• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6596

mentira! Yo soy el topo líder de otra alianzaaaa, el hellra del juego es un IMPOSTORRRRRRRRRRRRRRR xD
 

DeletedUser23962

Venga Mero, crea de una vez el FDSL#3

Me hace gracia que en Fan-Art eramos 10 como mucho hasta antes del concurso, y en el concurso ha votado gente que ni sabe lo que significa FDSL xD

y claro que no lo saben, si esta mal escrito :p (es FDLS si no me equivoco xD)
 

DeletedUser23718

Juer de verdad que alucino a veces con algunos, ¿pero estamos locos? ¿De todo vamos a sacar siempre punta? Que si mafias, que si votos amañados. Madre mía como andáis de obsesiones algunos, hay que salir más a tomar copillas jajaja ;). Mas sexo y menos pensar compas que luego os salen granos jajaja :p

No si habrá que llamar a la ONU para poder hacer una votación por unas imágenes. Joder de verdad que algunos quitáis las "ganitas de hacer na ". No soy yo el que organiza esto y ya me da fatiga al ver todo este "tinglao" que se ha montado

Sólo una cosa, a todos ese grupillo que va de mundo en mundo y de post en post criticando a los ganadores de cualquier cosa y encima ensuciando su nombre con historietas de mafias y conspiraciones en la sombra, sólo una pregunta...

¿Por que no intentáis ganar algo de una vez? Cuesta más esfuerzo que criticar pero os aseguro que da el doble de satisfacción :p

Venga un saludillo y haya paz que ni en Navidad os relajáis algunos ;)

PD: Al final lo de siempre, con todo este tinglao y el protagonismo que necesitan siempre algunos, ni me he enterado de quien va ganando ni se hace conteo ni nada. Bueno enhorabuena al futuro ganador y que tenga paciencia, algunos no soportan ver los logros de los demás :)
 
Última edición:

DeletedUser

Juer de verdad que alucino a veces con algunos, ¿pero estamos locos? ¿De todo vamos a sacar siempre punta? Que si mafias, que si votos amañados. Madre mía como andáis de obsesiones algunos, hay que salir más a tomar copillas jajaja ;). Mas sexo y menos pensar compas que luego os salen granos jajaja :p

No si habrá que llamar a la ONU para poder hacer una votación por unas imágenes. Joder de verdad que algunos quitáis las "ganitas de hacer na ". No soy yo el que organiza esto y ya me da fatiga al ver todo este "tinglao" que se ha montado

Sólo una cosa, a todos ese grupillo que va de mundo en mundo y de post en post criticando a los ganadores de cualquier cosa y encima ensuciando su nombre con historietas de mafias y conspiraciones en la sombra, sólo una pregunta...

¿Por que no intentáis ganar algo de una vez? Cuesta más esfuerzo que criticar pero os aseguro que da el doble de satisfacción :p

Venga un saludillo y haya paz que ni en Navidad os relajáis algunos ;)

PD: Al final lo de siempre, con todo este tinglao y el protagonismo que necesitan siempre algunos, ni me he enterado de quien va ganando ni se hace conteo ni nada. Bueno enhorabuena al futuro ganador y que tenga paciencia, algunos no soportan ver los logros de los demás :)

Uy buenos dias tangillas xDD Sabia que se va liar la intriga xDD Y que no aguantaras sin comentar ....Estoy sadisfecho! Pero por completo...Tu siempre con tu palabreria,..aun que esta ves tienes razon eh? No te la quito..Pero hay que ver que cada uno se divierte como le gusta ..Hay que criticar amigo mio...siempre hay que criticar...Lo interesante en este caso es que..tu igual que yo..ahora mismo estas criticando a los que dices que estan criticando jajaja ...Mi pregunta es; ¿Con que somos tan diferentes? Tu y yo.. Pues hombre si ..somos bastante diferentes..Ya que se que esto va por mi y el "grupejo" en el cual soy participante ...moviendo nos de mundo a mundo como mariposas de flor a flor ..Pues ,te respondere...ya me conoces,me gustan las intrigas ,me gusta comentar ,ir de chachara ya que solo cuadrar tropas y pensar en planes ,estrategias y mapas...No me divierte tanto como antes...Sabes? En otras ocasiones hasta podriamos ser buenos amigos...Hombre vamos..ahora tambien hay algo de amistad y respeto ,pero es poca cosa..vamos a ser sinceros xD
La mala fama persige a todo el mundo ,vaya donde vaya xD
Luego lo importante es que si uno critica...El resto deben entrar en las palabras del mismo criicante y cojer lo positivo..No siempre se critica por que si!..asi sin mas...Pero a veces mejor criticar y que sea algo creativo...no decir lo directamente ,nada mas soltar una cosa y esperar que todos se lo tomen del lado bueno xD
Sobre la copillas...lo siento crack,no puedo hacer te caso ya que no bebo ...Mira lo del sexo si ..xDD Pero es otro tema que es personal para cada uno...y ya que habra adolestentes por aqui merodeando ,pues paso del tema ...aun que ahi tambien tengo mucho por decir jaja
No se...en realidad creo que me atraes jajaja me gusta cruzar palabreria contigo...Sobretodo en el lado opuesto...No es obsesion,no confundes...Pocas obsesiones tengo en la vida..menos en un juego xD
Pero si. Enr esumen esta ves tienes razon en ciertas cosas...No siempre se debe criticar,a veces mejor pasar..."ver leer y callar" Un frase de una amiga mia...Muy cierta por cierto!
Pero lo que es referente ami...tu mejor que nadie sabras,que si no avia mal rollo o intriga ,YO por aqui ni asomava xDD jjajaja Asi soy ..
Con esto un saludillo crack y un gran habrazo hermano ;)
 

DeletedUser23718

Si si si Vladislav Zaitsev...sin comentarios

Bueno yo no tengo nada más que decir que enhorabuena a los participantes por tomarse la molestia de participar y a los organizadores del concurso por intentar alegrar un poco el foro. El resto carece de importancia, que alguno llama a amigos para que le voten pues que le vamos a hacer lo habrá siempre en el foro, fíjate hasta hay algunos que hasta se agrupan en pandilla sólo para criticar, pues imagínate para ganar un premio.

Pero es intrascendente, en mi opinión es anecdótico, en este concurso, como en todos, al final ganará el mejor porque la gran mayoría vota o mejor dicho votamos sin tener en cuenta ni buscar quien es el que ha hecho las imágenes, escrito el relato o lo que sea, simplemente votamos la calidad según nuestra opinión.

Pero a muchos os da igual lo que se diga, siempre habrá intrigas, corrupción, amiguismo y en definitiva mal rollo. Que queréis que os diga yo prefiero pensar que no lo hay hasta que no se demuestre lo contrario, en el caso de otros siempre prefieren pensar que lo hay aunque no haya pruebas de ningún tipo porque "ellos siempre saben más". Cada uno elige su forma de vida o de pensar.

A mi hace tiempo que los "boceras" del foro me traen sin cuidado, son como una leve brisa en una tarde de primavera. Nada aportan, nada traen, nada llevan y nada influyen... bah :confused:

Ojalá que episodios como este no desanimen al staff de hacer otros concursos, que sepan que cuentan con el apoyo del 99% de la gente de este foro aunque la gran mayoría no lo postee, lo que pasa es que, lamentablemente, siempre tenemos que leer a los mismos con las mismas quejas y los mismos lodos

Un saludillo :rolleyes:
 
Última edición:

El-Casitas

Hoplita
No hace falta que digas "grupejo" es mas sencillo decir los nicks :cool:

Ah y por cierto, tu no te repites nunca ! ;)

Hala un saludillo, yo soy un perdedor que nunca ha ganado un mundo pobre de mi no tengo coronita :(
 

DeletedUser

Pero si es que cómo se puede votar a firmas como Kappa, Delta o Lambda!! No tengo intención de ofender, pero es que eso lo hace mi abuela que no sabe ni lo que es el photoshop, hombre ya.
El sistema de votaciones está mal planteado y ya está. Si no hubiese oritos de por medio votaríamos los 8 que paseamos por esta sección y que apreciamos el trabajo de los demás, y seguramente se reconocería el mejor trabajo, pero es que está cantadísimo que algunos han ido diciendo cuál era su firma cuando estaba CONTRA LAS NORMAS.

Pero bueno, que gane quién sea, que le den su oros asquerosos y que nos dejen con nuestros debates y concursitos.
 

DeletedUser

Recuento: (faltando las votaciones de los participantes que fueron por mp)
gamma 3 3 2 3 2 3 2 3 3 3 3 3 3 1 3 3 2 1 3 3 1 = 44
kappa 2 2 1 2 2 2 2 1 1 3 = 18
alpha 1 1 1 1 1 3 1 1 1 1 1 2 2 1 1 1 2 3 = 25
epsilon 2 1 1 2 2 2 3 2 1 2 2 2 2 1 = 25
theta 3 2 3 3 3 3 3 2 3 3 2 3 1 3 3 2 3 3 1 3 3 = 55
iota 2 1 = 3
lambda 2 2 2 = 6
zeta 1 1 2 2 3 2 1 = 12
beta 1 1 1 = 3
delta 1 = 1
mi 2 = 2

Que Kappa tenga casi los mismos votos que otras.. cuando es la imagen exactamente como se dio, con un texto y un gorrito mal colocado.. manda
images
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Si si si Vladislav Zaitsev...sin comentarios

Bueno yo no tengo nada más que decir que enhorabuena a los participantes por tomarse la molestia de participar y a los organizadores del concurso por intentar alegrar un poco el foro. El resto carece de importancia, que alguno llama a amigos para que le voten pues que le vamos a hacer lo habrá siempre en el foro, fíjate hasta hay algunos que hasta se agrupan en pandilla sólo para criticar, pues imagínate para ganar un premio.

Pero es intrascendente, en mi opinión es anecdótico, en este concurso, como en todos, al final ganará el mejor porque la gran mayoría vota o mejor dicho votamos sin tener en cuenta ni buscar quien es el que ha hecho las imágenes, escrito el relato o lo que sea, simplemente votamos la calidad según nuestra opinión.

Pero a muchos os da igual lo que se diga, siempre habrá intrigas, corrupción, amiguismo y en definitiva mal rollo. Que queréis que os diga yo prefiero pensar que no lo hay hasta que no se demuestre lo contrario, en el caso de otros siempre prefieren pensar que lo hay aunque no haya pruebas de ningún tipo porque "ellos siempre saben más". Cada uno elige su forma de vida o de pensar.

A mi hace tiempo que los "boceras" del foro me traen sin cuidado, son como una leve brisa en una tarde de primavera. Nada aportan, nada traen, nada llevan y nada influyen... bah :confused:

Ojalá que episodios como este no desanimen al staff de hacer otros concursos, que sepan que cuentan con el apoyo del 99% de la gente de este foro aunque la gran mayoría no lo postee, lo que pasa es que, lamentablemente, siempre tenemos que leer a los mismos con las mismas quejas y los mismos lodos

Un saludillo :rolleyes:

Querido...te siento poco rayado? Hombre ..pero si no e dicho casi nada danto la razon ..y me sales con palabrerias de que no se quien,no se que...xD Mira te lo digo asi..
La gente les importa mas la intriga que el buen rollo de Hola amigo...que tal compañero...estoy perfectamente hermano grasias por preguntar...Buahhh...Esto son solo mascaras! Porque noto en tus palabras sean buenas como sean o educadas o como fueran que otra ves tiras a lo "mismo de siempre" como dices tu xD Siempre al mismo grupejo..y seguro asia mi en concreto..xDDD Creo que tambien te atraigo de alguna forma :p...
Bueno apartir de ahi...Tu criticas igual que yo...Solo que ya que es tu idioma natal pues se te da mejor expresarte,sopongo que sera de esto...Solo que como muchas veces dije ,conmigo las palabrerias de "buen rollo" no van...ya que se leer bien tambien entre lineas xD Aun que no sea mi idioma de origen ...
Y al menos yo reconosco que me encanta la intriga y el "mal rollo" como dices tu...ya que me despeja la mente xD Leo y me rio ,me siento feliz...viendo como la gente se porta maximo educadamente con palabras complicadas y construciones difisiles de frases..con fin de hacer o crear una imagen de una personalidad perfecta cuando tienen el mismo confin o significado que el resto xDDD Es que me parto jajaja Porque solo ..tan solo fijate en los posts por los mundos...donde hay mas visitas??? xDD Donde? Donde hay intrigas ...ya te lo digo yo! jajaja Entocnes?? Conclusion?? Pues esta claro lo que le gusta leer a la gente..igual que ami xDD Me pongo en mayoria ...No soy tan diferente del resto...
Sobre el tema que no me vaya desviando..dire que ya dije mi opinion en el primera entrada que puse..Pero parece que lo tengo que esplicar todo con 1001 palabras en 1001 noches ...Me referia tan simple que la señora o señorita ..(ya que se que es una chica y hasta ahi llegan mis conocimientos sobre ella) Itaka...Cometio un fallo de hacer lo todo sola ...Si no ganas SI..animar el foro SI...Pero sola no...Es mucho para uno solo...siempre se escapa un detalle,hasta al mejor!Con esto quiero decir no que esta mal echo o que esta echo con mala fe..si no,que cosas de estas nesesitan la etencion de mas de una persona..Pero fijate que de esto cojera su moraleja o lo que sea que coja...Y la proxima lo hara bien! Si hay proxima o no se...digo que se aprende de los errores..Pero se aprende de los errores si hay algien que te los señale...ya que no cada ves somos capazes de verlos por nosotros mismos! ... Y desde ahi quien me enterprete mal..o salta asi sin mas..es porque hay algo que no esta bien!...
hay un dicho..de mi pais de origen.."Guzen negonen bqga" ...Esto traducido (con mi disculpa de poner otros idiomas en el foro.es ,se las normas..) Significa .."El culpable corre sin ser perseguido" o algo asi...mas o menos esto sera! Aver si me entienden a lo que voy!...
Mi conciensia esta limpia aun que cometo fallos y para los fallos que cometere..ya que se reconocerlos y jamas me a molestado hacer lo xDD Asi que tangillas...
QUe te voy a decir..esto que unos cuantos siempre vamos por ahi dando al foro y a los leyentes algo de rescar se las lenguas..nucna ocurriria ,si no tenemos un motivo..somos ..mas bien..soy malo,pero tanto no hombre! Hayq ue tener poco de picardia y sentido comun!xDD Como ya dije,lo leo casi todo en el foro..Pero ahi donde no hay intrigas no me encontraras...ya que me interesa mas ver la intriga..no el tipico buen rollo mas falso que 1000 pesetas pintados en papel hegienico ...Y con esto ..

Un saludillo ...( bueno..tampoco entiendo tantos saludos en cada entrada,pero seguro sera de educacion!) que esto tangillas no te falta..solo cuando te cabreas xD
Y me parece que esto pasa cuando ando merodeando por ahi cerca xDDD Si tengo este efecto en muchos...No estas solo amigo mio! ;)
Un habrazo hermano xDD
 

DeletedUser

Pues me parece muy triste que la gente prefiera meter cizalla para hacer "intriga" que quieres que te diga.

Nunca sabrás cómo es de verdad el que está tras el post que estás leyendo, pero como tu dices, si va de "buen rollo" le pillas.
Se nota a la legua quién es "bueno" y quién es un *%&$, ahora tu decides con quién te rodeas, si con unos o con otros.

PD: abrazo es sin h! xD
 

El-Casitas

Hoplita
Juaks maníaco xD deja a Vladislav ! Yo le entiendo muy bien porque juego con él y me acostumbré a sus TOCHOPOST y a sus faltas xD pero yo le entiendo bien ! :cool:

Pero es la pura verdad, a la gente le gusta más el salseo, las discusiones, las peleas, todo eso...
 

DeletedUser

Maníaco? xD Yo también le entiendo, escribe mejor que algunos españoles..

Y lo del salseo, me parece muy triste que a la gente le gusten las broncas, pero bueno, nunca lo entenderé.

Es como los tontos (que no tienen otro nombre) que van buscando pelea cuando salen de fiesta, nunca entenderé por qué buscan bronca..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Maníaco? xD Yo también le entiendo, escribe mejor que algunos españoles..

Y lo del salseo, me parece muy triste que a la gente le gusten las broncas, pero bueno, nunca lo entenderé.

Es como los tontos (que no tienen otro nombre) que van buscando pelea cuando salen de fiesta, nunca entenderé por qué buscan bronca..

Jajaja Juaks...Todos somos asi..todos buscamos la intriga ,pero de buen rollo..exactamente porque no sabemos como es la persona tras cada pantalla...
Pero no es nesesario que haya cabreados y malos entendidos..si no unas intrigas de buen rollo ,que nos partimos de risas al leerlas y luego cada uno con sus cosas en la vida fuera del grepo ...Pero no obstante,es que cada uno enterpreta de su forma las cosas..o como le convine xD Pero bueno..es dificil esplicar lo con palabras! Es mas bien,comprender que nada de esto es real de forma directa...ya que todos somos reales,pero los mismos personajes que tenemos aqui creados no somos nosotros en realidad tal y como somos! Son nuestras reflexiones ,pero poco deformados! Ya que hasta que no conoscas una persona,ver su reaciones ...notar su tono con el cual pronunsia las palabras y los gestos que hace al hacer lo...No puedes decir que conoces a algien xD Ya que el verdadero cabreo o la verdadera alegria aqui no se puede mostrar en todo su explendidor xDDD Ojala e conseguido esplicarme mas o menos xD
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Buenas tardes!! Me sientan de maravilla las vacaciones del foro, que el 24/7 es lo que tiene...

A lo que voy. Voy a descalificar prácticamente todas las obras. Ninguna cumple con los requisitos establecidos.
-Si eliges hacer una Imagen grande: 640px alto por 520 ancho (peso >500kb)

Al igual que me confundí y debía poner que eran 640 de ancho y 520 de alto... (pero en las normas del foro lo tenemos así y bueno, en fin...) también he de recordar como alguien me ha ayudado a ver otro error mío, y como veo que mola agarrarse a un clavo ardiendo para justificar una injusticia que no es tal, todas las obras de un peso menor a 500kb están descalificadas igualmente, según las teoría de aplicar las normas aunque haya cometido yo un error escribiéndolas.

Si, si, leed bien, que solo nos damos cuenta de lo que nos interesa. Pone claramente peso mayor a 500kb, otro fallo mio que NADIE ha visto, ni yo por supuesto.

Así que solamente cumple con el peso "mínimo" exigido la imagen 1-alpha, pero que a su vez, no cumple lo de las medidas. Por lo tanto, aplicando estrictamente las normas (pasando de que yo haya podido cometer un error que ni yo ni nadie, a tiempo, se ha dado cuenta), están todas descalificadas.

Feliz no concurso. Por mi parte, no realizaré ningún concurso más oficial relacionado con gráficos, viendo como se pone la gente por 4 oros.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias a los que me han echado un cable contándome lo de mis errores, de los errores se aprende ;)
No me cuesta nada volver a disculparme por el error, y si alguien ha perdido su tiempo en algo que no ha dado los frutos que esperaba, lo siento.
 

DeletedUser6596

yo quiero mis 10mil euros por invertir mi tiempo en esto y hacermelo perder! ESTO ES INDIGNANTEEEEEEEEEEE AJAJAJAJAJA
 

El-Casitas

Hoplita
Hellra yo te ayudaré a recuperarlos xD !

Interesante, no presté detalle a lo de más de 500kb, mi firma de mayor peso (en kb) es de 266kb xD

Felices fiestas todos ! :cool:

Un saludo
 
Última edición:

DeletedUser

La mía tiene de todo y no ocupa más de 200.. Cómo puede ocupar más de 500 una firma o_O
Edit: Vale no lo había leído bien xD Que grasiosa

Aleee a fregar!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ya, que quería decir < 500kb y se confundió Itaka xD
Vaya tela, reparte los oros entre los mods y fiesta!

Ya no somos verdes =(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba