• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Server Caído de nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8801

El chrome tiralo a la basura y quedate con el firefox que es el mejor navegador que pueda existir, seguro, rapido y facil de manejar.

Si es problema de login, los que estamos dentro no nos afecta.. xd

Yo estaba adentro cuando se cayo el login!!! estaba controlando mis ciudades y BUM! me aparece eso..:(
 

DeletedUser

Yo estaba adentro cuando se cayo el login!!! estaba controlando mis ciudades y BUM! me aparece eso..:(

Pues entonces la teoria de ktesippos se viene abajo.. lo mas gracioso es que www.estacaido.com/ esta caido... hahahahhaha

Quizas yo no actualice la pagina justo cuando fallo y por eso no me paso nada.. pero seguro que hay mas gente dentro.
 

DeletedUser10206

A mi tambien me pasa, ya me iva a poner a llorar pensando q era el unico
 
Última edición:

DeletedUser3616

En el server ingles anunciaron que se iba a cortar algo, pero me parecce que no tiene mucho que ver xDDD

No se que decirles, Gamma esta de lujo! :cool:
 

DeletedUser

Éstas cosas hay que avisarlas con antelación, ostio... Hay gente que puede perder ciudades, o conquistas, por culpa de este súper corte del Server. Espero que sepan remediarlo, porque si no lo hacen, se va a liar parda.:mad:
 

DeletedUser

¿Y dónde están los moderadores, que no aparecen nunca cuando hacen falta?
Vamos, digo yo que habrá alguna explicación para esta pu....:mad:
 

DeletedUser3616

Tranquilo, tranquilo bro... :D no logro desoncierto...solo tu te desconciertas...
 

DeletedUser

Tranquilo, tranquilo bro... :D no logro desoncierto...solo tu te desconciertas...

nop estoy muy trankilo porque el log out lo hice en kappa despues de que ace unas horas el server ya diese un "aviso" fallando asique sin problema.

Lo que esta mal es que tu vengas diciendo que todo va bien cuando sabes que si haces log out la cagas
 

DeletedUser

Aquí el único desconcertador que desconcierta eres tú...:D
Si estuvieras fuera, como nos ocurre a nosotros, no te reirías tanto de los demás. Sé un poco más considerado con los que ahora mismo están teniendo problemas, "enterao":eek:
 

DeletedUser

jajajajaja pues si estos son sus nicks en el juego es una buenisima oportunidad para atacar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
 

DeletedUser3616

elreydelamasia dijo:
Lo que esta mal es que tu vengas diciendo que todo va bien cuando sabes que si haces log out la cagas

Dije que Gamma....tampoco te pongas asi...no creo que se vayan a morir por unas horias sin estar en el juego....

A mi no me molesta....a pesar de que me ataquen. Obvio que ,e gustaria coordinar unas estampadas, pero bue, que se le va a hacer...

Lo mismo para el Capitan Mojoniere...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba