• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Querido Xiyon o ( chillón jejejej), veo que me mencionas a mi por eso te respondo y el hecho de mi conquista te demuestra porque soy mejor que tu verdad?.

me temo que en lo unico que me ganas en este juego es en bloqueos xD, el resto es resultado de tu fantasia de colorines

No me vengas con planes super buenos, es la copia de la ofensiva que le hicimos a leyendas el día anterior conquistamos 7 ciudades y no alardeamos como tu jeejjeje.

Para ser el mismo plan, os lo comisteis doblada xDD
No habria tantas similitudes, a mi me hacen el mismo plan contra mi, al dia siguiente, y no se... creo que me daria cuenta xD

Deberías agradecer que yo prefiero salvar a mis compañeros que tirar todo para mi tenia a uno de tu alianza en puño rojo vacío, pero mi colono estaba de marcha a la ciudad de kiskos, y no tenia población para hacer otro :), que si se hubiera dado, te pondrías la cola entre las piernas, pero tiempo al tiempo todo se andará.

Umm, te salio la vena compañera xD

te lo recordaré el día que vuelvas a insultar, a meterte o a hablar de mala manera alguien en tu alianza, se puede ser prepontente, es normal, aunque lo tuyo sea de pega, pero solo con el enemigo no con tus compañeros ;)

Por cierto un colono a una ciudad de kiskos de Sicarios alianza hermanada tuya se estampo, si vais en grupo habla en plural no presumas solo de lo que hicisteis vosotros ,por cierto mala suerte que tu colono precisamente no entrara por mi conquista jejejejejeje.

Ummm, esto es lo que pasa cuando se habla sin saber, que quedas en ridiculo, xDD

Pm9fG22.png


y lo que me gusta aun mas... cuando se habla basandose en conjeturas, jajajajaja que quedas todavia aun peor xDD

p2q61X0.png


con que cultura iba a conquistar yo¿? jajajajajajaja que bocas

Por cierto sois un poquito (...) no?, si os vais a quedar als ciudades para que metéis tanta cata con lluvia de piedras??' jajajajja

por¿? con lo que mola ver esto

antes:
ux0g8cx.png


y despues
CUTJ4ux.png


no te gusto¿?, pues nada la vuelves a subir, y repetimos accion, a ver si la proxima vez t

Muy bien hecho y todo eso.. os habeis ganado el sueldo... pero como dice Newtton,... Pa que lo posteas explicandolo todo? xd dejen que los noobs aprendan a jugar solos, es mas divertido xd vamos yo me lo paso mejor xDDD

una pequeña ayuda, pensé que no te vendria mal.

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Madre mia lo que hay que leer, primero de todo que si nos estan explicando y enseñando juas juas, lo que es un colono falso y una revuelta fake mama mia, que porque no sacamos las defensas, hombre eso te hubiese gustado a ti que las hubiesemos sacado juas juas. A la pandilla de majaderos que habitan en lego (ya sabemos todos a estas alturas quienes son) poneros un supositorio via rectal y dejaros de postear mas tonterias. Enhorabuena porque la off, como todas las que se ejecutan bien, os ha dado reditos pero ya esta que no estais explicando nada pimpollos, y que es una off planteada en una zona de retaguardia por mi hacer todas las que os den la gana por alli nervioso me voy a poner lo justito. Hala dejo de postear hasta que no vea mas idioteces supinas por parte de los de siempre.
 

DeletedUser

Yo nunca entenderé porqué escribes luego todo el plan xD. A mi me da lo mismo, porque mi tiempo es finito aquí, pero con estos posts, solo estás enseñando a jugar al enemigo xD. ( ejercitos y estrategia ) que a la vista está, mucho del juego no saben jijijiji. ( me evito llamaros noObies para que no se ofenda nadie ).

Como le gusta a Gallito alardear xD.

Estaria bien te lo hicieran a tí algún día :D
No se a quien llamas tu noobie si antes de que te levantes el 90%de tercios ya te ha dado unas cuantas vueltas
 

DeletedUser9927

Por cierto sois un poquito (...) no?, si os vais a quedar als ciudades para que metéis tanta cata con lluvia de piedras??' jajajajja

Era una pequeña broma que le iban a gastar a kardenal... (y esa diferencia de puntos es solo con el ataque del colono, en la revuelta ya le bajaron otros cuantos puntos jeje).

Esto es un juego y trata de divertirse, aunq sea a veces fastidiando a los compañeros jiji.

a mi me interesaria mas que conteis algo de las 2 ciudades que lego a perdido a manos de tercios, una por cierto es mia!!! xDD

aunke eso no interese claro xD

ElCampesino. Q cada uno saque la conclusión de las 2 conquistas :p

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13775

Por cierto sois un poquito cortos no?, si os vais a quedar als ciudades para que metéis tanta cata con lluvia de piedras??' jajajajja
Como te duele esa lluvia de piedras jiji. Sube rápido la ciudad o traspasala que te esta jodiendo la media de 14000 puntos por ciudad. xDDD
 

DeletedUser10311

Humm, yo recien estoy empezando en este mundo pero veo demasiados vendehumos en belerofonte,
XIYON haz lo que quieras, pero no te creas la última coca cola del desierto maestro, Esta salió bien por lo que veo, pero me parece que dependes demasiado de la opinión de los demas, como que no puedes vivir sin que haya alguien que te insulte o te aplauda.
En mi opinión eso es medio feminoide, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito :)
 

DeletedUser

ElCampesino. Q cada uno saque la conclusión de las 2 conquistas :p[/QUOTE]
jajaja como era wanamino? llorones!!! xDDDD

sisi, el dia 14 le cree revuelta y decidio que no podia seguir jugando por trabajo

como era? tralaralali xDDDD

venga lloron a vacilar de conkistas en zonas expuestas pero eso si te recuerdo que es lo que nos deciais vosotros cuando nos conkistasteis las primeras ciudades de vanesa inactiva, que pasa que aora no valen? xDDDDDD

eso es igual que lo de viktor , tiempo al tiempo que vais a sudar tinta xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

No no, stradyvarius xDD

no compares a elcampesino con viktor

el primero es inactivo, el segundo es tan malo que parece inactivo xDDD
 

DeletedUser18752

Informacion

O9bHBR5.png


Yo pienso sinceramente, LEGO ha realizado una Ofensiva, y no hay mas discusión, una de las bases de este juego es que trata sobre guerra por lo que veo innecesario que se diga si "LEGO ha golpeado duro" o que se "levante el labio" y más aún cuando el mundo es tan joven.

Nadie sabe los tumbos que dará esto por lo que yo consideraré esto como un ataque más y listo. Además, como han dicho compañeros anteriormente, se ha realizado sobre una zona aislada. Tan solo ha sido una toma de contacto, todo se andará.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

En mi opinión eso es medio feminoide, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito :)

Esa frase me parece un poco... ¿Machista?

jajaja como era wanamino? llorones!!! xDDDD

sisi, el dia 14 le cree revuelta y decidio que no podia seguir jugando por trabajo

como era? tralaralali xDDDD

venga lloron a vacilar de conkistas en zonas expuestas pero eso si te recuerdo que es lo que nos deciais vosotros cuando nos conkistasteis las primeras ciudades de vanesa inactiva, que pasa que aora no valen? xDDDDDD

eso es igual que lo de viktor , tiempo al tiempo que vais a sudar tinta xDDD

Llevas razón, yo me he pasado el día llorando, mas que nada xq el colono q se dio la vuelta me pillaba muuu lejos, y habia sido muchas horas de viaje... tanto que aun le falta al colono para llegar...

reginy.png


X lo demas... vale nosotros sudaremos, pero vosotros ya habeis sudado, y seguireis sudando... y que nos quiten lo "bailao" ;)

X lo de elcampesino.... tu te crees que una persona va a dejar un mundo xq el gran stradivarius le haya gestado una revuelta??

reginj.png


A mi me la has gestado... q tengo q hacer? Dejar el mundo también?? XDXD X cierto q sepas q no he pedido ayuda, te lo aseguro, puedes venir a x ella ;) y estamos fuera de nuestro núcleo ;)

como han dicho compañeros anteriormente, se ha realizado sobre una zona aislada. Tan solo ha sido una toma de contacto, todo se andará.

Zona aislada a la que estáis intentando trasladaros. Conquistáis ciudades aisladas... luego no os quejéis de que os las quitamos xq están fuera de vuestra zona :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10311

Esa frase me parece un poco... ¿Machista?
lo que no quita que sea cierta :)

...Espero que no lea esto mi esposa XD

Astoret@: Igual no, pero sí la moderadora. Primer aviso por lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ElCampesino. Q cada uno saque la conclusión de las 2 conquistas :p
jajaja como era wanamino? llorones!!! xDDDD

sisi, el dia 14 le cree revuelta y decidio que no podia seguir jugando por trabajo

como era? tralaralali xDDDD

venga lloron a vacilar de conkistas en zonas expuestas pero eso si te recuerdo que es lo que nos deciais vosotros cuando nos conkistasteis las primeras ciudades de vanesa inactiva, que pasa que aora no valen? xDDDDDD

eso es igual que lo de viktor , tiempo al tiempo que vais a sudar tinta xDDD



Ummm no sé si te ha quedado claro que Campe no eres tú, él ya me lo había comentado días antes, no creo que un jugador con tralla en el cuerpo lo deje por una simple revuelta.

Y creo que por mp te dejé claro, que la tuya la has conquistado porque ayer salí de fiesta xD

Si quieres te pongo la revuelta, te cierro la boca y te vas (...) un rato.

No me gusta que una panda de NoObies hablen mal a base de suposiciones tontas, porque esto no se mantiene. Chavalín.

Astoret@: Lenguaje inapropiado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

jajajjjajaja noobies???jaja ya que estamos con descalifictivos no te quejes si te lllaman sobras
 

DeletedUser

por cierto xiyon bonita postal ves al menos esta te la as curado mas que con tercios y el (...) que es tuyo haahahaha esto acaba de empezar nada mas

Astoret@: Insulto, primer aviso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

VAMOS PARA BELLUM DADLES CAÑA!!!! :D

Esto no es como empieza es como termina y seguro que Para Bellum no tarda en devolverla... lo que no se es si sera x2, x3 o x4 xD
 

DeletedUser

Ummm no sé si te ha quedado claro que Campe no eres tú, él ya me lo había comentado días antes, no creo que un jugador con tralla en el cuerpo lo deje por una simple revuelta.

Y creo que por mp te dejé claro, que la tuya la has conquistado porque ayer salí de fiesta xD

Si quieres te pongo la revuelta, te cierro la boca y te vas a cascártela un rato.

No me gusta que una panda de NoObies hablen mal a base de suposiciones tontas, porque esto no se mantiene. Chavalín.

te ekivocas jajajaa

se a que hora creastes la revuelta y hasta 30 segundos antes de que entrara mi colono no dejavan de llegar apollos para que aunke el campesino hubiera estado no hubiera retirado al menos con facilidad

screenshotdnx.png


y aora chupate esa xDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mrmk hoy a la/s 03:49
No puedo acabo de mandarlo, acabo de llegar de fiesta :;P
ElCampesino hoy a la/s 01:29
mete kolono ajustado al puño, ke strady tambien tiene revuelta echa despues de ti


Tengo el permiso de Campe para ponerlo xD seguro que no se queja xD

Quien va a chupar qué? a si tú.
 

DeletedUser

Mrmk hoy a la/s 03:49
No puedo acabo de mandarlo, acabo de llegar de fiesta :;P
ElCampesino hoy a la/s 01:29
mete kolono ajustado al puño, ke strady tambien tiene revuelta echa despues de ti


Tengo el permiso de Campe para ponerlo xD seguro que no se queja xD

Quien va a chupar qué? a si tú.
eso no se lo cree nadie,pon imageeeeeeeeen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba