• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

He molestado solo aaaa,gente con razones mira
newtton:ha llamado noobies a tercios y bellum,
doviba,Por (...)
rifenyyyyyyo: porque?por decir que no piensas?asi que te molestan las verdades,si si estoy en esta guerra

Astoret@: Insultos, ya avisé.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues dime como te llamas y sabes a doviba no se quien eres tu para decir que es una tramposa o no que jo sepa no tienes ningun derecho para llamar tramposo a ninguna persona y como te llamas en belerefonte y una pregunta eres japones o chino?
lo digo por el nombre
 

DeletedUser

japones? (...) ,tu nick no me suena a español,de donde eres??
jaja que no tengo derecho (...)

Astoret@: Lenguaje ofensivo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Rifenyo pues bueno si has estudiado historia la guerra del rif entre españa y maruecos a lo mejor te hubieras sonado de algo pero bueno y no tienes derecho a decirle nada a doviba ja que ahora esta en este mundo jugando y nadie puede decirle nada y se merece un respeto como todos y para faltar el respeto a alguien es mejor no hablar
 

DeletedUser

japones?(...),tu nick no me suena a español,de donde eres??
jaja que no tengo derecho pero puede ser tengo pruebas de que ella,ha sido baneada en ni y rho es algo sospechoso nooooo?


Bueno bueno salio el machito que la tiene de 20 cm.............(no presumas de lo que careces jajjajjajaj).

Compañeros Bellun y Tercios a este ......... ignorarle totalmente, si nisiquiera tiene un par para decir quien es en belo es que se esta haciendo caquitas encima el gallinita y no quiere que vayamos por el.

Señor sabelotodo el mejor de belerofonte ( pero en hacer el payaso, jajajaj).

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pregunta a airun quien soy jejeje,a la que deberían ignorar es a tí (...),y rifenio,mucha historia pero (...)

Astoret@: Insultos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pregunta a airun quien soy jejeje,a la que deberían ignorar es a tí por (...),y rifenio,mucha historia pero (...)

Cuando tengas pantalones para decir quien eres, seguimos hablando fantasmin...............

Tiempo al tiempo...............

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Suelo llevar minifalda,fantasmina,si tiempo al tiempo,ya te vere (...) jajajja

Astoret@: Insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Suelo llevar minifalda,fantasmina,si tiempo al tiempo,ya te vere (...) jajajja

No hablo con desconocidos, si son miedicas mas aun, mis paddres me lo han prohibido jajajaja.

Da la cara cuacuacuacua.......gallina ,

La gallina Ecko-Nakamura, ha puesto un rollo, ha puesto 2 ha puesto 3, donde esta esa gallinita????, dejenla a la pobrecita, dejenla que ponga 10 o mas jaajjajja.

Astoret@: Prohibido escribir secciones de texto en mayúsculas, se entiende como gritar. Cuidado con el lenguaje. Cita editada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

MMM,a mi me han recomendado no juntarme,cosa que no quita el vacilaaaaar (...)

Astoret: Insultos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

MMM,a mi me han recomendado no juntarme,cosa que no quita el vacilaaaaar al tramposo,eres tu la jugadora mas baneada??

Y tu el mas cobarde que no tiene valentía para decir quien eres?¿¿¿
Asi sabre quien dura mas, yo antes que me baneen o tu antes que te hagamos desaparecer jajajjajaj
 

DeletedUser

Jajajajaja,siiiii tu alianza is the best,mezclas a mi ali en ni hetaroi,con LoW,que fueron echado de achilles ajaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjajajajjajajajajajajaja,vas a ser baneada otra vez,la pregunta que todos quieres saben,si juras y perjuras en tus perfiles que fue un baneo injusto.Porque no te lo quitaron??
 

DeletedUser

Jajajajaja,siiiii tu alianza is the best,mezclas a mi ali en ni hetaroi,con LoW,que fueron echado de achilles ajaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjajajajjajajajajajajaja,vas a ser baneada otra vez,la pregunta que todos quieres saben,si juras y perjuras en tus perfiles que fue un baneo injusto.Porque no te lo quitaron??

Pues quiero hacerte desaparecer antes de que me baneen,jajajja gallina, si no dices quien eres ya puedes cantar misa, ser el santo papa de roma o la madre santa teresa de calcuta, no responderé, no hablo con anónimos.
 

Astoret

Caballero
Ahora le toca a la moderadora:

1. Gracias por postear la ofensiva, son cosas así que hacen merecer la pena un foro. Más informes debíamos ver! Menos mal que alguien está dispuesto a enseñar algo, que demasiados me parece que piensan que han inventado la rueda.

2. Los que quieren hablar de conquistas de otras alianzas, me parece que ya tenéis un hilo para ello, no desvirtueis con este tema o lo que ha pasado en otros mundos.

3. Pocos son los que se han librado de que les edite, pido respeto para todos. Todos somos jugadores, pero también personas que estamos aquí para divertirnos, dejemos los insultos. Hasta aquí, no ha habido sanciones, pero si seguís así, a partir de esta intervención mía, habrá, ya que habéis tenido aviso de sobra.

Y buenos días, Belero!
 
Última edición:

DeletedUser20368

Menos mal que alguien está dispuesto a enseñar algo, que demasiados me parece que piensan que han inventado la rueda.

imparcialidad por favor y respeto que tu pides. y no llamar ignorantes a nadie.

lo demas todo de acuerdo.
 

DeletedUser8776

Vaya la de cosas que me he perdido de leer, y vaya la de trabajo que ha tenido Astoret, pobre, y bueno, aun creo que se ha quedado corta, a mi por lo menos me molesta mas leer que alguien mande a cascarsela (que groseria ¿no?) o que no le quepa noseque..entradas 47, 33, a otras cosas, pero igual son cosas mias, mejor me vuelvo a mi tranquilo rinconcito no me pase como en Achilles, y salga algun escritor exaltado, que aun me cuesta escribir por aqui

Un saludo a todos, buen juego y buena guerra
 

Astoret

Caballero
imparcialidad por favor y respeto que tu pides. y no llamar ignorantes a nadie.

lo demas todo de acuerdo.

Vaya la de cosas que me he perdido de leer, y vaya la de trabajo que ha tenido Astoret, pobre, y bueno, aun creo que se ha quedado corta, a mi por lo menos me molesta mas leer que alguien mande a cascarsela (que groseria ¿no?) o que no le quepa noseque..entradas 47, 33, a otras cosas, pero igual son cosas mias, mejor me vuelvo a mi tranquilo rinconcito no me pase como en Achilles, y salga algun escritor exaltado, que aun me cuesta escribir por aqui

Un saludo a todos, buen juego y buena guerra

A ambos, esta mañana nada más levantarme he tenido que leer 8 páginas, la mayoría con infracciones a las normas, si se me ha pasado algo, pido perdón y que me mandéis cualquier sugerencia o queja sobre cierto post por privado, como dictan las normas, y os atenderé encantada.


Mi imparcialidad, Capitán, es absoluta y aseguro que si uno que ha posteado aquí es conocido mío, compañero o amigo, peor lo tiene, porque tendrá que aguantar mi sermón por privado además de la edición pública. Yo llamo a alguien ignorante? Dios me libre! Ahí tendrás que explicarte, eso sí, por privado. Precisamente porque sé que sois veteranos y habéis demostrado vuestra valía todos, de ahí que estáis en un mundo de héroes, creo que aquí podemos hablar abiertamente de estrategias sin esconder nada y estoy muy cansada de las críticas a las personas que sí aportan al foro. Qué es un foro sin informes? Un campo de spam, insultos, acusaciones sin pruebas, malos humos, arrogancias infundadas, y agradezco el esfuerzo de intentar aportar algo de información. En cuanto a mi comentario sobre la rueda, es verdad, estoy también cansada de los que hablan en entrevistas y por el foro de "no revelar nada" (comentario que hicieron dos en este hilo, uno de cada bando, ves la imparcialidad?), a los que pregunto, ¿qué realmente crees que haces tú o tu alianza que no han hecho 100 antes? Porque hace años que yo no veo nada realmente "revolucionario" en cuanto a estrategia en este juego. De qué se supone que debemos hablar aquí si no revelamos nada? Humo, sombras? Por lo que doy las gracias a los que quieren comunicar con los demás, hablar, enseñar, etc, porque es el verdadero sentido y propósito de un foro.
 
Última edición:

DeletedUser1229

Pobre Astoret..., le dais demasiado trabajo jijijiji.

Por alusiones:

Astoret, te daria la razón, si en conquistas o espionajes que hago no viera Senados al 25, ejercitos mal estructurados o demás tonterias se ven en este mundo.
No se en que te basas que todos los que pertenecemos a este mundo tenemos la experiencia suficiente como para no tener que ocultarnos cosillas. Hay pocos que conozcan el juego a fondo, y con esos posts constructivos y educativos solo se ayuda a los que se pasan por aquí y se plantean..., como estos tienen 320 incendiarias por ciudad, si a mi solo me caben 250? :confused:
Guste o no, ya se dijo en su momento, que los requisitos para entrar en el MDH no eran requisitos a tener en cuenta para hablar de discriminación de noObies, así que no entiendo muy bien lo que planteas.
Igual que lo de atacar con 5,7 y 10 incendiarias a muchas ciudades enemigas, a mi me parece un auténtica chorrada y regalo de cultura al enemigo, pero se ve que alguien del bando enemigo le vió mucho sentido a hacerlo, por mi parte solo espero que lo hagan otro dia, cualquiera me viene bien.

He leido a uno que lloraba porque habia llamado noObies a Tercios y a Bellum, si se fija, yo no he hablado de Tercios aún, ya llegará el dia que lo haga..., lo que si digo, es como ya te han dicho arriba, que tienes un bonito botón para reportar todos aquellos mensajes que gustes, que para eso está, pero no lloreis más, que al final os haceis pesados.

* Es lo que tienen las alianzas grandes, que se junta un % de noObies, en manos de los dirigentes de la alianza está que el porcentage sea más o menos elevado, si, magnitud implica descontrol o menos exigencia. Si, en LEGO también considero que hay noOBies y miembros no muy activos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Vaya la de cosas que me he perdido de leer, y vaya la de trabajo que ha tenido Astoret, pobre, y bueno, aun creo que se ha quedado corta, a mi por lo menos me molesta mas leer que alguien mande a cascarsela (que groseria ¿no?) o que no le quepa noseque..entradas 47, 33, a otras cosas, pero igual son cosas mias, mejor me vuelvo a mi tranquilo rinconcito no me pase como en Achilles, y salga algun escritor exaltado, que aun me cuesta escribir por aqui

Un saludo a todos, buen juego y buena guerra



vaya te pones seria pues.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba