• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Risas de Ayer y Hoy

DeletedUser916

Bueno, creo este nuevo post en Belerofonte, para eso, para echarnos unas risas mirando la biblioteca de este mundo, y posteando todas aquellas sobradas, chulerias y frases prepotentes, que se dijeron en su día, y finalmente su dueño se tuvo que tragar las palabras.

Para postear esas citas, minimo deberán haber pasado 2 meses despues que el autor lo nombrase, y no vale poner no se quien dijo... no, poneis la cita. (el post lo creo desde el buen rollo)

Empecemos: :)

Newtton dijo:
Si algo tengo claro, es que vais a pillar cacho xD.

Frase de Newtton, al inicio de la guerra LEGO-Barrio Sésamo

Vacapaca dijo:
Como algun dia os fusioneis os recordaré todas estas conversaciones...

A continuación de la frase anterior.

Newtton dijo:
Newtton JAMÁS jugará con Xiyon en la misma alianza. Antes reinicio la cuenta.

Mítica frase de Newtton, que quedará para la historia del Grepolis.

como creador de CON 2 COJO*** afirmo que no tenemos pactos ni intención de pactar con ninguna alianza del juego

Esta de cerbi, también se mantuvo en el tiempo.

Pues no, mira da la casualidad de que te lo voy a contar hombre! Yo no reinicié por gusto, me reiniciaron la cuenta,

La excusa de Marihuano, cuando se cagó y reinició la cuenta, como es habitual en él.

rifenyo dijo:

Grito de guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21352

Desde el buenrrollo dice jaja

Cómo bien sabéis mi coeficiente intelectual es lamentable cómo pueden confirmar Raven87 y Marilyn Mensa jaja y no sé citar, así q le tuve q hacer una foto, es lo q hay.

w8zHP30NlWCJvKtL-Regin.png


Lo q si ha abandonado es el foro, espero q temporalmente, necesito mejorar mi patético intelecto.
 

DeletedUser

Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a XIYON.

Pedazo de post¡¡¡hoy es tarde,pero ire mirando mas citas de estas miticas XDDD
 

DeletedUser

capitan yaspi dijo:
de todas formas pensar que nadie de para bellum sabe jugar nos vendra bien y esto es muy muy largo y pone a cada uno en su sitio porque a ver dentro de unos meses como va la cosa.

4capitan yaspi1112876SEN0J0C S0D N0C 219-647315245


xiyon con que hubieses citado solo el "hahahaha" de rifenyo,ya la habrias clavao con el post :eek: XDDDDDD
 

DeletedUser916

jajajajajaja, se le echa de menos a rifenyo :)

edito: puesto fortes :D
 

DeletedUser916

voy a ver si encuentro alguno tuyo laurita, que tu también soltaste buenas perlas :D

edito: si alguno tiene, uno mio, ponerlo, que soy el primero en reirme de mi mismo :cool:

PD: perdon laura, lei mal tu comentario :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

buah si si si busca yo esq soy algo perrota pa andar leyendo hacia atras seguro

busca ya q estas algo del achupijo
 

DeletedUser916

lorddrow dijo:
atte. lorddrow General de las Ördenes y generalisimo de los ejercitos

Dedicado a LAURA31.

LAURA31 dijo:
y os lo digo mas claro q el agua nosotros no nos dejamos mingunear si liderar pero nada d dictadores asi q a otra cosa mariposa

Horas más tarde, prohibieron a lorddrow postear en el foro externo.

lorddrow dijo:
pdta: me han vetao las mozas de la alianza este es último post q hago sin suprevisión medica, tios me han puesto a dos a controlar mis comunicados y eso si me dejan hablar, la ostia no se si eso de meter tanto tanga con galones va a ser buena idea, follar no lo haré pero las pechas a reir q me toi pegando

El comentarios que acabo con la paciencia de Brinka y Laura. :cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

gran frase mitica donde las alla estoy por ponermela en el perfil y todo jajjaajajaj
 

DeletedUser916

lorddrow dijo:
kien te dice q no pongo encima de la mesa mi culito sexy y le digo a parabellum :

acho pijo ! kieres la mitad del 45? y no srepartimos l norte del 55?

Repartiendose el mundo antes de realizar el primer ataque, a día de hoy, no existen.
 

DeletedUser21352

Vaya con laurita, grandes frases, no me lo habías explicado, claro q tpoco las hubiera entendido, "y os lo digo mas claro" jaja clarisimo.

Jamás abriré un tema que se titule "Risas de Ayer y Hoy".
 

DeletedUser18741

querido zaric xiyon esta siendo bueno pero hay mas frases mis q son de miedo
 
Arriba