• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

danko? no es ese mismo que le estamos tirando sus ciudades para que se ponga a jugar a las casitas? vamos como todo los legen o martillo total son lo mismo jajajaja fortes espero no corras de tu nueva zona de combate xdxdxdxdxd no me hagas que te repita corre fortes corre no sea que pille alguna cerca y me de por visitarte jajaajajajaj

bien capi en todo el oscico al forte..kk jajajajaajajajajajajaajajajaj me parto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

yaspi. xddddd sabes lo que te voy a decir no?

no eres mas que un refugiado del tres al cuarto de la extinguida parabellum,como gran parte de los nuevos (...) soc. aqui no habeis demostrao todavia una flor mierda,habeis tomado el 54 sur,si,despues de que soc lo perdiese casi por completo. de aqui a que ganeis la guerra os queda un cacho no,lo siguiente.

asi que dejate de mongolinadas,porque parece ser que ahora que os habeis erigido como lideres del bloque COA+ soc,sois los putos amos y no hay quien os tosa. todos sabemos,que todos esos (...) que nos traes se tuvieron que ir con la cabeza gacha ya una vez,incluido tu.

asi que menos aires de grandeza que se os ve muy subiditos a todos los soc...claro,como comparaos con el resto de aliados,les dais 3 vueltas y media,os debeis de creer poco menos que semidioses,los salvadores

veremos como acaba todo esto,esto es muy largo,vosotros de momento lo unico que habeis hecho es tomar todo el 54 sur. os quedan 3 largos mares por delante(al igual que a nosotros,todo hay que decirlo)

olie pero que mierda hablas tu?jajajajajajaja si alguien tuvo merito en mi granjeo en el pasado,es el ricitos y solo el ricitos. el se encargo de meterme terremotos dia si dia tambien,hasta que pudo tumbar lo terrestre. el se encargo de tirarme la muralla cada vez que la iba a reconstruir. el se encargo de mandarme ataques a todas horas del dia.

tu,con 5 ciudades en la isla,solo mandaste ataques de vez en cuando pa seguir granjeando. asi que,no te las des de supercrak,que si alguien me echo fue julioo,no tu(...) xDDDDDDDDDD


raulito87@ edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

la paga que se esta ahorrando el gobierno xddd

fortesoreiginalcomentario que crak el tio
 

DeletedUser

es que hay cierta gente que se las da de fiera,cuando todos los que hemos jugado en belero,los recordamos como(...)

hablas de un futuro como si tu nueva alianza fuese a ser mejor que la anterior,y nos fueseis a destrozar

tan solo te digo eso,que muchos te recordamos más como perdedor que como ganador,no te las des de crak antes de haber ganado totalmente ;)


raulito87@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Tu ya vas necesitando otro repaso; visto lo visto. Pk no le pides unas citys asi cercanitas a legendarios; k te mamporreemos u poco.
 

DeletedUser

por que no se las pides tu a AN en la zona de yaspi?

estaran ansiosos por complacerte y que vengas..total,ellos solo hacen defensa esperandoos...asi os adelantan parte del curro xdd

edito: vamos a ver: yo no puedo decir que se fueron como perros con las orejas gachas,y oliver puede poner que me han dao en el hocico???joder,veo el mismo insulto en un lado que en otro :/
 

DeletedUser26797

por que no se las pides tu a AN en la zona de yaspi?

estaran ansiosos por complacerte y que vengas..total,ellos solo hacen defensa esperandoos...asi os adelantan parte del curro xdd

edito: vamos a ver: yo no puedo decir que se fueron como perros con las orejas gachas,y oliver puede poner que me han dao en el hocico???joder,veo el mismo insulto en un lado que en otro :/

si tu te consideras un perro...habla por ti,aunque ya te gustaria ser ati como un perro fiel y leal y VALIENTE sobre todo y tu de eso careces...
 

DeletedUser

(...)




raulito87@edito faltas de respeto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

ricitos aprende a leer de un santa vez que eres un inculto de tamaño sideral,esta visto que si no fuese por este juego no se que coño se te daria bien en esta vida

empieza con el peque que seguro que tiene el mismo nivel que tu

solamente puedo decir que solamente con tu ultimo comentario pierdes todo como jugador, como forero y como persona.

que te vaya bien, no me volvere a dirigir hacia una persona que no sabe llevar un juego como un juego y sentirse orgulloso de picar a una persona para que salte y le insulte (es lo que buscas) y que para eso tenga que meterse con un menor.

porque luego es muy facil pedir disculpas, pero hay que pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas.
 

DeletedUser26797

Espero que los mods tomen medidas con este mierdas que a vuelto a nombrar a mi hijo un menor de 3 años...
Nose a que cuentos biene esto..
Pero bueno demostrado queda lo rastrero y ............... que eres
TU te desenmascaras tu solo
 

DeletedUser

No se como eres tan echado pa lante si despues sales corriendo cual gallina clueca
 

DeletedUser

vaya juliooo,ahora si que sabes leer bien o que pasa???lo que quieres leer bien lo lees bien,y lo que no no???vengaaaa caballero con doble rasero,nos vemos loco¡;) cursos intensivos para gente con problemas de lectura,te los paso por mp si los quieres,ya me confirmaras.

me importa tres..tres?mejor cinco¡¡...cinco mierdas lo que opineis los soc. asi de simple. vosotros haceis exactamente lo mismo que yo,quitando a frasein quizá que es mas respetuoso normalmente...yaspi julioo oliver,sois unos chulos prepotentes..como yo hostiaa,que no os lo niego. la diferencia es que mientras vosotros os haceis las victimas como si fueseis autenticos martires por insultos,a mi me la sudan completamente. por ejemplo el MIERDAS(puedo usar mierdas no?porque el lo acaba de usar) de julio,entiende lo que le da la gana y saca sus propias conclusiones,insultando en su comentario.y yo no me quejo¡pero cuando se le paga con la misma moneda le falta calle para ir llorando a todo dios diciendo que esta siendo insultado

sisi,ya lo se¡¡¡ bla bla bla quejas al soporte por favor

me editais lo que os salga de ahi

crisomo cuanto tiempo locoooo ;) ya me ves,aqui tocando los huevos a los DIVOS estos ajajajajajaja que me sacan todos años de experiencia y no se cuantas citys en el juego,y aqui estoy yo toreandoles jajajajajajajajaja no veas que bien me lo paso xdxdxdxdxdxd por donde andas macho?

Pd: se me olvidaba: yaspi...vendras tu a mi,antes del 3er amanecer. ;) por cierto,insultar a un menor?un menor que no sabe leer,eso no es un insulto,es lo totalmente normal. lo totalmente extravagante es la curiosa capacidad que teneis los soc para leer lo que os sale de los huevos y contestar lo que os sale de los huevos. si es que a los que no les da no les da. eso si,si pagasen por el grepo,desde luego yaspi oli y julioo seriais hombres ricos y prosperos de negocios xdxdxd
 

DeletedUser

A ver fortes, tampoco quiero alimentar tus trolladas (ya que te comportas como los troll de internet spameando en todos ladoas tus peliculas), pero macho no te cansas de escribir jajajaja y voy mas lejos no te cansas de decir tonterias y meter la pata continuamente. Si es que vamos no das una y cada vez mas la pata hasta el corbejon.
 

DeletedUser

fras..de buenas...

a mi lo que me toca tremendamente la moral es el doble rasero de tus compañeros...por decirlo de alguna manera,espero que te guste el futbol: lo que no puede hacer diego costa es quejarse de que "le follonean" cuando el es un follonero.

porque,suele acabar en eso la conversacion xd en lo que me dice pepito y lo que me dijo ayer menganito

cuando hablamos del juego,dime,donde la he cagao para que me digas que meto la pata continuamente?mi unico fallo ha sido infravalorar a soc. dije hace tiempo que no podriais con legends...que no avanzariais tan rapido..y me callo,y la cague y no lo he negao. estais siendo la revelacion de este año jaaj

pero de ahi a que paseis a ser los amos del lugar,como da la sensacion cuando se leen los comentarios de los otros 3 mosqueteros dwe soc...pues va un cacho,y mas cuando lo que os dije..3 de los 4 desaparecisteis y vuestra ali se esfumo. por pe o pa. pero desaparecisteis.

que soy un puto bocas si eso no me veras negarlo nunca,y alguna vez me tenia que encontrar con unos tios que se me enzarzaran y fuesen mas chulos y mas grandes que yo. si no me quejo joder¡xD pero que solo por ser mejores ellos individualmente,se las den de marqueses todopoderosos..y aun mas¡¡se las den de martires por morir a espada cuando a espada matan¡¡pues me toca la moral frasein
 

DeletedUser

Es que tiendes a mezclar muchas cosas fortes y a cagarla, por ejemplo:

- Estas picando cosa que no discuto pero llega un momento en que entras en el terreno de lo personal, mal hecho, pica todo lo que quieras pero hay cosas que no se deben tocar y una es la familia.

- Dices que nos retiramos y refugiamos, otra sandez, confundes a los bellum del 54 que eran unas marias de lo que os aprovechasteis lego, legendarios y martillo, con los bellum del 55 de los que quedamos muy pocos yaspi, julio natxo nanyrys y yo, el resto lo dejo en su momento y no porque los atacasen sino porque la gente lo deja, si aun estuviesen 2 o 3 de ellos esto iria mas rapido de lo que va. Ya explique en su momento pk lo deje y porque regrese, pero tu insistes en tonterias pues nada hombre.

- Dices que nos lo creemos, hombre yo mas bien creo que nos vanagloriamos en todo caso, ya que en un primer momento los legendarios nos quisieron ningunear por el foro (y ya les dije que se equivocaban), y tu insistias en que en el 54 nos iban a comer, bueno pues nada de eso ha ocurrido ,y todo lo que adverti por aqui se esta cumpliendo.

- Hablas de fenix sin parar que si son nuestros perros falderos y mas idioteces, son nuestros aliados y punto pk asi lo hemos querido ambas alianzas, no entro en la historia del pk, entre otras cosas pq aqui nadie va a cambiar la opinion de nadie entre otras cosas porque pocas veces se usan argumentos o hechos, sino mas bien todo lo contrario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

a ver fras,por partes:

1. dices lo de la familia..tienes toda la razon del mundo,sabes quien empezo con todo esto no?lo sabes tan bien como yo,preguntale a julioo todo lo que solto por su boquita. aun asi,no te negare,que he sido yo el que ha seguido con el tema buscando la boca,pues a mi me buscan la boca. ha sido error mio aun asi,sancion merecida. no la entiendo,porque no me he metido con su familia,pero la respeto la sancion,bien puesta. es como si yo digo,por ejemplo,que a ti tu padre te dio un hostion de pequeño y te has quedao alelao(por ejemplo na mas xd). he faltao yo el respeto a tu padre?pregunto.

2 tema refugiados..tienes razon,no erais los mismos,pero fuistes bellums¡ imaginate,que ahora martillo cae con soc. solo caen los martillos del este,ej: colinas grigo tedix y yo,por decir algo. llegan los martillos del oeste,abandonan martillo,y se meten a celtiberia o AN,alianza aliada tuya. luego entra en guerra soc con la alianza a la que se han metido los martillos. tu,el maximo forero soc,ves como aparecen en el externo los martillos que se fueron antaño en la caida de martillo,a celtiberia/AN. y empiezan a cacarear. no les dirias,chaval¡¡que yo ya acabe con tu equipo,menos gritos milagritos¡ no lo ves normal en serio?obviamente fras,yo lo llevo al limite porque soy un verdadero picon,pero a grandes trazas,es lo mismo que la situacion actual.

punto 3,nada que objetar,yo fui de los que la cago. sin mas,enhorabuena por callarme la boca.

punto 4 son los fenix los que desde primera instancia,vinieron a decirme que yo habia ido llorando a legendarios. como ya he explicado,no fue asi. considero a martillo y legendarios dos alianzas de nivel similar. considero a soc infinitamente superior a fenix. si aqui alguien es perrito faldero de alguien,ese es fenix. no solo por las diferencias entre alianzas,sino porque,mientras que nosotros con legends solo buscamos el apoyo y la coordinacion,los fenix(oootra vez) estamos mudando de mar bajo falda verde. y aun encima dicen que se rien y que ganan¡¡por eso los llamo perritos falderos,porque sé,tu sabes,y ellos saben,que sin SOC no son absolutamente nadie
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba