• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Risas de Ayer y Hoy

DeletedUser

ya sabia yo que ibas a ser el primero en aparecer¡¡xDDDD

sus birrimires y sus estrategias de ataque naval,como meterle fuerza de atenea a las mechas :rolleyes:

un grande entre los grandes en definitiva,belero no es lo mismo desde que ya no esta..ajajaaj

o mas bien: hahahahahaha xD
 

DeletedUser

Si en el mundo próximo que salga regresa, juro por los 4 vientos que vuelvo a jugar

Eso sí, el requisito indispensable es que rifenyo sea enemigo mio xD
 

DeletedUser

vamos a ver,tu crees que va a querer ser aliado tuyo?xDDD o de vito?o de xiyon?o mio?con lo escaldao que acabo el chaval :s jajajaja si es que entre nosotros,y crisomo...dejamos sin pilas al pobre xdxd

yo si vais a ese mundo me apunto,aunque sea x1 jeje
 

DeletedUser

veo que faltan muchos por apuntar sus medidas....de los que hablan por aqui....justo los dos piquitos de oro.....:rolleyes:

Brinka, cuando no sepas algo pregunta a alguna fuente de confianza ;) Yo se de uno que supera por 4,5 puntos la media. ¿Estamos hablando de coeficiente intelectual, verdad? :rolleyes:
 

DeletedUser

yo tengo algo muy gracioso pero si lo cuento forteske me cuelga xddd aunque tengo muchas ganas de joderle un poco jajajaja que dices fortes lo cuento o que jajajajajajajajaja
 

DeletedUser

no vas nada mal desencaminado lara,lo cuelgas...y te cuelgo :eek: :mad:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajajajajajajaj ;) estuvo bien dentro de la alianza,cayeron unas risas,de lo zote que soy xD pero aqui,con tanta gente? tu sabes lo que pueden decir los pin y pon de los soc?o mi no amigo antonio?o el marcomatao de filipo?

quita quita,que me da un algo solo de pensarlo jajajaja
 

DeletedUser

Eso no está bien...
Soltar poco y dejarnos con las ganas de más.

Qué has hecho,alguna gambada?
 

DeletedUser

una buena gambada si,XD mejor que no lo saque lara que sino me hunden mis amigos del foro xdxdxdxdxdxdxd
 

DeletedUser20368

en si mismo es el mismisimo gambon xdddd.

no te preocupes xddd, que aunque no digas nada, la opinion de ti no puede ir a peor xdd.
 

DeletedUser

Es una lastima pero se me borro las conver del whazat y perdi la foto, asi que no valdria la pena contarlo por que no causa ninguna gracia sin la foto jajaja, juro que lo iba postear ahora , que suerte tiene el mamón jajajajajajajaj me has hackeado el movil ??? ajajjajajaja
 

DeletedUser

jajajajajaja estaba todo bajo control lara xDDDDDD hable con el sandro rey del grepo y me dijo que se te iba a borrar,que el adivinaba el futuro y lo sabia juasjuasjuas a que si yaspi?xDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Parece que el post se a quedado un poco parado, quien nos cuenta algo?
 

DeletedUser20368

PD: soy yo el de siempre que esperabas eh?ya lo sabes tu bien yaspi,todo lo que te pase malo a ti y a soc sera motivo de alegria mia,vete acostumbrando que el dia que os destrocen lo celebrare como el que mas,aunque no sea mi guerra

un soplido te duraria,si jugases,fantasma,como no juegas,no te queda otra que hablar por hablar,mientras que yo me rio de que te fueses con el culete escocido y no te quede ahora otra que balbucear tristemente

la vida es dura frasein,ojala te hubieses quedado para demostrar lo supercrak que eres(seguro,que sabiendo tu tanto como sabes,lo que puso luigi acerca de la ciudad de olvier,no es mas que una tonteria..comparao con,nose,cuantas podras hacer?con lo bueno que eres,seguro que eres capaz de reunir mil mechas en una ciudad,y recuperarlas en una hora jajajaja)..pero como no te has quedao,no te queda otra que envidiar a los que seguimos aqui disfrutando del juego

venga,suerte,cuentales las batallitas que quieras a la nueva ali en la que estes

cuentales que fuiste un grande de belero,pero que ahora ya no eres mas que polvo jajajaja

LOLLLLLLLLL Esto si no me lo esperaba encontrar jajajaj.

Me parece que senojoc hace mucho que no quieren darse cuenta de como les hemos dejado el mar 54. Compañeros ¿realmente es necesario hacer caso a la victoria que creen que ganar? si una imagen vale mas que mil palabras, pueden decir lo que quieran por aqui, que nosotros ya sabemos perfectamente cuales son nuestras posiciones.
 
Arriba