• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

te lo vuelvo a repetir lloron!!! xDDD eso solo demuestra que el campesino no es inactivo xDDDDDD
 

DeletedUser

Eso demuestra que a campe se la soplaba el juego xD llorón de qué :p
 

DeletedUser

Perdón gente si hell no me manda el enlace, hasta q no so pille por el skype no me entero, yo solo kiero q amigos y enemmigos, desde el más absoluto respeto, reflexione:

- se decia q lego, leyendas y sicarios y no se kien más estaban de una parte q otros de otra juas aki falata uno q yo me sé haciendo un pokiko más de demagogia, alee turururu unos fumamos y otros .... viciaos! juasjuas

- no existe tal cooperación miedosicos q no vamos a hacer Bú! q soy l coco, jajajja

- el otro dia de pasar de hablar de vuestra supermegadigievolucionada multiconkista a nuestros hermanos de leyendas y como os parabamos, q es lo q es, si pegais bien pegais, pero lo q tb es q no es lo mismo q si me pegais a mi q veremos a ver si meteis revuelta o colo, q si es a uno q acaba de entrar y ya estaba castigado por vosotros y por nosotros, me refiero a los exlegionarios, q plantaron batalla valerosamnt hasta con alguna pelotilla de los dedos de los pies, ...

- a lo q iba q me desvistuo yo solo, oye q bueno esta este huevo jejeje, q de una charla sobre terceros a preparar entre calada y chorrada del kardenal jajajaja acho pijo , en un 15 de hora se habian dado hotrarios y mandados los mp para coordinar ....

Reflexion: si xiyon me deja q le toque un pokiko mas mientras kardenal intenta hacerme l trenecito y ppalo esta grabando en video...

Q seremos capaz de hacer???


:confused::p
 

DeletedUser

a mi tanbien me la sopla el juego xDDDD

y a ti, y a xiyon y a todos por que es eso, un simple juego

pero hoy a unos se la sopla mas que a otros xDDDDD

edito: bueno y me despido del foro hasta nueva ocasion, mrmk pidele clines al campesino xDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

XD Yo iba a dejar el juego, llevaba días avisando, pero me están dando ganas de jugar xD
 

DeletedUser

Jijijiji yo demuestro a diario! qué demuestras tú, por cierto mi boca es normal, quizás en la tuya quepa más (...) ;)

Astoret@: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1229

xD.

Quereis leer algo divertido?

Gracias a los magnficos ataques que hicisteis ayer con 5,7 y 10 mechas a mis ciudades, me disteis los 5 puntos de cultura que me faltaban para conquistar a vuestro compañero. Gracias, dudo que hubiese podido conquistar sin vuestra ayuda :D.

Porqué os liais a discutir estupideces? Mrmk, si quieren pensar que han conquistao a jackkkkkk, pues le han conquistao xD, si quieren pensar que deja el juego porque le han quitao una ciudad, pues deja el juego porque le han quitao una ciudad XD. Que más da? xD.

Ala, a jugar cracks
 

DeletedUser

Oki, vale Tercios y compañía xD sois los mejores, a Campe lo conquistásteis con una defensa ferrea increíble, los 8000 birremes que tirasteis fue mítico XD
 

DeletedUser19820

.................

Astoret@: Spam, primer aviso. Si escribes algo, aporta algo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Eso dítelo para ti, pero gracias a esos blindajes tu compi Kyskos ha perdido las ciudades.
 

DeletedUser20368

joder no me gusta hablar por aqui, pero viendo tantas idioteces veo que desmerecen el buen trabajo que hicieron.

Por otro lado si entiendo se sientan orgullosos de que conquistar 5 ciudades en su zona. pero eso de que las de aip fueran fakes por las pelotas, si veis que hubierais podido, un huevo hubieran sido fakes.

que luego le toco a kiskos repito en una zona alejada nuestra pues vale. pero ojo que no sois solo vosotros que ayer tuvimos ataques de Sicarios, y LEYENDAS.

quien quiera hacer un mapa que vea esas ciudades y que ponga en un lado a LEYENDAS, Sicarios y LEGO y en otro color a para bellum y tercios si quereis y veran vuestro gran exito aireado como unos monstruos que sois. nosotros hicimos una ofensiva parecida y no aparecemos en el foro a decir que guapos somos que culito tengo. y tiene mucho mas merito que la vuestra ya que eran ciudades en zona controlada por ellos, si hace falta pongo ciudades y vais al mapa.

yo nuca nadie me va a sacar un menosprecio ni nada de nada pero aguita salada que nunca he visto semejante fantasmada, supongo que sea parte de una estrategia de calentar foro y demas porque si es lo que piensan de verdad pues creo sinceramente que (...)

de todas formas pensar que nadie de para bellum sabe jugar nos vendra bien y esto es muy muy largo y pone a cada uno en su sitio porque a ver dentro de unos meses como va la cosa.

PD 1: porque poneis vuestras estrategias? para enseñarnos? señor señor.
PD 2: no posteare mas, como dije en principio no soy de hablar por aqui y mejor seguire leyendo para aprender que como no se jugar me vendra muy bien.

un saludo y ante todo pido respeto. si he faltado yo el respeto pido perdon aunque creo que no lo hice pero si alguno siente que si, pues ya mis disculpas anticipadas.

Astoret@: Insulto leve, primer aviso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12612

Por otro lado si entiendo se sientan orgullosos de que conquistar 5 ciudades en su zona. pero eso de que las de aip fueran fakes por las pelotas, si veis que hubierais podido, un huevo hubieran sido fakes.

que luego le toco a kiskos repito en una zona alejada nuestra pues vale. pero ojo que no sois solo vosotros que ayer tuvimos ataques de Sicarios, y LEYENDAS.

1. Eran Fakes, lo creas o no, que por cierto me da igual. Eso si, aunque tu no lo creas, tengo entendido que varios de tus compis si lo creen asi xD
Por ponerte un ejemplo. Preguntale a AIP, a que distancia de colono estabamos yo o Felix de la ciudad en la que ambos le gestamos revuelta, y mira a ver si a la hora a la que tenian que salir dichos colonos estaba la ciudad muy blindada.

2. Leete el titulo, creo que pone "Sicarios-Leyendas-Lego Vs Para Bellum".
 

DeletedUser9927

joder no me gusta hablar por aqui, pero viendo tantas idioteces

Con eso te refieres a las excusas absurdas que ponen algunos no? Por ejemplo querer dar importancia a 2 conquistas, que hasta ellos sabían q estaba inactivo, que le mandaban chivatos para ver cuando hacíamos nosotros las revueltas... XD

quien quiera hacer un mapa que vea esas ciudades y que ponga en un lado a LEYENDAS, Sicarios y LEGO y en otro color a para bellum y tercios si quereis y veran vuestro gran exito aireado como unos monstruos que sois. nosotros hicimos una ofensiva parecida y no aparecemos en el foro a decir que guapos somos que culito tengo. y tiene mucho mas merito que la vuestra ya que eran ciudades en zona controlada por ellos, si hace falta pongo ciudades y vais al mapa.

O también pueden mirar las conquistas y pueden observar que estáis muy interesados en trasladaros a esa zona, osea... q son ciudades q quereis tener, no ciudad que os han tocado aleatoriamente en el mapa.

un saludo y ante todo pido respeto. si he faltado yo el respeto pido perdon aunque creo que no lo hice pero si alguno siente que si, pues ya mis disculpas anticipadas.

Yo creo q nadie se tomaria esto como un halago:

creo sinceramente que (...)

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15341

Al capitan yaspi dejadmelo en paz que no se suele meter en estos bajos fondos foreros ni esta acostumbrado a tratar con la catadura que lo pobla.

Para los que estamos mas acostumbrados decidme lo que querais. Yo solo voy a decir tres cosas.

Que la guerra acaba de empezar.

Que la guerra va a ser larga, tan larga como lo sea el mundo o lo sea LEGO pues no vamos a cejar en nuestro empeño hasta echaros del mar

y tres que a este hilo le sobran leyendas y sicarios pues en menos de ummmm "tres meses" como mucho estas alianzas desapareceran y sus sobras se integraran en LEGO
 

DeletedUser

pienso que lego al final se va a ver en el medio de de todas las guerras si al final recibireis ataques por todas partes pero bueno que pase el tiempo y ja veremos lo que va pasar
 

DeletedUser

Astoret@: Insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Al capitan yaspi dejadmelo en paz que no se suele meter en estos bajos fondos foreros ni esta acostumbrado a tratar con la catadura que lo pobla.

Para los que estamos mas acostumbrados decidme lo que querais. Yo solo voy a decir tres cosas.

Que la guerra acaba de empezar.

Que la guerra va a ser larga, tan larga como lo sea el mundo o lo sea LEGO pues no vamos a cejar en nuestro empeño hasta echaros del mar

y tres que a este hilo le sobran leyendas y sicarios pues en menos de ummmm "tres meses" como mucho estas alianzas desapareceran y sus sobras se integraran en LEGO

Q seguridad en si mismo... si señor, yo ya tengo miedo :p

Yo creo q te equivocas con leyendas y sicarios, pero bueno el tiempo lo dira.

Por cierto lo de capitán... por no estar acostumbrado al foro no se le va a dar un trato mejor, aquí látigo para todos :) a ver si le coge el gustillo y uno mas para pasar el rato x aquí, q quieras que no... también se divierte uno por esto barrios jeje

(Por mi parte puedo parecer incisivo muchas veces, pero solo busco un pique sano, no como algunos q descalifican y demás, y no va x ti).
 

DeletedUser


tu quien eres primero ja que no veo que tu nombre salga en el bele no se que pintas aqui o jugas con otro nombre y veo que a ti si que se te a dado por pensar desde que se a abierto este hilo que solo a sido molestar a la gente y no hablar de la guerra

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba