• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo Mundo ?

malaala

Hondero
esta claro, yo tmbn soy muy valiente cuando en mi cuenta hay 2 personas jugando una de dia y otra de noche ajaj
ami cuando me cazan soy yo y cuadno no tmnb
eso deberian haberlo hecho ya hace bastante tiempo, el controlar que no se use ningun dispositivo o programa o como se llame para que cuiden cuentas, pero a nadie, y cuando digo nadie digo todos.
 

telmoyañez

Kyrios
no lo intentaba, xk la mitad no se enteraba de la alarma x la noche
el 90% de los jugadores del juego juegan a meter colonos a gente desconectada y tu estas dentro de ese 90% asi k no me cuentes cuentos jajajaja, el problema de ajustar es que es poco rentable te ajustan al mismo segundo 110 grifos con 200 espartos y le dices adios a 10 apoyos montados
 

DELTA19

Maestro armero
el 90% de los jugadores del juego juegan a meter colonos a gente desconectada y tu estas dentro de ese 90% asi k no me cuentes cuentos jajajaja, el problema de ajustar es que es poco rentable te ajustan al mismo segundo 110 grifos con 200 espartos y le dices adios a 10 apoyos montados
yo ataco para cazar y sacar cultura, no para conquistarte una ciudad cuando no estas jugando, si te cazo las tropas y te comes el colono pues mira, pero no me tiro atacando cada 20 minutos hasta k el otro apaga la alarma por cansancio para conquistarle
 

telmoyañez

Kyrios
yo ataco para cazar y sacar cultura, no para conquistarte una ciudad cuando no estas jugando, si te cazo las tropas y te comes el colono pues mira, pero no me tiro atacando cada 20 minutos hasta k el otro apaga la alarma por cansancio
yo ataco para cazar tb y para conquistar si puedo XDD, pero vamos cada uno k juegue como quiera es lo k hay, ademas tampoco creo que me pasase mucho contigo tu me atacabas yo te atacaba y no habia problema, es lo que tiene tener todo el frente solo 2 jugadores que os comiais muchos ataques
 

DELTA19

Maestro armero
bueno cada uno que juegue como quiera como tu dices, pero cuando la gente no juegue x la forma de jugar de algunos, luego no quiero lloros
me gustaria haber visto a muchos de tu alianza en nuestra piel, yo apuesto a que en menos de 2 semanas habian reiniciado o dejado de jugar y otros sin team viewer no tendrian ciudades en el frente
 

DELTA19

Maestro armero
es como el csgo peo mas infantil o ke
solo cambia los graficos, la trayectoria de las balas del awp que va como raro y lueggo lo de las piñas humos flashes y eso que cada personaje tiene habilidades distintas, nose ami me esta gustando, deje el cs por el valorant pero aun le queda x mejorar al juego
 

Espimpnete

Caballero
solo cambia los graficos, la trayectoria de las balas del awp que va como raro y lueggo lo de las piñas humos flashes y eso que cada personaje tiene habilidades distintas, nose ami me esta gustando, deje el cs por el valorant pero aun le queda x mejorar al juego
iual le doy un toque ahora en febrero
 

telmoyañez

Kyrios
bueno cada uno que juegue como quiera como tu dices, pero cuando la gente no juegue x la forma de jugar de algunos, luego no quiero lloros
me gustaria haber visto a muchos de tu alianza en nuestra piel, yo apuesto a que en menos de 2 semanas habian reiniciado o dejado de jugar y otros sin team viewer no tendrian ciudades en el frente
siempre se jugo al desgaste si no tienes tiempo lo mejor es jugar mundos x1 o no jugar, yo me perdi muchos x4 porque no tenia tiempo para jugar bien, te digo lo mismo k les dije a los de skull cuando declararon la guerra y luego se quejaron de ataques, al enemigo se le ataca no se puede esperar otra cosa...
 

DELTA19

Maestro armero
siempre se jugo al desgaste si no tienes tiempo lo mejor es jugar mundos x1 o no jugar, yo me perdi muchos x4 porque no tenia tiempo para jugar bien, te digo lo mismo k les dije a los de skull cuando declararon la guerra y luego se quejaron de ataques, al enemigo se le ataca no se puede esperar otra cosa...
si yo lo entiendo, que todos juegan al desgaste hasta cierto punto, luego ya pasa a ser abusivo, pero bueno que como tu dices el que no le guste que no juegue, ya que opinar o quejarse no sirve de na xd
tmbn tienes que entender que no todos se lo toman tan enserio como otros y se la suda perder ciudades mundos o lo que sea, yo si tengo k apagar la alarma xk tengo algo importante en mi vida cotidiana pues lo hago sin problemas lo primero es lo primero si tienes tiempo pa atacar y esquivar 24h al dia pues zorionak, eres el mas activo de grepolis españa y poco mas, esto alfinal no nos va a dar de comer a nadie, solo a nfest
 

telmoyañez

Kyrios
si yo lo entiendo, que todos juegan al desgaste hasta cierto punto, luego ya pasa a ser abusivo, pero bueno que como tu dices el que no le guste que no juegue, ya que opinar o quejarse no sirve de na xd
tmbn tienes que entender que no todos se lo toman tan enserio como otros y se la suda perder ciudades mundos o lo que sea, yo si tengo k apagar la alarma xk tengo algo importante en mi vida cotidiana pues lo hago sin problemas lo primero es lo primero si tienes tiempo pa atacar y esquivar 24h al dia pues zorionak, eres el mas activo de grepolis españa y poco mas, esto alfinal no nos va a dar de comer a nadie, solo a nfest
estar 24h o que parezca que estas activo XD
 
Arriba