• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Punto 2. Es que vosotros no acabasteis con nada fortes, ya lo explique lo que paso en bellum, lo sabre yo mejor que tu. Vosotros junto con lego y legendarios, apalizasteis a los del 54 aun asi estabais muy lejos de destruir o hace caer a bellum, lo de bellum se precipito por otras circunstancias. Por cierto solo lego era enemigo de bellum desde el principio, y hasta el dia de antes xavi decia que martillo iba a por lego, al dia siguiente off conjunta de lego martillo y legendarios en el 54. Y porque fue en el 54 ademas de que era una zona de confluencia de las tres alis, pues te lo voy a decir porque en el 55 lego al mando de xiyon que es y era mas cucu que tu sabia que la debilidad estaba en el 54 y que en el 55 no rascaban bola a no ser que conquistasen ciudades aisladisimas una proporcion de 1:200, mientras que en el frente del 55 el avance aunque lento era de bellum, esto tb lo se mejor yo que tu porque yo nunca recibi un ataque de lego exceptuando unas mechas de xiyon y una intentona de esnopuc y titav, pero es que ademas pelapollos, nanyrys, markitosman, yaspi, y muchos mas tampoco los recibieron y eso que estabamos en una zona de frente, por contra limpiamos a todas las alis satelites y que aun hoy en dia conforman lego, y aun nos dio tiempo a conquistar a Legos. Yo lo deje en lo mas interesante por llevar mas de 3 años jugando y pk me casaba y tenia otras prioridades por entonces.


Punto 4. Ya te digo que no pretendo convencer a nadie, pero mi relacion y creo que la de mis compañeros con los aliados son de tu a tu y no de amo lacayo. Tus valoraciones al respecto huelgan un poco porque yo tb se mas que tu en cuanto a la relacion que mantenemos SOC fenix o Soc norte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20068

vaya juliooo,ahora si que sabes leer bien o que pasa???lo que quieres leer bien lo lees bien,y lo que no no???vengaaaa caballero con doble rasero,nos vemos loco¡;) cursos intensivos para gente con problemas de lectura,te los paso por mp si los quieres,ya me confirmaras.

me importa tres..tres?mejor cinco¡¡...cinco mierdas lo que opineis los soc. asi de simple. vosotros haceis exactamente lo mismo que yo,quitando a frasein quizá que es mas respetuoso normalmente...yaspi julioo oliver,sois unos chulos prepotentes..como yo hostiaa,que no os lo niego. la diferencia es que mientras vosotros os haceis las victimas como si fueseis autenticos martires por insultos,a mi me la sudan completamente. por ejemplo el MIERDAS(puedo usar mierdas no?porque el lo acaba de usar) de julio,entiende lo que le da la gana y saca sus propias conclusiones,insultando en su comentario.y yo no me quejo¡pero cuando se le paga con la misma moneda le falta calle para ir llorando a todo dios diciendo que esta siendo insultado

sisi,ya lo se¡¡¡ bla bla bla quejas al soporte por favor

me editais lo que os salga de ahi

crisomo cuanto tiempo locoooo ;) ya me ves,aqui tocando los huevos a los DIVOS estos ajajajajajaja que me sacan todos años de experiencia y no se cuantas citys en el juego,y aqui estoy yo toreandoles jajajajajajajajaja no veas que bien me lo paso xdxdxdxdxdxd por donde andas macho?

Pd: se me olvidaba: yaspi...vendras tu a mi,antes del 3er amanecer. ;) por cierto,insultar a un menor?un menor que no sabe leer,eso no es un insulto,es lo totalmente normal. lo totalmente extravagante es la curiosa capacidad que teneis los soc para leer lo que os sale de los huevos y contestar lo que os sale de los huevos. si es que a los que no les da no les da. eso si,si pagasen por el grepo,desde luego yaspi oli y julioo seriais hombres ricos y prosperos de negocios xdxdxd
En el foro a veces,ya no juego en ningun mundo.
 

DeletedUser

este hilo no es de tortas?
jajajajaja cuando no fortes espameando
otra cosa fortes no recuerdas que fuy el primero que te revento ... la ciudad y que te tubo 2 o 3 dias en revueltas? te granjee y te dedique una medalla que me dieron x saqueador del dia y jajajajaja no digo que julio no fuera el que mas te granjeo y el que mas te tiro la ciudad y te hizo correr pero ten x seguro que donde te pille lo notaras como cuando me invitaste a que lo hiciera jajajajaa pues eso que invitas a que te ataquen cosa que hize y no eres capaz de defenderte ni de evitar que te tengan en revuelta continua crees que eres rival? pues yo creo que no, uno con 3 ciudades defenderia mejor eso seguro y lo digo para ver si aprendes a jugar un poquito mas pero x otro lado es normal porque hablas lo mismo que juegas solo pajas mentales tanto el en foro como el juego

espero poner otro mejor en el transcurso del dia xdxdxdxdxd
fk0oQIM.png

pd paquetin no me llames payasin jajajajajaja
 

DeletedUser26797

que botes mas ricos

1e9NhDf.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

sin SOC no son absolutamente nadie

claro claro, por eso habeis fundado sin parar en la esquina noroeste del 44, y por eso llegan los salvadores de martillo...para ayudar a sus novatos, segun ellos, y ya les he tenido que callar la boca con eso de los novatos que perdian ciudades en zona de frente, no aislados en mares rojos....novatos no, grandisimos jugadores que perdieron ciudades y punto!! a manos de los peores jugadores de Belero...jajajajaj

y si, estamos creciendo tambien en otra zona, junto a SOC, para poderos dar por dos sitios a la vez...que se que te gusta fortes...jajajaj

tomate como quieras este comentario ultimo, no le busques dobles sentidos...jajajaaj
 

DeletedUser

claro claro, por eso habeis fundado sin parar en la esquina noroeste del 44, y por eso llegan los salvadores de martillo...para ayudar a sus novatos, segun ellos, y ya les he tenido que callar la boca con eso de los novatos que perdian ciudades en zona de frente, no aislados en mares rojos....novatos no, grandisimos jugadores que perdieron ciudades y punto!! a manos de los peores jugadores de Belero...jajajajaj

y si, estamos creciendo tambien en otra zona, junto a SOC, para poderos dar por dos sitios a la vez...que se que te gusta fortes...jajajaj

tomate como quieras este comentario ultimo, no le busques dobles sentidos...jajajaaj
jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjaAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

felicius nene,tu no das absolutamente ostias a nadie. corrijo,tu puede que des. pero tu alianza no da ostias a nadie jajajajajajajja tu alianza,es top 7 de ataque. y,probablemente,la alianza que ha perdido mas ciudades en todo el juego. tambien la que ha fundao mas¡¡

NO me hagas reir por favor XDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Mmm, a eso no le llamaría tortazo en absoluto... libre eres de ponerlo claro, pero se pide más chicha xDDD
 

DeletedUser

solamente puedo decir que solamente con tu ultimo comentario pierdes todo como jugador, como forero y como persona.

que te vaya bien, no me volvere a dirigir hacia una persona que no sabe llevar un juego como un juego y sentirse orgulloso de picar a una persona para que salte y le insulte (es lo que buscas) y que para eso tenga que meterse con un menor.

porque luego es muy facil pedir disculpas, pero hay que pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas.

Esto no lo había leído, pero es lo más repugnante que he leido en el foro. Mi no amigo, eres un impresentable enano mental, que deberia de ponerse en manos especializadas. Esto es solo un juego, subnormal.
 

DeletedUser

Mmm, a eso no le llamaría tortazo en absoluto... libre eres de ponerlo claro, pero se pide más chicha xDDD

Bueno yo lo hacia para ver si alguien se animaba, si quieres no cuelgo nada, almenos algo es mejor que nada,,,
 

DeletedUser

Venga para que byyago no este solo, no me suelo prodigar mucho pero aqui os dejo uno bonito.

18oLYQx.png
 

DeletedUser

Venga para que byyago no este solo, no me suelo prodigar mucho pero aqui os dejo uno bonito.

18oLYQx.png

Brutal el ataque y el puerto! Nunca he visto tantas birras ahí. ¿Por qué te sale el estandarte del enemigo en morado? (Me llamó la atención también), saludos.
 

DeletedUser

A Luigi lo tengo morado, por el especial cariño que le tengo. En cuanto a los birres no son demasiados la verdad a estas alturas del juego.
 

DeletedUser

Repeticion de la jugada en la misma ciudad, pero con distintas voladoras.
d1sDRBA.png
 

DeletedUser26797

OI1kEdr.png


los botes no ivan quedar ahy jajaja

iYJz766.png
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba