• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Server Caído de nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3394

pues vaya toston, sigue caido. Seguramente como dice malasia hasta primera hora de la mañana del server no arrancara la pagina de inicio y nos podemos ir a la cafeteria y fumarnos un puro tranquilamente mientras.
 

DeletedUser

pues vaya toston, sigue caido. Seguramente como dice malasia hasta primera hora de la mañana del server no arrancara la pagina de inicio y nos podemos ir a la cafeteria y fumarnos un puro tranquilamente mientras.

XD me uno a la propuesta del purito!
 

DeletedUser3394

Jolin como nos aburrimos y se nos escapa la fuerza por la boca. En epsilon estais donde cristo dio las tres voces y es mas no teneis motivo alguno para el desafio con florete mas que el mero aburrimiento porque la web no arranca. Si al menos hubiera una bella dama de por nedio...:rolleyes:
 

DeletedUser

Jolin como nos aburrimos y se nos escapa la fuerza por la boca. En epsilon estais donde cristo dio las tres voces y es mas no teneis motivo alguno para el desafio con florete mas que el mero aburrimiento porque la web no arranca. Si al menos hubiera una bella dama de por nedio...:rolleyes:

jajajaja mañana fijo que los mods nos regañan por estar spameando a saco XD pero que quieren! si nos quitan la diversion! yo hablo en mi foro y no me contesta nadie, estaran caidos o durmiendo joer. A ver si vuelve ya pero ya os he dicho que hasta las 7-8 nada que la ultima vez tambien ocurrio asi
 

DeletedUser

y cuantos mundos estan caidos?? yo en alpha tampoco puedo entrar. si decis que hasta las 7 de la mañana me voy a pasar sin dormir muchas horas :D
 

DeletedUser

y cuantos mundos estan caidos?? yo en alpha tampoco puedo entrar. si decis que hasta las 7 de la mañana me voy a pasar sin dormir muchas horas :D

es en todos los mundos ya que el problema esta en la pagina de log in
 

DeletedUser10174

bue... ya se me jodio la conquista.

Que mala leche, carajo mierda.
 

DeletedUser

a mi me paza lo mismo :[

yo creo que el qe puede arreglar esto esta dormido soñando que conqista muchas ciudades de su alianza enemiga no?' :D jajaa ...ok bueno no...
 

DeletedUser

bue... ya se me jodio la conquista.

Que mala leche, carajo mierda.

imagino que se podra reclamar no? CREO que cuando la cagaron con lo de las treguas de navidad o algun caso asi me suena que dieron oro... asique imagino que si puedes demostrar que te han jo... la conquista te compensaran
 

DeletedUser10174

No la verdad que era una situacion muy particular, no me lamento mucho por perder la conquista en si, si no me lamento por perder la oportunidad de ir a por esa ciudad y por el desperdicio que significa ahora la ayuda que me dieron mis compañeros de alianza a eso sumemosle que tambien me encontraba "sincronizando" apoyos y mandando recursos, blaa que porqueria en fin la vez esa de navidad solo se retribuyeron a quienes hacian uso del premium ya que por motivo de la tregua navideña no se podia atacar/conquistar/etc y ademas que la cagaron adelantando la tregua no recuerdo si 48 horas, osea esa vez la cagaron groso groso ajajajja esto es solo un error de mantenimiento parece, puesto a que no es la primera vez que sucede.

En realidad no es que este cabreado solo estoy un poco desilusionado creo que seria la palabra correcta para expresar el como me siento.

La verdad que todo el dia fue algo fuera de serie (comenso con un tipo atacando a mi aliado con todas sus tropas incluidas las defensivas Xd) casi casi no me extraña que tocase esto ajajajjaja
 

DeletedUser

Problema server

Me ha pasado lo mismo y no se puede acceder aun al server seria bueno que los moderadores nos dieran alguna respuesta de lo que sucede ya que veo que por ahora no se esta actualizando alguna version....o sera por el nuevo mundo con version 2.0??
 

DeletedUser

Bueno a mi me ha dejado mandar el colono

Bueno la verdad es que ahora no deja conectarse pero los que estabamos conectados por lo menos nos dejaron mandar los atakes, menos mal si no la noche perdida.
Respecto a reclamar las posibles conquistas nunca las daran como conquistadas simplemente por que el defensor tiene el mismo problema que el atacante.
 

DeletedUser

ha estoy enmedio de una conquista mis compa,eros de alianza y yo bueno aver que pasa? espero se de si no a intentar denuevo ya que....
 

DeletedUser7179

k mala suerte yo estaba recibiendo 16 atakes en una de mis ciudades del delta!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba