• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Primeramente respeto a todo jugador... porque no sabes quien esta al otro lado.

De todo lo que chachareaste....me es indiferente.. lo único que me molesta... es que creas que cabito se fue por que tu el Capo de Capos lo conquistaba...no fue eso y te aclaro.. no seas arrogante.. digo esto.. porque estábamos con el, yendo de conquista dos horas antes... oki.. por favor...y lo conocía tenia dos coj... los que hace falta a muchos para poder reconocer sus equivocaciones o ser mas humildes.


P.D. no te amargues es un juego... jajajajaja

Un abrazo de Oso .. querido Charly ZZ

Ya estamos viejos para esto.. jejejejejejeje


Edgardo.

Edgardo si me conoces sabes que respeto tambien a todo jugador/ra . Si le falte el respeto a alguien, pues me lo aclaras y no tengo ningun problema en pedir las disculpas del caso. Venimos a pasarla bien y cada uno intenta hacerlo a su mejor saber y entender. Pero faltas de respeto no, por favor, avisame donde y pedire las disculpas.

No obstante yo no soy el que dice "de todo lo que chachareaste" solo respondi punto por punto a lo tuyo (digamos que si mi respuesta fue punto por punto a lo tuyo, quiere decir que hubo mucha "chachara" antes, sino lo mio hubiera sido mas corto).
Lee de nuevo y si dije "cabito se fue por mi", "cabito se fue porque soy el capo" pedire disculpas de nuevo. Cabito se fue por la cantidad de ciudades perdidas y que iba a seguir perdiendo por su mal manejo en el juego de sus ciudades y de sus tropas. Toda nuestra alianza se hizo con "pic-nic" con el , estando ON LINE el mismo jugador. Asi que por favor Edgardo, sabes que te respeto, hemos tenido algunos MP, sabes como pienso y no soy el capo de los capos, de hecho nunca un jugador se fue por mi, a lo sumo se quedo por mi :)

De ultima no me amargo, solo que de tanto en tanto paso por aca y leo algunas cosas que es mejor ponerles o digamos, agregarles, detalles que son importantes para el resto de los que no estuvieron en muchas conversaciones internas.

Lo de OSO....puchaaaaaaaaaaaaaaa no puedo contar aca nada sobre este tema, pero te envio otro igual Edgardo con el mismo respeto de siempre y es cierto que estamos viejos....mmmm, o estoy viejo yo solamente? no importa, lo que si es que nada de amarguras, los viejos ya sabemos que cuando algo no nos divierte, o nos amarga lo dejamos...uno de los detalles de la vejez :)
Abrazos ED
 

DeletedUser

madre mia que pedazo post xDD

bueno voi a comentar unas cosillas

cierto charlizz cuando era fundador de UW os ofreci parar la guerra porque nos sentimos traicionados por el grupo

por distintas razones para ellas injustas para nosotros justas

lo tenia todo ya apalabrado en mi alianza se voto y se decidio ir ala guerra contra el grupo

luego algunos compañeros mios se retractaron de lo votado y se fueron

entonces yo como fundador de UW me senti en la obligacion de disolver la alianza ya que mi palabra va a misa dije de ir a la guerra

pero yo me senti moralmente en mi dever de disolver UW y cerrar mi paso por achilles( dare un dato jejeje solo perdi 2 ciudades en toda la guerra)

dicho esto al cabo del tiempo volvi a achilles y pacto me ofrecio irme a sus filas y no me arrepiento de nada

es una de las mejores alianzas de achilles sin duda somos pocos pero damos unos palos tremendos

cierto es que yo no contribullo mucho a las conquistas pero apoyo como el que mas

y mi muralla esta llena de colonos estampados xD

Un salude
PDT:ya que veo que estais perdiendo por goleada decir a cerbi que vuelva a su salsa

que hable con todas las alianzas de achilles para que nos ataquen como hizo con UW

llorando a todo dios pidiendo ayuda consiguio que 7 alianzas nos atacaran xD para eso es el mejor

traicionando,manejando,malmetiendo,etc...

aun recuerdo como me lloro durante 2 meses pidiendo que les ayudaramos contra los indomables

que nos darian ciudades en su mar,nos blindarian ciudades etc xD

en fin xD os suena de algo a pacto estas palabras?


mmmmmm Pato...vamos a los MP...veamos
tu frase
"dicho esto al cabo del tiempo volvi a achilles y pacto me ofrecio irme a sus filas y no me arrepiento de nada"

Te ofrecimos o nos pediste entrar? solo un detalle de la historia pero que una pequeña palabra la cambia mucho. No obstante no me molesta ni una cosa ni la otra, solo para que algunas personas no se ensañen con una palabra , enfin tu me entiendes no?

gracias Pato
saludos
 

DeletedUser7471

mmmmmm Pato...vamos a los MP...veamos
tu frase
"dicho esto al cabo del tiempo volvi a achilles y pacto me ofrecio irme a sus filas y no me arrepiento de nada"

Te ofrecimos o nos pediste entrar? solo un detalle de la historia pero que una pequeña palabra la cambia mucho. No obstante no me molesta ni una cosa ni la otra, solo para que algunas personas no se ensañen con una palabra , enfin tu me entiendes no?

gracias Pato
saludos

Jajajaja.. eso te sucede Patosus por chupa medias.. jajajajajajajja

Ahi te dicen que te rogaste e imploraste entrar.. jajajajajajajajaj, jajajajja debio ser algo asi... JEFE PUEDO ENTRAR ... para entrar primero cocinar... jajajajajjajajajajajajaja.

Es una bromita si hay algo real,, es mera casualidad.. oki ... sin ofender a nadie..

Un abrazo....
 

DeletedUser20144

tu en tu linea socio xD

no sabes de la misa la mitad xD es lo que pasa por hablar antes de preguntar

"es cierto lo que dice charly cuando tenia la cuenta como patosus, me dijeron que no podia ingresar con ellos, luego me fui del mundo achilles. Cuando comenzo la guerra con los cojones un par de jugadores de pacto me dijeron si no tenia ganas de venir a divertime en la guerra con los cojones y ahi tome la cuenta esta que llevo" Es asi charly?"
 
Última edición:

DeletedUser7471

tu en tu linea socio xD

no sabes de la misa la mitad xD es lo que pasa por hablar antes de preguntar

"es cierto lo que dice charly cuando tenia la cuenta como patosus, me dijeron que no podia ingresar con ellos, luego me fui del mundo achilles. Cuando comenzo la guerra con los cojones un par de jugadores de pacto me dijeron si no tenia ganas de venir a divertime en la guerra con los cojones y ahi tome la cuenta esta que llevo" Es asi charly? ahi respondo "si si es cierto, fue asi el tema"


Asi que te reclutaron para ir contra dos cojones... me gusta tu aclaración, y me parece bueno, ya que solos no podrian y no podran contra nosotros, tienen que reclutarse gente de otros mundos y muy buenos jugadores, para ir contra nosotros, me parece bien..... vaya vaya vaya.. jejeje se hacen refregar en Cara los de Pacto, sus reclutaciones.. jajajajajajajajajajaja, se sugiere pagar a los mercenarios semanalmente y cambiar el nombre (Pacto de Mercenarios), jajajaja, ya que se estan contratando guerreros... jajajajajajajajaja

Aclarada la situación, vamos que hay guerra.. o eso parece... sera, como sera, no se debe ser.

Un abrazo, nada personal.
 

DeletedUser20144

jajaja socio asta donde yo se ahi los mismos jugadores en pacto

no an reclutado a nadie me ofrecieron venir ami y por cariño a cerbi acepte con gusto volver solo para ver como cae xD

ya no lo veo pavoneandose por los foros como a el le gusta xD

un saludete
 

DeletedUser

Asi que te reclutaron para ir contra dos cojones... me gusta tu aclaración, y me parece bueno, ya que solos no podrian y no podran contra nosotros, tienen que reclutarse gente de otros mundos y muy buenos jugadores, para ir contra nosotros, me parece bien..... vaya vaya vaya.. jejeje se hacen refregar en Cara los de Pacto, sus reclutaciones.. jajajajajajajajajajaja, se sugiere pagar a los mercenarios semanalmente y cambiar el nombre (Pacto de Mercenarios), jajajaja, ya que se estan contratando guerreros... jajajajajajajajaja

Aclarada la situación, vamos que hay guerra.. o eso parece... sera, como sera, no se debe ser.

Un abrazo, nada personal.

ay ay ay Edgard!!! Edgard!!...tenes ganas de tirarme la lengua ehhhhh. Porque esa frase de Pacto de Mercenarios? no no no, no eres el Edgard de siempre, sera tu cuenta real la que llevas o eres otro.
Un mercenario es pago, en pacto de caballeros, no tenemos sueldo ni le pagamos a nadie campeon, solo lo que nos gusta, nos parece simpatico, nos da ternura, es poner a los contrincantes un poco molestos, solo eso, pero siempre como caballeros. De hecho el Pato no estaba con nosotros cuando eramos socios de peleas y guerras. Claro hasta que uds decidiereon al tener 2 cojones, ingresar a toda una alianza con la que venian siendo cagados a palos y cuando les dijimos "ok no hay problema, solo 2 ciudades por jugador, dijeron que SI". Luego ingresaron a la gente, no cumplieron con las ciudades y el negociador salio a decir que "en lugar de tener 2 cojones" lo tenia a "cerbi" para ir a negociar, pues el era UN GENERAL (por favor no me hagan copiar los MP, pues no se puede, insisto qe si alguno esta armando un archivo de la verdad se lo puedo enviar, pero por el juego).

Pero bueno quiero ahora si, mas en serio, aclarar el tema Patosus. Si debo reconocer que me fui de "rapido" , de "atolondrado" por no leer bien y apurarme. Pato bien habia dicho que ""dicho esto al cabo del tiempo volvi a achilles y pacto me ofrecio irme a sus filas y no me arrepiento de nada"
Me quede solo con que "Pacto me ofrecio" y pase de alto "al cabo del tiempo volvi a achilles".
Resumiendo.
Cuando Pato estaba todavia como UW nos dijo de entrar (Pato si me equivoco me lo dices) y dijimos que no, pues por los PNA que teniamos con 2 alianzas no seria bien visto y no queriamos problemas con ninguno, pues somos de cumplir nuestros tratos.
Luego Pato se fue del achilles. Paso el tiempo regreso y un par de jugadores nuestros le dijeron "pato no queres venir" a lo cual cuando ello se presento en nuestro "senado" nos parecio simpatica la idea qe aquellos que nos habian traicionado (cuando digo traicionado, por favor, no tomarlo como una telenovela de RAUL Y MARIA - por poner dos nombres cualquiera) se sintieran un poquito molestos y darle tambien al jugador Patosus la posibilidad de seguir jugando en un mundo que lo tuvo como uno de sus protagonistas importantes.

Pero bueno estimados jugadores , dicho esto, creo que tema terminado, al menos por mi parte, salvo que por ahi vea algun hilo que no represente la realidad o la verdad , al menos como la vemos nosotros (no se olviden que de cada lado del mostrador la verdad se ve distinta, para dar un ejemplo el carnicero vende un KG de carne a 30 Euros y le parece que esta bien cobrado, pero el cliente del otro lado del mostrador, cree que es muy caro, y cada uno tiene su verdad y sus motivos)

Saludos, exitos y abz para todos
 

DeletedUser7471

Estimado Charly:

Soy el mismo, no he cambiado en nada, soy Edgardo el mismo que viste y calza.. jejejejejejejeje.

La cuestión es que cuando veo ciertas aseveraciones, trato de interpretarlas de manera ironica o darle un tinte de broma, en fin trato de alegrar el día. .-. jajajajajajajajaja.

Y sobre lo que haya sucedido entre el Patito feo y Pacto, es cuestión de ustedes, además cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y eso no debería interesarme a mi.... jajajajaja,

Un abrazo.
 

tas 2020

Hondero
jajaja socio asta donde yo se ahi los mismos jugadores en pacto

no an reclutado a nadie me ofrecieron venir ami y por cariño a cerbi acepte con gusto volver solo para ver como cae xD

ya no lo veo pavoneandose por los foros como a el le gusta xD

un saludete
Pato pato pato que nos conocemos y mucho,pero esas palabras que han dicho encierran toda la verdad,esta guerra es por rencores de cuatro jugadores,aqui lo que dice el amigo charly es una cortina de humo,si tu tienes mps yo tengo mas cosas y por cierto charly hazte mirar ese problema que tienes con jugadores de mi alianza ya que edagrdo no es original ni yo soy tampoco,vas sacando pecho pavoneandote de que si tal que si pascual,hace años que empezo este mundo y yo tengo buena memoria y cuantos veteranos de makedonia estan en tus filas? ya te dije en su momento que de darte citis tururu,que nosotros jamas os hemos reclamado ninguna citi,ademas que si eramos hermanos de guerra desde hacia mucho que mas te da que sean mias que tuyas,cuantas ciudades se os cedio en en el este del 55 cuando el grupo nos comia por esa zona? esta guerra nos es guerra ya que por mucho que tu quieras hay grandes amistades y respeto entre muchos jugadores y es mas nosotros hemos sacado colonos de ciudades de pacto,si quieres te concreto quien,porque? por amistad y respeto.
P.D. Edgar ni caso a palabra necias oidos sordos,ya me decia mi abuelo
 

DeletedUser

Compis dejar que hablen lo que quieran, pacto demuestra cada dia lo que vale...que es nada, puesto que se dedican a inflar a un solo jugador a ataques para que terminen abandonando, o sacar a sus inactivos de la alianza para que el marcador no se abulte por nuestra parte. Luego vienen aqui, dicen 4 mentiras y listos.

Pocos de ellos tienen las narices de dedicarse a hacer sus propias conquistas sin ayuda de 5 compañeros mas de su alianza, mientras que nosotros nos trabajamos las conqusitas nosotros solos y luego pedimos apoyos para cubrirlas.

Pero aqui seguimos y seguiremos dandoles caña, gente como yo con 60 ciudades amedrentando a gente de 140.....asi somos los que sabemos jugar a grepolis., mientras que los que no se dedican a ir en masa a por una sola persona. Que grandeza la vuestra!!!!
 

DeletedUser24482

A esto es lo que se dedica pacto de caballeros :



Todo
read sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Cazador de Gamusinos
hoy a la/s 14:20
read sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Cazador de Gamusinos
hoy a la/s 11:46
read sainete ha utilizado Peste en tu ciudad, Mempo del samuray
hoy a la/s 11:45
sainete ha utilizado Peste en tu ciudad, Cazador de Gamusinos
el 12/02/14 a la/s 23:56

Hable con sus lideres y no hay manera jeje tendre que apuntarme yo tambien a la escuela de magia para ser un buen harry potter y tirar rayos y pestes cual pktillo-.
 
Última edición por un moderador:

tas 2020

Hondero
Compis dejar que hablen lo que quieran, pacto demuestra cada dia lo que vale...que es nada, puesto que se dedican a inflar a un solo jugador a ataques para que terminen abandonando, o sacar a sus inactivos de la alianza para que el marcador no se abulte por nuestra parte. Luego vienen aqui, dicen 4 mentiras y listos.

Pocos de ellos tienen las narices de dedicarse a hacer sus propias conquistas sin ayuda de 5 compañeros mas de su alianza, mientras que nosotros nos trabajamos las conqusitas nosotros solos y luego pedimos apoyos para cubrirlas.

Pero aqui seguimos y seguiremos dandoles caña, gente como yo con 60 ciudades amedrentando a gente de 140.....asi somos los que sabemos jugar a grepolis., mientras que los que no se dedican a ir en masa a por una sola persona. Que grandeza la vuestra!!!!

Amen hermano,por ese comentario te has ganado un punto mas de reputacion
 

DeletedUser22167

Hola a todos me acabo de incorporar al equipo de moderación de este foro. Me podéis comentar como va esta guerra ahora mismo? se ha acabado? quien va ganando? algún informe?
 

DeletedUser24482

ami en lo unico que me ganan es en esto :

new sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Balota
hoy a la/s 20:14
read sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Cazador de Gamusinos
hoy a la/s 20:13

Todo
new sainete ha utilizado Peste en tu ciudad, A Sinology .
hoy a la/s 00:26
sainete ha utilizado Rayo en tu ciudad, Balota
hoy a la/s 00:11
sainete ha utilizado Peste en tu ciudad, Cazador de Gamusinos
hoy a la/s 00:09

Menuda Vergüenza , grandes players si señor ..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola a todos me acabo de incorporar al equipo de moderación de este foro. Me podéis comentar como va esta guerra ahora mismo? se ha acabado? quien va ganando? algún informe?

Un resumen rapido podria ser el siguiente:
- Ambos bandos estan, por un lado, en proceso de absorcion de la gran cantidad de inactivos que han surgido en ambos bandos, por lo que en realidad hay conquistas a diario y, por otro lado, toda la gresca esta en el mar 55 y realmente estamos en proceso de posicionamiento, es decir, ellos empujan por un lado y conquistan alli y nosotros igual.

No quiero extenderme mucho mas porque mis siguientes comentarios podrian ofender a nuestros enemigos un poquito y empezariamos otra vez a la gresca.

Pero hay cada cosa que si te contase te sorprenderias bastante xDDDDDDDD

pd: Os tengo controlados!!!;D no os descuideis!!!


Saludos
 

Adjuntos

  • Conquista.jpg
    Conquista.jpg
    20,3 KB · Vistas: 25
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola a todos me acabo de incorporar al equipo de moderación de este foro. Me podéis comentar como va esta guerra ahora mismo? se ha acabado? quien va ganando? algún informe?

Hola Ijta bienvenido/da al equipo del grepo y espero que no te demos muchos dolores de cabeza.
Respecto de la guerra, no te dare muchas vueltas, para que no te marees con nuestros comentarios
Pasa por el grepostats, mira los numeros y saca tus conclusiones. Pero si andas con mucho trabajo, de onda , te los envio.
Ponerlos aca seria que "aquellos que se callan para no poner nerviosos a los enemigos" no sabemos por que motivos, se pongan mas nerviosos y sinceramente queremos que nuestros contrincantes en el juego, no tengan problemas por callarse, ni por hablar. Asi que solo con que pases por el grepostats, sacaras tus conclusiones sencillas. El resto es "para la gilada"....jejejeje un termino criollo pero simpatico sin ofensas.
Te deseo como operador del foro la mejor de las suertes.
saludos
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Buenas noches,

Aparezco por aquí, espero que no siente mal a mis compañeros moderadores, pero entro por aquí para dar un saludo general a todos, muchos de ellos conocidos, entre ellos charly, supongo que se acordará de mí de Beta jajajajaja.

Saludos a todos y buen juego.
 

DeletedUser22167

Hola Ijta bienvenido/da al equipo del grepo y espero que no te demos muchos dolores de cabeza.
Respecto de la guerra, no te dare muchas vueltas, para que no te marees con nuestros comentarios
Pasa por el grepostats, mira los numeros y saca tus conclusiones. Pero si andas con mucho trabajo, de onda , te los envio.
Ponerlos aca seria que "aquellos que se callan para no poner nerviosos a los enemigos" no sabemos por que motivos, se pongan mas nerviosos y sinceramente queremos que nuestros contrincantes en el juego, no tengan problemas por callarse, ni por hablar. Asi que solo con que pases por el grepostats, sacaras tus conclusiones sencillas. El resto es "para la gilada"....jejejeje un termino criollo pero simpatico sin ofensas.
Te deseo como operador del foro la mejor de las suertes.
saludos

Muchas gracias charly, me paso y lo miro, pero también me gustaría que se subiera algún informe, achilles es un mundo muy pero que muy avanzado, aún me acuerdo cuando lo abrieron y yo era un pedazo de inútil jugando y me encontraba rodeado de grandísimos jugadores :-D. Si sigue así deben de haber informes muy chulos.

pdta, Raúl tu no molestas.
 

DeletedUser

Buenas noches,

Aparezco por aquí, espero que no siente mal a mis compañeros moderadores, pero entro por aquí para dar un saludo general a todos, muchos de ellos conocidos, entre ellos charly, supongo que se acordará de mí de Beta jajajajaja.

Saludos a todos y buen juego.

Hola campeon!!!! como andas tanto tiempo? una alegria saber de ti y que sigues por estos lares. Espero que tus cosas bien? por donde andas peleando ahora?
un abrazo

--------------------------

Muchas gracias charly, me paso y lo miro, pero también me gustaría que se subiera algún informe, achilles es un mundo muy pero que muy avanzado, aún me acuerdo cuando lo abrieron y yo era un pedazo de inútil jugando y me encontraba rodeado de grandísimos jugadores :-D. Si sigue así deben de haber informes muy chulos.

pdta, Raúl tu no molestas.

Itja pues todos hemos pasado por el periodo de aprendizaje, mas hasta yo luego de tanto tiempo sigo aprendiendo todos los dias. Siempre hay cosas nuevas o ideas nuevas que ayudan a entender mas el juego. Por ejemplo el jugador tony anton, hoy mismo me enseño algo que no sabia, que cambiando los nombres de las ciudades le puedes dar un mensaje alentador y muy constructivo a tu enemigo con el nombre de la misma :)
Pero bueno veamos si aparece algun informe interesante y alguno de los muchachos lo va poniendo.
saludos y exitos en tu nueva gestion

chemi23@edito doble post, para evitar el doble post, por favor usa la herramienta "editar mensaje"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ijta tu habias pedido algun informe interesante, este esta muy simpatico, por que fue el final de una linda y tierna historia. Primero te pongo el informe y luego comento algo de la historia

5ANjFfpzwtPkDtSu-Region.png


La historia cortita o lo mas posible (no perder de vista los puntos de cultura de ese ataque en el informe). Recuerdas que te comente que aprendiamos en el juego cosas, en un post mas arriba? Bueno Tony12Anton (Tonyyyyyyyyyyyyyy estasssssssssss por ahi?) comenzo una simpatica y tierna aventura poniendo una ciudad donde no debia, no era su lugar y vino medio, te diria, que como agrandadito. Le puso tropas, birremes, transportes, culebras y monstruos para mostrar que de ahi nadie lo sacaria.
Claro que al pasar del tiempo, no pudo con el genio y comenzo una guerra psicologica "con el cambio de nombre de esa ciudad". jajajaajj Buenisimo, entre los nombres puso
"no tocar"
"son unos cobardes"
"aprende a jugar"
"no hay huevos"..... si si si, correcto, es la misma que ves en el informe que acabo de poner. Lo que puse aca por ahora es el ultimo ataque que le entro a la ciudad, luego vino el colono y al final la perdida de esa ciudad por el jugador Tony12Anton (Tonyyyyyyyyy estassssssssssss? no te leo compañero)

De los nombres que puso a esa ciudad creo que no le fue bien con ninguno. Entre los que recuerdo:

"no tocar" pues no solo se la hemos tocado, se la hemos quitado, asi que nombre equivocado
"son cobardes" pues los cobardes no te atacan Tony, asi nombre equivocado
"aprende a jugar" estoy aprendiendo , gracias TONY tus palabras me alentaron, y de paso te comento "cuando veas que te van a sacar una ciudad no envies tu apoyos a mi colono" o en algo me perdi Tony? o en el aprendizaje iba eso? caramba!! asi que nombre equivocado
"no hay huevos" bueno pues hubo los suficientes para hacer con esa ciudad una tortilla, panqueques, tortas de cumpleaños y todo lo que se pueda hacer con huevos, por lo tanto otra vez nombre equivocado

Como conclusion, he aprendido de tus enormes enseñanzas y he dedicido que ese jueguito de los nombres contigo me gusto, asi que te dedique algunas citys en el mismo campo de batalla para que lo tomes como el honor que te hacemos en pacto a tus sabias enseñanzas.

Tonyyyyyyyyyyyyyyyyyy estas? no te veoooooooo, no te leoooooooooooooo.... ahhhhhhhhhhh ya se pensando en el proximo nombre de tus ciudades....siempre tan ocupado vos. Para no cometer errores, piensa en nombres del tipo:
"adoro a Pacto"
"pacto puede yo no"
"Viva Pacto"
"Pacto Pactoooo que grande sos"

Bueno sigue asi, Pacto te lo agradece.
Abz
PD: ahhhh un detalle itja que me olvide, cuando comenzamos con los ataques esa ciudad tenia muro en 25, casi 5000 birremes y los casi 2000 transportes, ahi faltan algunos que en el medio de la lucha se retiraron.

Y siempre aparece algo nuevo para agregar. Esta es de el amigo y gran guerrero Heavy para el amigo TONY, es una dedicatoria especial
6q3r.png


edit@ ijta: Charly utiliza la herramienta de editar mensaje para no incurrir en dobles y triples post, gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22167

OWOWOWO, Bueno ese ataque y esos 10000 ptos de cultura, 1800 rápidos han sido jugosos jejeeje

Que sigan esos informes!!!

No hubo respuesta?
tony algo que comentar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba