• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Sicarios, Leyendas, LEGO vs ParaBellum, Tercios

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser18741

En todas las guerras del mundo reales y virtuales siempre ha habido y habrá inflitrados (me gusta más esa palabra que topos)

Como dijo wana...la información es poder

Si a estas alturas no sabes eso......mal vas xD


si kardenal es mejor de hablar de infiltrados q de topos pq el color verde hace bastante verde azul ya sabes
 

DeletedUser

wanamino macho ves a tomarte un cafe o hacer otra cosa que ya aburres intentando escusar a tu compañero cuando no se puede escusar lo que es imposible
 

DeletedUser9927

Madre mia esto es darse con un muro, cuando tropiezas gente que se comporta como verdaderas acemilas.

Si me citas me implicas

Si usas el vosotros me implicas

Si te refieres a mi como amiguete me implicas


La interpretacion que le quieras dar tu wanamino es tuya, porque tu con lo que acabas de escribir estas interpretando lo que podria haber querido decir no lo que ha dicho y para justificar encima vas y dices te enseño las veces qeu decis vosotros y que quieres decir con eso???? Yo cada vez que diga vosotros si implica a todos los legos que escriben aqui en este foro externo, el uso de pronombres y el hecho de citarme y llamarme amiguete se refiere a lo que se refiere a que yo tambien he hablado de los ex-barrio en semejantes terminos. Si tu te la quieres liar con papel de fumar hazlo

Que si que si, mi querido Fraisen, que llevas tu la razón (como siempre, tu y los tuyos). Pero ahí están las palabras de cada uno, cada cual q saque sus conclusiones...

Bueno abandono este tema hasta mañana... (ves?? Ya me has hecho sentir mal XD).

wanamino macho ves a tomarte un cafe o hacer otra cosa que ya aburres intentando escusar a tu compañero cuando no se puede escusar lo que es imposible

XD que hizo mi compañero?? Mato a alguien?? Fue una pamplina, solo salte para evidenciar vuestro oportunismo y verborrea (el de algunos, habra q especificar correctamente a partir de ahora XDXD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Venga cierro yo tb que por hoy ando cansado, pero por si te ha quedado alguna duda wanamino, stradyvarius ya te dijo antes que lo dijo el solo y a titulo personal y que ademas se reafirma en lo que dijo. Ya que te gustan los ejemplos:


Si tu fueses rumano y yo te dijese una barbaridad que tanto se escuchan por las calles peninsulares: "Amiguete, vosotros los rumanos sois todos unos ladrones" que entenderias wanamino que no va contigo juas juas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Lucho enseñame un solo post mio en contra de grayish o newton llamandoles sobras, como tu comprenderas yo respondo por mi no por lo que puedan decir otros. Espero que si tienes arrestos digas que te has confundido, sino lo tomare como otra mas de las difamaciones que se vierten sobre mi, asi mismo pensare que eres del estilo ateius.

yo me referia en para bellum en general fras, sin especificar quien, igual que tu has hecho citando a LEGO en general.

Edito pk acabo de leerlo todo. Lo de amiguete va en plan cariñoso no quiero que te ofenda, a wana y a los de mas confianza les digo cosas peores xD

Edito de nuevo: no solo fuiste tu strady. Tambien hubieron un par de bellums que lo hicieron
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

yo me referia en para bellum en general fras, sin especificar quien, igual que tu has hecho citando a LEGO en general.

Edito pk acabo de leerlo todo. Lo de amiguete va en plan cariñoso no quiero que te ofenda, a wana y a los de mas confianza les digo cosas peores xD

Edito de nuevo: no solo fuiste tu strady. Tambien hubieron un par de bellums que lo hicieron

ole. alguien con sentido comun xd.

reputacion para el caballero.
 

DeletedUser

yo me referia en para bellum en general fras, sin especificar quien, igual que tu has hecho citando a LEGO en general.

Edito pk acabo de leerlo todo. Lo de amiguete va en plan cariñoso no quiero que te ofenda, a wana y a los de mas confianza les digo cosas peores xD

Edito de nuevo: no solo fuiste tu strady. Tambien hubieron un par de bellums que lo hicieron

pues primero de todo compañero busca si encuentras donde hemos llamado a los que se han ido a vuestra alianza sobras lo que si encontraras algun pique mio con newtton por lo que dijo que antes de ir a lego dejaba el juego y al final no paso nada de eso si no al contrario
 

DeletedUser8439

Ahora no estuvieron en condiciones o pasaban jejejeje, vuelves otra a vez a usar el que si (como te gusta pichon usar esto) en su momento nos ibamos a enterar pero ahora que si lo hubiesen estado nos hubiesen demostrado, joder que pena.

En fin Don erre que erre, y al menos Paco Martinez Soria era mas gracioso. Me trae al pairo que me llames extorsionista o manipulador por mucho que lo repitas, no va a ser verdad una mentira.

PD: No entrare mas al trapo por estas circunstancias, es la ultima vez, me nombres explicitamente o implicitamente, sigue con tu campaña anti-fras yo ahorrare a los lectores darte cancha, puedes seguir llamandome lo que te apetezca y lo que te venga en gana, para mi todo lo que salga de tu boca sera puras majaderias y habladurias propias del rey de la chabacaneria.

Demuestrame todo lo que dices, te invito que me saques alguna prueba de que hablo demás de la cuenta como pintas ;)

es la ultima vez, me nombres explicitamente o implicitamente

O sino que? Desde ya nombro a quien me de la gana, las veces que me de la gana, cuando quiera y como quiera...sino lo entendistes ya sabes :cool:

No voy contra la campaña anti - fras, voy contra la campaña manipulador, deberías postularte para la presidencia, tienes las artes de la mayoría de todos los políticos.

Mira el lado bueno, te doy un poco de fama cuando te postulees para ello :)

Venga don flautista hasta que quieras seguirla :)

Esta hablando de otro mundo no de Belero Lucho, no deberia hacerlo aqui, cierto es pero es que la pesadez de Ateius le persigue


En cuanto al calabacin decirte que esta va a ser la ultima vez que me dirija a ti por que a los trolls no se les debe dar de comer, mas he de decirte que por lo visto para ti cobardes son los jugadores a los que tu no les llegas ni a la altura de los talones. Vete a casa Calabacin anda y acompañale a Ateius

Venga abuelete que tu nieto se sabe defender solo ;)

Y sino pidele un bisnieto :)

Lucho enseñame un solo post mio en contra de grayish o newton llamandoles sobras, como tu comprenderas yo respondo por mi no por lo que puedan decir otros. Espero que si tienes arrestos digas que te has confundido, sino lo tomare como otra mas de las difamaciones que se vierten sobre mi, asi mismo pensare que eres del estilo ateius.

Te pintaron pajaritos en el aire! :)

Anda relee macho y ya veras donde esta el zaska y ahorrate el poder de reputacion para algo que realmente merezca la pena y no para quien parafrasea y ademas lo hace mal.

Ves al final las dotes de manipulador te corren por las venas :) Pero que no convences al publico y cada persona es dueña de su vida y hace lo que quiere y dice lo que quiere :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

juas Ateius!! Lo tuyo es todo spam!!! No le veo sentido a nada de lo que dices.
 

DeletedUser

2013-03-01 10_57_08-Grepolis (9) - INHAR.jpg

acudo presto a la misiva, cual montaraz de los Reinos de Castilla a las ordenes de la Reina del lugar. He aqui mi dispendio, Lego VS Tercios leo en el titulo y por tanto, como Tercio, doy muestra del buen hacer de tan bravos guerreros. El señor Angel, aguérrido guerrero, donde los haya, lanza revuelta al mas chiquito de los Tercios, sosteniendo sus pasos por un bordón que a duras penas, mengua el coste de su paso por el encrespado camino sin futuro claro en lontananza.

No es necesaria la reputación de la Reina, pues bastante mancillada es ya la del viejo montaraz. Gústenme más la cortesía y las buenas palabras con sus buenas acciones que el poder brindado por tan efímera tecla.

Sea pues, la revuelta, encuentren los guerreros su júbilo por tan épica gesta.

A los bufones de su majestad, prudencia pediría, ya que tan dados mostrados se han, de pintorescas algarabías de taberna, que no de batallas, y a menudo han, de recalar sobre hombres jovenes y adustos, para alcanzar el calor de sus fuegos, sin que se les caigan las espadas de los cintos de tremenda borracheria.
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
No es necesaria la reputación de la Reina, pues bastante mancillada es ya. Gústenme más la cortesía y las buenas palabras con sus buenas acciones que el poder brindado por tan efímera tecla.

Por cortesía de su servidora, que prefiere que la vean como una dama "mancillada" a lo que pretenden ellos que sea:

La mujer debe ser mujer, y no traspasar la esfera de los duros e ímprobos destinos reservados al hombre sobre la tierra. Sea enhorabuena poeta, artista; pero nunca sabia. Sea observadora y analice; pero sin tratar por ello de destruir el orden de cosas establecido.
-Gustave Deville

Y, puestos a elegir, preferimos a aquella callada y silenciosa, que nos considera maestros de su vida y acepta el consejo y la lección con la humildad de quien se sabe inferior en talento.
-Jose Juanes

Cuanto gusto me daría que mi corte de bufones, o iluminados que los llamaría yo, fuera amplio, pues invitados sois todos, y que más de uno repudiera semejantes ideas.
 

DeletedUser

me he expresado mal, lo de mancillada, se refería a mi propia reputación, voy a ver si se puede corregir.
 

DeletedUser

Que esto sea un juego basado en la antiguedad,no tendria que implicar hablar como hace 3 siglos xD creo yo ehh jaja queda mas elegante,pero se hace pesado de leer xDD
 

DeletedUser

Nos conocemos de antes?me temo que no,pues no me tutee vuesa merced,que es de mala educacion ;)

XDDD
 

DeletedUser

Nos conocemos de antes?me temo que no,pues no me tutee vuesa merced,que es de mala educacion ;)

XDDD

buen intento forteskee. Nadie estamos obligados a leer lo que se nos hace pesado leer. Yo podría decir lo mismo en muchos casos, por ejemplo, en el tuyo (tuteo, porque soy muy maleducado). Podría decir que hay que tener tragaderas para leerte, pero no lo hago, porque falto a la verdad, y si así fuera también, suficiente sería, con clickar y cambiar de página.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba