• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Risas de Ayer y Hoy

DeletedUser21352

Tienes suerte q prometí q no haría Spam por aquí :p

Aunque no lo cumplí, sorry, pero es q me provocan, si ya lo sé no es excusa.
 

DeletedUser3975

jajaja la faceta de supersalidas, no lo habia visto en vosotras 3 jajajaja, pero espero verlo mas a menudo :D

PD: no he dicho cuanto, porque diga lo que diga, no os lo ibais a crear tanto por arriba como por abajo, pero estoy por encima de la media, algo poco o algo mucho, ahi ya entra la imaginacion de cada uno. :)

Hay muchas facetas que no conoces al menos de dos de nosotras.... solo has visto la de arpias sectarias como dices por algun mensajito por ahi...:p

no pongas escusas ....eso de arriba, abajo ,algo poco ,algo mucho.....se lo dejas a los de barrio sesasamo....tu mojate que mucho tirili y poco tarala....malandrin!!

voy a buscar unas cosinas que vi ayer y me hicieron muchas gracia....

pd....se me olvidaba....zardi comose te queda el cuerpo cuando montas a caballo??:confused:
 

DeletedUser3975

Mi pregunta Brinka... es, cuántas muescas tendrás ya??? jijijiji


toy espesita mi niño... jajjja no te pillo a lo que te refieres :p


sigamos con el tema....que la autoridad se nos mosquea...
otra perla...(lo encontre Lau!)

Como casi siempre rifi rafe creado por un comentario de xillon....contesta Laura....y se arma parda...

P4HQbCbTVC3wO8gA-Regin.png

salta grayish

yHi2qnI9WLzI853l-Regin.png


y ya se lia al completo

9CPZSJEfOwQwUiKi-Regin.png

NeDIH3cCKk1Vnfzg-Regin.png


y sigue ....para los que lo quieran leer entero pag 95 de cotilleos en belero...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

veo que faltan muchos por apuntar sus medidas....de los que hablan por aqui....justo los dos piquitos de oro.....:rolleyes:
espero que mañana haya mas dimensiones apuntadas que hay mucho vergonzoso por aqui...

estas ansiosa eh?jajajajaja
vamos a hacer una cosa quilla,tu mandas una foto con esa fusta de la que tanto hablas
[SPR]
a ver si voy a tener que sacar la fusta....
[/SPR]

y yo te digo hasta donde crece carlitos en funcion de ello..principio de accion-reaccion,asi tienes tu propia medida personalizada,sin tonterias :cool:

corazón llámame 645 378 546 ;)
es frase me suena..:s y ese numero tambien :confused:
jessica??eres tu??por que dices que eres un tio?
[SPR]
Q sea un tío
[/SPR]

acaso todo eso que me decias por wasap es mentira?ya no me quieres como antes?es por lass???:-:)-:)-:)-(


y por no desvirtuar,cuelgo una cita de la señorita mastercard,que nos hemos olvidado de ella XDDDDDD

DOVIBA dijo:
yo no escondo la cabeza debajo de un caparazon como las tortugas

no para nada :rolleyes: solo regala la cuenta en la que ha invertido 2000€,porque su alianza se hunde jjjjj
 

DeletedUser916

el post de la numeritos es muy bueno jajaajajajajajajajaja

tanto dinero, para perder el mundo xD

y eso, que la avise en enero que ya estaba ganado, que lo único era saber cuanto tiempo conseguian aplazarlo :rolleyes:

edito:

Para el post de brinka, jajajaja como siempre tiro la piedra, y se lia la de San Quintin jajaja.

Soy la cheerleader del foro, y te lo pasas bien conmigo :eek:

Lo que me he podido reir, despues subo alguno mas, que estoy desde el movil.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

VIRZOO64RRGS0rey-Regin.png


joder aunque parezca mentira acabo de descubrir esta entrada de grayish....

Okis, pa ti viktor es el mejor jugador de barrio?¿? k lastima xD
Sisisi, el mejor de barrio y de belero entero xDD
No se como rubin y newtton no se postraron a sus pies, seguramente los problemas k tuvo con ellos era por la envidia k le tenian y no xk hacia ciudades mixtas (arqueros, infantes, caballeros... ya avanzado el mundo, parece k especializar ciudades no entraba en su vocabulario), le gestaban revuelta con 3 honderos y en lugar de usar sus defensas pedia la de los compañeros o xk se dedicaba a hacer festivales desde el minuto uno.


joder lo ha retratado hasta el ultimo pelo de la cabeza.....dios que cabreo acabo de pillar....
jajajajajajajajaajajaja.

entre esto u las conversaciones de talkirte con Xiyon por skipe....poniendo a atir de diplomatica de Tercios y hablando de crear un pacto para in contra bellum....maemia si es que asi era imposible que saliera nada bueno de Tercios...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Brinka, con talkyrte no hable nada por skype, todo fueron mps. :)
Tenía que ir maquinando cada paso de la diplomacia con cuidado, ya sabes, el ejercito victorioso primero gana y después va a la guerra ;)

Perdón estar tan desaparecido, pero en unas horas salgo de viaje.

Laura, no se a quién se lo dije, que yo era mi mayor critico y mi mayor alabador, que no aguanto ni a los pelotas ni a los criticones :)

edito:

me encanta el post de laura jajajaja, me encanta :eek:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

señor xiyon....te pillare nuevamente como con lo de los besos??
con talkirte hablaste por skipe....y me pasaron la conversacion (talkirte se la iva pasando a atir nuestra flamante diplomatica falsa por que nunca lo fue se lo invento talkirte...)....jjajajajajaaja
y la leimos airun creo que laura pero no ando muy segura y yo...
buen viaje!!:p
 

DeletedUser916

Nunca, pero repito nunca, he tenido agregada a talkyrte al skype. Lo puedo prometer o jurar, si eres creyente o no. Por mp hablamos hasta del tiempo, pero en el skype nunca la he tenido agregada, es más no se ni su nombre de usuario.

Puedes mandarme la conversación del skype, ya viste que si me equivoco no me cuesta reconocerlo.

PD: Fuera o no la diplomatica, fueran olmos, fueran peras,.. lo que esta claro que bloque se llevo la partida y cual no :)

Gracias :D
 

DeletedUser18741

eso esta mas claro q el agua quien se la llevo...pero tercios no lo derroto lego lo derrotaron desde dentro
 

DeletedUser916

En este juego, el 90% de las guerras se terminan por problemas internos en una de las dos alianzas.

El objetivo principal no es derrotar al enemigo, si no, conseguir que tu alianza se mantenga más unida que el adversario. El que consigue eso, es el que gana. Y por eso tenía muy claro desde el principio quién se llevaría la partida, más en el caso de Para Bellum que en el vuestro.
 

DeletedUser18741

pues yo esq a casi todos por no decir todos los conoci en este mundo es decir los conoci en achilles pero jugar solo en berafonte y sinceramente e estado en muchos mundos aunq no e jugado pero tercios lo q es por dentro es una pedazo de alianza y eso q todos me dicen q solo e visto lo malo asi q no me quiero imaginar lo bueno.....son todos muy unidos y quizas pq se sabia q habia topos y tal estabamos mal pero es una buena alianza
 

DeletedUser916

En ningún momento lo he puesto en duda. Es más soy totalmente consciente de ello, sinpiedad me quiso meter en achilles con vosotros y le dije en principio que sí, pero tuve que declinar la oferta por falta de tiempo y porque solo me gusta jugar en un mundo.

Si no lo creyera, no hubiera tenido predisposición por pactar con vosotros al inicio del mundo, pero al final los acontecimientos se desarrollaron de otra forma. Cosas que pasan. :)
 

DeletedUser18741

ya cosas q pasan y ya esta no se le da mas vueltas ahora nos toca rememorar viejas peleas q de verdad q en el momento te pones de vuelta y media y hacen falta mas post como este para reirte y conocer la parte contraria pq quien me iba a decir a mi q te leeria tan ricamente en vez de mandarte a freir esparragos


brinki brinki sos me cae bien xiyon salvame
 
Arriba