• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Server Caído de nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

Otra vez se ha caído el server, a alguien mas le pasa?

perdonen hiba a poner una captura de pantalla pero la imagen es muy graNDE jeje
 

DeletedUser

Pues estoy jugando desde hace rato en Beta y a mi no se me ha caido nada.. :D
 

DeletedUser8801

que raro, dejo la imagen, perdonen si es muy grande:



2psi0l1.png
 

DeletedUser

a mi me pasa esactamente lo mismo nada mas que a veses dice 503 server not avaible
 

DeletedUser

Tampoco me aparese (con la diferencia que tengo IE 9 y sale direrente) dice esto:

Causas más probables:
•El sitio web está en mantenimiento.
•El sitio web tiene un error de programación.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

DeletedUser10174

al igual que la vez anterior puede que sea el login lo que este caido. El juego esta on pero no se puede ingresar a el.

Joder y yo que estaba en medio de una conquista si en 3 horas no levanta puedo decirle adios a la misma.
 

DeletedUser

al igual que la vez anterior puede que sea el login lo que este caido. El juego esta on pero no se puede ingresar a el.

Joder y yo que estaba en medio de una conquista si en 3 horas no levanta puedo decirle adios a la misma.

Puedes desir si a tu conquista por que si yo pude entrar seguramente tu tambien
 

DeletedUser

Pues yo en el Beta no tengo fallo, va genial :D
capturaaa.png


Ningun fallo, ni antes ni ahora ^^

Fastidia mucho si cuadra un fallo con una conquista... xd
 

DeletedUser8801

pues que bien por ti!! pero yo sigo con el server caído..:(
 

DeletedUser8801

xDDD pero esta caído el juego! xDD no el mundo, cuando ingreso a la pagina, me aparece todo el blanco escrito algo...:rolleyes:
 

DeletedUser

xDDD pero esta caído el juego! xDD no el mundo, cuando ingreso a la pagina, me aparece todo el blanco escrito algo...:rolleyes:

Pero yo no tengo ningun problema, justo acabo de mandar algunos ataques y ni error ni nada, sera gracias a firefoz... xd
 

DeletedUser10174

El problema no es en el juego es en el login, quienes ya estaban dentro del juego no sufren ningun problema, quienes quieran entrar ahora simplemente no podran.
 

DeletedUser

El problema no es en el juego es en el login, quienes ya estaban dentro del juego no sufren ningun problema, quienes quieran entrar ahora simplemente no podran.

Cundiente! Ahora mismo lanzo colono a un vecino, a ver cuanto dura esto.... hahahahaha
 

DeletedUser

yo tambien uso el firefox! y el chrome, y en los dos me aparece eso!

El chrome tiralo a la basura y quedate con el firefox que es el mejor navegador que pueda existir, seguro, rapido y facil de manejar.

Si es problema de login, los que estamos dentro no nos afecta.. xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba