• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

te digo que al menos tiene ahora mismo pacto de pna con martillo con sicarios y con argonautas estas 3 no se los quita nadie y pueden negar lo que quieran pero estos 3 nadie los quita a lego
 

DeletedUser8439

te digo que al menos tiene ahora mismo pacto de pna con martillo con sicarios y con argonautas estas 3 no se los quita nadie y pueden negar lo que quieran pero estos 3 nadie los quita a lego

Que es lo de menos rif, vosotros no teneis tampoco con martillo? con linaje? con senojoc? y con tercios?, ves rif esto es indiferente!
 

DeletedUser9927

P&P

pues es que ateius hablando en serio y no es la primera vez que te metes con algunos de para bellum y si no me equivoco una de las cosas que le recriminas a frasein es que tenia topos en ny cuando tu aqui cuando he comentado con lego no te a parecido tan malo

Bueno la ultima vez que hice sangre contigo, era día 27, ya estamos a 28, asiesq puedo hacerlo sin sentirme mal.

Pero como te atreves a recriminarle a Ateius que se meta con algunos de para bellum, cuando tu has sido el primero en meterte con gente de lego, q son/somos algunos de sus excompañeros del team, algunos de sus excompañeros de alianza, amigos, etc etc...

Osea... q tu puedes decir lo que quieras sobre lego (mentiras incluidas), pero si el habla de bellum, tu te enfadas??

A esto se le llama... hipocresía, cinismo, etc etc, pero vamos q si tu ves normal tu comportamiento, no seré yo quien te diga q no es el correcto :p
 

DeletedUser

Haber rif, reculas o tiras pa alante.

1º Tu mismo me lo dejas en bandeja, yo me meto con un jugador, no con una alianza.

2º Que tu quieras defender a tus amigos de acuerdo es cuestion tuya y te lo respeto, pero entonces no me vengas a mi con que si arremeto con las personas y tales, cuando tu lo haces yo solo miro y nada más me abstengo porque cada uno se defiende como puede.

3º Los topos a mi me dan igual, pero es que la persona que nombras no es que solo jugaba con topos ;) ( que conste esta vez no lo he nombrado xD), sino que hubieron mas cosillas.

4º Aún no sabes como soy cuando me meto con una alianza ;)

5º Y ultimo punto me dices que yo hablo de cosas que no tengo ni idea, no me repliques esto y mejor apuntatelo para ti, LEGO tiene menos pactos de los que vosotros teneis, eso desde ya te lo puedo asegurar. Tampoco quiero dejarte en esto mal rif porque sabes de lo que hablo. Y mucho menos LEGO utiliza a nadie de eso estoy seguro porque he jugado con ellos.

dw

Mira eres un cansino Ateius, te lo repetire hasta la saciedad ya que tu te repites hastala saciedad:

- Los topos todos para ti, a mi me dan dolor de cabeza, primero de todo porque estoy a otras cosas mas importantes para mis compañeros. Segundo porque como dicen por ahi en la mayoria de los casos no son mas que multicuentas con afan de protagonismo y que vienen a contarte mil historias, tu estas tan tranquilo haciendo tus cosas en el juego y te cae un mp de alguien que no conoces y te cuenta una historia eso es todo lo que yo he recibido y son los topos que he usado, como ves toda una red de espionaje al nivel de la CIA, KGB o e MI6

- En cuanto a las demas cosillas que tu tienes conmigo y que no terminas de aclarar: Este señor era y debe serlo aun, un superfanfarron en el foro externo y se le llenaba la boca de lo bueno que era y lo que ibamos a sufrir cuando el y sus colegas nos tuviesen a tiro, por ende hubo roces dialecticos no solo conmigo, que soy bastante vehemente cuando leo estupideces como las que llegue a leer de ateius (que sino teniamos tops en atacantes, que si estabamos formados por los restos de lo que ellos no habian querido, que si casiteros, que si inutiles, que si nuestras off eran a las 5 de la mañana jajajajajaaj, que si atacabamos a debiles que si, que si, que si y hay se quedo, en el que si), sino tambien con otros compañeros (vacapaca, ecsor y alguno mas) , ante todas esas bravuconadas que echaba por su dichosa boca hubo contestacion en el externo y en el juego y bien sabe el como acabo la cosa aunque no lo reconozca ni metiendole la cabeza en el vater.

Aclaro una cosa en lo que respecta a mi persona, lo que haga otra alianza ajena a la mia me la trae al pairo, si lego tiene topos, que los tiene en para bellum y no solo en ella, pues perfecto, como dicen por ahi tenerlos no implica que sean malas personas ni que sean peores jugadores ni que no sepan lo que hacen, a mi lo unico que me indica es que es una pata importante de su estrategia como tantas otras. Mi opinión sobre Lego en lineas generales es que es una buena alianza que hace cosas muy bien y otras no tanto pero como todos, y lo unico que me molestan son las fanfarronadas de fantoches y aprendices de espectro venga de donde vengan, una cosa es un pique y otra muy distinta es llenarse la boca de mierda.
 

DeletedUser

joder Frasein, Amén por mi parte (sobre todo, en lo que toca a la forma de expresarte, te ha quedado niquelado) , y voy a darte reputación, cosa que nunca hago.
 

DeletedUser8439

Mira eres un cansino Ateius, te lo repetire hasta la saciedad ya que tu te repites hastala saciedad:

- Los topos todos para ti, a mi me dan dolor de cabeza, primero de todo porque estoy a otras cosas mas importantes para mis compañeros. Segundo porque como dicen por ahi en la mayoria de los casos no son mas que multicuentas con afan de protagonismo y que vienen a contarte mil historias, tu estas tan tranquilo haciendo tus cosas en el juego y te cae un mp de alguien que no conoces y te cuenta una historia eso es todo lo que yo he recibido y son los topos que he usado, como ves toda una red de espionaje al nivel de la CIA, KGB o e MI6

- En cuanto a las demas cosillas que tu tienes conmigo y que no terminas de aclarar: Este señor era y debe serlo aun, un superfanfarron en el foro externo y se le llenaba la boca de lo bueno que era y lo que ibamos a sufrir cuando el y sus colegas nos tuviesen a tiro, por ende hubo roces dialecticos no solo conmigo, que soy bastante vehemente cuando leo estupideces como las que llegue a leer de ateius (que sino teniamos tops en atacantes, que si estabamos formados por los restos de lo que ellos no habian querido, que si casiteros, que si inutiles, que si nuestras off eran a las 5 de la mañana jajajajajaaj, que si atacabamos a debiles que si, que si, que si y hay se quedo, en el que si), sino tambien con otros compañeros (vacapaca, ecsor y alguno mas) , ante todas esas bravuconadas que echaba por su dichosa boca hubo contestacion en el externo y en el juego y bien sabe el como acabo la cosa aunque no lo reconozca ni metiendole la cabeza en el vater.

Aclaro una cosa en lo que respecta a mi persona, lo que haga otra alianza ajena a la mia me la trae al pairo, si lego tiene topos, que los tiene en para bellum y no solo en ella, pues perfecto, como dicen por ahi tenerlos no implica que sean malas personas ni que sean peores jugadores ni que no sepan lo que hacen, a mi lo unico que me indica es que es una pata importante de su estrategia como tantas otras. Mi opinión sobre Lego en lineas generales es que es una buena alianza que hace cosas muy bien y otras no tanto pero como todos, y lo unico que me molestan son las fanfarronadas de fantoches y aprendices de espectro venga de donde vengan, una cosa es un pique y otra muy distinta es llenarse la boca de mierda.


Bueno frasein mira que el agua salpica, pero es que te has empapado macho!

1º Que haya presumido de alianza y de los mejores jugadores de ese mundo hasta esos dias, te lo reconoceré hasta la saciedad y hasta el dia de hoy lo mentengo, que no estuvieron en las condiciones o que pasaban ya del mundo, eso era una tumba como una casa,

2º Presumir de alianza me es indiferente, es como que aqui en este juego de belero quien quiera presumir de alianza me da absolutamente igual, pero lo que no considero oportuno es que haya extorsionismo o manipulaciones como lo hicistes en un pasado, no te preocupes no me des tu permiso para colgar mp, recuerda tu lo enviastes pero otra personas lo recibió, que si fuera por él creeme que te lo pegaba aquí, pero tienes suerte con tus triquiñuelas.

En fin :)
 

DeletedUser

Ahora no estuvieron en condiciones o pasaban jejejeje, vuelves otra a vez a usar el que si (como te gusta pichon usar esto) en su momento nos ibamos a enterar pero ahora que si lo hubiesen estado nos hubiesen demostrado, joder que pena.

En fin Don erre que erre, y al menos Paco Martinez Soria era mas gracioso. Me trae al pairo que me llames extorsionista o manipulador por mucho que lo repitas, no va a ser verdad una mentira.

PD: No entrare mas al trapo por estas circunstancias, es la ultima vez, me nombres explicitamente o implicitamente, sigue con tu campaña anti-fras yo ahorrare a los lectores darte cancha, puedes seguir llamandome lo que te apetezca y lo que te venga en gana, para mi todo lo que salga de tu boca sera puras majaderias y habladurias propias del rey de la chabacaneria.
 

DeletedUser

- En cuanto a las demas cosillas que tu tienes conmigo y que no terminas de aclarar: Este señor era y debe serlo aun, un superfanfarron en el foro externo y se le llenaba la boca de lo bueno que era y lo que ibamos a sufrir cuando el y sus colegas nos tuviesen a tiro, por ende hubo roces dialecticos no solo conmigo, que soy bastante vehemente cuando leo estupideces como las que llegue a leer de ateius (que sino teniamos tops en atacantes, que si estabamos formados por los restos de lo que ellos no habian querido, que si casiteros, que si inutiles, que si nuestras off eran a las 5 de la mañana jajajajajaaj, que si atacabamos a debiles que si, que si, que si y hay se quedo, en el que si), sino tambien con otros compañeros (vacapaca, ecsor y alguno mas) , ante todas esas bravuconadas que echaba por su dichosa boca hubo contestacion en el externo y en el juego y bien sabe el como acabo la cosa aunque no lo reconozca ni metiendole la cabeza en el vater.

De lo demas no opinare, puesto que nunca he tocado esos temas, pero de esto en concreto si.
Fuisteis vosotros los primeros en lanzaros al cuello de jugadores como newtton, grayish, mrmk,... por dejar barrio, la mansion y venirse a LEGO, y empezasteis a decir que vosotros os habiais quedado con los "buenos" (ej:viktor), asi que nos cambies las palabras de boca amiguete. Si tienes tiempo releete todo este foro desde principio y veras que lo que te digo es verdad ;)
 

DeletedUser15341

De lo demas no opinare, puesto que nunca he tocado esos temas, pero de esto en concreto si.
Fuisteis vosotros los primeros en lanzaros al cuello de jugadores como newtton, grayish, mrmk,... por dejar barrio, la mansion y venirse a LEGO, y empezasteis a decir que vosotros os habiais quedado con los "buenos" (ej:viktor), asi que nos cambies las palabras de boca amiguete. Si tienes tiempo releete todo este foro desde principio y veras que lo que te digo es verdad ;)

Esta hablando de otro mundo no de Belero Lucho, no deberia hacerlo aqui, cierto es pero es que la pesadez de Ateius le persigue


En cuanto al calabacin decirte que esta va a ser la ultima vez que me dirija a ti por que a los trolls no se les debe dar de comer, mas he de decirte que por lo visto para ti cobardes son los jugadores a los que tu no les llegas ni a la altura de los talones. Vete a casa Calabacin anda y acompañale a Ateius
 

DeletedUser

De lo demas no opinare, puesto que nunca he tocado esos temas, pero de esto en concreto si.
Fuisteis vosotros los primeros en lanzaros al cuello de jugadores como newtton, grayish, mrmk,... por dejar barrio, la mansion y venirse a LEGO, y empezasteis a decir que vosotros os habiais quedado con los "buenos" (ej:viktor), asi que nos cambies las palabras de boca amiguete. Si tienes tiempo releete todo este foro desde principio y veras que lo que te digo es verdad ;)

Lucho enseñame un solo post mio en contra de grayish o newton llamandoles sobras, como tu comprenderas yo respondo por mi no por lo que puedan decir otros. Espero que si tienes arrestos digas que te has confundido, sino lo tomare como otra mas de las difamaciones que se vierten sobre mi, asi mismo pensare que eres del estilo ateius.
 

DeletedUser9927

Lucho enseñame un solo post mio en contra de grayish o newton llamandoles sobras, como tu comprenderas yo respondo por mi no por lo que puedan decir otros. Espero que si tienes arrestos digas que te has confundido, sino lo tomare como otra mas de las difamaciones que se vierten sobre mi, asi mismo pensare que eres del estilo ateius.

Fraisen enseñamos donde lucho te culpa a ti directamente.

Espero que si tienes arrestos digas que te has confundido, sino lo tomaremos como otra mas de las difamaciones que se vierten sobre nosotros, así mismo pensare que eres del mismo estilo que algunos de tus compañeros y aliados.
 

DeletedUser

Wanamino 3 cosas:

- Primero: Me cita a mi, y como ha dicho vaca la historia iba por otro lado

- Segundo: Usa la segunda persona del plural (Vosotros), osea me incluye

- Tercero: Dice "empezasteis a decir que vosotros os habiais quedado con los "buenos" (ej:viktor), asi que nos cambies las palabras de boca amiguete", que imagino que lo de amiguete se refiere a mi de nuevo porque previamente me ha citado.

Te has enterado ya o todavia quieres hacer oidos sordos wanamino???. Es que vamos tiene telita el asunto y que encima sea yo el que me tenga que disculpar. Anda a ti no te voy a pedir que te disculpes ya que veo que te funcionan los dedos a la hora de escribir mas rapido que el cerebro, a lucho le doy aun la oportunidad.
 

DeletedUser

Menudo zaska que te han metido macho,en toda la boca y mas aun..jajajajjajajajajjajaja wana no te doy repu porque no me deja,apuntate un puntito en la cuenta xDDD
 

DeletedUser

aqui el unico que los llamo sobras y lo vuelvo a repetir soy yo!! y a nivel personal ya que mi alianza no entra en mi opinion personal, cada uno los ve como quieren y yo pues los veo sobras de tercios, y aora explico brevemente por que (nuevamente):

grayish me pregunta al verse rodeada de lego y tercios(con los cuales no havia guerra):

- strady estariais dispuesto a hacer pacto con nosotros?

a lo que yo respondo:

- sintiendolo mucho no queremos hacer pactos demomento con nadie reina, espero que no te lo tomes a mal y que entiendas que eso no quiere decir que vayamos por vosotros ni por nadie

grayish contesta:

- strady como me lo voy a tomar a mal lo que me diga una persona que me llama reina y me trata como tu!!( newton desaparecio en ese instante xD)

a lo que yo conteste:

- gracias por entenderlo

grayish contesto:

- y abria posibilidad de entrar todos en tercios? (eran 12-15 sino recuerdo mal)

a lo que yo contesto:

-lo veo muy dificil ya que somos cerca de 45 por entonces y no queremos nunca ser mas de 50+- y como sois un grupo de amigos tampoco te voy a pedir que entreis unos pocos, lo mejor es que sigais juntos( creo que esto se ve claramente como un NO os quiero sorry) xDD

a lo que grayish contesto:

- bueno strady pues espero que no te moleste lo que hagamos

a lo que yo contesto:

- reina a mi no me molestaria ni que entrarais en lego ya que doy por hecho que no sera asin despues de las declaraciones de newton por este foro diciendo akello de: antes de entrar en lego dejo el juego y vuelvo mis ciudades fantasmas, aparte claro esta de todos los pikes del foro lego VS barrio...

a los 2 dias grayish y cia a lego y forseeke, vacapaca y yo partiendonos el culo por el foro con las contestaciones una cosa llevo a la otra y os dije claramente mas o menos en pocas palabras:

-han acabado en lego las sobras de los tercios jajajajaajajja, y me ratifico y me alegro sinceramente,sabeis por que? sencillo:

1- sois unos paketes, eso no me lo podeis negar, os fuisteis a lego para salvar el culo y punto
2- aparte de paketes, bocazas, que si mrmk que tal es un pakete por que le saco 20 puestos en atacantes (dicho sea que al que el llamo pakete jugando como ellos dicen que juegan a medio gas a la semana le sacaba esos 20 puestos en atacantes...omg), la grayish por privado, que si strady es que era lo unico que podiamos hacer para seguir jugando, que si newton ...bueno mejor me cayo.
3- lego absorve a esos jugadores, repito, sobras que no quisimos los tercios, o mas singularmente yo y nos declara la guerra por que cojemos a los que queriamos (por muy pakete que digais que son jaja, para mi mas paketes son los vuestros, tiempo al tiempo), eso si semanas despues de que lego metiera colonos en la mayoria de las ciudades de los ya EX-jugadores vikingo etz etz etz osea metidos de lleno en el 55, rodeando a nuestro nuevos mienbros, buscan la excusa( cosa normal en toda guerra) y se tiran por nuestros jugadores aislados recienfichados, nos meten un operativo y en 10 dias cayeron muchisimas ciudades por que encima atacasteis las 3 alianzas a la vez, pues perfecto, aora ya no es tan facil aunke: --podria haver bombazo de belero ya que podria entrar en tercios alguien que esta muy metido en zona lego aparte de los que hemos fichado para que sigais teniendo distraccion en vuestra zona señores impresentables y lego, asin podriais seguir conkistando tercios, eso pa que no se aburran, esto no a acabado, nonono

4-lego ya pierde ciudades, que si que si, que eran inactivos y lo que vosotros querais pero son perdidas, a mi en este foro un lego al cual no nombrare me dijo:

-cuando se ficha hay que saber fichar y en que zonas fichas a la gente, si fichas inactivos pasa esto...

pues bien ya dije en su dia que os acordarais de esas palabras

5- lego, esa alianza que al principio del mundo decia que no hacia falta tener muchos pactos para divertirse ya pacta con to kiski por que ve lo que se le viene encima, su terreno da poco mas de si y aora no hacen mas que irse al sur del 55 para intentar entrarnos por una zona infranqueable, suerte campeones y preguntarles a rakelis y hasteric lo que se encontraron el otro dia en la ciudad del pakete viktor
 

DeletedUser

Menudo zaska que te han metido macho,en toda la boca y mas aun..jajajajjajajajajjajaja wana no te doy repu porque no me deja,apuntate un puntito en la cuenta xDDD

Anda relee macho y ya veras donde esta el zaska y ahorrate el poder de reputacion para algo que realmente merezca la pena y no para quien parafrasea y ademas lo hace mal.
 

DeletedUser9927

Wanamino 3 cosas:

- Primero: Me cita a mi, y como ha dicho vaca la historia iba por otro lado

- Segundo: Usa la segunda persona del plural (Vosotros), osea me incluye

- Tercero: Dice "empezasteis a decir que vosotros os habiais quedado con los "buenos" (ej:viktor), asi que nos cambies las palabras de boca amiguete", que imagino que lo de amiguete se refiere a mi de nuevo porque previamente me ha citado.

Te has enterado ya o todavia quieres hacer oidos sordos wanamino???. Es que vamos tiene telita el asunto y que encima sea yo el que me tenga que disculpar. Anda a ti no te voy a pedir que te disculpes ya que veo que te funcionan los dedos a la hora de escribir mas rapido que el cerebro, a lucho le doy aun la oportunidad.

Te ha podido citar como miembro de tu alianza, ademas estabas hablabas sobre lo mismo que el se refería.

Te enseño todas las veces que usáis vosotros la segunda persona del plural?? Entonces debo imaginar que cuando lo usáis, os referis a todos y cada uno de la alianza no??

Se refiere a ti, como parte de una alianza.

Te has enterado ya o todavia quieres hacer oidos sordos mi querido fraisen???. Es que vamos tiene telita el asunto y que encima sea yo el que me tenga que disculpar. Anda a ti no te voy a pedir que te disculpes ya que veo que te funcionan los dedos a la hora de escribir mas rapido que el cerebro.

PD: Venga pídeme que me disculpe a mi, que quizas, lo consigas (si hubiera motivos lo haría).

Menudo zaska que te han metido macho,en toda la boca y mas aun..jajajajjajajajajjajaja wana no te doy repu porque no me deja,apuntate un puntito en la cuenta xDDD

Me la apunto, aunq frasein no este de acuerdo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Madre mia esto es darse con un muro, cuando tropiezas gente que se comporta como verdaderas acemilas.

Si me citas me implicas

Si usas el vosotros me implicas

Si te refieres a mi como amiguete me implicas


La interpretacion que le quieras dar tu wanamino es tuya, porque tu con lo que acabas de escribir estas interpretando lo que podria haber querido decir no lo que ha dicho y para justificar encima vas y dices te enseño las veces qeu decis vosotros y que quieres decir con eso???? Yo cada vez que diga vosotros si implica a todos los legos que escriben aqui en este foro externo, el uso de pronombres y el hecho de citarme y llamarme amiguete se refiere a lo que se refiere a que yo tambien he hablado de los ex-barrio en semejantes terminos. Si tu te la quieres liar con papel de fumar hazlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba