• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mundo ?

SPANTAMUS

Arquero
En fin, para que gastar oxígeno en intentar explicar algo a alguien que vivr por y oara el juego 24/7 los 365 dias al año, gasto dinero ahi, y que? alomejor no me gusta gastarlo en emborracharme y caer muerto en los parques, es mi dinero y me lo gasto en lo que to quiera, pa tu informacion, ya tengo 3 masivos, y no juego :)))))
Pidele a Marina las pruebas, valiente cacho carne bautiza, tu con 80 citys en el frente y 40 tios detrás blindando, con míticas y con topos en la alianza enemiga, claro que si campeon, me divertirse muchisimo paseandote los honderitos y colonos con 1 mecha y un hondero y sin alarma
De las mejores que te escuché Adrián "Valiente cacho carne bautiza:vivared:"
hablas de topos? se te olvida el show de dlaser con capturas en discord y el show de los griegos cediendo +100 ciudades al enemigo?
Aun con eso hicisteis un buen ridículo y terminaste fantasma despues de perder 90 ciudades, en el próximo mundo pasea los honderos que quieras pero vamos sigues siendo un bocas que no hace nada mas que hablar y hablar XD

y no tenia a 40 mandandome deff, tenia 5 ciudades blindadas una por isla de tu nucleo pero vamos ni teniais deff para quitarmelas a muro 0 :)
Anda Telmo di la verdad no tenías cinco ciudades blindadas eso es incierto,tenías seis..:poke:
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
hablas de topos? se te olvida el show de dlaser con capturas en discord y el show de los griegos cediendo +100 ciudades al enemigo?
Aun con eso hicisteis un buen ridículo y terminaste fantasma despues de perder 90 ciudades, en el próximo mundo pasea los honderos que quieras pero vamos sigues siendo un bocas que no hace nada mas que hablar y hablar XD

y no tenia a 40 mandandome deff, tenia 5 ciudades blindadas una por isla de tu nucleo pero vamos ni teniais deff para quitarmelas a muro 0 :)
Uy siii lo que tu quieras, por esi tu gente estaba hasta los cojones de ti y tus peticiones de estáticas? Venga Pedro chupala un ratito anda que si que lo que tu digas, yo tenia lo que tenia, tanto hablar, ya te lo dije, vente pa mi isla al principio y nos divertimos un rato, porque sin tus cesiones a principio del mundo ni al suelo llegas máquina
 

telmoyañez

Kyrios
Uy siii lo que tu quieras, por esi tu gente estaba hasta los cojones de ti y tus peticiones de estáticas? Venga Pedro chupala un ratito anda que si que lo que tu digas, yo tenia lo que tenia, tanto hablar, ya te lo dije, vente pa mi isla al principio y nos divertimos un rato, porque sin tus cesiones a principio del mundo ni al suelo llegas máquina
jajajajajaja en el foro pedi estaticas dos veces siempre lo hacia por mp y a los jugadores que solo hacian deff para estaticas
la gente de atras tiene que participar también, inventate algo mas y mañana te contesto
 

XxX-suLy-XxX

Caballero
Nah eso al final vota gente que no acaba jugando, te lo digo porque cuando ami me interesaba un mundo tiraba de wasap y votaba gente por hacer el favor y ya

El ultimo x4 fue heliopolis mas de un año ya, toca x4 y ya me parece demasiado rápido
 
Arriba