• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mundo ?

x3ndor

Hondero
Salió el 17 de noviembre, sumale 45 dias. Pues pasado año nuevo, quizas antes de reyes.

Regalito de Nfest, y como los reyes, no vas a saber que te toca hasta que te levantas jeje
 

sheckafurius

Infante
Salió hace poco side
así que seguramente sobre mediados de enero
Y seguramente de antigua
Yo creo que debería ser revuelta. Hay que volver al equilibrio que decidieron saltarse poniendo 2 mundos seguidos de antigua :rolleyes:. Pues toca otro más de revuelta para poner el empate y ya luego otra vez uno de cada.

Apuesto por un x1 o un x2, pensé que Side ya lo sería, y más cuando en la plantilla que pusieron para votar, solo pusieron x1 y x2, aunque la gente votaba lo que quería.

Quizá un mundo de Maravillas ya que desde Naucratis no ha salido. Pero creo que también hay que equilibrar que hubo muchos de maravillas, así que otro de Dominación o uno de Olimpo no estaría mal.

Mi apuesta es:

Velocidad x2
Conquista: Revuelta
Dominación

:like:
 

kakaroto

Hondero
Pues eso, alguien sabe cuando sale un nuevo mundo y que configuracion podria tener ?

Saludos
Muy Buenas!
el día 17 de noviembre abrió Side (es113) y actualmente es el ultimo mundo abierto, desde el equipo de grepolis no sabemos la fecha de apertura del próximo mundo, no obstante, cuando lo sepamos se anunciara en la sección correspondiente:
Te dejo un enlace a dicha sección! Hilo Anuncios
 

DanteCarl

Infante
En mi opinión Por como se ha anunciado los mundos a lo largo del año abrirá la primera semana de enero entre el 02 al 06 ( probabilidad de que sea el 02 o 03 lo más seguro) pero igual espera que lo anuncien apenas y acaba de empezar side xD
 
Arriba