• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

esto era lo que habia antes de lanzar colono.. y que el activase milicia

iDyHW7u.png


el resultado lo saveis ya casi todos..ah solo el ataque del colono y mantis 26.000 puntos

la cara que le quedaria a barroso despues de estar cambiando el nombre de la ciudad barias veces vacilando..

conque cara se quedaria,seguro que de ahora en adelante se piensa lo de vacilar a nadie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Historia de una conquista

Bueno antes de contaros como fue la conquista, deciros que no es una cosa habitual que hagamos, ir a por solo una ciudad o en este caso dos, pero habian alicientes que nos invitaban a por lo menos intentarlo (sentidos agudizados). El espia previo lo ha puesto juliooo en el post anterior. Las dos ciudades que conquistamos el domingo a barroso fueron puestas en revuelta el sabado a las 8 o 9 de la tarde, ambas ciudades estaban repletas de tropas, y costo lo suyo lograr las revueltas. Decidimos ver que pasaba al dia siguiente. Y vimos que una tenia 7000 birremes y no demasiada tropa y otra 7000 birres y la tropa que podeis ver en el espia. Dividimos el trabajo en dos miniequipos jafry y nany a por la primera y julioo y yo a por la segunda, y un par de apoyos terrestres de nany y jafry (dos por barba) para esta ultima ciudad. A continuación os pongo los informes de juliooo y mios, decir que faltan los dos terrestres de nany y jafry que entraron con el puerto ya limpio de birremes.



Primero entraron una serie de mechas para ablandar puerto, son esas mechas que no puedes cuadrar, todas mias:



hq927Fw.png

gtbGUSm.png

dpfi44J.png

RVZF1Gg.png




Ya cuadradas entraron las mechas de juliooo, su mision dentro de esat conquista era dejarme el puerto lo mas debilitado posible, en 8 segundos entraron todas estas mechas:




5f3ZCCR.png

8b3MSCW.png

GRIuXAN.png

h0bBw23.png

Y4r0x6v.png

GMy4AWG.png

ZjaIRKT.png

sp9gGOV.png

63zhy2I.png

GMy4AWG.png

iBKbyuz.png

7nF6QYz.png

7L3ra6d.png

kJmGAgf.png

Iis4DT7.png

Q5dIUST.png

R45o2T9.png

FgSIrY6.png

H8LJfqJ.png

8VFIycF.png

iYvtVf0.png

n8CI8D2.png

h4lyDtS.png

L6DWpZ1.png

13P6A4K.png





Yo cuadre mechas a las ultimas de juliooo para pillar birras que pudieran haber escapado:




hSEOJpD.png

Dme2Lc6.png

JYhPuHh.png

fvGRUt1.png






Estampada mia de un mixto, exceso de confianza por mi parte como iba justo de tropas no quise anular y creia que el puerto habria ya quedado limpio aunque sabia que iba justo, pero bueno siempre hay alguna cagadilla y cosas que se pueden mejorar:



fDVpeDv.png





De hecho este fue el siguiente ataque de mechas:



DjZjSfv.png





A partir de aqui entraron los mixtos mios, junto con mis voladoras, y esos 4 mixtos de nany y jafry, todo salpicado de mechas para proteger posibles ajustes, dichos ajustes no los hubieron asi que no pongo los informes de esas mechas ya que no aportan absolutamente nada, os pongo los relevantes los del ataque a la tropa de la ciudad a excepción de los de jafry y nany que no dispongo de ellos.




Los dos primeros que entraron; la muralla ni se inmuto:



MScUTB9.png

3sGW1ox.png





A continuación entraron dos de voladoras, mi intencion era colocarlas detras de al menos 4 o 5 mixtos, pero el ajuste la verdad no fue del todo como yo queria, por lo menos la suerte no me fue esquiva:




sbTeX1U.png

OPuJJUS.png






Mas mixtos a continuación, que ya si fueron trabajando la muralla (habian mechas entre ellos y todo se desarrollo en muy pocos segundos):

WfvsGos.png

U7g1F95.png

3byDx4F.png





Y bueno ya con estas voladoras que si salieron donde yo quise y con los 4 mixtos en total entre jafry y nany (y un 5 que me puso indiaky que casi se me olvida) que me pusieron, pues se pudo lograr la conquista:



HLFjrXq.png

0uNCEQ1.png

1E5WgfE.png





Rentable pues si lo fue, es cierto que estampe un mixto y que habia mucha defensa y por tanto ganaron muchos puntos y cultura los rivales, pero nosotros ganamos:

- Cultura doble en ataque.
- Un domingo muy divertido entre amigos.
- Un subidon al ver la conquista.

Es cierto que anduvo cambiando el nombre a la city, le escribi (cosa que casi nunca hago excepto cuando intentan insultarme tan cobardemente) y le dije mi parecer usando sus mismos vocablos, eso ya no le hizo tanta gracia y empezo a excusarse en que no sabia en concreto quien era el que lo atacaba a lo cual yo le respondi que entonces era aun peor pq estaba insultandonos a todos llamandonos fantasmas, es verdad que pidio disculpas pero estaba empeñado en que yo tb debia de pedirle disculpas a el, a lo cual por supuesto no accedí, ya que si me las exigen tras haberme insultado pues dudo de que esas disculpas sean sinceras. Lo que yo pienso y es mi opinion es que estaba crecido y relamiendose al otro lado de la pantalla pensando en el ostion que nos ibamos a pegar, pues bueno que cada cual saque sus conclusiones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Grande FRAS JAJAJAJAJAJ vaya cara se le quedaria a barroso.
Ahora es tu turno forteskkk sorprendenos!!!!!
 

DeletedUser

si yo creo que se le quedo la cara y sobre todo los ojos to borroso jajajajajaj
grande fras no me canso de ver ese colono el mejor que he visto en este juego
 

DeletedUser20144

increible me quito el sombrero y todo muyyy bien explicado

felicitaciones!
 

DeletedUser26797

el gordo de navidad

de esto..

NLOr6xN.png


a esto...

nhB5jd4.png


Tomaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

aqui dos tortas xdxdxdxd
baqlAvp.png
k8TRDPe.png
 
Última edición por un moderador:

FELIX3065

Infante
Bueno, por aquí dejo uno de la marca LEGO...quién dá mas?
Espionaje 5 minutos antes...
mKbSwrXsMOvm7Xcz-Regin.png

y los dos últimos ataques...
jf0zPxriaROEHDA3-Regin.png

gDVdEUOSaVd4zEpy-Regin.png
 

DeletedUser20368

por respeto tapo el nombre del que ataca porque no lo conozco y tapo la hora tambien para que si lo ve alguien de esa alianza no vaya a ser que se interesen por el tema y aprendan.

aqui tenemos el megaostion de la jornada.

ladies and gentlemen desde la alianza top de todos los top, la que algun ignorante se vanagloria de ello.

«Let's get ready to rumble!»

en la esquina de la izquierda con un peso de 80 kilos y con unos infantes superdotatossss la alianza martillo de hefestooooooo y a la derecha con un peso de 75 kilos y la alianza peor del serve segun dicho ignorante ave fenixxxxx

XjeazyN.png


edito: que se me olvido y no haya lugar a errores xddd.

la imagen esta tocada solamente la parte defensiva en la cantidad de tropa que hay en la ciduad, no en la perdida de tropas y no esta tocada en nada en absoluto en la parte de la ofensiva.

y vuelvo a editar para poner otro informe de la alianza top xddd

FQdDYAr.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues anda que no se habran visto informes de ataques peores yaspi,ya te vale. pero bueno,cada uno es libre de poner lo que quiera

personalmente,no veo por ningun lado el tortazo,y para eso esta este hilo no???. es una ciudad estampada entera,si,pero tortazo???

informes como estos los encuentras en este mundo muchisimas veces,no veo la necesidad de ponerlo en tortazos..claro que algun superdotao se llega a creer incluso lo que los pobres le venden,y es la comparacion entre martillo y los fenix,alianzas que no se pueden comparar a mi parecer,porque los fenix es la peor alianza de belero y ataques como este les cazas cada semana
 

DeletedUser

pues anda que no se habran visto informes de ataques peores yaspi,ya te vale. pero bueno,cada uno es libre de poner lo que quiera

personalmente,no veo por ningun lado el tortazo,y para eso esta este hilo no???. es una ciudad estampada entera,si,pero tortazo???

informes como estos los encuentras en este mundo muchisimas veces,no veo la necesidad de ponerlo en tortazos..claro que algun superdotao se llega a creer incluso lo que los pobres le venden,y es la comparacion entre martillo y los fenix,alianzas que no se pueden comparar a mi parecer,porque los fenix es la peor alianza de belero y ataques como este les cazas cada semana

Forteskee cada jugador puede poner el informe donde el quiere, nadie tiene por que decirle si aquí esta bien o mal, ni que estos informes en están en todos lados.

Espero que desde ahora tengas mas respeto hacia los demas jugadores y no provoques para que se digan insultos hacia nadie
 

DeletedUser

Forteskee cada jugador puede poner el informe donde el quiere, nadie tiene por que decirle si aquí esta bien o mal, ni que estos informes en están en todos lados.
pues anda que no se habran visto informes de ataques peores yaspi,ya te vale. pero bueno,cada uno es libre de poner lo que quiera

sí,eso es lo que he dicho,muy bien..

pero al principio de este hilo,se hablo de lo que deberia ser considerado tortazo o no..solo por eso,se lo digo,a pesar de que como lees,yo mismo le digo que cada uno es libre..porque pa poner informes chorras ya estan otros hilos,y este era el unico que mantenia su esencia de buenos yoyazos,hasta que aparecen cosas asi

pues nada,si me da la venada empezare yo a colgar informes de lo primero que se me ocurra para desprestigiar al rival.

porque somos libres,no?
Espero que desde ahora tengas mas respeto hacia los demas jugadores y no provoques para que se digan insultos hacia nadie
le he faltao el respeto a alguien en este comentario?pocos comentarios tan respetuosos como este habreis leido mios,no se a que viene esta frase tuya.

a partir de ahi,yo no voy a cambiar por esta gente que anda lloriqueando dia si,dia tambien. si tienes que editarme editarme y sancioname no te cortes ni un pelo,que para eso estas lorus,eres el arbitro y tu y solo tu mandas.

yo paso de hacerme el lloron como toda esta gente por penaltis inexistentes e idas de cabeza que les dan que nunca demuestran.

dicho todo esto,haz lo que tengas que hacer que yo hare lo mismo

aunque me gusta este toque de atencion publico,a ver si de una flor vez dejan de llorar como niñas diciendo que tengo a todo el soporte en el bolsillo,cosa que no podia ser mas leyenda que otra cosa...

saludos
 

DeletedUser

Fortes yo lo digo para que en el foro no se forme, quiero que esto este animado pero sin insultos ni protestas.

yo dejo bien claro que no voy a favor de nadie, estoy aquí para vigilar el foro que no ocurra nada extraño.

Yo no te voy a sancionar por que no hay motivos para ello, solo te e pedido que por favor no provoques para que no se forme.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba