• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser916

Dices envidia, y no haceis mas que plagiarme las fotos de los post? xD

Creo que no sabes el significado de esa palabra.
 

DeletedUser9927

Esta guerra tiene ya tres hilos diferentes, cada uno con una agrupación de alianzas diferentes que ni siquiera dentro de la misma alianza se ponen de acuerdo sobre cómo debe ser y mucho menos entre todas, así que tenemos dos opciones.

1. Os ponéis de acuerdo y un representante de cada alianza me comunica su conformidad con el nombre elegido y combino los tres hilos en uno y todos a gusto.

2. Que cada uno abra el hilo que quiera con el nombre que quiera y postea donde se siente a gusto. Sí, es un caos, pero yo no veo otra manera porque hay partes "ofendidas" por cada uno de los tres títulos que llevamos.

PD: Mejor un MP para consultar temas de moderación. Está muy bien lo de tomar en cuenta las sensibilidades de todos los usuarios, ojalá todos lo hagan.

XD a mi me da igual el nombre, q lo pongan ellos, total... al dia siguiente se van a quejar del nombre q ellos mismos han puesto y vas a tener q volver a cambiarlo.... :)

Capitan, una persona q activa las vacaciones saca la milicia en sus ciudades y cierra el juego para siempre... inactivo no es, pero no ha puesto empeño en que no le quitéis las ciudades.

Y prueba de ello es tu conquista, la que me adelantaste... q le pusiste hasta un chivato... vas poniendo chivatos a todos los jugadores activos q tienes en tus islas??? Pero vamos q veo normal q no queráis reconocer que os gustan los inactivos ;)
 

DeletedUser20368

claro que no se el significado de la palabra envidia. hay tienes un ACIERTOO (puede recoger el premio en la tombola cachichi)

y plagiarte las fotos? es por reirme un ratillo de tus cosas tan originales, por no decir de reirme un ratillo de ti.
 

DeletedUser

jajajajaja REPONSES!!!! No os enfadéis!!!! ajajajaja

Me gustaría que hubiera menos descalificaciones hacia otros jugadores, ahí dejo eso...

Sip, la cuenta es aprox como dices XIYON, pero cuanto hace que no nos conquistáis una ciudad? Que las conquistas que les hicisteis a KIKSOS os van a durar todo el server jejejjeej

Hay que ser prácticos, primero revueltas a XIYON...esperar que lo blinden y a tirarle a otros que seguro que pasan de defenderlos :)

Todavía no habéis cambiado el título? jejejeje Repito, faltan alys :) si no lo cambiais me dais posta del topo jejejeje estará en vacas y no habrá visto los cambios...pues en vacas no tenemos muchos jijijiji enga, más pistas :)
 

DeletedUser9927

Ahhh y una ultima cosa q se me olvidaba... veo normal que celebréis como una victoria empatarnos en el marcador (venga vale, no es un empate técnico, ganáis x unas pocas, pero se puede decir que es un empate), es lo que le pasa a las selecciones que han empatado con españa últimamente, saben q es la campeona del mundo, y un simple empate les llena de euforia :p

Ale ya hay suficiente leña en el fuego, yo desaparezco XD
 

DeletedUser916

jajajaja vosotros quedaros con lo que más os guste de este espectaculo, soy un perdedor, no valgo para el grepo, que le vamos a hacer.

Yo me quedo, con los lloros de zarol a otras alianzas por 15 revueltas, y por el mp de la numeritos llorando que nos mando un dia que casi pierde una ciudad, que encima ni la perdio.

Pero lo dicho soy de los peores jugadores del grepo, y cualquiera de vosotros me hubiera conquistado. :rolleyes:
 

DeletedUser20368

Capitan, una persona q activa las vacaciones saca la milicia en sus ciudades y cierra el juego para siempre... inactivo no es, pero no ha puesto empeño en que no le quitéis las ciudades.

Y prueba de ello es tu conquista, la que me adelantaste... q le pusiste hasta un chivato... vas poniendo chivatos a todos los jugadores activos q tienes en tus islas??? Pero vamos q veo normal q no queráis reconocer que os gustan los inactivos ;)

wana. buenas tardes.

primero mrmk que es quien estamos hablando no tenia activadas las vacaciones. fueron activadas despues de que tuviera durante 1 o 2 dias 200 ataques en pantalla. no he querido ofenderle ni nada de nada, pero es cierto que conquistamos 7 cuando estaba activo y 4 cuando bajo los brazos. (espero no equivocarme) pero activo vacaciones despues y no he comentado nada porque se que le supuso esos ataques un disgusto a nivel personal segun me han comentado y lo siento por el la verdad.

en el caso de newton, si que el tenia las vacaciones activadas, pero de ahi a que no se defendiera? me mando un mensaje para el que lo quiera ver en el que me dijo que minimamente lo habia echo bien ( seria mi amigo) pero me purifico dos ataques y tormenta a los dos. que iban con colono. y el que es un orgulloso del copon que me dijera que lo habia echo "minimamente bien" cuando el colono iba con 4 ataques en el mismo segundo que el colono bueno.

y wana!!!! la conquista que te adelante??

bueno hay es un jugador que esta cediendo ciudades a LEGO. no es inactivo el mismo me retiro el apoyo. y a partir de ahi pues invente. se los horarios de ese jugador mejor que la mayoria de sus compañeros y le meti revuelta y mande birras justo antes de que el me retirara el apoyo. pero a ciegas. y resulto que me salio bien la jugada. al dia siguiente mande un ataque chorra y la vi vacia y aproveche y meti colono sin saber si entraba o no, porque solo fue un ataque con 10 mechas el colono y una mierda tropa por si estaba. luego es cuando vi que llegaba tu colono.

y te enfadaste y me hiciste dos revueltas jejeje. chico malo malo.

gustarnos los inactivos?? como a todos aunque vosotros ya teneis granjas impresentables que os dan ciudades estando activos, vaya tela. pense que impresentables aguantaria mas pero veo otro LEYENDAS. duraran mas porque ya no estan tan cerca nuestra, porque sino en unos meses estarian igual que ellos.

ahh y preguntar a joaquina1 que ha entrado con vosotros lo que pasa cuando mete una ciudad en zona chunga.

PD: Sigo aprendiendo, esta va a ser mi firma jajaj a ver si alguien que sepa de hacer imagenes me hace una guapa para ponerla aqui en el foro xd jejejej.
 

DeletedUser

yaspi amigo veo que tendré que cambiar de objetivos, la guerra contra vosotros tendrá más emoción que contra lo que queda de Tercios. Eso sino me canso antes de la maldita revuelta... xD
 

DeletedUser20368

yaspi amigo veo que tendré que cambiar de objetivos, la guerra contra vosotros tendrá más emoción que contra lo que queda de Tercios. Eso sino me canso antes de la maldita revuelta... xD

jajajaj a mi me gusta mas tambie la conquista antigua.

y dale raven, mira que nunca me he enfrentado a ti, pero estaria bien, se que eres un maquina atacando pero al menos llevariamos una guerra con buen rollo xddd.
 

DeletedUser

Es curioso ver varias cosas:

- Primero de todo, alguien en un momento dado te saca las 18 conquistas que han realizado (5 antes de que se declarase la guerra oficialmente (revisar declaracion y ver conquistas si hay dudas) y 3 de ellas a un inactivo Andreuet1973), te lo presentan como un gran logro y a lo que en su momento respondi que esos numeros no eran para sacar pecho, a pesar de eso me lleve palos por todos lados y burlas del tipo pues a ver cuando conquistais a un lego. Ahora es a la inversa y por tanto hay que buscar nuevos argumentos, ahora el argumento es son inactivos (pero andreuet lo era??), tienen problemas (solo los vuestros??), sois unos llorones (por pedir apoyos??), os vais a enterar (perfecto a ver si es verdad). Mi opinion personal es que la cosa por el momento esta igualada con Lego al igual que lo estaba antes, ya os dije que esas conquistas que hicisteis eran logicas y malo seria para vosotros que no hubieseis sido capaces.

- En segundo lugar si ahora os toca aguantarnos es por vuestra falta de respeto continua por parte de algunos de vuestros jugadores y si quereis pongo nombres, pero vamos esta bastante clarito quienes son.

- Hablar de que mrmk y newton eran inactivos es faltar a la verdad, solo hay que ver los ptos defensivos de esos dias para el que tenga dudas, hablar de que mis conquistas son mejores que las vuestras es una actitud pueril a la que hay gente que nos tiene bastante acostumbrados, hablar de soy el mejor atacante y los demas son lo peor porque van por detras es de un egocentrismo inusitado, seguir minusvalorando a un rival que ya te ha pasado por la piedra un par de veces es cuanto menos algo arriesgado.

- Por ultimo como a mi me gustan las apuestas y ya he ganado una (la de que le dariamos la vuelta al marcador con relativa facilidad, solo hizo falta una ofensiva y media) hay va una: en los proximos meses la distancia se va acrecentar y creo que triplicaremos o cuadriplicaremos a Lego en numero de conquistas.
 

DeletedUser

Hoy, 17:07 #36
Wanamino



Fecha de Ingreso
Feb 2011
Ubicación
Desubicado.
Mensajes
1,925
Poder de Reputación
5

Me ha llamado la atención una cosa...

Iniciado por nat xo
que tb puede ser todos conocemos como funciona la iglesia.
Cuéntanos como funciona, que yo no lo se XD

a ver chavalote leelo otra vez , pero en su contexto y luego me vuelves a decir que te parece , si lo sigues sin entender, pregunta que te lo explicare como a un niño de dos años, claro y explicito , es mas si quieres te hago un croquis.

y a ver si leemos las cosas y las entendemos , si no las entendemos , las volvemos a leer , y asi hasta que lo entendamos y no tergiversamos los post, ni decimos insustancialidades por falta de comprension. opino que si lo lees bien se te va a quitar la duda, y recuerda amigo el refranero es muy sabio y hay uno qu edice la ignorancia es la madre del atrevimiento ( y no quiere decir que los mas valientes son los mas tontos)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3975

Raven como puedes decir algo asi si acabas de llegar a la zona ;)

xm31JGFxwzwqKJ0b-Regin.png


nos mandaste espiapuertos a casi todas las ciudades y tiraste por lo facilon..

nGzyBe0OTfUyTNFu-Regin.png

XsWATpy8vnPbITkf-Regin.png

i3AFA8ibDkXSdyhN-Regin.png
 

DeletedUser9927

a ver chavalote leelo otra vez , pero en su contexto y luego me vuelves a decir que te parece , si lo sigues sin entender, pregunta que te lo explicare como a un niño de dos años, claro y explicito , es mas si quieres te hago un croquis.

y a ver si leemos las cosas y las entendemos , si no las entendemos , las volvemos a leer , y asi hasta que lo entendamos y no tergiversamos los post, ni decimos insustancialidades por falta de comprension. opino que si lo lees bien se te va a quitar la duda, y recuerda amigo el refranero es muy sabio y hay uno qu edice la ignorancia es la madre del atrevimiento ( y no quiere decir que los mas valientes son los mas tontos)

A ver CASI CHAVALOTE (si, no llegas ni a chavalote todavía ;)), creo que el que tiene q agilizar un poco la mente e interpretar bien lo que lee no soy yo. Entendí perfectamente tu post y se a lo que te refieres, de ahí que te nombrara que cuidado con saltarse las normas, capichi?

Lo pillas ahora?

La próxima vez, prometo usar palabras y expresiones que todo el mundo entienda XD
 

DeletedUser

Raven como puedes decir algo asi si acabas de llegar a la zona ;)

xm31JGFxwzwqKJ0b-Regin.png


nos mandaste espiapuertos a casi todas las ciudades y tiraste por lo facilon..

nGzyBe0OTfUyTNFu-Regin.png

XsWATpy8vnPbITkf-Regin.png

i3AFA8ibDkXSdyhN-Regin.png

Hombre brinka, cuanto tiempo sin mantener una conversación (siempre interesantes) contigo... En primer lugar no quiero que se me malinterprete, no queria ofender a Tercios. Sólo queria referirme a que con lo poco que llevo en este mundo por lo que veo Tercios no es la poderosa alianza que conocí en sigma o en achilles como SoA y parece que aquí los que pueden dar más guerra son los Para Bellum. En sigma o achilles tuviera una ciudad en vuestra zona y hubiera recibido un montón de ataques, aqui en cambio 0.

En cuanto a los informes que pones, pueden explicar lo que es la situación ahora mismo. Nosotros atacando y vosotros defendiendo y eso en vuestra zona. Sólo con decir que mandé ataques a 7h y el colono no entró por muy poco...

Pero bueno que no tengo ganas de revivir viejos piques, asi que suerte y buen juego.
 

DeletedUser3975

que no recibas ataques ahora no significa que te vayas a aburrir :)
y en este mundo ataques a siete horas es poquito tiempo killo cuesta acostumbrarse ....eso es cierto y que entro por poquito no es escusa...no entro, que es lo que importa asi que quedan poquitos tercios pero como dice la cancion " solo tras de muertos , capitularemos"
 

DeletedUser

Vamos 18-20?21?

sacáis 3 o 4, poco mas, y la mayoria a inactivos, como mrmk y newtton, que se dejaron conquistar,
.

A ver querido chilloncito, punto a punto te desmiento, Newton inactivo??? jajajaj saca la milicia y mete birres cerca. jajjajajja.

Mrmk, vivito y coleando, lo tuve por mp y me felicito por la ofensiva, cuando quieras te lo paso guapo-.

nosotros a aip, kiskos, y la utlima improvisada sobre la marcha contra ti, de verdad pensais que es lo mismo?
.

La ciudad de aip, la recuperamos jajajajaj de gabyvl, según tu, otro inactivo?????, jajajja mentiroso.

de verdad que por 15 revueltas que os hacemos, vais corriendo llorar a 7 alianzas, en que momento habeis ganado nada? dimelo, en que momento, te lo digo yo ninguno, solo vais a por los menos activos y aun asi solo 20 ciudades, eso que tanto echais en cara, y es bien sabido por todos xD

respecto a la numeritos, no es mas que un pufo que intenta compensar con premium el poder seguir en el top de ranking, y sabes porque no estas la primera de atacantes (llevo 2 semanas sin atacar, y la ultima vez que lo mire aun la sacaba 6000p) sabes porque no estas la primera en atacantes?.
.


Jajajajajaj, sigues mintiendo, falso...hace dos semanas no atacas??' juasjuasjuas...y quien hundió 6 colonos en las ciudades de zarol???, jajjajajaj parece que sufres amnesia

te lo digo, porque no hay un boton en la clasificacion, que ponga. Invierta 100 monedas y suba 1000p de ataque. xDD

la guerra va perfecta, hubiera pagado por encontrarme en este punto hace 2 meses ^^
.

El premium es legal, al menos yo me lo compro, no me lo dan por la cara jajajjajaj

PD: poco mas tengo que decir al respecto, me voy de viaje en unas horas, asi que a la vuelta nos vemos, y veremos si el pufo me ha pasado.
.


Jajajajaj, que miedo me estas cogiendo, tranquilo yo tambien voy a disfrutar, a la vuelta te veo jajajajja, vete tranquilo no sufras mas.........

Te acepto lo de pufo por petardo, jajaj, lo otro aplicatelo tu mismo prepotente.........
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hay mucho bellum revuelto por aqui por lo que veo :) 23 conquistas???frente a 19-20 de lego??guau,es la mejor guerra que he visto en años....jajajajajaja mantengo lo que dije en un inicio,mucho blablabla pero aqui la guerra la veo bastante floja :p sea como sea,a los bellum aun os quedan,cuantas son,500,600? Ciudades en el 45 mas otras tantas en el 55..veremos como acaba todo..
 

DeletedUser

ahahaha forteskee se nota que te abures en tus guerras y por eso te pasas a ver nuestra guerra por eso estas siempre aqui y avera si aparece crisomo que se le echa de menos ahahahaha le cojido asta un cariño y todo a ese niño ahahahahaha

ademas lo que si podemos decir nosotros que lego nos tenia una aventaja como de 15 ciudades y ahora la cosa es muy diferente pero bueno la guerra esta empezando y ya despues de estas vacaciones la guerra se vera mejor aun las 2 alianzas nos estamos acercando y ya se vera quien es la mejor con el tiempo
 

DeletedUser

Pues acabara forts con lo que quede de lego absorvido por gangs no??
 

DeletedUser

(si, no llegas ni a chavalote todavía )

disculpa pero no te he entendido , con esto afirmas que soy un casi chavalote o lo que quieres decir , que quiza no llegue a chavalote.

y eso lo dices porque sabes que me falta un huevo o porque otra vez tu ingenio supera las barreras de lo insolito.

tu has nacido para ser un tipo discovery chanel. Que desaprovechado estas , no se que haces aqui perdiendo dinero , porque no inventas la bombilla , asi podras decir que has visto la luz.

y pùedes decir lo que quieras no voy ni a contestarte , me aburres super chavalote. ( pero no lo digas muchas veces que tanta inseguridad denota carencias, macho man (kiss)XDDDD)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba