• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Concurso] Concurso Gráfico de Kalíope (Navidad'13) I

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Apúntame a mí también. Ojalá pueda hacer algo bueno en 24 días xD
 

DeletedUser21352


Participantes:
  • El-Casitas
  • Isabella22
  • Armitxe


Yo flipo, me apunto, me apuntan y me desapuntan :(

Hubiera sido un poco más decoroso mandarme un Mp; "Mira zardic está muy bien que quieras intentarlo, pero solo con la intención no vas pa ningún sitio, mejor pírate a otro lado que aquí no pintas nada", entonces yo hubiera venido aquí y hubiera dicho; "uy no me acordaba que tengo que meter a mi gato en la secadora, no podré participar", pero bueno no voy a mendigar donde no me quieren.

Un saludo y suerte a todos.​
 

DeletedUser21352

Jajajaja el pescao in person jaja si te digo en qué mundo estoy me matas jaja y si te digo que encontré a tú otro yo... sí encontré al Gran Tiquismikis :p

Cotillas sois...xD

Hl wapa, has venido sola? jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21352

Vaya hombre, y ahora con quien podras confundirme? (Estaras en el mundo de los mancos esos de antigua, que en vez de birremes y mechas usan un movil y el grepostats)

Juaasssssssssssssssss pero mancos, día 16 en el mundo tengo 4 citys y me falta una marcha para 5 y sin premium que ya sabes que no salgo por no gastar, todavía me quedan 800 oros de los 1700 que les robé la Navidad pasada jajaja sí, puedes llamarme catalán, no me ofendes jaja

En cuanto a lo de Tiquis, ahora estoy más convencido que eres tú, desapareces y aparece él, casualidad o causalidad?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Error técnico, al añadir uno pegué encima en lugar de debajo, perdón su señoría.

Añadidos los demás participantes y la duda del que no quiere saber de antigua y moral ni bajo las piedras :p (por si sale un mundo así de revuelta en estos días... quien sabe :D)
 

DeletedUser21352

P.D.- Ahorra esos oros, algun dia esta gente tendra a bien contentarnos y sacar un servidor decente :cool:

Para eso exactamente los guardo, pero no iré con vosotros ya te lo dije, me iré a la aventura, a ser posible a escribir mi Greponovela conquistando a los Roses :p y puedes usar mi nombre cuando quieras ya lo sabes, es más prefiero que me llamen por mi nombre que no por uno de los 200 nick´s que tengo, más que nada como el chiste; "llama a todas cariño en la cama y nunca te equivocarás" ajjajaja
 

El-Casitas

Hoplita
Mero vengo a ganar ! No a humillar que cierta mujer está en mi alianza y me puede pegar un sopapo como me pase xD! Pero se intenta ganar !

-----------

Zardic aquí también va tu regla de que los primeros serán los últimos y los últimos los primeros ? :p
 
Última edición por un moderador:

Ju4nk4rl05

Criatura Mitológica
Aunque veo que hay calidad entre los presentes (No, pizzero, eso no va por ti), me apuntaré, aunque solo sea por pasar el rato e intentar hacer un papel digno... :p
 

DeletedUser24576

aunque sera dificil ganarle a andromaka en su propio campo me apunto

zardiac por dios deja de spamear! jajajaja
 

DeletedUser23209

Aunque veo que hay calidad entre los presentes (No, pizzero, eso no va por ti), me apuntaré, aunque solo sea por pasar el rato e intentar hacer un papel digno... :p

Joe pedazo cacho firma eh, dentro de poco la veré por los carteles de las carreteras haciendote publicidad y todo.

Y en las carreras igual, patrocina "El SEGURATA" La seguridad ante todo es nuestro lema :rolleyes:
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Sólo una obra por usuario, que sea inédita.

Mp que no esté titulado como se requiere, será eliminado, no optando dicha obra para concurso. Disculpad las molestias.
 

DeletedUser6596

Yo sólo voy a decir que 3000 monedas es un exceso.
Además seguro que gana el que más votos recaude. Es tan sencillo, cómo que el participante diga cuál es la suya y hacer campaña para que le voten.

Y ocurrirá lo mismo que hace una o dos navidades. Que ganó el concurso una imagen tan cutre, que incluso di constancia de lo CUTRE que era la imagen ganadora.

Sin más, me despido.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Yo sólo voy a decir que 3000 monedas es un exceso.
Además seguro que gana el que más votos recaude. Es tan sencillo, cómo que el participante diga cuál es la suya y hacer campaña para que le voten.

Y ocurrirá lo mismo que hace una o dos navidades. Que ganó el concurso una imagen tan cutre, que incluso di constancia de lo CUTRE que era la imagen ganadora.

Sin más, me despido.


El sistema de votaciones no lo tiene decidido pero será el voto popular, quien decidan los visitantes de la exposición navideña. Comenzarán a partir de la exposición de las obras el día 24 y terminará a finales de diciembre (día por decidir).

Puede haber algún cambio, pues no está decidido, para equilibrar el amiguismo con la calidad de la obra. ;) Habrá voto popular... eso si, y es posible que se cree un jurado como el en concurso de historias y leyendas... dadme tiempo :S aún queda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba