• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

Asi es , recibistes de mi , al igual , que lass y otros 10-12 jugadores mas , la conversacion mia con grigota , donde reconoce que no soy ningun refugiado y me invita a pasar a su alianza , una vez que ya estaba en bellum.
y te lo mande porque aunque no teniais nada que ver tanto tu como lass aprovechasteis la situacion para escrbir en ese hilo y meteros con bellum de forma sensacionalista y gratuita , y me contestaste que no querias saber nada.

sabes que te lo mande para que rectificaseis vuestra opinion , con pruebas pero no tuvisteis el valor para reconocerlo , desde entnces para mi perdisteis toda la categoria como persona mas o menos equitativa, ya que sin informacion criticasteis y con ella no fuisteis capaces de dar una opinion. es de un poco " caguetas"
si quereis, a mi no me importa que ambos colgueis el mensaje que os envie , no voy a ir a quejarme a donde nadie , y si por el contrario no os importa , los cuelgo yo , que no tengo nada que esconder , ni hay nada que quiera manipular.

al contrario , a mi no me ofenden , ni los insultos , ni las genialidades , ni el ingenio de otros , lo que me molesta es que querais engañar , diciendo las verdades a medias y unicamente las interesadas para crear revuelo o cuando atentais directamente sobre las personas sin conocerlas como fue en mi caso.

p.d; no puedo ni verles ni a grigota , ni al fortes y me dan una nazka que pa ke, no apruebo esas maneras de juego , donde se utiliza la mentira y la amenaza. pero no solo te lo puse a parir a ti , tb se lo dije a el a la cara , lo que me parecian sus formas y lo que estaban haciendo conmigo y aprovechandose de mi lealtad hacia mis compañeros.
Tengo todo guardado , soy un poco maniatico y bastante pulcro con ese tipo de cosas debido a mi trabajo , asi que no tengo ningun problema en sacarlo , siempre que se me permita.

cada dia me asombras mas de verdad!!! no te conozco. (...) y esto lo has tenido que pasar por el corrector o algo. jajjaja

ahora mas claro clarinete no se puede decir. ahora vas y lo cascas jajajjajaj

grande natxete.

Astoret@: Se prohíbe criticar la ortografía de los usuarios. En el caso de ser imcomprensible, contacta con el moderador.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

PD: rifenyo, cada día que pasa estas más cerca que ser catalogado como spammer, que como jugador de grepolis, tus mayores "aportaciones" son en el foro xDDDD

Cada dia que te veo comentar por este foro me asombras mas pero es que pienso que tu eres de las personas mas mani puladoras que conocido en mi vida y mira que conocido muchisima gente en el juego como en la vida real pero bueno.

Gracias por el alago ahahahaha

Sabes tu a este ritmo que vas te vas a volver viejo muy rapido con tanta quejadera y tanto inactivo.
 

DeletedUser

Reconocer el que? que no nos importa lo que hagas o te hagan? que no nos importaba vuestra disputa? que a nadie de lego le interesa saber si eres un refugiado o no? nuestra opinion es nuestra, y por un mp que mandes, y mucho menos hablando de cosas que no nos interesan, no nos la vas a cambiar, aunque lo decores mucho.

Por mi cuelgalo, pero es grigota el que te tiene que dar permiso.

reconocer que igual se te solto la lengua mas de lo debido , pero no pasa nada , eso es logico y es facil que pase , por eso os lo pase para daros la oportunidad de rectificar , que se dice que es de sabios, aunque tu has priorizado el ser un sabiondo.

por otro lado , no acabo de entenderte , me dices que no te importa y que es algo de lo cual no tienes nada que ver , ni meterte en medio y es totalmente licito por tu parte , entonces porque escribiste en ese foro que ni te iba ni venia?.

Para meterte gratuitamente con grigota, como lo haces con zarol? molestar por molestar o quiza exista alguna otra inquietud que no llegue a comprender y quieras desvelarnos.

te recuerdo que en ese post no te metiste conmigo sino con grigota y te interesabas por saber lo ocurrido ,. por eso se te informo , no te conocia y dabas la sensacion de ser el rey del chiringuito pero es lo de siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio , la culpà entonces fue mia por dejarme asombrar por tus luces de neon e intentar aclararlas cosas.

" las lentejuelas brillan demasiado , ya no alucinas a nadie , alguien te mima , esta equivocado , tu rollo es puro montaje , ..... "
Barricada
puedes escucharla entera aqui , es lo que pienso de ti ;)
http://www.youtube.com/watch?v=VDBnKhd_C4k
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Yo no soy el que va diciendo por ahi, que me hiere la sensiblidad un titulo xDD

Y tampoco se me solto la lengua, yo ahora mismo leo la wikipedia del grepolis.

reginim.png


Y por lo que he leido en el otro post, te viene que ni pintada la deficion. Por cierto, no por escribir más parrafos vas a parecer más inteligente.

Aunque si quieres te lo pongo asi, para que te quede más claro. xDD

regind.png


Tengo el día tonto, lo reconozco jajaja, pero estoy haciendo tiempo hasta que venga mi chica xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

refugiado, da.
(Del part. de refugiar).
1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.
□ V.
campo de refugiados
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

y segun lo que tu dices , no concurren todas las condiciones

1. no estaba bajo ataques de nadie.
2. mi condicion no era diferente a la de ningun otro jugador
3. en ningun caso se pidio auxilio a ninguna alianza

Tengo el día tonto
+1000 , aunque en mi opnion es una constante llevas un par de meses asi , y perdona por ser tan sincero pero veces desde fuera se ven las cosas mejor.
tonto, ta.
(De or. expr.).
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.


p.d . en ningun caso intento hacer mal uso de esta palabra , ni herir la sensibilidad de nadie. no lo mal interpreteis por favor y me reafirmo en el sentido que ha cambiado de tema , por lo tanto considero que ha estado escaso de entendimiento , asi como falto de raciocinio en sus elucubraciones.

No ofende quien quiere , sino quien puede.

Astoret@: Fuente editada, tamaño máx=3. Razón en esta definición se refiere a la capacidad de razonar, no llevar o no la razón. Por favor, no entremos en debates lingüísticos. "Tonto" cuando se utiliza para criticar a la persona (como has hecho aquí), siempre se ha editado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Naa, tranquilo, puedes decir de mi lo que quieras, no es por nada personal, pero es porque tu opinion para mi no vale para nada xD

Bueno, me despido por unos días, que me ha salido un viajecito, a la vuelta no vemos, y recordar que no decaiga la fiesta sin mí. :eek:
 

DeletedUser

Estamos de acuerdo , es mutuo.

Me alegro que seas tan buen encajador, no me lo esperaba , felicidades!!
 

DeletedUser

(....)

Astoret@: No descalifiquemos a personas, mejor hablemos del juego del usuario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20368

pues nada. creo que ya se puede cerrar este hilo. se tiene que abrir otro yo creo jajajaj.

y hasta aqui puedo leer.!!!!
 

DeletedUser

Bueno se tendria que añadir a Legendarios de Lambda, martillo y gangs o me equivoco kardenal
 

DeletedUser

Bueno se tendria que añadir a Legendarios de Lambda, martillo y gangs o me equivoco kardenal
ah si???:rolleyes: que bonito se va a poner todo entonces..xDD

edit: es verdad :eek:¡mirando stats,legendarios ya os ha cogido 6 citys jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues vaya no tanto que hablabais y se ve que sois mas alianzas de las que podriamos ser nosotros asin que ahora no vayais de ese palo que intentais manipular a todo el mundo con cosas que se ven claramente
 

DeletedUser

lo que se ve claramente es que,sea lo que sea,si lo hace un bellum esta bien hecho,y si lo hace un enemigo de bellum,esta mal hecho
eso,SI que se ve claramente xDDDD

pero vamos,que hasta ahora,lego e impresentables estaban solos;y eso no ha quitado para que en cuanto parabellum supero en conquistas a lego,se echase toda vuestra alianza a la calle,como si de una fiesta nacional se tratase..y lego solo contaba con impresentables,al menos al 100%..no te quitas entonces el merito anterior vuestro?xDD

y tio,sumale bien que sabes que seguis siendo muchas mas alianzas..tambien faltan elite inmortal,hermandad de rebeldes,avefenixII..no?:eek: jejejej
 

DeletedUser916

Mira que casualidad, para hoy que entro en el foro, me encuentro con esto. :eek:

Y yo sigo de vacas :(

PD: Creo Fortekee, que vas entendiendo como va esto, y verás cuando salga la jauría fanática. :D :D
 

DeletedUser

Edito: no yo no digo que este mal lo que digo es que ahora empiezan a verse las alianzas que estan contra nosotros y me parece a mi que la guerra es 5 alianzas contra 6 o mas asin que no digas que siguimos siendo mas o si no preguntale a vuestro topo la info que parece que estos dias esta muy apagado.

serian las alianzas siguientes Lego,Impresentables,martillo,gangs,legionarios de lamba y athenas contra Para bellum,tercios,ave fenix,ave fenixII y alianza del norte asin que no digais que somos mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

Pues yo era uno de los que no queria guerra, ni granjeos ni nada por el estilo con bellum, pero ellos empezaron primero, y no hay nada que me toque mas la moral que quieran granjearte o a uno de los tuyos...y por eso ..tambien entraremos en el granjeo, no me interesa tener guerra pero seguire atacando toda banderita marron que se me aparezca.

P. Un saludo a mis amigos en Bellum y a los que no lo son...espero mucho de todos vosotros ( ojala sea cultura).
 

DeletedUser

Pues yo era uno de los que no queria guerra, ni granjeos ni nada por el estilo con bellum, pero ellos empezaron primero, y no hay nada que me toque mas la moral que quieran granjearte o a uno de los tuyos...y por eso ..tambien entraremos en el granjeo, no me interesa tener guerra pero seguire atacando toda banderita marron que se me aparezca.

P. Un saludo a mis amigos en Bellum y a los que no lo son...espero mucho de todos vosotros ( ojala sea cultura).

pues dime quienes son los que dieron el primer paso nosotros o vosotros porque asta donde yo se es que nos hais quitado 1 ciudad y despues alguno se a querido vengar con algun ataque pero bueno buena guerra y espero lo mismo que tu buena cultura
 

DeletedUser

Pues yo era uno de los que no queria guerra, ni granjeos ni nada por el estilo con bellum, pero ellos empezaron primero, y no hay nada que me toque mas la moral que quieran granjearte o a uno de los tuyos...y por eso ..tambien entraremos en el granjeo, no me interesa tener guerra pero seguire atacando toda banderita marron que se me aparezca.

P. Un saludo a mis amigos en Bellum y a los que no lo son...espero mucho de todos vosotros ( ojala sea cultura).

Que nosotros empezamos jiijjijiij, esto es lo mas ridiculo que he leido pero vamos a ver en que queda, suerte.
 

DeletedUser13871

Rifenyo, amigo, te lo he pasado por MP..juzga tu mismo, pero la piedra ya esta lanzada, una cosa es que juguemos al gato y al raton, con algunos jugadores cubriendo a ciudades ajenas ( vosotros mismos teneis foro con todos nuestros enemigos) y otra cosa es ataques directos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba