• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Opiniones respecto a la Encuesta Oficial de la Alarma de Ataques de la App Grepolis

DeletedUser

Yo creo que deberia ser que no , debido a que si fuera que si se perderia el factor sorpresa , con el avisador de ataques cualquier persona que juege poco , sólo tiene que producir soldados y esperar a que venga un ataque para defenderse .


Eso no es grepolis.
 

DeletedUser20129

yo creo que deberia seguir la alarma tal y como está, alguien puede poner los votos a favor o en contra??
 

DeletedUser

[SPR]
sBYfPLy.png
[/SPR]
 

DeletedUser3034

He votado que sea una caracteristica mas de la configuracion de los mundos.

Intente descargarme la aplicacion hace tiempo, no por la alarma de ataques que no sabia ni que existia, sino para poder gestionar mi cuenta desde el bus, pero no era compatible mi smartphone con la version de la app, asi que me parece un poco egoista votar que no la tenga nadie porque yo no puedo tenerla.

Creo que es positivo ofrecer a los jugadores que tienen un smartphone la posibilidad de controlar su cuenta aunque no tengan acceso a un PC, aunque algunos jugadores no puedan tenerla por problemas economicos.

Ahora bien, aqui lo que se esta debatiendo es ya no la existencia de una app, sino que esa app tenga una alarma que te avise cuando te ataquen de forma que puedes estar haciendo otras cosas que si recibes un ataque un programa te va a avisar sin que tengas que estar pendiente cada x tiempo para controlarlo.

Esta funcion de la app es una comodidad para aquellos usuarios que la utilizen, pero entre la muralla, la milicia y que puedes tener mas unidades defensivas que las que puedes enviar en ataque por el tema de que no existen ataques cooperativos en el que las tropas de varios compañeros de tu alianza se enfrenten a la misma vez a las tropas defensivas de los miembros de la alianza enemiga ...

Pienso que se le esta dando demasiada ventaja a la defensa y a mi personalmente me gustaria que se fomentara mas el ataque a jugadores activos y esto no va a ocurrir si cada vez se le da mas facilidades a los jugadores para provocarle perdidas a aquellos que les ataquen.

Entiendo tambien a aquellos que disponen de menos tiempo libre por responsabilidades, y creo que tampoco es divertido para ellos que por no poder mirar su cuenta de grepolis cada x tiempo por temas de trabajo o familia, y que llegue su tiempo de ocio, logueen su cuenta y se encuentren sin su ciudad porque no han podido darse cuenta de que le conquistaban por estar haciendo otras cosas mas importantes.

Es por eso que creo que deberia haber mundos de los 2 tipos cada cierto tiempo y que la empresa, innogames, deberia preocuparse por tomar medidas en los 2 sentidos, fomentar el ataque sin ofrecerle demasiada ventaja a la defensa y al mismo tiempo ofrecerle posibilidades a aquellos que disponen de menos tiempo. Sino pueden estar todos en el mismo servidor con la misma configuracion, en servidores distintos con distintas configuraciones.

En el caso de que el servidor con la configuracion sin alarma tubiera mucho menos volumen de usuarios en comparacion con el servidor con alarma, entenderia que solo se abrieran mundos con alarma, pero incialmente yo pienso que la empresa deberia esforzarse por intentar contentar a todos sus jugadores y no solo a una parte.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17222

Pues yo lo veo positivo. ¿Porqué? Los que trabajamos, estudiamos fuera de casa, en definitiva los que no podemos estar en casa 24 horas delante del monitor también debemos tener la oportunidad de hacer ajustes, en defensa mayormente, ante un movimiento enemigo.
Decir que es clasista o que favorece a los más pudientes es trivializar el hecho de que existen distintas formas de jugar, o, ¿vamos a eliminar también los VIPS? (eso sí que encaja más con la filosofía victimista de las clases sociales). Si yo por pagar unos euros/pesos/dólares, tengo derecho a 20% mas de eficiencia ofensiva, defensiva, velocidad de comercio y muchos informes y automatizaciones que otros no tienen... ¿debo sentirme culpable?
Seamos sinceros, muchos de los que se quejan lo hacen porque pierden el factor sorpresa de atacar a horas intempestivas, y si tu puedes hacerlo, bien porque eres un ni-ni, o estás en distinto huso horario (iberoamérica), lo que en realidad están pidiendo es eliminar la posibilidad de otros de responder a sus tretas con otros medios, como es la alarma.
Saludos!
 

DeletedUser16793

No lo podias haber explicado mejor jessss, totalmente de acuerdo contigo ;)
 

DeletedUser12016

El avisador tan famoso es en gran parte el gran responsable de cargarse este juego... el gran y glorioso granjero tiene que dar votes de alegria con el avisador...y no te cuento si esta en el mundo de los heroes y tiene purificacion... da votes y palmas!!!!! señores, asi nadie ataca!!!!! por lo menos que les cueste dinero y sea una opcion premiun, a mi con avisador ni dios me conquista una ciudad, hay formulas ,miles de fakes etc..y tenga que desconectarlo...pero todo ese trabajo poir el avisador... no tiene sentido....bueno si, para los gra<njeros tiene mucho sentido, conectar cuando suena...de grandes, si señor....
espero el sentido comun impere, y los guerreros sean mas que los granjeros...que al final se tratara de eso.
gracias.
Pues yo lo veo positivo. ¿Porqué? Los que trabajamos, estudiamos fuera de casa, en definitiva los que no podemos estar en casa 24 horas delante del monitor también debemos tener la oportunidad de hacer ajustes, en defensa mayormente, ante un movimiento enemigo.
Decir que es clasista o que favorece a los más pudientes es trivializar el hecho de que existen distintas formas de jugar, o, ¿vamos a eliminar también los VIPS? (eso sí que encaja más con la filosofía victimista de las clases sociales). Si yo por pagar unos euros/pesos/dólares, tengo derecho a 20% mas de eficiencia ofensiva, defensiva, velocidad de comercio y muchos informes y automatizaciones que otros no tienen... ¿debo sentirme culpable?
Seamos sinceros, muchos de los que se quejan lo hacen porque pierden el factor sorpresa de atacar a horas intempestivas, y si tu puedes hacerlo, bien porque eres un ni-ni, o estás en distinto huso horario (iberoamérica), lo que en realidad están pidiendo es eliminar la posibilidad de otros de responder a sus tretas con otros medios, como es la alarma.
Saludos!
lo que tu cuentas, es todo muy bonito pero la realidad es que solo le resulta util al granjero,dices que unos utilizan premiun y esto iguala.....pues no compro el premiun....con esto, que es lo que hago ultimamente, nos dedicamos todos a esperar que es lo que pasa ultimamente... vamos , aburrido no, lo siguiente!!!!!
me dedico a defender y forrarme de pts defendiendo, espero que alguien se aburra mas que yo y se vuelva fantasma , lo conquisto y sigo esperando el siguiente fantasma!!!! divertidisimo, no gasto un duro en capitan, comandante ni nada... total no voy atacar y esperar esperar y esperar...ya duermo incluso a pierna suelta!!!! total lo que sea ya me suena la alarma es ideal...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20129

El avisador tan famoso es en gran parte el gran responsable de cargarse este juego... el gran y glorioso granjero tiene que dar votes de alegria con el avisador...y no te cuento si esta en el mundo de los heroes y tiene purificacion... da votes y palmas!!!!! señores, asi nadie ataca!!!!! por lo menos que les cueste dinero y sea una opcion premiun, a mi con avisador ni dios me conquista una ciudad, hay formulas ,miles de fakes etc..y tenga que desconectarlo...pero todo ese trabajo poir el avisador... no tiene sentido....bueno si, para los gra<njeros tiene mucho sentido, conectar cuando suena...de grandes, si señor....
espero el sentido comun impere, y los guerreros sean mas que los granjeros...que al final se tratara de eso.
gracias.

lo que tu cuentas, es todo muy bonito pero la realidad es que solo le resulta util al granjero,dices que unos utilizan premiun y esto iguala.....pues no compro el premiun....con esto, que es lo que hago ultimamente, nos dedicamos todos a esperar que es lo que pasa ultimamente... vamos , aburrido no, lo siguiente!!!!!
me dedico a defender y forrarme de pts defendiendo, espero que alguien se aburra mas que yo y se vuelva fantasma , lo conquisto y sigo esperando el siguiente fantasma!!!! divertidisimo, no gasto un duro en capitan, comandante ni nada... total no voy atacar y esperar esperar y esperar...ya duermo incluso a pierna suelta!!!! total lo que sea ya me suena la alarma es ideal...

a mi me parece que la alarma está bien, para casiteros claramente. La alarma yo la pondría para que en un mundo la haya y en otros no. en el mundo de los casiteros haber quien gana cultura antes y que mientras hagan melodias con su avisador
 

DeletedUser14234

La alarma que la pongan en el mundo que hay sin conquista, se ha cargado este juego de raiz, lo mejor es que pongan un mundo sin conquista y sin ataques, que lo gane el que mas casitas haga.
No quiero faltar al respeto a nadie, pero todos los partidarios de que exista una alarma para cuando te ataquen se dividen en dos grandes grupos:
Los inactivos que consideran que conectarse una vez a la semana es mas que suficiente para considerarse buenos jugadores.
Y los que directamente viven en un acongojamiento continuo y necesitan sentirse seguros con una aplicación que en casi cualquier juego online se consideraría una trampa digna del baneo directo.
Me hace gracia cuando salen jugadores de pacotilla diciendo que los que opinamos que la alarma mató este juego no sabemos jugar y que hay maneras de conquistar sin ella y bla, bla, bla...
Querais o no querais la alarma solo es deseada por jugadores miedosos y no implicados en este juego.
 

DeletedUser20129

la verdad esque la aplicacion esta bien s no te puedes conectar desde el pc. Lo de la alarma seria mejor unos mundos si y otros no
 

DeletedUser

El otro día navegando por los foros de la comunidad en. descubrí esto:

P5C0jfk.png


Imaginaos: ya ni necesitan un móvil. Dejas el ordenador encendido por la noche con el volumen bien alto y se vuelve casi imposible que te conquisten.

Solo espero que no se acepte eso en esta comunidad, porque ya sería el colmo.
 

DeletedUser20129

ai mamá... Eso ya es el colmo xddddd entonces ahi que son todos unos casiteros o¿?
 

DeletedUser

En el mundo en el que juego el top 1 atacante tiene 27000 puntos de ataque y el mundo lleva 1 mes abierto. No son casiteros pero tampoco son muy ofensivos.
 

DeletedUser

Sí, me apetecía entrar en un mundo con revuelta y la mejor opción era aquel server.
 
Arriba