• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

normalmente los que acaban desquiciados son los otros porque les joden los argumentos que se les ponen en la cara,y no tienen nada con lo que rebatir...pero bueno,ya controlare mas

ciñendonos al tema en si,me parece una chorrada que un informe asi se ponga en un hilo en el que todo lo que hay son ostiones en ataque,hasta ahora

chapeau por el informe de oliver por cierto,eso si que merece la pena verlo
 

DeletedUser

este hilo esta infravalorado creo, he visto tortazos del fortes...siiiii!!! aunque no me creais, alguna vez ataca, y es para estamparse...y por ende, para mearse de risa...jajajajaaj, deberiamos haberlos posteado...me cachis!!

en cuanto a estampes, la peor alianza de belero segun tu, osea nosotros, hemos visto bastantes, no se te olvide que somos la alianza segun tu, pero somos los segundos defensores de belero, asi que tambien hemos visto ataques de esa, segun tu la mejor alianza, y dan entre asco y pena...

por cierto, aqui no se llora, aqui se pide respeto a las personas, con pique sano, no con menosprecio e insultos, ademas no a los jugadores sino a las personas...

Salud!
 

DeletedUser

vamos a ello,esto son tortazos en otro sentido. como el borracho que va a pegar un tortazo y se cae al suelo directo. sabeis lo que os digo no?pues asi son estos tortazos. tortazos contra el suelo.

yo SI que voy a poner el nombre del jugador,para que le enseñen de una flor vez como se juega.

como era mi capitan?me echas una manita??:eek:

let's goooooo¡¡

en la parte izquierda del cuadrilatero,con un peso de 75 kilos y unos infantes superdotados,pero menos dotados que unos superarquerosss entrenados para MATAR¡¡...fenix¡¡¡ en la parte derecha con un peso de 80 kilos,una alianza "muerta" o "saco de boxeo" de todo quisqui segun ciertos ignorantes¡¡...Legendarios¡¡

2r3fuid.jpg

2a9tiyo.jpg

2dbknpv.jpg

2s1n3wy.jpg

331hy5t.jpg

11goheo.jpg


como en todo combate de boxeo,el jugador que se esta dando el tortazo intenta un ultimo KO directo a la geta del rival¡¡¡se dice que NESTORP,naturalmente avefenix,oyó,escuchó por ahi..que un tal fortes conseguia meter colonos con birremes¡¡¡eso es lo que le dijo su fiel manager,el sr.Felicius¡¡ese fortes,conquista con birremes¡¡y dijo,coño,pues si el emperador del mal conquista con birremes,es que es una buena tactica¡¡lo voy a intentar hacer yo¡¡

craso error querido nestorp,no intentes hacer nunca en casa lo que me ves a mi hacer por aqui. podrias acabar herido tio¡¡xDDDDD
t9b42u.jpg


eso si,si lo que querias enseñar,es que te gustan los negocios en los que a ti te dan 8,y tu das 1.834,entonces lo has clavao hermano,lo has clavao jijijijijijiji

y como no¡¡en muchos combates de smack down...todos sabemos que cuando uno pierde,viene su pareja de lucha a vengarle¡¡¡

aqui lo tenemos,con 80 kilos,65 ciudades fundadas de 75 que tiene,y una bocaza que le esta haciendo ganarse un puesto top en la liga forera de belerofonte...veeeeeeeeeeeeeliteeeeeeexxxxxxx¡¡¡¡AU AU AU¡¡

Lorus@editado el post para seguirlo en el siguiente MP, por que no cabe todo en el mismo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

dejo el nombre de la ciudad del duro velitex en el primer ataque,porque hace HONOR al todopoderoso NESTORP.
ta3a6u.jpg

xoh5hg.jpg

23vib10.jpg

14alrer.jpg


menuuuuudo guantazo se ha llevao el tipo jajajajajajajajajajajajaja y mira,que hace tiempo se lo dije,que menudo manta atcando con 5 mechas y todos esos botes...y el tio fue y me dijo,"tranquilo,que se ajustar a la perfeccion..el que no sabe jugar eres tu fortes,yo cuadro 2000 mechas antes de ese ataque" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MEGAHOSTION DE LA SEMANA,ya veo como cuadras ya jajajajaja ricos botes al fondo del mar

al menos el tio puso un x2 de cultura..claro que,igual se ha llevao mas el legendario,sin x2 que supervelitex con x2 jajajajajajaja y tu estas ganando a legendarios,de verdad??jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja ganando en el frente,hundiendo a legendarios,decia el tio XDDDDD

anda chaval,que no llegas a tener a SOC tan cerca,y te vuelan tus islotes fundados en una semana...

eso ha sido todo,alucinante combate con unos muy pobres fenix,pa variar,en su linea..

ves yaspi,como todos sabemos encontrar informes asi galán??juass

no se por que cojones esta ultima parte del mensaje se borra y solo aparece cuando edito :/

Lorus@creo el doble post por que el foro no deja ver parte del comentario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues si :( se ven los informes de velitex??es que dandole a editar me salen en el comentario,pero al reiniciar la pagina del foro se me corta el comentario desde la entrada en escena de velitex ://// xddd
 

DeletedUser19911

yo tampoco veo lo del velites asi que ponlos en otro comentario que nos dejas con la curiosidad emperador del mal :p
 

DeletedUser

Buenas, e seguido el post de fortes en el siguiente mensaje, ya lo podéis ver bien
 

DeletedUser

Jajaja, puf, vaya torta xDDDDD eso de atacar con 5 mechas, es muy arriesgado, aún ajustando xDDD desde luego si me lo haces a mí date por jodido, que los demás también sabemos ajustar XDDD con 200 birras le destrozas, no te hacen falta ni muchas...

Eso sí, luego también está el caso opuesto que usan muchos guargos, en los mixtos te meten 150-200 mechas, claro, que luego por tierra van 500 tropas de mierda, que no hacen pupa ni a una princesa xD

Cuestión de gustos :p
 

DeletedUser20368

Jajaja, puf, vaya torta xDDDDD eso de atacar con 5 mechas, es muy arriesgado, aún ajustando xDDD desde luego si me lo haces a mí date por jodido, que los demás también sabemos ajustar XDDD con 200 birras le destrozas, no te hacen falta ni muchas...

Eso sí, luego también está el caso opuesto que usan muchos guargos, en los mixtos te meten 150-200 mechas, claro, que luego por tierra van 500 tropas de mierda, que no hacen pupa ni a una princesa xD

Cuestión de gustos :p

uno de tus compis y muy buen jugador era de atacar asi con 5 10 15 mechas y 140 trnasportes con un huevo de tropa.

es relativo, porque si metes 5 6 mil mechas delante y esos ataques en el medio pues van cojonudo, ahora si te meten 10 mil birras, pues ya puede ser que tengan 5 mechas que 50 o 150. todo lo que llegue palma.

es cuestion de gustos en atacar, pero no veo que sean malos informes de ataques. estampado si. pero de ahi a decir que es un inutil pues como que no lo veo. siempre y cuando lleve 2 3 4 mil mechas delante claro y le ajusten birras o le metan muchas birras de principio.

dice uno por ahi que suerte que este soc por ahi cerca.

pues a ese mismo le digo yo que suerte tiene el que soc no este tan cerca de el. aunque ya se que observa y sabe que he fundado un islote cerquita.

se acerca el invierno. la noche es oscura y alberga horrores.
 

DeletedUser

dice uno por ahi que suerte que este soc por ahi cerca.

pues a ese mismo le digo yo que suerte tiene el que soc no este tan cerca de el. aunque ya se que observa y sabe que he fundado un islote cerquita.

se acerca el invierno. la noche es oscura y alberga horrores.

que sabio eres capitan yaspi :) si que observo¡:p ya te he visto aparecer en el centro del server con ese islote como bien dices jajajajaja tranquilo que para mi la nueva zona de batalla va a ser esa zona,ya ire moviendo como pueda xD

tambien te dire otra cosa nano. me han dicho que otro cierto capitan aparecio. capitan en otros servers,en este de sobra conocido en todo el norte de belero con otro nombre. el capitan TOP de belero le estaba mandando un ataque,y cuando se entero quien llevaba la cuenta.....se bajo los pantalones y cancelo el ataque...sera por miedo,la reaccion del pescanova ante el casitas???o que,sino??

sera que el supertop con un matao como fortes le echa todos los huevos del mundo y cuando viene uno de su nivel,se acojona??no quiero increpar nada,solo me pregunto por qué se retiro aquel ataque...SENOJOC NIS?tal vez?juassssssssss

saludos yaspi,nos veremos en la nueva zona..

me gustaria que apareciese por aqui el señor VELITEX a explicarnos su estrategia de estampe jajajaja
 

DeletedUser

A ver a nosotros nos da igual a quien le vayais cediendo las cuentas, que lleva la de danko ahora xavi? y que? nos la pela jajaja, a ver si te crees que tenemos miedo de alguien a estas alturas bufon de armario. Tu nueva zona de combate?? jejeje, hasta que llegue julio y te ojetice el culo eso si que es tener miedo, pero insinuar k yaspi tiene miedo de alguien juas juas y mas de un martillo camuflado en legendarios, bueno este por las referencias que tengo fue el diplomatico de martillo el que se dedicaba a mentir a unos y otros porque esa era su forma de entender la diplomacia, no te preocupes fortes que ya veras como vas a durar poco en tu nueva zona de guerra, que conste que te lo adverti despues no quiero lloriqueos ni nada por el estilo ni pataletas, y si ves cancelar a alguno la cuenta o ponerse de vacaciones no llores tampoco y me digas que sois 4 contra 100.
 

DeletedUser

como se nota que las referencias que tienes son de gente que no tiene ni flor idea de la diplomacia de belero fras XD

y lo de yaspi,no se,digo por miedo,porque es lo unico que se me ocurre. por qué sino retira ataques a danko-xavi?jajajajajajaaj nose,que venga el y lo diga a ver que pasa XDDD

ves?
no quiero increpar nada,solo me pregunto por qué se retiro aquel ataque...SENOJOC NIS?tal vez?juassssssssss

alguien necesita un curso rapido de comprension lectora :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mis referencias Maibar no se si te acordaras de quien es, y el mp me lo lei enterito. Me la pela quien sea, pasaremos por encima de ti y de muchos de tus compis y bailaremos sobre vuestra tumba juas juas, puestos a decir mamarrachadas como tu dices a lo mejor esta te mola.
 

DeletedUser

si que me acuerdo si...de los bellums,la alianza que se llevo el viento,me equivoco?

asi pasareis sobre nuestras tumbas?marchandoos todos en bloque y dejando la alianza en manos del primer iluminao que pase?(en el caso pasao,de chichobo-filipo II,sin ir mas lejos xdxdxd)

a ver si es verdad frasein,a ver si es verdad jajajaja ahi os estan esperando vuestros perritos falderos desde hace tiempo XD no les hagais quedar mal jijijijiji
 

DeletedUser20368

y lo de yaspi,no se,digo por miedo,porque es lo unico que se me ocurre. por qué sino retira ataques a danko-xavi?jajajajajajaaj nose,que venga el y lo diga a ver que pasa XDDD

tengo que confesarme y voy a contar toda la verdad.

cuando ataque con 25 carros y vi que superdanko alias otro capitan me espio el ataque. pues yo con mis poderes supersonicos supe al instante que danko que habia estado de vacaciones bastante tiempo, habia cedido la cuenta a otro capitan! entonces la verdad que me cague vivo y temiendo por la vida de mis 25 carros y sabiendo que estaba conectado, decidi cancelar el ataque.

aHvzriw.png


luego mi amigo el otro capitan, porque me llevo muy bien con el, me mando un mensaje y me dijo que porque cancelaba el ataque y me dijo que era el, aunque ya le dije que no me hacia falta que me dijera que era el, ya que mis poderes traspasan por encima de todo y ya sabia que habia cogido la cuenta.

la verdad que no entiendo como puede ser que gente te siga el rollo y piense que sepas algo xdd, porque no tienes pero ni papa idea la verdad.

dices por ahi que alguien necesita un curso rapido de compresion lectora, pero tu necesitas un curso a nivel general de todo lo que es grepolis o algo asi, porque madre del amor hermoso.

ahh sorry se me olvida una cosa, esto que es de hoy pero tuve que pedirle permiso o algo, pero tampoco se lo pedi ya que con mis poderes sabia que no le importaria. `porque lo mismo me cago vivo si se enfada xddd


VsyxShu.png



PD: si el implicado me deja, yo no tengo problema en enseñar parte del mensaje y como me entero y cuando me entero que es el, (aparte de con mis superpoderes) juasssssss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba