• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mundo ?

DELTA19

Maestro armero
animate hombre
la verdad que vivo bien durmiendo 10 horitas diarias y sin estar pendiente las 24h del movil o de la alarma, la verdad k lo unico que echo de menos de grepo es las charletas de discord nocturnas, lo demas poca hostia si vuelvo a jugar sera pa pasar el rato, nada serio, si me atacan 5 veces de noche reinicio y apago la alarma -.-
 

mixmaster

Hoplita
por donde sale la peñita buena? pa irme pal lado contrario
smiley-emoticons-smilenew.gif
 

telmoyañez

Kyrios
te cargas el infanteo ero bueno xd
yo normalmente ataco con 111 honderos pero no tndria problema en enviar 350 si es el minimo para todos
 

DELTA19

Maestro armero
tmbn falta un cliente para detectar los controles remotos ejem, otra razon x la que la gente no juega
@telmoyañez xk tenias muro 25 y 3k botes y 7 colonos en el puerto, si quieres te tiro 100 mechas para que me tires 30 purificaciones como cuando te ajustamos un colono
 

telmoyañez

Kyrios
tmbn falta un cliente para detectar los controles remotos ejem, otra razon x la que la gente no juega
@telmoyañez xk tenias muro 25 y 3k botes y 7 colonos en el puerto, si quieres te tiro 100 mechas para que me tires 30 purificaciones como cuando te ajustamos un colono
me parece perfecto ataca como quieras pero entonces nse que dices de mi si es algo k tb haces tu...
 
Arriba