• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mundo ?

DELTA19

Maestro armero
bueno pero me ducho todos los dias +10 de carisma, hay que ver de todo en la vida no hay que ser cerrado
porcierto lo de que en el nuevo mundo solo exista una alianza es un poco meme no ?
 

telmoyañez

Kyrios
bueno pero me ducho todos los dias +10 de carisma, hay que ver de todo en la vida no hay que ser cerrado
porcierto lo de que en el nuevo mundo solo exista una alianza es un poco meme no ?
y k esperas si la gente de rev esta en side y los que pueden faltar solo juegan rapidos
 

lanuevacepa

Hoplita
tmbn falta un cliente para detectar los controles remotos ejem, otra razon x la que la gente no juega
@telmoyañez xk tenias muro 25 y 3k botes y 7 colonos en el puerto, si quieres te tiro 100 mechas para que me tires 30 purificaciones como cuando te ajustamos un colono
Por como esta hecho el famoso programa es imposible que se detecte si esta jugando el primo de paco o el propio paco porque los datos se envían desde una misma ip (el ordenador de paco)

Pero vaya que los automatismos si que es mas viable de cazar y ni si quiera se preocupan de ellos osea que xdddd
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
si si mucho hablar y despues cuando llega el momento lloros y insultos, espero que porlomenos te lleves a los caraconos contigo asi en vez de pasearte honderos a ti solo se lo hago a toda tu ali
y si tienes tanto tiempo ahora debiste intentar convencer a nfest de que pusiera un mundo decente para jugar, ahora tendras que esperar 1 mes o 2 para volver a ir de heroe
A quien me voy a llevar yo? Ya te dije que voy a entrar expresamente a pasearte. Honderos y tocarte los. Cojones, nose de donde sacas eso de los caraconos.
Y que tiene que ver que yo tenga tiempo libre para que nfest saque un mundo rapido? Tienes una obsesion ehhh, todavia no te enteras que no hay favoritismos en el equipo? Pero bueno, tu comprensión del castellano ya va mal, nose por que te pido tanto la verdad, tantos cojones que dices, vente conmigo en insla sin blindaje de 7k botes y 3k birras a ver que cojones haces, porque tu mucho bla bla pero sin los 40 tios detras que te blinden no llegas ni a la esquina por el pan
 

telmoyañez

Kyrios
A quien me voy a llevar yo? Ya te dije que voy a entrar expresamente a pasearte. Honderos y tocarte los. Cojones, nose de donde sacas eso de los caraconos.
Y que tiene que ver que yo tenga tiempo libre para que nfest saque un mundo rapido? Tienes una obsesion ehhh, todavia no te enteras que no hay favoritismos en el equipo? Pero bueno, tu comprensión del castellano ya va mal, nose por que te pido tanto la verdad, tantos cojones que dices, vente conmigo en insla sin blindaje de 7k botes y 3k birras a ver que cojones haces, porque tu mucho bla bla pero sin los 40 tios detras que te blinden no llegas ni a la esquina por el pan
de que vas? si en heliopolis tenía 70 ciudades en el frente y 5 blindadas, y en onquesmo no tenia ninguna blindada, deja de poner excusas de blindajes eres un manco y ya, gastaras dinero y seguiras siendo un cono con masivos, te gusta hablar mucho pero al final no haces nada solo pierdes ciudades con blindaje y sin blindaje, a ver si solucionas ese problema, te perjudica mucho a ti y a tus compañeros
solo sabes amenazar por el foro o por WhatsApp y al final no haces mas que palmar ciudades, y eso que tuviste alguna ayudita en helio tu ya me entiendes :)
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
de que vas? si en heliopolis tenía 70 ciudades en el frente y 5 blindadas, y en onquesmo no tenia ninguna blindada, deja de poner excusas de blindajes eres un manco y ya, gastaras dinero y seguiras siendo un cono con masivos, te gusta hablar mucho pero al final no haces nada solo pierdes ciudades con blindaje y sin blindaje, a ver si solucionas ese problema, te perjudica mucho a ti y a tus compañeros
solo sabes amenazar por el foro o por WhatsApp y al final no haces mas que palmar ciudades, y eso que tuviste alguna ayudita en helio tu ya me entiendes :)
En fin, para que gastar oxígeno en intentar explicar algo a alguien que vivr por y oara el juego 24/7 los 365 dias al año, gasto dinero ahi, y que? alomejor no me gusta gastarlo en emborracharme y caer muerto en los parques, es mi dinero y me lo gasto en lo que to quiera, pa tu informacion, ya tengo 3 masivos, y no juego :)))))
Pidele a Marina las pruebas, valiente cacho carne bautiza, tu con 80 citys en el frente y 40 tios detrás blindando, con míticas y con topos en la alianza enemiga, claro que si campeon, me divertirse muchisimo paseandote los honderitos y colonos con 1 mecha y un hondero y sin alarma
 

telmoyañez

Kyrios
En fin, para que gastar oxígeno en intentar explicar algo a alguien que vivr por y oara el juego 24/7 los 365 dias al año, gasto dinero ahi, y que? alomejor no me gusta gastarlo en emborracharme y caer muerto en los parques, es mi dinero y me lo gasto en lo que to quiera, pa tu informacion, ya tengo 3 masivos, y no juego :)))))
Pidele a Marina las pruebas, valiente cacho carne bautiza, tu con 80 citys en el frente y 40 tios detrás blindando, con míticas y con topos en la alianza enemiga, claro que si campeon, me divertirse muchisimo paseandote los honderitos y colonos con 1 mecha y un hondero y sin alarma
hablas de topos? se te olvida el show de dlaser con capturas en discord y el show de los griegos cediendo +100 ciudades al enemigo?
Aun con eso hicisteis un buen ridículo y terminaste fantasma despues de perder 90 ciudades, en el próximo mundo pasea los honderos que quieras pero vamos sigues siendo un bocas que no hace nada mas que hablar y hablar XD

y no tenia a 40 mandandome deff, tenia 5 ciudades blindadas una por isla de tu nucleo pero vamos ni teniais deff para quitarmelas a muro 0 :)
 
Arriba