• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16814

Hanamishi 2 me apunto e imagen enviada, gracias y felices fiestas a todos.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
lo siento chicos, me he retrasado debido a ciertas circunstancias.

Aquí más información:

http://forum.es.grepolis.com/showthread.php?31617-Concurso-Gráfico-de-Kalíope-Dic-2013&goto=newpost

Se retrasa la fecha para abrir la encuesta.

Será abierta a partir del día 26 de diciembre, en un post acompañada de todos los trabajos recibidos, y se podrá votar hasta el día 31 de diciembre de 2013.

Los siguientes días se procederá al recuento de todos los votos (usuarios postearán sus puntos en el tema de la encuesta y los participantes que hayan enviado trabajos, a través de un mp).

Los participantes que no han enviado trabajos, podrán postear como el resto de usuarios, sin necesidad de enviar sus votos a través de un mp a Princess Itaka.

Sentimos las molestias que este retraso en las votaciones pueda ocasionar.
 

DeletedUser3975

ando flipando con lo acontecido en el concurso..... La mayoria de los que me conocen saben que soy muy critica con las actuaciones de moderadores y demas mandamases...pero la entrada ayer de isabella creo que fue desproporcionada.
Para las poquitas veces que veo que un tanga coloreado asume publicamente su metedura de pata ...que ni dios se habia percatado de ello , no se si la rabia que se lee en los mensajes es debido a la metedura de pata o mas bien a que siendo ella una de las que tenia las medidas perfectas era de las menos votadas....
Vamos que os habeis cargado el concurso por la jodida avaricia de las moneditas de oro....mandawebos hasta aqui llega la envidia!!

las monedas del prermio debia de ganarlas itaka por mostrar su humildad ,reconocer su metedura de pata, asumir el problema acontecido y sobre todo por aguantar el atque verbal de isabella intentando humillarla sin venir a cuento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

El oro, las trampas de algunos.. me quedo con mi rinconcito en Fan-Art donde de verdad estamos los que nos gusta el Photoshop y lo sabemos apreciar.

Yo también participo en el concurso, y yo también veo cómo mi firma no recibe votos mientras que otras que yo pienso que las hago con los ojos cerrados y con el *&%@, reciben todos. Y también me molesta que esos que reciben tantos votos se hayan pasado las normas por el &%$*.
Pero tampoco es para ponerse como Isabella.. me parece que se pasó demasiado, un error lo puede tener cualquiera, y es cierto que si Mero no se hubiese dado cuenta no se habría ni sabido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

xDD Espero que el suahili no esté penado con edit de los mods.

Aanda pero si somos nosotros los verdes.. :p
 

DeletedUser26496

Demasiado hace itaka para ponerse asi por un error que le puede pasar a cualquiera
 

DeletedUser23209

ando flipando con lo acontecido en el concurso..... La mayoria de los que me conocen saben que soy muy critica con las actuaciones de moderadores y demas mandamases...pero la entrada ayer de isabella creo que fue desproporcionada.
Para las poquitas veces que veo que un tanga coloreado asume publicamente su metedura de pata ...que ni dios se habia percatado de ello , no se si la rabia que se lee en los mensajes es debido a la metedura de pata o mas bien a que siendo ella una de las que tenia las medidas perfectas era de las menos votadas....
Vamos que os habeis cargado el concurso por la jodida avaricia de las moneditas de oro....mandawebos hasta aqui llega la envidia!!

las monedas del prermio debia de ganarlas itaka por mostrar su humildad ,reconocer su metedura de pata, asumir el problema acontecido y sobre todo por aguantar el atque verbal de isabella intentando humillarla sin venir a cuento

Opino lo mismo que tú, la verdad si nadie hubiera dicho nada nadie se hubiera enterado. Pero bueno hicieron bien avisando del error, pero bueno yo la verdad un fallo lo puede tener cualquiera, detrás del ordenador hay una persona que lo mismo tiene más cosas que hacer que muchas de las personas que mandaron la foto y tiene que sacar tiempo para todo.
Que a sido un fallo, pues si nadie dice lo contrario pero que ha sido consciente del fallo y lo ha dejado pasar...pues no como bien ha demostrado en la imagen en su ordenador salen las medidas al revés entonces pues se puede haber confundido.

Creo que la verdad se ha exagerado bastante el tema y que no se merecía el tanto ajetreo el fallo, la persona que ha escrito el post que puso Isabella me parece excesivo.
 

DeletedUser

La culpa es de los que mandaron la firma mal, yo les expulsaba por listillos, que para algo están las normas.
Pero entonces nos quedaríamos sin concurso..
 

El-Casitas

Hoplita
Mi firmita es pequeñita para que no ocurran estas cosillas :cool:

Aunque creedme, si el concurso lo habría organizado yo ( sin participar obviamente ) el que no cumpla las reglas lo expulso y eso es porque yo soy así, porque a mi me lo hicieron y aprendí que las reglas están para algo... Pero que conste que no estoy diciendo lo que se debe hacer, Itaka debe considerarlo y decidir...

Y como bien dijo Juaks nuestras firmas no se comen un rosco xD es una pena pero es así !
 

DeletedUser23209

Claro es que haceis firmas anticuadas para estas fechas teneis que modernizaros jajajaj xdd
Pero a estas alturas yo dejaría ya las cosas como están porque una de dos o echamos todas las firmas salvo de casitas aunque esten bien xd o declaramos vencedor al que mejor nos caiga jaja
 

DeletedUser

Muchos han votado al que mejor les cae.
La próxima voy a hacer una sencilla a ver qué tal.
 

DeletedUser23209

Y como se sabe de quien es cada una?:0 Que pasa tienes contactos entre los mandamases ehh
 

DeletedUser

Y como se sabe de quien es cada una?:0 Que pasa tienes contactos entre los mandamases ehh
Yo muchas sé de quién son por el estilo.

Los que votan a sus amiguetes (o se votan ellos mismos con multicuentas), lo habrán dicho por el juego y ya está.
No acuso a nadie porque puede que de verdad haya venido la gente al foro a votar al ver los oros, pero venir a votar para darle los oros a un tio? Me extraña.
 

DeletedUser23209

También pero bueno que se le va ha hacer, habrá gente que ha votado por votar y quien gane bien está y otros que se hayan votado con multicuenta
 

DeletedUser

Bueno, todo hay que decirlo, para mi la mejor de todas se pasa de medidas, por eso prefiero que no se les descalifique o se cierre el concurso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba