• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

Acaso te he pedido explicaciones?, no se.. volvere a leer mi post anterior, porque creo que ni te las pedi

me la pelan tus explicaciones, claramente, no son mas que excusas

dices la opcion de lego? para plantearte una opcion debes tener la posibilidad de entrar, y de aqui nunca salio esa posibilidad, asi que no seas fantasma, que no eres mas que eso un fantasma xD

aunque hacer el casper se te da bien, menudas amenazas te has marcado, en cuanto te mudes al 44, te van a tener miedo de que? vamos a ver, de que? xDDD

si no sabeis mas que atacar a los pocos activos, en cuanto aparece uno, os lanzais todos como conejas en celo a por ellos

yo tambien mando este aviso, a los futuros vecinos de yaspi, si sois activos, salvo ataquillos guarros de mechas, no teneis nada que temer, eso si..

Los demás!!! Preparense, que llego barritas de merluza el terror de los inactivos xDD


JAJAJAJJAJAJAJAJ hola poco activo, alpha buenas noches poco activo.

ya se que eres que facilito me lo has puesto. un manipulador eso ya lo tenia claro. ahora que yo con mis refranes

REFRANERO ESPAÑOL: Piensa el ladron que todos son de su condicion. el que espiaba fantasmas en islas del 55 y se dedicaba a mandar mechas solo a las que veia que tenian mechas.

yo te he atacado alguna vez creo don poco activo. tu no tienes todavia testiculina o cojines pero con "O" don regalo de ciudades.

doy explicaciones porque eres un bocas que me llamas traidor, bien marcado y en negrita, sin tener ni fruta idea de lo que estas hablando. pero como todo.

te piensas el ombligo del mundo y eres un (...) como otros tantos que he conocido, un normalillo vamos.

PD: Ya que te la pelan mis explicaciones, espero que te haya dado gustito al menos.

PD2: Lo de barritas de merluza, ni crisomo xd (con todo mi respeto hacia el)

y en cuanto a forteskee

pues nada que soy carroña jajaja pues venga jajaj y que se me hinchaba o se nos hinchaba el pecho?? creo que ni el 10% de lo que se les hinchaba a los que salen de la cueva ahora al colega de arriba.

como tu dices estoy muy tristegggg pero de ver a xiyon en el foro hablando sin saber, pense que se documentaba mas, pero bueno patanes da el mundo xd.

Astoret@: Insulto leve.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Rifenyo,tu que sabes de lo que puedo hacer o dejar de hacer con esa cuenta?xDD que flipao..destrozarla dice,probablemente te destrocen a ti bastante antes..y este coment me lo guardo,para darte en la carita mas adelante xDDD en cuanto a lo de lego,en que quedamos?porque algun compañero tuyo,se quejaba de que se nos habia visto el plumero con lego..aun asi,mira que eres (...),que mencionas a nuestro diplo(xavi) y dices que ibamos a romper con lego,cuando rompisteis,precisamente porque a lego,xiyon cocretamente,le llegaban apoyos de..quien?ah si,xavi..xDDD entonces que pasa,que nuestro diplo manda defensas a una alianza con la que vams a romper??esto suponiendo como verdad lo que dices(que es mentira),dice mucho de ti: no tienes ni repajolera idea de como va el asunto jajajajjajajjaja rifenyo esta muuuuuyyy tgggggriiiissteeee :( porque no le cuentan nadaaa y no sabe por donde le da el airee,y aun encima no hace mas que quedar en evidencia en el foro,una y otra vez :( jajajajajaja

Yaspi,que yo sepa carroñero,es el que come carroña..si nos llamas carroñeros,te llamas carroña automaticamente..y a mi no me daba la sensacion de que fueseis carroña hace dos semanas cuando pasasteis a tener mas conquistas que lego en la guerra..es mas,me atreveria a decir que se os hinchaba el pecho como a un palomo,erais los dioses de belero jijijijijiji

Y te dire mas,me parece bastante mas carroñero el pedir apoyos a tantas alianzas para ir contra dos,seguir pidiendo apoyos una vez roto el pna con martillo,y luego llamar a los ultimos en llegar,carroñeros ;) xd y aun peor me sabe,que en la guerra,todos vayan a por parabellum solamente,y parabellum no vaya con nadie(o esa sensacion da cuando hablais xD,todos contra los pobres bellum,eso si,cuando ganan,son los mejores,pero Ellos solos,se olvidan del otro media server que esta en su bando jajajaja)

Venga,masssss

Edit: lo de barritas de merluza me ha matao jajajajjaja

se nota que desde que volvieron algunos a gangs o martillo despues de aver benido a para bellum se nota que te han dado de lado pero bn porque no te enteras de nada y si no me equivoco la cuenta de xavi2525 la tenia otra persona o es que xavi es un mentiroso ahora o puede que si y nos manipulara al estilo de xiyon.

ademas no rompimos ese mismo dia el pacto ves otra mentira tuya mentiroso.
ese fue uno de los motivos que rompimos valen pero tambien fue porque estabais absorbiendo a renacimiento o miento o es que tu no tienes idea lo que pasa en tu alianza algo que no me extrañaria.
y cuando se hablo con xavi dijo que queriais ir a por lego porque manipularon al que tenia la cuenta de xavi2525 que no se quien era el que tenia la cuenta o es que todo era una mentira de vuestro diplomatico
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues claro que eres carroña,tu mismo te lo has llamao al llamarme carroñero xDDD o no?xDDD lo del pechopalomo solo te lo digo para que veas,que cuando interesa sois los ganadores,cuando no interesa,sois las pobres victimas manipuladas,y traicionadas por todos :'( y por eso estais MUUUY TGGGRIIISTEEES :( xDD

Vaca,tenso esta rifenyo :) porque yaspi esta lejos del 44,y al menos dice que quiere venirse..pero tales lloros y pataleos como los de rifenyo,no se leen muy a menudo(a no ser que estes suscrito a llorosrifenyo.sa..en ese caso,ya sabras como es este tio xD)..claro como el no esta lejos del 44 como yaspi,pues cuestiona y llora un poquito mas,mientras apreta el culete xDD

Por cierto,primera para martillo,o gangs en este caso ;) de zarol,para grigoo :D

Edit:rifenyo,ni yo ni nadie te tiene que dar explicaciones de nada de lo que hagamos,te ha quedado claro?alma de dios,que tio tan pesado,parece que le tienen que traer en bandeja de plata cada dia lo que hace cada cual..preguntale a tu diplomatica,dile que te cuente un cuento,que no puedes dormir bien,y a los demas dejanos en paz ;) xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues claro que eres carroña,tu mismo te lo has llamao al llamarme carroñero xDDD o no?xDDD lo del pechopalomo solo te lo digo para que veas,que cuando interesa sois los ganadores,cuando no interesa,sois las pobres victimas manipuladas,y traicionadas por todos :'( y por eso estais MUUUY TGGGRIIISTEEES :( xDD

Vaca,tenso esta rifenyo :) porque yaspi esta lejos del 44,y al menos dice que quiere venirse..pero tales lloros y pataleos como los de rifenyo,no se leen muy a menudo(a no ser que estes suscrito a llorosrifenyo.sa..en ese caso,ya sabras como es este tio xD)..claro como el no esta lejos del 44 como yaspi,pues cuestiona y llora un poquito mas,mientras apreta el culete xDD

Por cierto,primera para martillo,o gangs en este caso ;) de zarol,para grigoo :D

Edit:rifenyo,ni yo ni nadie te tiene que dar explicaciones de nada de lo que hagamos,te ha quedado claro?alma de dios,que tio tan pesado,parece que le tienen que traer en bandeja de plata cada dia lo que hace cada cual..preguntale a tu diplomatica,dile que te cuente un cuento,que no puedes dormir bien,y a los demas dejanos en paz ;) xDD

ves ya te dicho que se nota que que no tienes nada que ver con tu alianza solo estas en el externo para tocar los h..... y nada mas
 

DeletedUser916

ves ya te dicho que se nota que que no tienes nada que ver con tu alianza solo estas en el externo para tocar los h..... y nada mas

jajajajajajajaja como TUUUUUUUUUU!!! xDD

no se que es peor, estar de vacas, que no estarlo y parecer que si se esta xDDD
 

DeletedUser

ahahaha pobre xiyon hace unas semanas nos hizo una off vio que el y sus aliados no pudieron y dicieron reunir a 3 o 4 alianzas mas para volvernos a hacer una off pero bueno como te puedo decer xiyon estate las 24h conectado o pegado al movil por si atacamos a tu compañero a no perdon que eso a ti no te importa mientras no sea de tu grupito del senado si es aparte del senados se les manipula y no se les manda deff porque el señor xiyon la deff la tienen que guardad para sus ciudades por si le ataca el mundo ahahahahahaha y gracias por la cultura que nos hais dado nos abeis quitado 6 ciudades o 7 pero nos abreis dado seguro para cuantas para 30 ciudades o a lo mejor para 40 ciudades pues tened cuidado
 

DeletedUser

No rifenyo,no tengo nada que ver con la ali :) la cree yo,pero no tengo que ver nada con ella xDD envidia de pene,nene ;) ponias en tu comentario anterior,que me habian dejao de lado..quien me ha dejao de lado??que cojones sabes tu?xDD estas frusyrado,porque de ti,en bellum si que pasan olimpicamente,y sabes por qe?porque si te quisiesen minimamente,alguno te diria por privado,que dejes de hacer el payaso en el foro,porque no haces mas que hundir a los bellum que buenamente intentan debatir..pero contigo,es imposible,te dejas a la altura del barro en cada coment ;) jajajajja

Edit:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA es la tipica!!no les importaba perder citys!!se han llevao mucha cultura!!JAJAJAJAJJAJA te las sabes todas rifenyo,eres un excusador-lloron profesional,de los buenos,de los que ya no quedan jajajajajjaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No rifenyo,no tengo nada que ver con la ali :) la cree yo,pero no tengo que ver nada con ella xDD envidia de pene,nene ;) ponias en tu comentario anterior,que me habian dejao de lado..quien me ha dejao de lado??que cojones sabes tu?xDD estas frusyrado,porque de ti,en bellum si que pasan olimpicamente,y sabes por qe?porque si te quisiesen minimamente,alguno te diria por privado,que dejes de hacer el payaso en el foro,porque no haces mas que hundir a los bellum que buenamente intentan debatir..pero contigo,es imposible,te dejas a la altura del barro en cada coment ;) jajajajja

ahahaha a diferencia de ti yo no soy nadie en mi alianza ya que yo estoy para que la alianza este bn y no como tu que quieres estar en el ombligo del mundo porque si no dinos porque se abran ido tus compañeros hace un tiempo
 

DeletedUser13871

Ave fenix y rebeldes y ali norte, ni que decir elites, tambien tienen cada uno para 30 ciudades...cada uno...pero...las usaran..si ellos lo tienen claro...Fundaciones...vosotros no lo creo..ya pillareis algo.
 

DeletedUser

Ave fenix y rebeldes y ali norte, ni que decir elites, tambien tienen cada uno para 30 ciudades...cada uno...pero...las usaran..si ellos lo tienen claro...Fundaciones...vosotros no lo creo..ya pillareis algo.

bueno compañero espero que al menos esta guerra que a explotado no sea lo mismo que es con lego porque si es lo mismo que con lego ya podemos reniciar y irnos ahaha ya que en esta tenemos una frontera entera para pelear. a diferencia de con lego
 

DeletedUser

Nose,por que se fueron?eso son problemas nuestros,que entre nosotros quedan,como en familia :) xD

Y si tan dictador soy,porque siguen conmigo?o mejor aun,con lo buenos que sois los superbellum,porque os abandonaron??tal vez porque estabas tu rifenyo?jojojojojo ahora en serio,me haces mucha gracia xD como se nota que despues de que zarol palme la primera en el 44,tu tienes el culo bien prieto jajajajajja y no sabes mas que balbucear inutilmente juasjuasjuas
 

DeletedUser

no te preocupes que como bien te digo la guerra empezo ayer y ya se vera como acaba te lo digo para que no te pase como a los lego es que no os fieis si conquistais un par de ciudades y tomais la delantera si no es aguantar el ritmo algo que lego no pudo y les pillemos en ciudades.
ahora saltara xiyon con que si esto o lo otro que si yo soy un pakete o que si no sirvo para nada
 

DeletedUser

Pero acaso no es lo que habeis hecho vosotros?pillarle la delantera a lego,y fiaros,y pensar que estaban ya hundidos y que iba a ser todo camino de rosas..me equivoco??xDDD jesus lo que hay que aguantar...jajajaja

Por cierto si xiyon dice eso,es por algo,no?xD
 

DeletedUser

Pero acaso no es lo que habeis hecho vosotros?pillarle la delantera a lego,y fiaros,y pensar que estaban ya hundidos y que iba a ser todo camino de rosas..me equivoco??xDDD jesus lo que hay que aguantar...jajajaja

Por cierto si xiyon dice eso,es por algo,no?xD

pues bueno asta donde yo se lego sola bueno con impresentables ya no podian hacer nada con nostros pero bueno forteskee voy a callarme avera si no me pinchas tanto intentare estar un par de dias sin hablar por a qui a menos que digas algo de lo que me tenga que reir de ti
 

DeletedUser

Yaya,ya se que no podian hacer nada xDD se perciben esas cosas facilmente,por eso metisteis a todos nuestros enemigos del 44 en la guerra..para que se aprovechasen de la capa caida de lego e impresentables..entiendo entiendo(ironia) xDDDD

Y tranqui,aparezcas lo que aparezcas,siempre causaras risas ;) jaja eres como el gravesen del madrid,o falete en splash xDDDD
 

DeletedUser8439

pues bueno asta donde yo se lego sola bueno con impresentables ya no podian hacer nada con nostros pero bueno forteskee voy a callarme avera si no me pinchas tanto intentare estar un par de dias sin hablar por a qui a menos que digas algo de lo que me tenga que reir de ti

Ahora vas y lo cascas. Impresentables y Lego solo contra Para Bellum? Que egocentrismo, me pareció ver un lindo gatito!! :cool:

Mi impresión de este comentario es que vuestros aliados TERCIOS, no pintan nada ^_^, que pasa tambien os lo quereis poner en contra?? :rolleyes:

Bueno, Impresentables, están casi 100% contra tercios, y Lego el 50%, ahora solo el 25% de LEGO le mete de vez en cuando a Para bellum, y el otro 25% de Lego esta medio inactivo o casi, como es mi caso.

Ahora saca conclusiones de cuanta gente de LEGO le pega a Para Bellum ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8439

yo creo que tu especificamente lo que buscas es eso jajajajaja

Vaya parece que el egocentrismo de los bellum afectan a sus aliados ^_^. Bueno saca tu bola de cristal y dime que pienso ahora mismo?? :cool:

Además con los entretenidos que estan mis compañeros por el sur e impresentables como para quitarles los enemigos!

Ains si es que por la boca muere el pez! ^_^
 

DeletedUser

Ave fenix y rebeldes y ali norte, ni que decir elites, tambien tienen cada uno para 30 ciudades...cada uno...pero...las usaran..si ellos lo tienen claro...Fundaciones...vosotros no lo creo..ya pillareis algo.

Estamos fundando y sin ningun problema, me gustaria ver como juegas sin gastarte la pasta y en una alianza de menos de 20 personas. No creo que jugaras, hubieras abandonado, no tienes reaños ni talante para ello.

Estamos fundando, somos 15 activos y tenemos nuestras murallas a tope de colonos vuestros, de ahi que estemos entre los primeros del top defensa.

Y por supuesto que nos veremos. Un saludo campeón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba