• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC vs LEGO & Impresentables

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20368

bueno y ya que estamos vamos a poner a impresentables tambien jejejejej.

y todo solo para bellum. ahora las perdidas ponerlas vosotros si tal

(topito malo malo) pillar uno mejor xd.

88f59004ed05458d8782265.png

86cd6268b97242b98ffbdc3.png

e8eb6018dac5411bbd74603.png


Astoret@: Editado por fuentes y lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Menudo pedazo dehilo que te has cascao kardenal!!jajaj i like itt!
Con linaje y SENOJOC, no están en el compartido no, pero no pienso subir conversaciones de skype y MPs pidiendo ayuda, que también los tengo, aunque tu no sepas nada, cosa que no m extraña xDD
Esto lo mejor del hilo xDDDDD menudo zas a rifenyo jajajaj

Como que linaje no entra en el saco?pues si estan en rojo para nosotros,y nosotros si que entramos no frasein,o yaspi? Y aunque no entrasemos,os pillamos apoyos hace un tiempo a ellos,cuando mahmute y despertaferro aun estaban en bellum..ojo!que no me quejo de esto :eek: solo quiero hacer ver que sois buenos aliados,les defendisteis,y ahora ellos os defienden :D desde luego,menudo alcornoque el kardenal este.. :p jajaj un momento?entonces entra o no entra linaje con vosotros?ya me he vuelto a perder :( que algun bellum me confirme porfi ^^ jjj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Para Bellum, Linaje,Tercios,Ave Fenix,Alianza Norte&SENOJOC

ZFGS9NW.png
A 138 personas les gusta esto.
ZFGS9NW.png
A 267 personas les gusta reirse de esto.
ZFGS9NW.png
A 327 personas les gusta sentirse seguros.
ZFGS9NW.png
A 75 personas les gusta negarlo.

Próximamente:

ZFGS9NW.png
A 15 personas les gustaría saber de donde salen esos números. :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

senojoc pa empezar k pinta en este hilo?? mirar el grepostar y vereis con k alianzas estamos en guerra asik no te columpies poniendo nombres de alianzas sin estar seguro k algun jugador colabore con alguno de para bellum no lo se pero decir k la alianza entera ayuda a para bellum o cualkier otra alianza contra lego es mentira estamos llendo a por linaje y the godhand asik informate antes de hablar de otras alianzas y si tenemos o no hilos compartidos;)
 

DeletedUser

Doy fe de lo que dice matatorris,senojoc va contra godhand y linaje!si bien es cierto,que tienen pacto con bellum,pero vamos,que yo sepa bellum no se mete en las guerras de ese mar..ellos solo tienen guerras fuertes,como decia frasein,o yaspi,no recuerdo bien...xDDD
 

DeletedUser14491

Yo tambien corroboro lo que dice Matatorris, sino mirar el stats hahahahahaha
Que ahí algún jugador que apoya a bellum? No lo negare, pero nosotros vamos a lo nuestro contra Linaje no contra Lego ni Bellum
 

DeletedUser9927

Pues Cerbi nos declaro odio eterno, no recuerdo los motivos, pero dijo en este mismo foro que estábamos en su punto de mira XD que en cuanto pudiese, nos hacia ZAS
 

DeletedUser

jajajajajaja

Y ahora la excusa de que vais a perder la guerra es que somos muchos? Es eso? Cuando pondréis a la aly REPONSER ERROR? o algo así?

Vaya XIYON, con lo chulo que te ha quedado lo de los me gusta...no te ha hecho nadie caso :(

Por cierto, en el titulo te faltan alianzas jejeje dile al de la imagen que actualice ;)
 

DeletedUser20368

jajajajajaja

Y ahora la excusa de que vais a perder la guerra es que somos muchos? Es eso? Cuando pondréis a la aly REPONSER ERROR? o algo así?

Vaya XIYON, con lo chulo que te ha quedado lo de los me gusta...no te ha hecho nadie caso :(

Por cierto, en el titulo te faltan alianzas jejeje dile al de la imagen que actualice ;)

tienes toda la razon zarol

5d3e3308ef5948b4b28fd3c.png
 

DeletedUser

jajajajajaja

Y ahora la excusa de que vais a perder la guerra es que somos muchos? Es eso? Cuando pondréis a la aly REPONSER ERROR? o algo así?

Vaya XIYON, con lo chulo que te ha quedado lo de los me gusta...no te ha hecho nadie caso :(

Por cierto, en el titulo te faltan alianzas jejeje dile al de la imagen que actualice ;)

Por los momentos vividos con RESPONSE ERROR y por estos a NUMERITOS tambien:

310343-327201345047pm.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Alguien se esta dando ganador antes de tiempo o me lo parece a mi :p

Bien, esto me gusta, ya nos dio por perdedores otra vez y fue cuando nos pusimos las pilas (yo no soy el mas indicado para decir esto, pero...), a ver si volvemos a ponérnoslas XD
 

DeletedUser

considero que el cambio de titulo conlleva connotaciones que hieren ciertas sensiblidades como la mia y exijo una rectificacion , ya que es cinico y esta escrito alevosamente, si es posible Astoret , por favor cambialo cuanto antes.

Kardenal tu sabes como lo sabemos todos , que en la off que os hicimos os quitamos hasta las bragas que llevabas puestas se dice por ahi que no os quedaba ni mierda en las tripas y fuistes a pedir que os defendiesen gang y martillo , pero como esos dos al igual que vosotros tienen mas miedo que verguenza , xavi2525 , paso con lego , a mandaros todo su arsenal que por otro lado es impresionante pero reventable y de esa manera evitar posibles conflictos con parabelllum.

y que quede claro que son suposiciones fidedignas mias , y(...), pero es que no me hace falta, solo hay que observar , y lo pone en el grepostats una herramienta para todos los mortales que no somos tan guachis skyperos como tu, que eres nuestro (...)

lo de kardenal te lo has puesto por el coagulo ( kardenal) que tienes en la cabeza y no te deja pensar con claridad verdad?? sino no entiendo como voluntariamente has decidido no contar toda la verdad u omitirla sera entonces que eres un cuentacuentos.

que tb puede ser todos conocemos como funciona la iglesia.

y vete filete (...)


y lo de xiyon el vacilon, no me metere contigo porque tu solo te descalificas y no vamos a fastidiarle el juguete a cerbi.

Astoret@: Editado por insultos, acusaciones y lenguaje inapropiado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Me ha llamado la atención una cosa...

que tb puede ser todos conocemos como funciona la iglesia.

Cuéntanos como funciona, que yo no lo se XD

(Ten en cuenta las normas y sensibilidades que puedes infringir y herir).

:O

Edit: Por tu forma de hablar sobre los demás, se nota que eres un tipo con clase ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser916

Vamos 18-20?21?

sacáis 3 o 4, poco mas, y la mayoria a inactivos, como mrmk y newtton, que se dejaron conquistar,

nosotros a aip, kiskos, y la utlima improvisada sobre la marcha contra ti, de verdad pensais que es lo mismo?

de verdad que por 15 revueltas que os hacemos, vais corriendo llorar a 7 alianzas, en que momento habeis ganado nada? dimelo, en que momento, te lo digo yo ninguno, solo vais a por los menos activos y aun asi solo 20 ciudades, eso que tanto echais en cara, y es bien sabido por todos xD

respecto a la numeritos, no es mas que un pufo que intenta compensar con premium el poder seguir en el top de ranking, y sabes porque no estas la primera de atacantes (llevo 2 semanas sin atacar, y la ultima vez que lo mire aun la sacaba 6000p) sabes porque no estas la primera en atacantes?

te lo digo, porque no hay un boton en la clasificacion, que ponga. Invierta 100 monedas y suba 1000p de ataque. xDD

la guerra va perfecta, hubiera pagado por encontrarme en este punto hace 2 meses ^^

PD: poco mas tengo que decir al respecto, me voy de viaje en unas horas, asi que a la vuelta nos vemos, y veremos si el pufo me ha pasado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9927

Vamos 18-20?21?

sacáis 3 o 4, poco mas, y la mayoria a inactivos, como mrmk y newtton, que se dejaron conquistar

Enserio???? De verdad???

Y yo q leo q hemos perdido, que nos han quitado hasta las bragas, etc etc... y me pienso que nos han hecho una ofensiva y nos han quitado unas 40 ciudades de golpe... ay ay... prometo preguntar antes de postear una próxima vez XDXD

(Si... vuelvo a estar en vacaciones XD)
 

DeletedUser20368

Vamos 18-20?21?

sacáis 3 o 4, poco mas, y la mayoria a inactivos, como mrmk y newtton, que se dejaron conquistar,

nosotros a aip, kiskos, y la utlima improvisada sobre la marcha contra ti, de verdad pensais que es lo mismo?

de verdad que por 15 revueltas que os hacemos, vais corriendo llorar a 7 alianzas, en que momento habeis ganado nada? dimelo, en que momento, te lo digo yo ninguno, solo vais a por los menos activos y aun asi solo 20 ciudades, eso que tanto echais en cara, y es bien sabido por todos xD

respecto a la numeritos, no es mas que un pufo que intenta compensar con premium el poder seguir en el top de ranking, y sabes porque no estas la primera de atacantes (llevo 2 semanas sin atacar, y la ultima vez que lo mire aun la sacaba 6000p) sabes porque no estas la primera en atacantes?

te lo digo, porque no hay un boton en la clasificacion, que ponga. Invierta 100 monedas y suba 1000p de ataque. xDD

la guerra va perfecta, hubiera pagado por encontrarme en este punto hace 2 meses ^^

PD: poco mas tengo que decir al respecto, me voy de viaje en unas horas, asi que a la vuelta nos vemos, y veremos si el pufo me ha pasado.

ufffffff error errorr

la mayoria inactivos?? alguien conoce inactivos con milicia?? yo no. sisdfd ERROR



que nosotros fuimos corriendo a llorar a 7 alianzas?? a vosotros os llego los apoyos por obra del espiritu santo, vamos que venian birras porque no dijisteis que os estabamos atacando. ahhh y al inactivo para mas inri que dices. ERROR

Que la numeritos no va primero en atacantes porque no se puede comprar con 100 monedas 1000 puntos?? aqui hay ERROR y a proposito el error, (bueno como todos los demas) queriendo desvirtuar.

como es facil hablar sin saber y desvirtuar y hacer ver a los demas como que 121010 (doviba) es un pufo. yo dire y soy testigo de ver informes y que en el foro de defensa (ya teneis) o mejor dicho ya le utilizais ehh. la teneis que tener muy vista. asi que ERROR y ENVIDIA.


que la guerra va perfecta?? que hubieras pagado hace 2 meses?? pues por mi perfecto. hace dos meses que babeabais que no atacabamos y que no conquistabamos ninguna y ahora sacamos 2 o 3 y ya somos nosotros los que ponemos las imagenes de las conquistas y no a la viceversa. ERRORR

y lo que mas me llama la atencion que vamos a por los menos activos?? joer ahi tienes un morro que te lo pisas newton no es activo y mrmk tampoco lo era. vamos lo que hay que ver xd,

PD: mi amigo ya me esta enseñando un poco mas, de aqui a nada aprendo.

asi que por todo eso tu comentario:
c701aeb1d9534562841c501.png
 

Astoret

Caballero
considero que el cambio de titulo conlleva connotaciones que hieren ciertas sensiblidades como la mia y exijo una rectificacion , ya que es cinico y esta escrito alevosamente, si es posible Astoret , por favor cambialo cuanto antes.

Esta guerra tiene ya tres hilos diferentes, cada uno con una agrupación de alianzas diferentes que ni siquiera dentro de la misma alianza se ponen de acuerdo sobre cómo debe ser y mucho menos entre todas, así que tenemos dos opciones.

1. Os ponéis de acuerdo y un representante de cada alianza me comunica su conformidad con el nombre elegido y combino los tres hilos en uno y todos a gusto.

2. Que cada uno abra el hilo que quiera con el nombre que quiera y postea donde se siente a gusto. Sí, es un caos, pero yo no veo otra manera porque hay partes "ofendidas" por cada uno de los tres títulos que llevamos.

PD: Mejor un MP para consultar temas de moderación. Está muy bien lo de tomar en cuenta las sensibilidades de todos los usuarios, ojalá todos lo hagan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba