• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Pacto de Caballeros vs Senojoc Sod Noc

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Bueno compañero charly zz hoy me toca darte a ti un ZAS EN TODA LA BOCA, viendo la cantidad de bobadas que he leido en tu ultimo post. Lo primero es decirte que no se porque buscas tanto a tonyanton por aqui, cuando que yo sepa, el no ha escrito en este foro desde que me devolvieron la cuenta, pero eres muy original buscandole por aqui...

Ahora vamos a desmontar un poco el mundo de yuppie en el que vives.

Pensaba que eras de los pocos de pacto que de verdad podian ser buenos guerreros, pero despues de esta conquista me has terminado de demostrar lo poco valiente(no digo otra palabra por que no piensen que te insulto) que eres y te explico ahora mismo el porque. Viendo la conquista y viendo los puntos de grepostats en ataque de ese dia me recuerdas a las tipicas ladillas que se aprovexan de los demas para satisfacer sus necesidades.

Segun el grepostats, el cual intentare poner ahora alguna imagen, tu compañero heavy gano 72000 puntos en ataque y tu 28000(verguenza deberia darte venir de gran conquistador cuando no has hecho nada), pero es que lo peor de todo es que tu te llevaste 10000 puntos con los transportes, asi que realmente solo conseguiste 18000 puntos en ataque(verguenza deberia darte con 162 ciudades). Mi pregunta es....que pasa charly, que necesitas que te limpien las conquistas???no puedes tu solito???

Al ver el grepostats, y ver esos puntos de ataque tuyos y de heavy, me viene a la mente algunas imagenes de duos miticos, como chiwaka y han solo, shrek y el asno, el oso yogui y bubu.....etc.....Lo que te caracteriza con todos ellos, es que eres como chiwaka, bubu y el asno....es decir, eres el seguidor que necesita de un protagonista para poder destacar un poquito en algo.

Estas jactandote de hcer justo lo que queriamos que hizieseis, que fue estampar mas de la mitad de vuestras tropas y mexas solo para conseguir una ciudad, razon por la cual nos regalasteis cultura a todos los compañeros que apoyaron. Que gran inteligencia la vuestra verdad???

Y lo mejor es que os pensais que la conquistasteis porque vosotros quisisteis jajajajjajajaja y la realidad es que no metimos mas apoyos porque queriamos seguir conquistando ciudades enemigas mientras que vosotros os cegabais con esa ciudad.

Señor gran charly zz, la cultura que tu obtuvistes ese dia en ataque, la consigo yo muxos dias con tus compañeros de alianza, y a diferencia de ti que tienes 160 ciudades, solo tengo 73, y me las currro yo solo, no como tu que te las tienen que dar hechas.

Aqui os pongo una imagen de los puntos de combate en ataque de ese dia:
Ver el archivo adjunto 5333

Como se puede observar...tienes mas boca que agallas.

Por cierto, mira el grepostats, y veras que ese dia, yo obtuve 50000 puntos totales, entre defensa y ataque, mientras que tu no pasastes de los 31000 y gracias a que mi compañero tony no retiro los transportes y que te regalo esos 10000 puntos. Que verguenza me das!!!!que vayas tan de chulo viendo estos datos y la dierencia de cityts entre tu y yo

Y yo que pensaba que al menos tu serias un contrincante digno.....pero veo que eres otro brabucon mas.

No te preocupes charly, que cada dia me acerco mas a ti, desde mi nucleo a tu nucleo, no como ahora que solo tengo cerca de ti algunas ciudades sueltas. Cuando este cerca veremos si eres tan brabucon!!

pd: Asi es pacto, no atacan a ninguna conquista que hace nuestro compañero edgardotigre, pero si que se lanzan sobre un jugador que tiene solo 1 ciudad en la zona y luego vienen de heroes...jajajajajjaa

pd2: Heavy66, aqui eres al unico al que hay que felicitar por la conquista ya que es el que realmente se ha dejado sus tropas para que tu la consiguieses.

pd3: si tengo tiempo y me apetece, te pondre por aki algunos informes para que veas como una persona hace sus propias conquistas frente a enemigos con muxas ciudaddes cerca(no un tio con una sola ciudad en la zona), y sin que se las limpien los compañeros, para que aprendas un poco a ti que siempre te gusta aprender, que ya me empiezas a parecer un libro en blanco, de esos que solo sirven para que otros los completen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20144

falta aqui a cerbi pavoneandose... pero claro no sale porque sabe que la guerra la esta perdiendo de calle

Un saludete!
 
Última edición:

DeletedUser

Bueno compañero charly zz hoy me toca darte a ti un ZAS EN TODA LA BOCA, viendo la cantidad de bobadas que he leido en tu ultimo post. Lo primero es decirte que no se porque buscas tanto a tonyanton por aqui, cuando que yo sepa, el no ha escrito en este foro desde que me devolvieron la cuenta, pero eres muy original buscandole por aqui...

Ahora vamos a desmontar un poco el mundo de yuppie en el que vives.

Pensaba que eras de los pocos de pacto que de verdad podian ser buenos guerreros, pero despues de esta conquista me has terminado de demostrar lo poco valiente(no digo otra palabra por que no piensen que te insulto) que eres y te explico ahora mismo el porque. Viendo la conquista y viendo los puntos de grepostats en ataque de ese dia me recuerdas a las tipicas ladillas que se aprovexan de los demas para satisfacer sus necesidades.

Segun el grepostats, el cual intentare poner ahora alguna imagen, tu compañero heavy gano 72000 puntos en ataque y tu 28000(verguenza deberia darte venir de gran conquistador cuando no has hecho nada), pero es que lo peor de todo es que tu te llevaste 10000 puntos con los transportes, asi que realmente solo conseguiste 18000 puntos en ataque(verguenza deberia darte con 162 ciudades). Mi pregunta es....que pasa charly, que necesitas que te limpien las conquistas???no puedes tu solito???

Al ver el grepostats, y ver esos puntos de ataque tuyos y de heavy, me viene a la mente algunas imagenes de duos miticos, como chiwaka y han solo, shrek y el asno, el oso yogui y bubu.....etc.....Lo que te caracteriza con todos ellos, es que eres como chiwaka, bubu y el asno....es decir, eres el seguidor que necesita de un protagonista para poder destacar un poquito en algo.

Estas jactandote de hcer justo lo que queriamos que hizieseis, que fue estampar mas de la mitad de vuestras tropas y mexas solo para conseguir una ciudad, razon por la cual nos regalasteis cultura a todos los compañeros que apoyaron. Que gran inteligencia la vuestra verdad???

Y lo mejor es que os pensais que la conquistasteis porque vosotros quisisteis jajajajjajajaja y la realidad es que no metimos mas apoyos porque queriamos seguir conquistando ciudades enemigas mientras que vosotros os cegabais con esa ciudad.

Señor gran charly zz, la cultura que tu obtuvistes ese dia en ataque, la consigo yo muxos dias con tus compañeros de alianza, y a diferencia de ti que tienes 160 ciudades, solo tengo 73, y me las currro yo solo, no como tu que te las tienen que dar hechas.

Aqui os pongo una imagen de los puntos de combate en ataque de ese dia:
Ver el archivo adjunto 5333

Como se puede observar...tienes mas boca que agallas.

Por cierto, mira el grepostats, y veras que ese dia, yo obtuve 50000 puntos totales, entre defensa y ataque, mientras que tu no pasastes de los 31000 y gracias a que mi compañero tony no retiro los transportes y que te regalo esos 10000 puntos. Que verguenza me das!!!!que vayas tan de chulo viendo estos datos y la dierencia de cityts entre tu y yo

Y yo que pensaba que al menos tu serias un contrincante digno.....pero veo que eres otro brabucon mas.

No te preocupes charly, que cada dia me acerco mas a ti, desde mi nucleo a tu nucleo, no como ahora que solo tengo cerca de ti algunas ciudades sueltas. Cuando este cerca veremos si eres tan brabucon!!

pd: Asi es pacto, no atacan a ninguna conquista que hace nuestro compañero edgardotigre, pero si que se lanzan sobre un jugador que tiene solo 1 ciudad en la zona y luego vienen de heroes...jajajajajjaa

pd2: Heavy66, aqui eres al unico al que hay que felicitar por la conquista ya que es el que realmente se ha dejado sus tropas para que tu la consiguieses.

pd3: si tengo tiempo y me apetece, te pondre por aki algunos informes para que veas como una persona hace sus propias conquistas frente a enemigos con muxas ciudaddes cerca(no un tio con una sola ciudad en la zona), y sin que se las limpien los compañeros, para que aprendas un poco a ti que siempre te gusta aprender, que ya me empiezas a parecer un libro en blanco, de esos que solo sirven para que otros los completen.


jajajaja tierno y dulce....nooooooooooo, no me lo creo. Cambio el pelokis?, este no es el pelokis original. Este es tierno y dulce.
Realmente vamos a tener que achicar la cantidad de frases, cuando uno esta en etapa del aprendizaje de la lectura, muchas frases a uno lo pierden. Veamos:
1. donde dije que fui el atacante importante?
2. Solo hice mencion de los aprendizajes que nos dejo tonyanton con los nombres de sus ciudades
3. asi que no querian defenderla? preguntale a tonyanton, a bety gorriak, a iannnana y al mismo edgardo
4. no puse que el atacante del dia fue el inmenso jugador que es Heavy? Digo que puse la imagen que con el mismo hablamos.

Mi dulce pelokis.....andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale venite cuando quieras, te espero con todas las ansias y las ganas. Pero por favor, cambiale el nombre a tu cuenta, si viniera el pelokis original te echa por impresentable. Please campeon, solo con que aprendas a leer el foro, recien ahi comenzarias a parecerte al pelokis original. Y contigo basta, no suelo hablar con----------, sino con el dueño. Solo que esta vez, le quise explicar al amigo tony que eso de jugar con los nombres de las ciudades para ofender es de...mmmm...como lo pongo sin ofender....bueno es de....(aca que cada uno le ponga el nombre que desee, es de:.....)
Mmmmmm suena interesante.....dale, cuando quieras, veni y completame :).....jajajajaj que tierno, naaaaaaaaaaaaa no puedo mas, esto es muy pero muy simpatico.....
enfin chicos, sumen puntos
besos y abrazos

ijta edit@ falta de respeto

Seguir comentando esta guerra o esta batalla en concreto pero no caigamos en faltas de respeto, muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Querido ijta, editas el post de charly por falta de respeto donde dice mono del circo...y es un dicho que todo el mundo conoce...pero no editas lo escrito por PELOKIS a lo cual cita chars que también contiene varias faltas de respeto...hasta palabras mucho mas elevadas que decir mono de circo :S
Si quieres corregir a alguien hazlo parejo querido, sino no lo hagas...es mas te nombro 1 que de entrada nomas la aplica el querido pelokis, como decís bobadas, esto no es una falta de respeto? si no es asi te falta mucho por aprender aun para estar moderando el foro.
Ya e visto muchas editaciones ultimamente en este post que no deberían ser editadas y varias donde si deberían ser editadas pero no las son...pf y si me das a editar o llamar la atención, no te hagas drama que no me molesta solo me resbala
 

DeletedUser22167

Querido Edward Teach Barbanegra, edito el post de charly, porque charly no hace mención al refrán como tu dices, sino que falta al respeto a ese jugador.

en cuanto a lo de decir bobadas es una apreciación del player no falta al respeto en ningún momento ya que para él serán bobadas pero para otros usuarios pueden no serlo, yo no me meto a valorar si lo son o no, sólo actúo cuando considero que puede haber una falta a la dignidad de los usuarios.

Siento que no estés de acuerdo con mis correciones pero no se puede contentar a todo el mundo, aunque se intente.
 

DeletedUser

Querido ijta, editas el post de charly por falta de respeto donde dice mono del circo...y es un dicho que todo el mundo conoce...pero no editas lo escrito por PELOKIS a lo cual cita chars que también contiene varias faltas de respeto...hasta palabras mucho mas elevadas que decir mono de circo :S
Si quieres corregir a alguien hazlo parejo querido, sino no lo hagas...es mas te nombro 1 que de entrada nomas la aplica el querido pelokis, como decís bobadas, esto no es una falta de respeto? si no es asi te falta mucho por aprender aun para estar moderando el foro.
Ya e visto muchas editaciones ultimamente en este post que no deberían ser editadas y varias donde si deberían ser editadas pero no las son...pf y si me das a editar o llamar la atención, no te hagas drama que no me molesta solo me resbala

Yo no he faltado al respeto a nadie, simplemente hago apreciaciones y comparaciones de lo que veo con situaciones de la realidad.

Si pides que se editen los post, pide tambien que a tu compañero superpelat le baneen del foro por insultarme. Si se aplican las normas, se aplican para todo compañero.

Charly amigo, te aseguro que soy el verdadero pelokis, lo que nose es como puedes saber tu como era el original segun tu cuando nunca hablastes conmigo....si me conocieses entenderia que dieses esos argumentos, pero sabiendo que en la vida has hablado conmigo, tengo claro que es otra de tus fanfarronerias. El ZAS EN TODA LA BOCA viene dado a que, el charly que veia que era maduro y que mantenia conversaciones, se convirtio en un niño de 10 años con la boca llena de ego por una conquista en la que mato como muxo 2000 birremes o 18000 tropas teniendo 162 ciudades, para mi, es una verguenza fanfarronear de algo asi y no tengo reparos en decirtelo.

Y si tranquilo que eres mi objetivo, pero primero tendre que acercarme a ti, ya que vosotros nunca os moveis, solo juntais casitas unas cerca de otras.

Saludos

pd: cada dia me demuestraas mas que hablas sin saber charly!!q decepcion que un tio de reputacion 7 mienta tanto

pd: es mas, me doy cuenta de que no sabes nada de grepolis, diciendo que no soy el pelokis original, porque, para que sigas aprendiendo un poquito mas mi gran libro en blanco, te dire que las cuentas del juego y del foro son cuentas independientes, es decir, que yo cediese mi cuenta en el juego, no implica que cediese esta cuenta del foro. Esto es un regalo mio, asi aumentas un poco tu sabiduria sobre este juego, aunque con tu reputacion ya deberias saberlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11379

Querido Edward Teach Barbanegra, edito el post de charly, porque charly no hace mención al refrán como tu dices, sino que falta al respeto a ese jugador.

en cuanto a lo de decir bobadas es una apreciación del player no falta al respeto en ningún momento ya que para él serán bobadas pero para otros usuarios pueden no serlo, yo no me meto a valorar si lo son o no, sólo actúo cuando considero que puede haber una falta a la dignidad de los usuarios
Siento que no estés de acuerdo con mis correciones pero no se puede contentar a todo el mundo, aunque se intente.

Por dios! Tu te lees querido? Porque tu mismo te contradices, en tus formas de corregir...pero bueno es lo que hay.
Que vuelva alma por favor!
P/D: ijta la dejamos aca querido, ve continua en lo tuyo...no tengo ganas de meterme en un ida y vuelta ya estoy viejo...exitos
 

DeletedUser

@Edward, si tienes una queja formal sobre la moderación y lo quieres tratar seriamente, puedes mandarme un mp sin ningún tipo de problema, pero por favor, sigamos con el hilo de la conversación.

Si no leo mal, este es un hilo de batallas! Hay una guerra en marcha y apuesto que todos queremos ver informes, a lucirse!
 

DeletedUser

.......

Charly amigo, te aseguro que soy el verdadero pelokis, lo que nose es como puedes saber tu como era el original segun tu cuando nunca hablastes conmigo....si me conocieses entenderia que dieses esos argumentos, pero sabiendo que en la vida has hablado conmigo,......

Te la voy a hacer corta hijo. Tu boca no se lleva bien con tu mente, hay como una descoordinacion. Pues tu mente no recuerda ningun intercambio nuestro, pero tu boca dice lo contrario (okkk para que no haya errores de interpretacion....tus deditos en el teclado) Necesitas el MP donde me pedias PNA? si lo necesitas te lo envio con todo gusto. Y tenemos algun otro intercambio mas. Pero entiendo que te falle.....me refiero al recuerdo.
Cuidate y ve por la sombra, mucho sol hace daño en la azotea o al menos usa sombrero. Luego el resto de lo que dices lo asigno al mismo tipo de falla. Asi que ni amerita una respuesta.
 

DeletedUser7471

No seas tan soberbio Charly ZZ, has cambiado bastante, debe ser la edad o tal vez alguno que otro problema personal, pero tranquilo, es un juego....y no trates de leguniarlo a mi compañero... se ve un poquito grosera esa actitud.....o tal vez ...no se .. quizas .. el verdadero clarly cedio la cuenta, como viene sucediendo en pacto.. ya se hicieron banear varios por multicuentitas.. jajajajajajajajajajajajaja.

Y IJTA, me parece bien tu actitud y control ante insultos solapados y mimetizados, ... jejejejej ya no esta su amiguita que les permitia pavonarse.. jejejejejejeje


Un abrazo.
 

DeletedUser11379

@Edward, si tienes una queja formal sobre la moderación y lo quieres tratar seriamente, puedes mandarme un mp sin ningún tipo de problema, pero por favor, sigamos con el hilo de la conversación.

Si no leo mal, este es un hilo de batallas! Hay una guerra en marcha y apuesto que todos queremos ver informes, a lucirse!


No me hace falta querido, ya dije lo que pensaba y también dije que lo dejamos ahí...exitos

¿Informes? tengo varios y de los que mas hablan por acá pero no me da ganas de subirlos al que quiere ver pues que me los pida por mp, ya estoy viejo para ponerme a subir informes y de varios grandotes con pie de barro, que parece ser que esta de moda estos tipos de jugadores...¿sera que se fueron los buenos player? o ¿están en una sola alianza? mmmm para pensarlo, chauchas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ed por favor, haceme acordar que luego de lo que lei ultimamente, envie un remesa de birremes llenos de sombreros....parece que el mal ese le ataco a mas de uno. Sera que el sol esta pegando fuerte en algunas zonas del M55?
 

DeletedUser

Te la voy a hacer corta hijo. Tu boca no se lleva bien con tu mente, hay como una descoordinacion. Pues tu mente no recuerda ningun intercambio nuestro, pero tu boca dice lo contrario (okkk para que no haya errores de interpretacion....tus deditos en el teclado) Necesitas el MP donde me pedias PNA? si lo necesitas te lo envio con todo gusto. Y tenemos algun otro intercambio mas. Pero entiendo que te falle.....me refiero al recuerdo.
Cuidate y ve por la sombra, mucho sol hace daño en la azotea o al menos usa sombrero. Luego el resto de lo que dices lo asigno al mismo tipo de falla. Asi que ni amerita una respuesta.

Xiquitin si alguna vezhablaste fue con la persona a la que le cederia mi cuenta, que parece que aun no sabes ni de que estas hablando.

Que la cuenta me la devolvieron poco antes de empezar la guerra con vosotros, es que no lo entiendes todavia????que pasa que tu libro en blanco se ha llenado con tanta informacion????aver si va a ser un folleto en vez de un libro.

Que todos sepan lo que ahora os dedicais a hacer, aquellos compañeros a los que asediamos, los enviais a una alianza externa neutral a nosotros para que no podamos atacarlos. De eso no hablas verdad charly???que pasa te fastidia que un tio de 80 ciudades te deje en evidencia????estas resentido?????yo cuando te veia hablar con edgardo parecia que tenias mas madurez, pero desde que hablas conmigo solo veo respuestas de una persona que se siente en evidencia

Yo te demuestro cada uno de mis relatos con datos, informes, fotos.....

Si no sabes mantener una conversacion, mi consejo es que no te metas en camisas de once baras, ya que tu con 2 ya te pierdes.

Luego dices un par de frases, las cuales consideras ingeniosas, y que realmente parecen xapurreos de una persona que quiere y no puede. Si sigues asi, te contestaras a ti mismo en este foro, ya que yo mi tiempo lo comparto con gente que lo merece.

Hasta ahora solo me has demostrado q tienes buenos compañeros y que hacen todo el trabajo por ti, ya que tu haces mas bien poco.

Vamos a ponernos serios xiquitin, cuantos festivales haces al dia?????acabo de ver tus puntos de ataque y defensa......como puedes ir tan de gran jugador teniendo esas estadisticas?????como puede ser que yo con 80 ciudades tenga mas puntos que tu en todo menos en casitas?????

Y tu eres el gran guerrero????tu eres el que da lecciones a la gente?????

Y yo que habia escuxado cosas buenas de pacto, pero ya veo lo que son en realidad.....personas que huyen de su alianza a otras pra que no se las ataquen, personas que son bloqueadas por multicuentas(porque que sepas que los ultimos bloqueos los denuncie yo ya que no sabeis ni si quiera ocultarlos), personas que reclutan jugadores para luxar contra sus enemigos porque ellos solos no pueden

Es mas, aquel al que habeis dejado que salga ahora de pacto de caballeros, para irse a nom servium, fue capaz de decirme que un familiar suyo se moria, de esa manera le deje una semana para que no tuviese que estar pendiente del juego...y mientras yo le dejaba, el se rearmaba, intentaba seguir conqusitando ciudades fantasmas, seguia saqueando ciudades fantasmas para hacer cosas....es decir, que para que le atacase no tenia ganas pero para jugar si......

Asi sois charly......la diferencia con nosotros, es que no examos a nuestros inactivos, no les sacamos a otras alianzas para que no les ataqueis, no esperamos a que nuestros enemigos vengan, sino que nosotros vamos hacia ellos, y sobretodo damos la cara!!!al menos compañeros como edgardo y muxos ootros

Verguenza charly, es lo que siento por la mayoria de vosotros, ya que hay otros que a diferencia si que demuestran muxo mas.

Un saludo compañero.

pd: Toma xiquitin, te lo dedico a ti y a tu compañero heavy66.
Atacande el dia.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Che Ed, viste que te pedi que me hicieras acordar que necesitaba enviar una remesa de sombreros....por favor haceme acordar que sean 2 remesas completas (y en lo posible una XXXLLL). Un jugador de esa alianza necesita una remesa completa....jajajaajaja sorry pero me parto....es muy pero muy tierno mi nene..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero. Ed si dejo este mundo (me refiero al achilles ehhhhhhhhhh!!!!!) te pido un sacrificio por mi..... puedes de tanto en tanto pasar por aqui y decirle "charly te quiere hijo, no te desesperes"
Please ED daleeeeeeeeee, es un acto piadoso.
Gracias ED, se que eres un amigazo y que puedo contar contigo.
(por las dudas cuando digo ED me refiero al amigo Edward Teach....por supuesto, no vaya ser cosa que algun confundido ED se quiera sumar ehhhhhhh!!!!) :)
 

DeletedUser

Che Ed, viste que te pedi que me hicieras acordar que necesitaba enviar una remesa de sombreros....por favor haceme acordar que sean 2 remesas completas (y en lo posible una XXXLLL). Un jugador de esa alianza necesita una remesa completa....jajajaajaja sorry pero me parto....es muy pero muy tierno mi nene..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero. Ed si dejo este mundo (me refiero al achilles ehhhhhhhhhh!!!!!) te pido un sacrificio por mi..... puedes de tanto en tanto pasar por aqui y decirle "charly te quiere hijo, no te desesperes"
Please ED daleeeeeeeeee, es un acto piadoso.
Gracias ED, se que eres un amigazo y que puedo contar contigo.
(por las dudas cuando digo ED me refiero al amigo Edward Teach....por supuesto, no vaya ser cosa que algun confundido ED se quiera sumar ehhhhhhh!!!!) :)

Veo que no cuando te dicen las cosas claras te achantas y no respondes, muy tipico de ti.

Ya quieres dejar achilles??tan miedoso eres???si todavia no toy cerca, no corras xiquitin, que te queda muxo por aprender.
 

DeletedUser

mmmmmmmmmmmmmm como va el marcador cerb?????????? xDDDDDDDDD
Patooooooooo....que andas buscando y preguntando????? desaparecio hace rato. Primero desautorizo a uno de sus generales (fue una de las repuestas mas simpaticas que lei, soy un general....eso fue para darse vuelta) y luego cuando vio que las papas quemaban aca y en otros mundos, decidio que las guerras no eran para el. Marcador? no tiene sentido preguntar por ello Pato, imaginate que una alianza con 48 jugadores y con otra alianza que juega para ellos no pueden parar la conquista de una ciudad de uno de sus lideres...(mmmm.....bueno disculpame se me genero una duda, tendran lideres? o son generales?...bueno no se, sigamos). Asi que el marcador es lo de menos, el tema pasa por lo moral, lo espiritual, ese espiritu de cuerpo que es basico para todo exito, y ahi es donde se dio cuenta cerbi que tenia que irse...me explique? (altoooooooooooooooo, cualquier otra persona que no sea Patodark y que no tenga los intercambios de MP que tengo, por favor abstenerse de comentar esto, pues puede que no lo entiendan o les falte info o no sepan leer - esto quiere decir leer entre lineas, no es una ofensa para nadios ni nadias....recuerdo que cuando era chiquito se podia decir nadie, todos, pero ahora hay que diferenciar...por ahi lo de nadios y nadias se me fue la mano no? :))
 

DeletedUser11379

Jajaja chars, me han contado por ahí los mercantes del mar55 que varios "FORTACHONES" se dejaron el pellejo en una ciudad para tratar de romper 1 colono que no se llego lastima pero, no les creí cuando me lo contaron...porque vos viste como son los mercantes, igual que los pescadores, o mienten o agrandan las cosas mas de lo que son.
Entonces cuando me contaron que el puerto llego a casi 15.000 birremes y que la conquista termino con mas de 10000...lo pensé y dije imposible, me están cargando...pero de todas maneras les pregunte ¿quien de los enemigos ataco? me nombro algunos pero no me nombro uno en especial que "supuestamente" se come el rank de atacantes...entonces ahi menos le crei, me dije, imposible meter esa cantidad de birras, agregado que el "FORTACHON" mas ofensivo de grepo no aya aportado mucho y que esa alianza nunca regala cultura.
Ya esta, es mentira.
Pero ando investigando por otros lados y cada ves que me pongo a chismosear con la gente me entero de cosas nuevas de nuestros enemigos que no se si es verdad o mentira...voy a tener que comprar un detector de mentiras para sacarme las dudas, o tal ves tu me puedas ayudar con alguna info que tengas xD

P/D:Cuentan por ahi los vientos que hay que tener cuidado con las fantasmas del mar55 chars, porque son lo que se llaman...fantasmas! y puede pasar cualquier cosa en ellas o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Ed!!!! impresionante...sabias que pasan cosas raras en esta guerra. Te cuento un chisme, bueno y te puedo pasar la informacion, pues la tengo completita. Te habras fijado que algunos jugadores de la alianza "bueno..... esa alianza" se quejaban que algunos jugadores o algun jugador nuestro se iba a otra alianza para que no lo ataquen? pues socio te aviso que error!!!!!!!!!!! no es cierto....el jugador se fue, pero lo atacaron iguallllllllllllllllllll.... Veamos ED, tu te preguntaras como lo se...como me entere...jajajajaja cosas del destino que no quiere ni mentiras ni chanchadas. El jugador que dejo la alianza fue atacado por un jugador muy pero muy importante de la alianza "que no se puede nombrar para evitar problemas" (al jugador tampoco lo voy a nombrar pero te dare una pista , es mi nene...ahi te va? lo entiendes? no?) Pero lo lindo es que el jugador este, (mi nene, mi hijo) le sigue enviando ataques como antes. Eso si, antes no habia tenido perdidas yo por sus ataques (lo estaba apoyando) y ahora tampoco......una cosa de locos. Pero bueno otro detalle simpatico de esta simpatica guerra. Ed no podia dejar de mencionartelo. Si me pides el informe, te lo envio, recien lo acabo de recibir....esto es muy pero muy tierno!!!!! noooooooooooooooooooooooo, no puede ser, un jugador quejandose que algunos dejan, que se van a otra alianza, los siguen atacando y tanto antes como despues, mis apoyos, cero perdidas....esto me puede!!!! ED, por favor, una ayudita para entenderlo.
 

DeletedUser24482

Te traes a tu hijo a jugar a grepolis wtf? lo vuestro no es una alianza es una secta jajaja que a yorado mucho vuestro compañero hoy para que le envieis apoyos en el 55 ? parece que os habeis quedados sin birremes no ? yo solo vs todos vuestros birremes del 55 os a gustado o que ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba