• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Risas de Ayer y Hoy

DeletedUser3975

Nunca, pero repito nunca, he tenido agregada a talkyrte al skype. Lo puedo prometer o jurar, si eres creyente o no. Por mp hablamos hasta del tiempo, pero en el skype nunca la he tenido agregada, es más no se ni su nombre de usuario.

Puedes mandarme la conversación del skype, ya viste que si me equivoco no me cuesta reconocerlo.

PD: Fuera o no la diplomatica, fueran olmos, fueran peras,.. lo que esta claro que bloque se llevo la partida y cual no :)

Gracias :D


yo no hablo de tenerla agregada como amiga ....pero que hubo esa conversacion por skipe....amos tan cierto como que no soy virgen!!
te la pasaria gustosamente pero a mi me la copio atir que si la tenia agregada ..pero viendo el comportamiento de ella ,su amiga talkirte y su amigo victor los mande a los dos a la basura no me agradaba que vieran mi conectividad ni nada de nada....pero si tengo pruebas de que se realizo hablando con un lider de los linaje...(que le monto la bronca por dicha conversacion como el mismo apunta..)
y en ningun momento comento que bloque gano o perdio, tengo claro los errores de TERCIOS y que se rompio la alianza por dentro, de echo desde belero hay muchos de nosotros que ya no hemos vuelto a jugar juntos..:(

brinki brinki sos me cae bien xiyon salvame
jjajajaajjajajaaja ya parlarems...:p
 

DeletedUser3975

faltaba el gran Crisomo ...que belero sin el no es nada

zgfIhBbAxzFX9bt2-Regin.png

W7BFAEaGYLiuvDHH-Regin.png

PdeLzHAbp3xQ5hzq-Regin.png

dULEm1baoeZG6k70-Regin.png


:p
 

DeletedUser18741

grande crisomo aunq muy mal educado nunca me contesto a mi gran pregunta de si no llegaba al wc o esq la tenia corta
 

DeletedUser12612

pLthhSEicSstjT2z-Regin.png


:cool:el pasado rebelde de nuestro obispo de Lamia!!

jjsjsjjssjsjjj :p


Gracias, gracias y mil veces gracias, creo que enmarcaré esta cita al ladito de mi portatil jojojojojojijojih


EDITO -> en cuanto vuelva de vacaciones pasaré por Lamia a corregir la ortografia de algún usuario... Veamos que pasa xDD


PD: brinka, si te acuerdas pasame un mp con la pagina en la que encontraste esta perla anda xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

ya q estas por aqui lass se a hablado mucho de tu grajo algo que decir????
 

DeletedUser3975

Gracias, gracias y mil veces gracias, creo que enmarcaré esta cita al ladito de mi portatil jojojojojojijojih


EDITO -> en cuanto vuelva de vacaciones pasaré por Lamia a corregir la ortografia de algún usuario... Veamos que pasa xDD


PD: brinka, si te acuerdas pasame un mp con la pagina en la que encontraste esta perla anda xD

o tienes la bandeja a reventar o me tienes excluida por que no me deja....:p


parece ser que las dos ovejitas negras las metisteis juntas en lamia...que conste que a mi me encanta cuantas mas ovejas negras nos juntemos....mas caxondeo!! :cool:

LQAAqQMoNpDD6y7a-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

Astoret

Caballero
Obvio. Que yo sepa no solo acusan a los mods de ser favoritos... un día unos, otro día otros, según convenga ;)
 

DeletedUser18741

asroret el no acusar a un mod de favoritismo es como un dia sin pan
 

DeletedUser3975

7g36u1NUxblAsqE9-Regin.png

AY5L2ZJNHB3M338R-Regin.png


dicen que del amor al odio un paso.....si no estuvierais emparejaos yo llegaria a pensarlo..:rolleyes:


y este de "achu pijo" que hay que reconocer que yo al menos me partia de risa en esas reuniones via skipe....

6TQbTMjqzD0UayF7-Regin.png


con razon nunca llegamos a encontrar ni la raya blanca ..ni la ciudad roja...:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Mi post fue bien bonito ^^ además, a pesar del editado recuerdo perfectamente el MP que me mandó Asto, seguro que ella también jajaja.
 

DeletedUser

[/QUOTE]y por no desvirtuar,cuelgo una cita de la señorita mastercard,que nos hemos olvidado de ella XDDDDDD



no para nada :rolleyes: solo regala la cuenta en la que ha invertido 2000€,porque su alianza se hunde jjjjj[/QUOTE]



Buscando en el baúl de los recuerdos, encontré grepolis, que bellos días la verdad, pero vivir sin esa responsabilidad, sin apenas dormir, con cafe hasta en los ojos para no dormir, he visto al siempre bocazas foresteke, parece q me jackea las cuentas y sabe q me gaste 2000 euros......
Foresteke, preferi regalar mi cuenta ha dejar ciudades grises para casitas como tu, jajjajajjaaja.

Hay una entrada de xiyon q mola porq se acordó de mi, ojala mi vida actual me permitiera seguir ;(, echo de menos los mps de compis y enemigos, al menos me paso x aqui ha chafardear un poco.
A veces extraño al chorras de crisomo, al optimista rifenyo y a unos cuantos mas por cosas buenas y malas tmb..................

PD: Nunca me gaste tanto dinero como creiais, saqueaba a los aldeanos durante el dia cada 90 min y como mucho x la noche cada 4 horas y comerciaba como una loca, de ahi tantos bailes y siempre q habia concursos de grepo pillaba los premios cada 5 o 10 min, de ahi mi suèracion, tenia administrador, diosa, comerciante y el oro lo derrochaba en dos ofensivas q me montaron, muy buenas x cierto.....


Ya me pasare otro dia a ver q contais.......... No escondi la cabeza, tuve q levantarla y girarla para ser consciente y comprobarlo q estuve apunto de perder por el juego...... mi familia estaba en juego, escogi la mejor opcion de mi vida aunque los echo de menos snif,snif, sniffffffffffffffffffff ;(
 

DeletedUser9927

mi familia estaba en juego, escogi la mejor opcion de mi vida[/QUOTE]

Buena opción ;) hay que saber cuales son nuestras prioridades.

Tanto discutir en el foro, abandonamos un mundo, y ya nos parecen majos casi todos XD
 

DeletedUser

Que pajillas mentales te haces fortskee, que si para bellum cae que si juas juas, todo esto habiendo cogido 14 ciudades entre martillo y gangs desde el dia 28 y 17 sumando las 3 de lego, en esas incluimos como siempre (son validas que conste) alguna de un inactivo y dos de crisjuan que devolvio los chivatos, os las encontrasteis vacias no?? juas juas, vamos que sacando cuentas y teniendo en cuenta vuestro avance inexorable de aqui al 2050 y teniendo en cuenta que no conquistemos nada a lo mejor lograis que para bellum desaparezca ijjiiji. Es que aun estoy alucinando 15 dias de ataques continuos para pillar 17 ciudades entre 3 alianzas jejejeej, nada cada cual a lo suyo. Por cierto ya vereis como el arrastra cadenas desaparece en cuanto las cosas se tuerzan un pokito jejejeje, es su especialidad la especialidad espectral, si si tu boludo.

que perlitas se encuentran por ahi xDDDD

o igual es que estamos en 2050 y no me habia dado cuenta,menudo parras estoy hecho
 
Arriba