• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

P&P

venga vamos a contar mentiras tralara y a desvirtuar lo q se dice tu serias el bufon de la corte

Siempre lo fui, ademas en mis ratos libres soy el cocinero de la alianza cuando no trabajo de lavaplatos! o_O"
Vos actuarias de cortesana? xDDD
 

DeletedUser3975

P&P

soy leyenda que bien te vino a ti esta nueva modalidad de P&P para insultar o desprestigiar sutilmente ......
ya al menos lo puedes hacer si esconderte en esas mil cuentas que tienes por ahi abiertas y que mas de uno conocen....
En vez de juguetear y desprestigiar a los jugadores... por que no nos cuentas que pasa contigo para entrar y salir tantas veces del TEAM en poco tiempo??....ese si que seria un gran cotilleo y por el que se preguntan la mayoria de los jugadores de diferentes mundos.....
Que hiciste...a quien pisaste??
has sido malote??
 

DeletedUser

soy leyenda que bien te vino a ti esta nueva modalidad de P&P para insultar o desprestigiar sutilmente ......
ya al menos lo puedes hacer si esconderte en esas mil cuentas que tienes por ahi abiertas y que mas de uno conocen....
En vez de juguetear y desprestigiar a los jugadores... por que no nos cuentas que pasa contigo para entrar y salir tantas veces del TEAM en poco tiempo??....ese si que seria un gran cotilleo y por el que se preguntan la mayoria de los jugadores de diferentes mundos.....
Que hiciste...a quien pisaste??
has sido malote??

Siempre soy malote, todos me tienen miedo o me odian en el Team.
Y la modalidad del P&P no es nueva, que nadie la haya utilizado nunca por no leerse las reglas no es culpa mia! xD

PD: Te pica la nariz?? :p
 

DeletedUser9927

soy leyenda que bien te vino a ti esta nueva modalidad de P&P para insultar o desprestigiar sutilmente ......
ya al menos lo puedes hacer si esconderte en esas mil cuentas que tienes por ahi abiertas y que mas de uno conocen....
En vez de juguetear y desprestigiar a los jugadores... por que no nos cuentas que pasa contigo para entrar y salir tantas veces del TEAM en poco tiempo??....ese si que seria un gran cotilleo y por el que se preguntan la mayoria de los jugadores de diferentes mundos.....
Que hiciste...a quien pisaste??
has sido malote??

El siempre ha entrado y salido por voluntad propia, bueno no, miento... salir si lo hacia por voluntad propia, entrar, le obligábamos :)

Quizás estoy metiendo la pata diciendo todo esto, pero me da igual... leyenda a sido el operador mas competente q hemos tenido. Sus reglas eran... infracción igual a sanción, y no se le escapaba una trampa. Mundo q se le asignaba, mundo que dejaba TOTALMENTE limpio. De ahí que se haya enemistado con tanta gente... xq no pasaba una.

Y gracias a su salida del Team, los tramposos, campan mas agusto por los mundos de grepolis.

Y no hablemos de insultar y desprestigiar por favor, q os viene al pelo a ti y a otros cuantos esas palabras.
 

Astoret

Caballero
Bueno, creo que ya está bien de desvirtuar, que nada de esto tiene que ver con la guerra. Si queréis, seguís en Cotilleos.

Yo solo añadiré un último punto:

Esta sirvienta de la Comunidad, a la que algunos insisten en situarle una corona, no es más que una barrendera, y tiene como única corte una escoba, a la que da demasiado uso con semejante inmundicia que le meten en casa. Igual le pongo el sombrero de cascabel para hacerme compañía musical mientras voy barriendo, pero esta cenicienta no está esperando a ninguna hada madrina mágica ni príncipe azul adulón, pues más me valen las palabras de respeto que de alabanza.

Ahora, algún informe más?
 

DeletedUser

El siempre ha entrado y salido por voluntad propia, bueno no, miento... salir si lo hacia por voluntad propia, entrar, le obligábamos :)

Quizás estoy metiendo la pata diciendo todo esto, pero me da igual... leyenda a sido el operador mas competente q hemos tenido. Sus reglas eran... infracción igual a sanción, y no se le escapaba una trampa. Mundo q se le asignaba, mundo que dejaba TOTALMENTE limpio. De ahí que se haya enemistado con tanta gente... xq no pasaba una.

Y gracias a su salida del Team, los tramposos, campan mas agusto por los mundos de grepolis.

Y no hablemos de insultar y desprestigiar por favor, q os viene al pelo a ti y a otros cuantos esas palabras.

macho si es que eres de lo que no hay aqui todo el mundo desprestigia menos vosotros
 

DeletedUser9927

macho si es que eres de lo que no hay aqui todo el mundo desprestigia menos vosotros

Tu si que eres de lo que no hay, citar veo q se te da bien, pero entender lo que citas regular...

Primero yo no he dicho que nosotros no desprestigiemos, simplemente he dicho q no es la persona mas indicada para reprochar eso a nadie...

Segundo... nosotros desprestigiamos con cosas del juego... q si llevais doble juego, q si sois unos paquetes, que si no sabeis jugar, etc etc. Vosotros desprestigiais con cosas externas al mundo... que si corruptos, q si tramposos, q si llamais a una compañera cosas q no voy a repetir, q si brinka, entre otros, intento hacer ver q no hacia bien mi trabajo como moderador del foro, etc etc, con cosas q no tienen nada q ver con el mundo.

Tercero, macho, es muy facil dejarte en evidencia. Presta mas atencion a lo que lees, o piensa mas antes de escribir.

Y cuarto, por mi compañera astoret, no contestare a nada mas sobre este tema... q os gusta mucho a vosotros hablar de cosas q no tienen nada q ver con esto (y claro, nosotros tenemos q defendernos).
 

DeletedUser

hahahaha vete a jugar un rato a los cromos que a lo mejor se te daran mejor y no tienes que romperte la cabeza como lo haces aqui es que flipo contigo tu si que ayer te dejaron en evidencia y no lo reconoces y es que tengo unas ganas de encontrarnos en el juego
 

Astoret

Caballero
Pues idos desplazando o mandados ataques a 72 horas, me da igual, pero hablemos del juego y de esta guerra en concreto aquí.
 

DeletedUser

ahahaha Astoret aveces tiene el foro desierto y otros dias saltan chispas ahahahaha pero bueno lo unico que puedo decir de esta guerra es que de momento en la guerra LegoVsPara Bellum vamos 19-5 todas las ciudades desde que antes que empezara la guerra pero bueno nos llevan 14 ciudades de mas pero bueno esta guerra acaba de empezar
 

DeletedUser

impresentables, 6 ciudades menos por aora, una lastima no poder participar como es debido

enorabuena queridisimos enemigos por la defensa
ahahaha eso si tanto aliados que son y solo se ve deff de algunos de lego porque de xiyon no se ve deff para sus aliados la pregunta si impresentables sigue a este ritmo perdiendo ciudades cada dia que ara lego seguro que se los empieza a comer para ir ganando terreno en esa zona
 

DeletedUser

Riff eso me suena mucho!!:) no es lo que paso entre bellum y elite??:p xDD
 

DeletedUser

Riff eso me suena mucho!!:) no es lo que paso entre bellum y elite??:p xDD

macho siempre estas atento a lo que digo ahahahaha pero la verdad que si a elite les dimos porque lego empezo a entrar por culpa de ellos y es lo que acabara pasando entre lego y impresentables porque les estan callendo ciudades a cada rato me pregunto cuanto tiempo aguantaran el ritmo
 

DeletedUser

tu eres soyleyenda?

(...)

Nunca fui mod de este mundo, pero si jugara seguramente podria borrarte del mapa sin mucho esfuerzo xD
En una de esas me convencen para jugar en este mundo, quien sabe... :p

Astoret@: Cita editada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Nunca fui mod de este mundo, pero si jugara seguramente podria borrarte del mapa sin mucho esfuerzo xD
En una de esas me convencen para jugar en este mundo, quien sabe... :p

Astoret@: Cita editada

macho avera si entras nos demuestras todo lo bueno que eres porque en el foro ya vemos que para hacer espam eres el mejor pero en el juego nunca te visto jugar pero entra y hazme callar la boca
 

DeletedUser18741

Siempre soy malote, todos me tienen miedo o me odian en el Team.
Y la modalidad del P&P no es nueva, que nadie la haya utilizado nunca por no leerse las reglas no es culpa mia! xD

PD: Te pica la nariz?? :p
(...)

Astoret@: Acusaciones a Soporte/Aksha.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

jojojo calabaza a tu madriguera!!!

Poverino!!! Enseñale lo paquete que eres!!

PD: te tengo en mi lista! ¬¬!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba