• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Server Caído de nuevo?

  • Autor de hilo DeletedUser8801
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Dije que Gamma....tampoco te pongas asi...no creo que se vayan a morir por unas horias sin estar en el juego....

A mi no me molesta....a pesar de que me ataquen. Obvio que ,e gustaria coordinar unas estampadas, pero bue, que se le va a hacer...

Lo mismo para el Capitan Mojoniere...

pero el hecho es que sabes que gamma tambien va mal!!! estas mintiendo si dices que va bien.

A mi tambien me la pica que me ataken el problema es si tienes mandados atakes de antes y no puedes cuadrar nada mas...
 

DeletedUser3616

Bueno...no es mi problema lo de cuadrar...no te la agarres conmigo....yo no me puse a burlarme ni nada...solo que usd estan un poco irritados (poruqe no se toman el juego como diversion) y quieren cuadrar los ataques y las conquistas y no se que mas...

Yo estoy en el juego, porque no me pongo de Log out nunca...siempre lo tengo abierto (cosa que deberias hacer vos) y cuando quiero hacerles unas miradas a ver como va, lo hago....
 

DeletedUser

Bueno...no es mi problema lo de cuadrar...no te la agarres conmigo....yo no me puse a burlarme ni nada...solo que usd estan un poco irritados (poruqe no se toman el juego como diversion) y quieren cuadrar los ataques y las conquistas y no se que mas...

Yo estoy en el juego, porque no me pongo de Log out nunca...siempre lo tengo abierto (cosa que deberias hacer vos) y cuando quiero hacerles unas miradas a ver como va, lo hago....

mira a ti te va bien no? pues deja de comentar aki y punto
 

DeletedUser3616

Solo te quiero decir que si vas a agarrarte con cualquiera si estas irritado, cuidate porque vas a tener muchos problemas con mucha gente

Nada mas..cierto, no tengo mas que decir...nos vemos
 

DeletedUser

Solo te quiero decir que si vas a agarrarte con cualquiera si estas irritado, cuidate porque vas a tener muchos problemas con mucha gente

Nada mas..cierto, no tengo mas que decir...nos vemos

y????? me gusta que la gente me odie asique no veo el problema.

Yo digo que hasta las 7-8 de la mañana no lo arreglan
 

DeletedUser3616

Dejalo....le gusta que la gente la odie...pero quedate tranquilo rey que yo no te odio....

No te pedo odiar por esto, solo puedo pensar que te agarras con todo el mundo por cualquier cosa y que no tomas esto como un juego...esto es lo que es..un juego ;)
 

DeletedUser

Aaah q sos el dueño del foro??!! si no recuerdo mal le dijoste de todo a Galacia por decirte eso mismo, no seas hipocrita ....

y tu deja de ser tan cabezon porque son dos cosas bien distintas. Una cosa es hablar en algo sin importancia y otra cosa es hablar aki. En una me prohibieron hablar sin haber hablado aun, en esta le he dicho que no escriba mas despues de haberle dejado escribir. En una yo explike mi postura que puede ser correcta o incorrecta eso nadie lo puede saber y en esta esta totalmente comprobado que axer no tiene ninguna razon porque si haces log out te quedas fuera. Asique comete tus palabras y se que no me lo vas a pedir pero ya me lo pido yo mismo de tu parte el perdon pero haberme llamado hipocrita sin tener razon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Dejalo....le gusta que la gente la odie...pero quedate tranquilo rey que yo no te odio....

No te pedo odiar por esto, solo puedo pensar que te agarras con todo el mundo por cualquier cosa y que no tomas esto como un juego...esto es lo que es..un juego ;)

te equivocas!!! para mi el juego es precisamente eso! el pike, no el juego en si. Te aseguro que tu juegas a esto el doble que yo
 

DeletedUser10206

y tu deja de ser tan tonto porque son dos cosas bien distintas. Una cosa es hablar en algo sin importancia y otra cosa es hablar aki. En una me prohibieron hablar sin haber hablado aun, en esta le he dicho que no escriba mas despues de haberle dejado escribir. En una yo explike mi postura que puede ser correcta o incorrecta eso nadie lo puede saber y en esta esta totalmente comprobado que axer no tiene ninguna razon porque si haces log out te quedas fuera. Asique comete tus palabras y se que no me lo vas a pedir pero ya me lo pido yo mismo de tu parte el perdon pero haberme llamado hipocrita sin tener razon

No si tenes razon, pero xq simpre tienes q falatar tio?, esa manera de llamarme tonto tan gratuitamente
 

DeletedUser3616

elreydemalasia dijo:
te equivocas!!! para mi el juego es precisamente eso! el pike, no el juego en si. Te aseguro que tu juegas a esto el doble que yo

para enojarme por semejante tonteria....no creo...

puedo asombrarme...pero tampoco para exagerar...si es un juego te divertiras, y no creo que seas de esos obsesivos (viciados) por la diversion (juego) o si? si lo fueras te enojarias por lo que habia dicho...(cosa que hiciste)
 

DeletedUser

para enojarme por semejante tonteria....no creo...

puedo asombrarme...pero tampoco para exagerar...si es un juego te divertiras, y no creo que seas de esos obsesivos (viciados) por la diversion (juego) o si? si lo fueras te enojarias por lo que habia dicho...(cosa que hiciste)

no estoy enojado, me encanta discutir, son conceptos diferentes!.

me diste la razon no ramiro? entonces lo retiro
 

DeletedUser10206

Pero si te he dado la razon anteees, me habia equivocado, error mio!!!
 

DeletedUser3616

Te da la razon, porque eres de esos discutidores que son cabezones y siguen y siguen

En algo coincidimos...a mi tambien me gusta discutir, lo hago todo el tiempo, pero hay cosas por las que hay que discutir y otras que hay que dejarlas pasar porque no se logra nada...no crees?
 

DeletedUser

Pero si te he dado la razon anteees, me habia equivocado, error mio!!!

tranki, ya e dicho que lo retiro!! ajajja

A ver Axer estoy aburrido y me apetece discutir y te e pillado a ti a mano y ya esta no le des mas vueltas. Discutir me diverte sea por el motivo que sea
 

DeletedUser3616

Vas a terminar muy mal rey...si asi eres con todo el mundo....dios santo :rolleyes:

Esta bien, ganaste la discusion, feliz? te dejo que me voy a ver una peli que ya me esta aburriendo esto...a ver con quien discutes despues jajajaj xD!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba