• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Vamos a actualizar la guerra, y sobre todo las alianzas implicadas, ya que creo que la información está muy pero que muy desactualizada.....

Hf8ydcsMd6gLhEMt-Regin.png


Una imagen vale más que mil palabras.....

Edito: esto ha sido propiciado por todos los que le han llevado la contraria a Forteskee, a los que han proclamado a los 4 vientos que no tienen pactos, y encima nos acusan de multicuentas a algunos de LEGO

Para que la gente vea la realidad de las cosas, he abierto este hilo, ahora ya podéis seguir negando cosas y acusando ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

pues dime donde ves tu a linaje y senojoc en ese post compartido y si preguntas al topo de tu alianza te dira de quienes era la deff que metimos en la off que nos hicisteis algo nos lo han mandado nuestros aliados pero bueno kardenal te entiendo bn que duele mucho lo que ves y dime de paso porque no poneis a vuestros aliados a todos y no solo a impresentables si no a todos yo no lo puedo demostrar pero se que teneis al menos 2 mas no dire los nombres pero te invito a que lo agas y no te cabres mucho tio que es malo para el cuerpo y intenta reir un poco mas
 

DeletedUser

Con linaje y SENOJOC, no están en el compartido no, pero no pienso subir conversaciones de skype y MPs pidiendo ayuda, que también los tengo, aunque tu no sepas nada, cosa que no m extraña xDD

Yo no me cabreo rifenyo xD, y menos por un juego, ahí se nota que no me conoces lo más mínimo, pero vaya las ganas que tenemos de conocernos son mutuas (igual a cero) pero creo que hay que poner todas las cartas en la mesa cuando se dicen ciertas cosas

Ale chavales :p
 

DeletedUser20368

lee esta imagen del otro dia a quien pedisteis ayuda vosotros a la ... callando. y en verde con nosotros por aquellas. porque eso si que es fuerte.

que se pida ayuda en un momento dado a algunas alianzas que no son amiguitas vuestras no es tan malo como pedir ayuda a alianzas que se tendrian que mantener al margen supuestamente. (o yo me he vuelto loco y no se de etica de este juego)

y decir que cuando nos ayuden un 20% de lo que nosotros puntualmente hemos ayudado a otras alianzas cuando hemos visto que no tenemos pacto, entonces si podreis hablar un poco. o puedes preguntar a un par de compañeros tuyos como aparecieron miles de birras en una ciudad que fuera imposible de llegar tanto.

luego pidieron ayuda para otra ciudad, pero vimos que era una alianza EN VERDE y sobre la marcha se dijo que NO.

ahora vas y lo cascas.

2c05637b1d4b4d0bb3dadd5.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

ahora vas y lo cascas.

No, ahora voy de a tomarme un pacharán a la calle preludio de Semana Santa, que es tradición en mi tierra, y quizás tú deberías hacer algo parecido, que no se puede estar todo el día pendiente de un juego, no vayas a quemarte xD

Take it easy capitan ;)
 

DeletedUser

no puedes demostrar nada de que linaje o senojoc haya mandado deff algo que no hicieron cuando a vosotros si os hemos pillado al menos algun refuerzo de xavi2525 y me vas a decir que argonautas con los que estais en el 45 no os ayudais mutuamente en deff si lo niegas es que lo unico que pensare de ti es que eres un mentiroso.

Estoy de acuerdo que no tengo ganas de conocerte a ti lo mismo que tu a mi yo me didico a conocer mejor a mis compañeros de alianza ya sean del top o de los mas pequeños y mando siempre deff a quien sea de mi alianza algo que vosotros no haceis con los del 55 ya que preferis meter 1000 botes de transporte en ciudades que no os ayudaran mucho ensima en ciudades que os ceden.
 

DeletedUser

me vas a decir que argonautas con los que estais en el 45 no os ayudais mutuamente en deff si lo niegas es que lo unico que pensare de ti es que eres un mentiroso.

deberias informarte mejor sobre este tema en concreto, q tengais 4 alianzas vosotros en defensa compartida no significa que la tengamos nosotros ;)
 

DeletedUser

me vas a decir que argonautas con los que estais en el 45 no os ayudais mutuamente en deff si lo niegas es que lo unico que pensare de ti es que eres un mentiroso.

A pesar de que ya le ha contestado mi compañera, lo haré yo también. Aquí lo único que queda demostrado es que el que miente más que habla es usted, yo que estoy en plena zona con Argonautas jamás he tenido un solo birreme suyo en ninguna ciudad, con esa alianza solo tenemos PNA, ellos van a lo suyo y nosotros a lo nuestro, así que no diga tantas mentiras, por otra parte, ¿qué nos van a defender? Si por allí no nos ataca nadie, o quien sabe, igual se piensa que hablamos con Argonautas para que nos manden defensas al 55, seguro que eso sería lo próximo que diría...
 

DeletedUser20368

bueno yo creo que este hilo ya se puede cerrar, al menos que alguien quiera seguir con el, pero me parece mas de cotilleos que de una guerra como para estar en batallas.
 

DeletedUser

bueno yo creo que este hilo ya se puede cerrar, al menos que alguien quiera seguir con el, pero me parece mas de cotilleos que de una guerra como para estar en batallas.

Eso creeras tú, pk a mi parecer este título de guerra es más correcto que el otro, que aquí os gusta cerrar los temas que os conviene ^^
 

DeletedUser20368

segun imagenes y pruebas tuyas y mias tendriamos que poner en el titulo

en vez de esto: Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

tendria que ser: para bellum,tercios,ave fenix alianza norte Vs LEGO, impresentables y martillo no??

o eso no conviene¿¿??

porque a linaje y cojones no los vi en tu imagen. y yo si vi a martillo en la mia.

si hay otras pruebas pues me callo, yo solo lo que se y veo ahora mismo.
 

DeletedUser

No es lo mismo que jugadores aislados apoyen o ataquen, que eso pasa en todos los mundos

Diferente es tenerlos en el foro interno de la alianza capitan, no es lo mismo xD

Curioso tu dato, ahora no son SENOJOC sino cojones jajajaja, curioso
 

DeletedUser

yo me creo lo que veo y se de sobra lo que lleva con vosotros jiji
 

DeletedUser20368

y con topo jejejejejeje.

ahora wana, que jode mas, tener un topo o ver esta imagen.

y ya se que antes teneis vosotros muchas conquistas ya lo se. la guerra esta igualada mas o menos. solo indico tendencias.

VAYA MIERDA TOPO

7d6887e808b644669e43753.png
 

DeletedUser

yaspi k mrmk era inactivo y andreuet activo juasjuas a mi tus topos me la pelan vengo de un mundo con 500 jugadores por alianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba