• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos xD

Pues en realidad..jamas e pasado por estos temas del foro,ya que poco me interesan..y ni las entiendo...Ni e visto las imagenes y tampoco las mirare ya que primero ;soy un indio en tema informatico y el segundo..no me interesan para nada cuatro dibujos animados..tampoco el premio ese del oro..ya vi que son 3000..

Bueno de ahi dire y comentare ya que donde hay intriga ..simpre me debo meter..y mas si no la voy creando yo! xDDD Eso si..la intriga es lo mio..asi que mientras la haya aqui..me vais a leer quereis o no! jaja

ya que eh aclarado mi postura sobre estos concursos ..sin animo de ofender..o defnder a nadie dire;

Yo podria conseguir muchos votos para Casitas o Isabella..De echo..decir la verdad..Pregunte a isabella cual es su imagen! Para que la vote..No me lo dijo..bueno dijo que me lo dira pero con largas..Esto si es cierto..Yo mismo iva a ser uno de los que echen una mano o una gran parte de favorisismo tanto por isa como para el casitas...Pues siento decir lo asi,pero no me dieron oportunidad de hacer lo..
Luego no se ya que no entiendo los votos..Pero señor o señorita andromaka : Simplemente que un amigo tuyo sabe cual es el imagen es poco detectable ya saber si no se lo a contado al resto el mismo..o usted...No acuso! No confunde porfavor..pero hay muchos medios no detectables para avisar sus amigos..tal como usted esto va por el resto tambien!..hay skype,MSN,FB y etc...un largo etc..wasap..muchos...No digo nada sobre usted o otra imegen..

Itaka..Para usted no se que decir..esta bien que reconosca su error lo que ami me gana ...Pero creo que en situaciones asi..ya que es usted moderadora de hace ya tiempo ,deberia saber que esto ocuriria..Y con una tarea asi..donde hay premios de oro..lo que esta relacionado con dinero de verdad..Pues se deberian tomar medidas y inventar algun medio diferente para votacion..O simplemente pedir ayuda de otros compañeros suyos...Ya que son fechas que cada uno descansa esta ocupado y etc..deberia usted replantear antes que a lo mejor no tendra el tiempo suficiente como para poder con esto sola! Y esto no es un regaño ni nada de esto..es una critica a lo mejor poco creativa! Aprendemos por los errores..pero ojo,nunca estamos asegurados cometer nuevos!
sobre brinka..xDDD QUe te iva a decir rubia ...xDD Mejor caller me xD QUe quizas me paso de la raya permitida xD

Con esto dejo mi opinion sobre la intrgia aqui montada...y en grepolis foro...Simepre avido "mafia" "favoricismo" y "amigismo" Si si..siempre lo avido..lo hay ..y lo habra apra el futuro..Asi que si se hacen concursos..deberian de salir en forma de encuesta tal como sale la encuesta mensual grepoliana,dentro en el juego..Participantes anonimos y ya esta..ahi no se notara el favorisismo..tanto digo...Se que es un rollazo..pero o agan lo bien ...o mejor no agan nada..ya que luego pasa lo que pasa xDDD Aun que grasias a esto me animo participar en la intriga y me animo un poco

Como era tangillas ???

Un saludillo jaja Habrazos hermanas y hermanos ;)
 

DeletedUser

Pues asi de raro soy juaks ...Se que poco me conoces, pero dale tiempo al tiempo...Y parrafadas mas raras vas a leer xD

Esto si te refieres a mi entrada!xD
 

DeletedUser14270

Pues asi de raro soy juaks ...Se que poco me conoces, pero dale tiempo al tiempo...Y parrafadas mas raras vas a leer xD

Esto si te refieres a mi entrada!xD

Vladislav, le ha despistado que no había posdatas, ni una sola. Creo que se refiere a eso con lo de raro.
 

DeletedUser

Vladislav, le ha despistado que no había posdatas, ni una sola. Creo que se refiere a eso con lo de raro.

No se a que se refiere...Pero de todos modos,las mias siempre an sido poco raritas...ya que poco se me entiende en varios casos...Pero igual ..me quiero meter en la intriga mas profundamente que me sea posible ..Y claro..sin pasar me de las normas ,pero tampoco creando un personaje que siempre ve el buen rollo xD Ya que pocos somos reales aqui...en el foro externo donde no hay caras! xD Siemre me a gustado ver la cara de los que hablan...Pero mientras no sea posible ver estas expresiones y tonos acompañados a lo que se dice ...Me conformo con la intriga y el rarez xDDD
Ojala por una ves consigo expresarme bien...Aver si me animo mas con el resto de foros ...xDDD QUe dudo que aqui algiem me segira el juego jajaja Mi zardic esta de vacanciones ...el otro se jubilo! No se...no se..cada ves menos quedan!xD
 

DeletedUser3975

la verdad es que para comprenderte ..tela.... Vladislav Zaitsev...como veo que no te apañas muy bien y tampoco entiendo muchas de tus expresiones.... prefiero morderme la lengua ,que yo seguro que me paso de la raya...y por mucho..
para empezar lo de rubia...te lo guardas para tus amigas y conocidas ...yo soy brinka sin mas !!
 

DeletedUser6596

Menudo debate estáis montando aquí, y todo porque Isabella se ha indignado ajajajjajajajajajjajajajaajajajaskasdlkqñw3hq
 

DeletedUser

la verdad es que para comprenderte ..tela.... Vladislav Zaitsev...como veo que no te apañas muy bien y tampoco entiendo muchas de tus expresiones.... prefiero morderme la lengua ,que yo seguro que me paso de la raya...y por mucho..
para empezar lo de rubia...te lo guardas para tus amigas y conocidas ...yo soy brinka sin mas !!

xDDD Intriga ven mis ojos? xD
Brinka sin mas ..Lola sin mas...¿Que mas da?:D A lo mejor nos conosemos y todo..Nunca se sabe! Ahi ya tenemos la intriga jajajaja
PD ...Tranquila Brinka "sin mas" prometo ser buen chico...Hasta donde se puede,ya que tengo mala fama...Con esto paro de spamear el tema que me chiyan luego ...Y claro,no esta es mi intencion!
PD 2 ¿Que entiendes por "Pasar me de la raya"? Me es interesante saber tu opinion ...A lo mejor , si soltamos las lenguas y si les damos mas rienda suelta nos ayuda conocernos mejor y todo xD Sin mal rollo porsupuesto ...Con algo de intrigas , pero sin mal rollo xD
 

DeletedUser6596

Bueh, en cualquier encuesta pública, siempre habrá "mafia" de votos, eso sin dudarlo, a menos que se tomen ciertas medidas para dichos votos.

En plan: Sólo usuarios con un mínimo de 100 mensajes (ma o menos) podrán votar. Y los propios participantes también podrán (aunque tengan 30 mensajes) bla bla bla bla
 

DeletedUser

Bueh, en cualquier encuesta pública, siempre habrá "mafia" de votos, eso sin dudarlo, a menos que se tomen ciertas medidas para dichos votos.

En plan: Sólo usuarios con un mínimo de 100 mensajes (ma o menos) podrán votar. Y los propios participantes también podrán (aunque tengan 30 mensajes) bla bla bla bla

No es mala idea...Aun que ami me da poco igual...No me quites la intriga porfavor! xD Que el foro de pella no es suficiente ...Para mi digo,ya que ultimamente soy mas palabrero que guerrero...
Y Hellra ...Segun eh leido aqui..En el tema digo! Pues hay cosas que son y no son..Segun la informacion que tiene cada uno xD Simplemente se dejan comentarios con la creencia que tiene cada uno..
Aver..Si estamos en una encuesta ...(de lo que sea) ejemplo pues ...Tangillas y yo! Por decir asi..(ya que le intento picar de hace tiempo y no me quiere seguir jaja) Pues dudo que por bueno que sea mi trabajo los miembros de InPaInGOD me voten ami xDDD Sabe? es nada mas un simple ejemplo..A esto me referia..que yo al igual que todos aqui..aun que lo niegan la mayoria,votaria siempre en los que conosco ,no en algien que vaa...ni me entero de quien es! Y fijate estoy completamente sincero..Esto lo hacen todo el mundo..Asi que para que se eviten los lios es mejor cambiar de metodo ....Ya que este foro no es de ayer,ni ante ayer...Con que no culpo a nadie..ya que la idea fue bastante bien,se an visto ganas y todo...Pero creo que no se penso que sera complicado,ni que habra consecuencias ,ni que en fechas asi....Buenooo quien iene tiempo?? xD Son cosas pequeñas que ...BUscar culpables no es lo mas adecuado..Si no,buscar solucion...Aun que jamas se podra hacer anonimo...jajaja Hasta cuando votemos para gobierno..cada uno a puesto su voto,sabiendo para quien vota! Asi que luego no debe aver quejas ...digo yo! Aun que si algo esta mal..tambien soy partidario que se diga...Aun que duele a veces...Pero lo que somos aqui mayores de edad...siempre podemos valorar despues y ser comprensivos...ya que la persona perfecta no existe y jamas existira xD...
Pero claro..tambien nos tenemos que razcar las lenguas de algo jajajaj Como yo...este tema me vino como regalo pa reyes xDD Asi vuelve la intriga poco a poco ...Y espera..que esto se disvertua en otra direcion xDD
 

DeletedUser6596

Claro que si Casitas, ahroa mismo te voto.

Mi voto va para Zeta, Lambda y Pella?¿ xDDDDDDDDDD


Vladi te entiendo y es lo que la mayoría de la gente hace, cuándo piden votos xD
Pero uno que tiene una pizca de "honor" si es que lo podemos llamar así... xD pues votará a lo que más le gusta y no a por lo de "voto X porque es de mi amigo"

Yo lógicamente aunque algún amigo mío participase, no votaría automáticamente por la suya, ni de coña xD miraría las otras y si la suya es la que más me gusta pues le votaré, sino pues que le den XDDDDDDDDDDD los que me conocen saben como soy con estas cosas, ajajaj
 

El-Casitas

Hoplita
Yo ya vote por MP ya que soy participante y vote las que mas me gustaron

Hellra iba a decirle a Itaka que pusiera lo de "solo usuarios con X entradas pueden votar" pero no lo hice porque pense que serian justas las votaciones, que la gente los participantes, ganaran o perdieran serian siempre justos

Ya vi que no y que con un premio tan goloso se vende hasta a la madre :D
En fin aprendi una leccion y ya veo que conque uno sea honrado no sirve de nada
 

DeletedUser

Claro que si Casitas, ahroa mismo te voto.

Mi voto va para Zeta, Lambda y Pella?¿ xDDDDDDDDDD


Vladi te entiendo y es lo que la mayoría de la gente hace, cuándo piden votos xD
Pero uno que tiene una pizca de "honor" si es que lo podemos llamar así... xD pues votará a lo que más le gusta y no a por lo de "voto X porque es de mi amigo"

Yo lógicamente aunque algún amigo mío participase, no votaría automáticamente por la suya, ni de coña xD miraría las otras y si la suya es la que más me gusta pues le votaré, sino pues que le den XDDDDDDDDDDD los que me conocen saben como soy con estas cosas, ajajaj

xDD Pues pocos son como tu...Si lo digo yo esto ...jajaja se me reirian en la cara si podian jajajaj
Total...cada uno sabe lo que hace! Ya te digo no pues esconder que iva a votar en favor de los que conosco..si sabia cuales son sus dibujitos...Y creeme esto esta lejos del Honor...El honor hoy en dia vale solo en grepolis...y para unos cuantos! jaja No olvidemos que cada cual como personaje aqui en grepolis...De manera virtual es un reflejo de la identidad de cada uno...Pero tambien muy deformada...
Ya que cada uno podra escribir cualquer cosa y decir "vale estoy deacuerdo" Pero en realidad no lo esta ..y se esta quitando los pelos delante de la pantalla en su casa xDD Creeme que seguro habra de estos casos...Y esto solo para no aroinar una imagen falsa que tiene en una realidad virtual como es esta del foro externo xDDD A esta conclusion eh llegado por mis conversaciones privadas con mucha gente y ahi es donde conoces a uno...Y mas o menos te haces una idea de como es...xDD No aqui donde lo ven todos ..Ya que conosco a algunos...Que dentro en grepo son una cosa y fuera son una cosa muy diferente..Y no piensan igual! Lo que es interesante!...
Pero claro...Son mis pensamientos :D
 

DeletedUser6596

Sabes Vladi? Mi vida es una farsa, en verdad soy un millonario anónimo, no tengo vida social XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

























































Inocenteeeeeeeeeeeee
 

DeletedUser6596

Mentira! Soy disléxico! Soy un adelantado! En verdad, yo ya sabía que todo esto iba a ocurrir!
 

DeletedUser

Mentira! Soy disléxico! Soy un adelantado! En verdad, yo ya sabía que todo esto iba a ocurrir!

Claro que si...cada ves te pareces mas a mi jajajajaj xDD Nada...ya me conoceras..como por milagro compartimos alianza jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba