucha cera cuando he creído que algo se hacía mal. Siempre con educación, pero con dureza. El que tu estés hablando como lo estás haciendo, con toda libertad es el fruto de los muchos que se pelearon en este foro, mods y foreros, para que la linea de moderación fuera más flexible. Yo entre ellos y por eso he felicitado a los mods porque en mi opinión aciertan al "dulcificar" esa línea de moderación, aunque debido a esta libertad pues algunos, al principio, no sepan utilizarla
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Creo que ya hemos dicho todo lo que había que decir, incluso más de lo necesario. Esto era el tema de un concurso fallido, no un ring a ver quien se dice lo más rebuscado.
Así es imposible tomarse vacaciones.

Cierro tema o acabaré sancionando a alguien.


A todos los que me han escrito por mp preocupándose por mis ánimos, deciros que muchísimas gracias por la comprensión, pero estoy bien, las conspiranoias no me quitan el sueño.
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Tema abierto. Se reanudará el concurso en breve.
He decidido que toda imagen presentada valga para las votaciones.

El sistema de votos se mejorará.

Si algun participante no quiere continuar, que lo haga saber de forma privada a mí bandeja de mensajes.

Sentimos las molestias.
 

DeletedUser23718

Ole ole, juer no había leído esto pensé que seguía cerrado. Fenomenal !!

Un saludillo y enhorabuena a todos los "graforeros" :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba