• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Risas de Ayer y Hoy

DeletedUser20368

jajajajajajaja que gusto verte por aqui capitan pescanova...

ten cuidado con la cola de la merluza que esta juguetona, vete a saber si comes mucha merluza y por eso tu carita de risueño.

ten cuidado con lo que dices refugiado,viendo tu historial de cambios de alianzas,es posible que acabes incluso en la mia,asi que yo de ti,mercenario,no me cerraria ninguna puerta

mira que en el juego me han dicho tonterias, pero tu eres el number one de verdad, eres el rey.

PD: te lo dedico xd todo para ti con mucho cariño, para el number one de decir chorradas.
 

DeletedUser3975

sigamos con el tema....tras una serie de mensajes cruzados entre Hellra y Strady....este ultimo corta la conversacion con una de sus memorables salidas....jajjajaaaaajaj que crak.

wjh5kHWmHxgf6MnI-Regin.png


que fijacion con hacer de todo nosotros una panda de pajilleros....:p
 

DeletedUser

ten cuidado con la cola de la merluza que esta juguetona, vete a saber si comes mucha merluza y por eso tu carita de risueño.

pensaba que las barritas de pescado del capitan pescanova eran con pescadilla barata,no con merluza,por mucho que dijesen en el anuncio XDDDDDDD


mira que en el juego me han dicho tonterias, pero tu eres el number one de verdad, eres el rey.

gracias hombre,me halaga eso,aun viniendo de un triste mercenario que se cree ganador,pero ya lleva 2 alianzas abandonadas..le dire a cerbi que tenga cuidado contigo,que en un abrir y cerrar de ojos te puedes pasar...al mejor postor...:rolleyes:

fortes no te pikes con tonterias q este post es pa reir pa discutir tienes el cotilleos q es tu post

pero si ha empezado el¡XDDDDDDD yo solo puse una city suya,cuanto menos graciosa,como casi todas las de los parabellum,sin acritud alguna¡ :eek: pero se lo ha tomado a pecho el barritas...
 

DeletedUser18741

todo lo llevais a la tremenda asta pos post de risa ains q ver si dejais de ver quien la tiene mas larga
 

DeletedUser916

Tranquilizaos un poco, y dejarme disfrutar de los post del Sr. Violin :D :D

PD: Creo que quedo claro, que no soy el que más grande la tiene, pero no hay nadie que la tenga más grande que yo :p
 

DeletedUser18741

aqui todos las teneis de 20 cm por lo menos aunq la medida estandar este en 13
 

DeletedUser21352

La media son 13? pedazo de tranca, pues yo solo hago bajar la media un par de centímetros :(
 

DeletedUser3975

PD: Creo que quedo claro, que no soy el que más grande la tiene, pero no hay nadie que la tenga más grande que yo :p


no soy el que más grande la tiene :p
el que mas grande la tiene segun vosotros era lass....claro que eso era dentro de lego lo mismo lo superaban en alguna otra alianza...no lo hemos visto asi que no podemos afirmarlo ni darle el trofeo al gran trancagrepoliana.

pero no hay nadie que la tenga más grande que yo

Creo que en belero y en el foro completo queda claro que ..a ti, se te puede entregar el premio a la boca mas grande y mosca cojonera por goleada eso seguro....aunque tu amigo forteskee esta haciendo un esfuerzo sobrehumano por superarte ...pero no.... no llega...

:p

ahora vas y me arreas una colleja.... y dejar a Lau tranquilita con las medidas a ver si voy a tener que sacar la fusta....
 

DeletedUser916

el que mas grande la tiene segun vosotros era lass....claro que eso era dentro de lego lo mismo lo superaban en alguna otra alianza...no lo hemos visto asi que no podemos afirmarlo ni darle el trofeo al gran trancagrepoliana.


Me refería a etnia, blanca o caucásica, llamala como quieras :D

edito:

Como voy a competir con esto...

MpdtFim.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

grande se le ve un rato si señor....en eso te doy la razon pero .....mas vale pequeña y jugue.... no ampliare mas mi informacion que estamos en horario infantil y me frien rapido a letritas rojas....

:p

que me quedao toa flaseada con esa afoto....Lau por que tu y yo no nos enteramos de estas cosas y no las vemos??
si esto llega a ser conquista le dejo entrar y hasta le blindo solita las citys para que pase las 12 horas a solas con la viborucha.....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18741

roPUr0i.png


YEfBeno.png


yo por una vez y sin q sirva de precedente pongo datos contrastados.....como veis es una media....no quita q alguno la tenga mas larga q otro...

brinki abra q sacar la fusta las botas de cuero y asta el tanga de leopardo q el tanga rosa ya lo tenemos mu visto aunq lo mismo le pido al lorddrow el tanga con galones
 

DeletedUser916

Siempre acabamos hablando de medidas. Habría que crear una er/sección en el foro para mayores de 18. :D

edito: para que fuera menos explicito xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser


13'58 cm¡¡vamos que no solo hay gente que se la mide,sino que usan reglas normalizadas para medir no solo los milimetros,sino tambien las micras o micromilimetros¡¡XDDDDD edito: he buscao mal la informacion,je suis desolé,una micra es 0,001 milimetros..aun asi,como se mide eso?jajajaj

vosotras notais la diferencia laura?de una de 13'58 a una de 13'59?

que detallistais sois la mujeres :rolleyes: jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

13'58 cm¡¡vamos que no solo hay gente que se la mide,sino que usan reglas normalizadas para medir no solo los milimetros,sino tambien las micras o micromilimetros¡¡XDDDDD

vosotras notais la diferencia laura?de una de 13'58 a una de 13'59?

que detallistais sois la mujeres :rolleyes: jajaja

Fortes, seguro que cogiste la regla del colegio y te la mediste algun día, no nos intentes engañar xD

Edito:

Venga, mojaros: :D :D
Que es lo que habéis visto, con que os habéis encontrado, que tipo de arma tenéis??

Aquí la escala para irla rellenando:

wLD2ZsM.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

xiyon a mi no me bastaba con centimetros,tenia que tener una unidad de medida mayor,y el "reglon" de la profe,no se podia ni debia usar para tales fines,o eso me dijeron antes de mandarme al despacho del director T.T

vale,lo reconozco,menudo triplazo me he pegao..jajajajajajajaja
 

DeletedUser916

Por cierto, lass es español, le nacionalizaron antes de realizar la estadistica jajajajaja
 

DeletedUser21352

No quiero dejar a nadie en ridículo pero me voy a mojar...

5, 67cm sin desplegar y atención al dato 7, 89cm desplegada y despues d usar durante dos años el alargatrancas.
 
Arriba