• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Server Caído de nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

estaba conquistando una ciudad y dudaba entre tirar ya el ataque de limpieza o esperarme para cuando solo quede un minuto y ya veis de lo que me ha servido esperarme, mis tropas se van a estrellar alli -.-
 

DeletedUser

como no se arregle en 10 minutos me voy a pegar una ostia de campeonato...
 

DeletedUser

varias horas ya, lo que deberian hacer ya es dejarlo 24 horas apagado hasta el momento que se cayo y abrirlo otra vez con todos los contadores de premium/tropas/etc intactos, como si no hubiera pasado el tiempo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

varias horas ya, lo que deberian hacer ya es dejarlo 24 horas apagado hasta el momento que se cayo y abrirlo otra vez con todos los contadores de premium/tropas/etc intactos, como si no hubiera pasado el tiempo.

ojala, se DEBERIA de dejar todo como esta justo antes de caerse el servidor pero mucho me temo que lo que se deberia hacer y lo que se va ha hacer va a ser muy diferente. Yo desde luego voy a protestar todo lo que pueda y mas
 

DeletedUser

no an dado ninguna razon de la caida? lo mismo es la version 2.0 que la estaran poniendo o algo..
 

DeletedUser

ya bueno ami me an jodido una conquista pero sabe bien porq tambien se la an jodido a otro que me queria conquistar ami a si que xD
 

DeletedUser10174

la ultima caida de login fue hace menos de una semana mas o menos a la misma hora verdad?
 

DeletedUser10174

Debe ser que se le pego la almohada al mod que puede levantar el login xD
 

DeletedUser10621

Que lastima

Yo tenia una colonización en marcha , que terminaba la construcción de la nueva ciudad hoy a las 13 hora española.

A ver si lo arreglan pronto
 

DeletedUser

ya funciona, dejare para la tarde las reclamaciones que voy ha hacer porque como empiece ahora con lo caliente que estoy la lio gorda... joder es que me han quitado hasta las ganas de jugar...
 

DeletedUser

Las caidas de los servidores no tiene nada que ver con el equipo. es
el equipo tanto comas como el resto solo informamos a innogames, nosotros no podemos arreglar ese tipo de problemas.
 

DeletedUser

ea yo he perdido toda la tropa defensiva que acompañaba al colono porque no he podido lanzar los ataques de limpieza. Por culpa de este bug he perdido una semana de esfuerzo joder. Deberian darnos un dia de bonus en recursos o algo de por el estilo para que todos nos recuperemos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba