• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

pues una persona de tu alianza que me a enseñado imagenes de nuestro foro de hacia 2 minutos

Ya claro, cuéntame otra historia que no sepa.... no se que es peor si usar inflitrados o inventarse cosas para generar polémica, bueno no, intentar génerar polémica, que no es lo mismo ^^
 

DeletedUser9927

ahahahahahahaha
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales como algunos que veo por este mundo y tu es que no te soporto y espero que no te paresca que es un insulto

Es algo q podía imaginarme... solo he tenido que rechazarte la petición de amistad.... 5 veces??

Ale majete, sigue con tus cosas que yo ya no quiero hacer mas sangre contigo :p
 

DeletedUser916

Si somos unos tramposos.

Os dejo aquí un dato, que le puede interesar a más de uno.

*El jugador de Para Bellum con el que más mensajes me intercambio, se llama rifenyo.
 

DeletedUser

Si somos unos tramposos.

Os dejo aquí un dato, que le puede interesar a más de uno.

*El jugador de Para Bellum con el que más mensajes me intercambio, se llama rifenyo.

No saben reconocer lo que se llama actividad y calidad... ^^
 

DeletedUser

si es verdad pero pues si quieres te doy el permiso de subir imagenes de todos los mp.
no tengo nada que esconder ya que las mentiras siempre se revelan tarde o temprano por eso si cres que hay algo que puedas destapar te doy el permiso a que subas los mp.

wanamino rechazar de amigo el que cuando te enviado a ti algo de amigos si no me equivoco te lo mande una vez y hace tiempo pero es que desde que empiezo a hablar aqui contigo en el externo asta xiyon me parece un angel a tu lado.
 

DeletedUser

ahahahahahahaha
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales como algunos que veo por este mundo y tu es que no te soporto y espero que no te paresca que es un insulto

Wanamino lo es...
Tambien es un paquete y tiene un sofa con la forma de su culo impresa, pero eso son detalles... xD
 

DeletedUser20068

meter topos en alianzas es ser rastrero y no saber jugar kereis igualdad y os jartais de decir k sois unos makinas y haceis esas cosas??? lo k me decepciona esk conozco a unos cuantos de lego y si saben k en otras alianzas ai topos es lamentable cuando ellos tamb se kejaban de esas cosas cuando compartiamos alianza en otros mundos espero k no sea asi... del crisomo k es un crio k ni sabe jugar a esto me lo esperaria pero de los otros es de caer muy bajo y mas habiendo moderadores de otros mundos k tendrian k dar ejemplo...
Dios,te politoxi,te voy a poner una orden de alejamiento,desterraaoooo
 

Astoret

Caballero
Guay, todos os odiais, a ver si os desahogáis tirando algunos ataques en el juego y subiendo los informes al foro. :rolleyes:

Digo, como una idea ya que estamos en un juego de guerra...
 

DeletedUser12612

meter topos en alianzas es ser rastrero y no saber jugar kereis igualdad y os jartais de decir k sois unos makinas y haceis esas cosas??? lo k me decepciona esk conozco a unos cuantos de lego y si saben k en otras alianzas ai topos es lamentable cuando ellos tamb se kejaban de esas cosas cuando compartiamos alianza en otros mundos espero k no sea asi... del crisomo k es un crio k ni sabe jugar a esto me lo esperaria pero de los otros es de caer muy bajo y mas habiendo moderadores de otros mundos k tendrian k dar ejemplo...

Vamos a ver... ¿que tienen que ver los topos con los moderadores? ¿Hay algún apartado de la normativa grepoliana que prohiba su uso? ¿Porque debemos jugar sin ellos? ¿Debemos también lanzar nuestras tropa terrestres sin acompañamiento de mechas para deleite de nuestros oponentes?
Los topos existen y pueden gustar mas o menos, son formas de juego, como la de firmar pactos o no firmarlos. Cada uno puede hacer lo que le de la real gana siempre y cuando se haga desde la legalidad y el tema de los topos no infringe ninguna norma.

A los que ponen el grito en el cielo, les preguntaria si su alianza tiene topos en alianzas enemigas, o si en su defecto, a sus lideres les gustaria tenerlos... Quizas alguno se llevaria una sorpresa.

Dicho esto, añado, soy de los que piensa que un topo resulta muy incomodo cuando lo tiene en tu contra, pero la mayoria de las veces la realidad es que no es tan util como pueda parecer.
 

DeletedUser20068

Y no me echaron por toppo,me echaron por cerrarle la boca a dovibo
 

DeletedUser

Bueno.. a mi en vez de tanta palabreria me gustaría ver algun que otro informe ehh...
 

DeletedUser

Y no me echaron por toppo,me echaron por cerrarle la boca a dovibo

no mientas crisomo se te echo porque yo y frasein desconfiabamos de ti como topo de LEGO y me puse a preguntar a gente por ti y puse la info en el juego y doviba es la que te acabo echando pero los que te queriamos echar eramos yo y frasein esto te lo digo aqui sin mentiras ni nada
 

DeletedUser20068

Na,me echasteisn por lo de doviba,alli,es la reina de shaba,y pisa a todo dios,pero yo no me deje
 

DeletedUser8439

kardenal sabes cuando una alianza que va de que son los mejores pero despues tienen que intentar desprestigiar primero al fundador de la alianza enemiga y algunos de los miembros del senado despues que si mucho hacemos pna que si esto o lo otro cuando vosotros teneis mas pna que nadie solo teneis guerra contra los que veis que podeis utilizar alianzas o me vas a decir que miento con tercios utilizais a sicario el dia que sicarios no los necessiteis os desareis de ellos como si no los aveis tenido de aliados y si quereis tener una guerra igualada jugar sin topos pero bueno eso como en todos los mundos nunca pasara

Ves eso si es hechar mierda a otras alianzas :)
 

DeletedUser

pues es que ateius hablando en serio y no es la primera vez que te metes con algunos de para bellum y si no me equivoco una de las cosas que le recriminas a frasein es que tenia topos en ny cuando tu aqui cuando he comentado con lego no te a parecido tan malo
 

DeletedUser

pues una persona de tu alianza que me a enseñado imagenes de nuestro foro de hacia 2 minutos y tambien como aquella vez que subio xiyon una foto de la hora de un mp de frasein o me vas a decir que es mentira.

Calabazero xiyon si no me equivoco empezo atacando a nuestra alianza diciendo que hacemos pna con todo el mundo y despues los traicionamos y despues ya se metio directamente con zarol y Doviba le contesto con un post que abrio pero bueno.

Wanamino espero que no te importe si no me tomo la molestia de responderte a lo que has escrito

pues es que ateius hablando en serio y no es la primera vez que te metes con algunos de para bellum y si no me equivoco una de las cosas que le recriminas a frasein es que tenia topos en ny cuando tu aqui cuando he comentado con lego no te a parecido tan malo

O sea... Hay algo que no cuela aca... xD
Al final, esta bien o esta mal el uso del topaje?? Personalmente no me gustan los topos porque son o multicuentas o jugadores que no estan a gusto en la alianza donde estan por lo que deberian estar en donde se sientan comodos en vez de chivarse, pero siempre los hubo y siempre los habra, tanto de un lado como de otro...
Creo que hay polemicas mas divertidas que esta y dan mas calibre para postear imagenes divertidas!!! :D
 

DeletedUser

aveces es bueno tener topos en tu alianza porque asin cuando los pillas te regalas de tu enemigo y es lo que are cuando pille alguno de ellos
 

DeletedUser8439

pues es que ateius hablando en serio y no es la primera vez que te metes con algunos de para bellum y si no me equivoco una de las cosas que le recriminas a frasein es que tenia topos en ny cuando tu aqui cuando he comentado con lego no te a parecido tan malo

Haber rif, reculas o tiras pa alante.

1º Tu mismo me lo dejas en bandeja, yo me meto con un jugador, no con una alianza.

2º Que tu quieras defender a tus amigos de acuerdo es cuestion tuya y te lo respeto, pero entonces no me vengas a mi con que si arremeto con las personas y tales, cuando tu lo haces yo solo miro y nada más me abstengo porque cada uno se defiende como puede.

3º Los topos a mi me dan igual, pero es que la persona que nombras no es que solo jugaba con topos ;) ( que conste esta vez no lo he nombrado xD), sino que hubieron mas cosillas.

4º Aún no sabes como soy cuando me meto con una alianza ;)

5º Y ultimo punto me dices que yo hablo de cosas que no tengo ni idea, no me repliques esto y mejor apuntatelo para ti, LEGO tiene menos pactos de los que vosotros teneis, eso desde ya te lo puedo asegurar. Tampoco quiero dejarte en esto mal rif porque sabes de lo que hablo. Y mucho menos LEGO utiliza a nadie de eso estoy seguro porque he jugado con ellos.

dw
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba