• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Tortazos a domicilio

  • Autor de hilo DeletedUser12612
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26797

normal.. le calleron 20 ataques en 5 segundos como no iva estar baja...
 

DeletedUser

jajaja cabronazo esos botes eran mios, he estado 3 dias reponiendo botes jajajajajaja
 

DeletedUser

jajaj ya se veían ke eran tuyos porke fuiste el único ke apoyaste jajaja y por cierto ke rico ke estaban ajjaja
 

DeletedUser26797

eiPlOQE.png
 

DeletedUser

que patetic mahmut jajajajajaja no recuerdas ya todas las mechas que te pillamos? y x eso sales al 53 manda carallo, te quedo grande el 54 asi como a tus compadres xdxdxdxdxd
6pNWytN.png

mtIZw8m.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10060

todo lo que hago yo es patetico , pero como me importa un carajo lo que pienses pues bueno jajaja
 

DeletedUser

el trabajo en equipo nanyrys fras y yo nos bajamos esos 1100 botes jajajajaja aqui lo mas destacable
sSl5FVP.png

GdSRVAn.png
 

DeletedUser19987

aqui un coloncito de los majos majos , por frasein XDD
mZZmAyG.png


y este mio de ayer
gUpj31Y.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

XDDDDDDDDDD. abusones xddd y yo mandando ataques de 10 mechas xddd
 

DeletedUser

Bueno estos ataques dedicados a aquellos que dudan de nuestra testiculina espero que barroso se los haya colgado todos para que vea mas de uno si hay o no hay pelotas
 

DeletedUser

Me gusta el colono de frasein... Mazo de puntos y encima "tuneados" x 2... Esos puntos serán unas 90 marchas aproximadamente, y sólo en un ataque... Nada mal :)

PD: sinceramente, muralla al 1 y más de 1000 rápidos en defensa... ^^
 

DeletedUser

bueno ha sido buen ataque ese, pero por que no poneis todo lo que habeis perdido??? :p os ha merecido la pena esas dos conquistas a razon de las perdidas que habeis tenido???
teniendo en cuenta que habia 20000 birres 65000 tropas y colonos supongo q ese no fue el primero jajajajajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26797

si que nos a merecido la pena
hicimos dos jugadores mas puntos 220.000 de combate que toda la alianza athenes juntos
y perdidas? las mechas y la tropa todo se repone,ademas los colonos entraron a la primera
 

DeletedUser

bueno ha sido buen ataque ese, pero por que no poneis todo lo que habeis perdido??? :p os ha merecido la pena esas dos conquistas a razon de las perdidas que habeis tenido???
teniendo en cuenta que habia 20000 birres 65000 tropas y colonos supongo q ese no fue el primero jajajajajja

Si ha merecido la pena, ese fue el unico colono, lo unico que se perdio fue un mixto por exceso de confianza mia, reventar esa ciudad fue orgasmico sobre todo dado que el propietario le puso ven ya fantasma, debia de sentirse muy seguro con sus 18.000 infantes, 3000 hoplitas, 3000 arqueros y 300 carros y su muro en 17, ademas ganamos en diversion te lo aseguro que es de lo que se trata. Con el bonus doble activado ganamos mas cultura solamente julio y yo que defendiendo todos athenes 215.000 ptos, y a eso hay que sumar lo del resto de mis compis.

Si lo decis por las mantis y voladoras que perdi no te preocupes las recupero de forma mas o menos rapida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba