• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Mi imparcialidad, Capitán, es absoluta y aseguro que si uno que ha posteado aquí es conocido mío, compañero o amigo, peor lo tiene, porque tendrá que aguantar mi sermón por privado además de la edición pública. Yo llamo a alguien ignorante? Dios me libre! Ahí tendrás que explicarte, eso sí, por privado. Precisamente porque sé que sois veteranos y habéis demostrado vuestra valía todos, de ahí que estáis en un mundo de héroes, creo que aquí podemos hablar abiertamente de estrategias sin esconder nada y estoy muy cansada de las críticas a las personas que sí aportan al foro. Qué es un foro sin informes? Un campo de spam, insultos, acusaciones sin pruebas, malos humos, arrogancias infundadas, y agradezco el esfuerzo de intentar aportar algo de información. En cuanto a mi comentario sobre la rueda, es verdad, estoy también cansada de los que hablan en entrevistas y por el foro de "no revelar nada" (comentario que hicieron dos en este hilo, uno de cada bando, ves la imparcialidad?), a los que pregunto, ¿qué realmente crees que haces tú o tu alianza que no han hecho 100 antes? Porque hace años que yo no veo nada realmente "revolucionario" en cuanto a estrategia en este juego. De qué se supone que debemos hablar aquí si no revelamos nada? Humo, sombras? Por lo que doy las gracias a los que quieren comunicar con los demás, hablar, enseñar, etc, porque es el verdadero sentido y propósito de un foro.
Apúntate esta pregunta para la entrevista a XIYON que es muy buena.
 

DeletedUser916

Yo aun estoy esperando a la gran número uno, que me responda a eso de mi colono, y lo de con que cultura iba a conquistar yo¿?

Estoy esperando ansioso, o es que como te he dado con el cuadernos de datos en los morros, intentas escapar metiendote con otro jugador, e intentado olvidar lo que has dicho..

venga, atrevete a responderme a eso, porque hablas y afirmas de lo que no sabes¿?

te daré un consejo, para ser prepotente, lo más importante es ser inteligente y saber lo que se afirma, porque si no lo eres, además de "insultarte" se van a reir de lo que dices, pero me parece que te tiene que venir pasando desde pequeñita, jajajaja
 

DeletedUser14085

Bueno bueno salio el machito que la tiene de 20 cm.............(no presumas de lo que careces jajjajjajaj).

Compañeros Bellun y Tercios a este ......... ignorarle totalmente, si nisiquiera tiene un par para decir quien es en belo es que se esta haciendo caquitas encima el gallinita y no quiere que vayamos por el.

Señor sabelotodo el mejor de belerofonte ( pero en hacer el payaso, jajajaj).

K fina :)
Deberías haber hecho lo k le pedías a tus compañeros de tercios y bellum, k dos paginas de conversación inteligente recién levantada me cuesta seguirlas :)

Vaya la de cosas que me he perdido de leer, y vaya la de trabajo que ha tenido Astoret, pobre, y bueno, aun creo que se ha quedado corta, a mi por lo menos me molesta mas leer que alguien mande a cascarsela (que groseria ¿no?) o que no le quepa noseque..entradas 47, 33, a otras cosas, pero igual son cosas mias, mejor me vuelvo a mi tranquilo rinconcito no me pase como en Achilles, y salga algun escritor exaltado, que aun me cuesta escribir por aqui

Un saludo a todos, buen juego y buena guerra

Totalmente de acuerdo, lástima k los comentarios coherentes keden tapados x las 'conversaciones inteligentes'.

PD.: yo soy de la opinión de k al enemigo ni agua pero eno, tiene su mérito estar una hora de tu vida escribiendo un post pa restregarselo al enemigo xD
El enemigo ya sabe, ofensiva a xiyon, mil ataques de 10 mechas a los demás xD
 

DeletedUser916

Por cierto, superhiper top 1, y vacapaca, para ser Sicarios unos paquetes, y dentro de nada desaparecer, han osado quitaros 6 ciudades a los Reyes de la Revuelta xDDD

Mk0wEqZrllhsdmzM-Regin.png
 

DeletedUser15341

en las guerras se pierden ciudades y se ganan mas tarde

no es grave perderlas en campo enemigo ya se recuperaran a su debido tiempo

tranquilidad que aun queda mucha guerra
 

DeletedUser916

Creo que sigues sin entender mi post.

He dicho, que si son tan malos como decis, porque os quitan 6 ciudades a los mejores¿?

No se... a lo mejor no son tan malos... o vosotros no sois tan buenos
 

DeletedUser

Por donde empezar o mejor no empiezo juas juas:

- Lo de las mechas: pues chicos si lo teniais tan claro que haciais metiendo transportes jejejejee, ademas hay otras dos razones para hacerlo pero esa no las explico, asi os las seguis pensando.

- En cuanto a los post que hablan de nuestras perdidas, una alianza que no sepa asumir perdidas es una alianza condenada al fracaso, la off vuestra fue buena y punto, no obstante aqui lo que se ha criticado es sacar pecho y seguis haciendolo. Y como reconoceis en un post esta off es en respuesta al hecho de que para bellum entraba abiertamente en el escenario. Como te gusta tanto revisar Xiyon, revisate los numeros de Leyendas uno de los actores de vuestra mega alianza a ver como les va y como les fue tras una off conjunta tercios/Para Bellum.

- Tercero a este post habria que cambiarle el nombre y llamarlo Lego/Sicarios/leyendas vs Tercios y un grupito de para bellum, estamos ansiosos en para bellum en no ser solo un grupito y que todos los actores de para bellum pisen el 55 o cercanias.
 

DeletedUser916

como siempre, mejor nos callamos para no revelar nuestros super planes ultrasecretos

si alguien se cree lo que dice en el primer parrafo, que lo diga, pero ya huele xDDD


ahora sol sois un grupito¿?,

No me vengas con planes super buenos, es la copia de la ofensiva que le hicimos a leyendas el día anterior conquistamos 7 ciudades y no alardeamos como tu jeejjeje.

aqui parece que no sois solo un grupito... hacerme un favor, poneros primero de acuerdo, y despues posteais, asi al menos me tendria que pensar la repuesta unos 20 min... no 10 seg, como ultimamente hago..
 

DeletedUser

El tocino con la velocidad que tiene que ver, sabes mirar un mapa y hacerte una idea de posiciones, o no llegas a tanto??. Para que quede claro y no tengas que volver a postear evidenciando continuamente lo que crees saber: Donde dice doviba en ese post que somos todos los de para bellum los que atacamos a leyendas??
 

DeletedUser9927

El tocino con la velocidad que tiene que ver, sabes mirar un mapa y hacerte una idea de posiciones, o no llegas a tanto??

Lleváis unas semanas conquistando x aquella zona... si habéis elegido una mala zona para expandiros, no vengas con excusas de q no es vuestra zona. Yo si conquisto una ciudad intento mantenerla, sin excusas.

Voy a poner un ejemplo de lo q habéis hecho (según vosotros, ya q ponéis la excusa de no estar en vuestra zona). Pon que te toca la lotería de navidad, 400.000€, y vas y te compras un Ferrari, q te cuesta 380.000€.

El primer día eres el tío mas feliz del mundo con tu coche nuevo (pongamos que el coche nuevo son vuestras conquistas en nuestra zona), y vacilas a todos tus amigos... "mira... que coche tengo".

Cuando pasa una semana te das cuenta q no tienes dinero para mantener un coche de ese calibre, y lo vendes casi regalado.

¿Para que te lo has comprado? O mejor... ¿Para q conquistáis en nuestra zona si luego ponéis esta excusa cuando perdéis las ciudades?
 

DeletedUser

sera que conquistamos en vuestra zona para ir ganando terreno es lo mismo que vosotros si conquistais en e 54 dificil lo tendreis para aguantar mucho tiempo en nuestra zona
 

DeletedUser916

El tocino con la velocidad que tiene que ver, sabes mirar un mapa y hacerte una idea de posiciones, o no llegas a tanto??.

Como bien dice, wanamino... intentais ocultar la realidad, mediante mentiras, e intentais transformarla a vuestro antojo para tratar de covencer de algo que no es asi...

Pero como es la mejor manera, de echar por suelo una mentira?? Con datos, y de esto tambien sabe mucho la gente de Para Bellum.

Si estais aislados en esa zona del 55, que sepa la gente, que es por esto

jEfQO7N.png

NfSUrk0.png

n9m91aY.png

1yIVyZY.png

GKK5ix1.png


Multitud de cesiones, para meteros en esa zona, más otras tantas encubiertas.

Solo engañaréis a las mentes simples, a cualquiera que tenga ojos y sepa buscar información, no lo conseguiréis.

Si estais ahi aislados es porque lo hicisteis a conciencia, mentirosos.
 

DeletedUser20368

754cbeb7831147bea192238.png


cuantas de esas hemos perdido?? de esas que pones un compi tuyo le hice una revuelta, que para estar aislado no esta mal. esa zona es avanzada que no aislada.

ahora la revuelta a tu compi para ser un fake metisteis mas de dosciento y pico transportes xd. y en vuestra zona. en vez de atacarme y crearme una revuelta a mi en vuestra zona os la creo yo. y no es presumir, fue facil y no para tirar cohetes, pero ahi queda. para que nadie presuma que si fakes luego refuerzan que si no refuerzan.

ha pasado un dia pero me jugaria un eurillo que le mando un ataque terrestre y tiene un chorro defensa. en vuestra zona. y es normal pero es que cuando se presume de que tal y cual, cada uno es preso de sus palabras luego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues pones datos pero no sabes interpretarlos mama mia y dices que transformamos jajaja, de esas que pones ahi cuantas habeis conquistado??? O es que pensais conquistarlas??? Juas juas, mira me abstengo de hacer mas comentarios por hoy ya esta bastante bien, el cupo de majaderias lo tengo repleto.

Al otro, excusas ningunas, la off fue buena por vuestra parte lograsteis reditos y punto, pero ya esta que son ciudades las que conquistais aisladas pues si y sino lo miras en el mapa pichon y despues hablas, que hemos cometido errores nosotros pues si e intetaremos solucionarlos, que no somos todos los que estamos pues tb, que nos vamos a ver la caras en condiciones eso ya te lo aseguro yo, no tengas prisa o a lo mejor si deberias de tenerlas. Por cierto las analogias para tus nenes si los tienes o para quien quiera leerte en plan tontorron, yo necesito algo mas versado juas juas.
 

DeletedUser9927

Pues pones datos pero no sabes interpretarlos mama mia y dices que transformamos jajaja, de esas que pones ahi cuantas habeis conquistado??? O es que pensais conquistarlas??? Juas juas, mira me abstengo de hacer mas comentarios por hoy ya esta bastante bien, el cupo de majaderias lo tengo repleto.

De esas ninguna, pero ya caerán, y si no caen... mira si tenéis esas hasta arriba de tropas y las demás las conquistamos sin resistencia apenas.... bienvenido sea. Quedaos con vuestras 10-15 ciudades importantes, q ya nos encargamos nosotros de quitaros las demás XD


Pio Pio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo lo único que sé es que esta mañana me he pegado una torta gorda contra Para Bellum jajajaja!

Toy pelao... xD
 

DeletedUser916

Esta ciudad esta en la misma isla, en donde habeis perdido 2 ciudades, y es a la que tambien metimos revuelta.

dsXqyFs.png


Esta ciudad, tambien esta en esa zona, la blindasteis y la perdisteis.

W7vrHUT.png


Esta una isla mas arriba, y tambien tenia revuelta hecha

4uKIgdW.png


Y esta en la misma isla que la anterior, y con otra revuelta hecha.

pstjIbV.png


Zona aislada no? y llegais a meter tantas tropas y birremes??

Menudos mentiroso que sois, y cada dia mas descarados, buscar excusas, seguir buscandolas, que yo seguiré dando los datos de vuestras mentiras
 

DeletedUser

Pero capitan sarmiento de las que me has puesto como cesiones cuantas habeis cogido entre sicarios y vosotros, te contesto una, las otras que habeis cogido aipx, heavy y kiskos, eran ciudades que tenian ellos de otras vias y no tienen nada que ver con el post de las cesiones, es que no te enteras. Una pregunta tu eras de repetir muchos cursos no??
 

DeletedUser9927

Pero capitan sarmiento de las que me has puesto como cesiones cuantas habeis cogido entre sicarios y vosotros, te contesto una, las otras que habeis cogido aipx, heavy y kiskos, eran ciudades que tenian ellos de otras vias y no tienen nada que ver con el post de las cesiones, es que no te enteras. Una pregunta tu eras de repetir muchos cursos no??

Ya estamos metiéndonos con la vida ajena al juego? Siempre sera igual? Encuanto os dejan en evidencia a insultar?

Que diferencia hay entre unas ciudades y otras? Esq yo no lo entiendo, y creo q nadie lo entiende, solo vosotros... y creo q ni eso, q es la excusa mas mala que he visto en mi vida...

Ciudades en las mismas islas, pero... unas son importantes y otras no? Explícanos, xq estamos algo perdidos...

Yo solo se, q de momento os hemos dado un palo en las costillas a vosotros y otro a tercios... las 2 mejores alianzas de belero (según vosotros), y aliadas entre vosotros... No digo q vamos ganando la guerra nosotros xq nuestros aliados han sufrido palos también.
 

DeletedUser

Ya estamos metiéndonos con la vida ajena al juego? Siempre sera igual? Encuanto os dejan en evidencia a insultar?

Que diferencia hay entre unas ciudades y otras? Esq yo no lo entiendo, y creo q nadie lo entiende, solo vosotros... y creo q ni eso, q es la excusa mas mala que he visto en mi vida...

Ciudades en las mismas islas, pero... unas son importantes y otras no? Explícanos, xq estamos algo perdidos...

Yo solo se, q de momento os hemos dado un palo en las costillas a vosotros y otro a tercios... las 2 mejores alianzas de belero (según vosotros), y aliadas entre vosotros... No digo q vamos ganando la guerra nosotros xq nuestros aliados han sufrido palos también.

wana eso esta por verse si seguireis siempre dando el palo sabes cuanto mas os creais que sois mejores mas os dolera cuando os demos vuestro merecido por el momento todo acaba de comenzar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba