• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Sesto

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser32076

Buenas tardes,

Veo que tu comentario tiene mucha "objetividad", viendo esa total y absoluta "objetividad", te diré que los mundos x2 suelen ser los mejores mundos que se pueden jugar, más allá de lo "lento" que puedan llegar a ser.

He leído por ahí que la gente no tiene tiempo y quiere mundos x5; creo que es de las cosas más extrañas que he leído en mi vida aquí. A la gente que no tiene tiempo le interesa un mundo lento, en los rápidos durarían medio telediario, y es así, por experiencia propia. Respecto a la velocidad del mundo, sólo decir que veo correcta, y que claramente en vez de echar por tierra todo lo que se hace, no estaría mal agradecer todo lo que se hace.
Más allá de eso, no sabéis si dentro de poco se abrirá otro mundo, y esta vez si es más rápido.

Saludos.

Si en otros servidores salen mas mundos rápidos porque en este no? ya sacaron hace poco mundos lentos pero revuelta x4 hace mas de 2 años yo creo que llevamos esperando mucho tiempo como para esperar otros 2 meses mas.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Si en otros servidores salen mas mundos rápidos porque en este no? ya sacaron hace poco mundos lentos pero revuelta x4 hace mas de 2 años yo creo que llevamos esperando mucho tiempo como para esperar otros 2 meses mas.

Buenas tardes,

Es sencillo, en unos servidores IG da unas configuraciones por aceptadas, en otros no, es así de sencillo. Por mi os ponía un mundo x40000, a ver cuantos se quejaban también, pero es algo que no es cosa nuestra.

Saludos,
 

DeletedUser11677

Buenas tardes,

Veo que tu comentario tiene mucha "objetividad", viendo esa total y absoluta "objetividad", te diré que los mundos x2 suelen ser los mejores mundos que se pueden jugar, más allá de lo "lento" que puedan llegar a ser.

He leído por ahí que la gente no tiene tiempo y quiere mundos x5; creo que es de las cosas más extrañas que he leído en mi vida aquí. A la gente que no tiene tiempo le interesa un mundo lento, en los rápidos durarían medio telediario, y es así, por experiencia propia. Respecto a la velocidad del mundo, sólo decir que veo correcta, y que claramente en vez de echar por tierra todo lo que se hace, no estaría mal agradecer todo lo que se hace.
Más allá de eso, no sabéis si dentro de poco se abrirá otro mundo, y esta vez si es más rápido.

Saludos.

Completamente de acuerdo
 

DeletedUser32076

Buenas tardes,

Es sencillo, en unos servidores IG da unas configuraciones por aceptadas, en otros no, es así de sencillo. Por mi os ponía un mundo x40000, a ver cuantos se quejaban también, pero es algo que no es cosa nuestra.

Saludos,
En rizenia salieron todos que adoran antigua y se cambio, aqui salimos los que nos gusta revuelta un poco mas rapida , algo fumable y me gustaria saber si se va a poder cambiar, aunque algo me dice que no.
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
En rizenia salieron todos que adoran antigua y se cambio, aqui salimos los que nos gusta revuelta un poco mas rapida , algo fumable y me gustaria saber si se va a poder cambiar, aunque algo me dice que no.

Yo soy de los que no me gustan los mundos rápidos, y pedí un x2, y se puso un x4. Para que veas cual fue mi carita, pero es lo que hay, no mando yo, mandan desde IG.

Respecto a lo que dices, como bien indica el anuncio de Chiri, la configuración puede ser modificada hasta la apertura del mundo.

Saludos.
 

DeletedUser32076

Yo soy de los que no me gustan los mundos rápidos, y pedí un x2, y se puso un x4. Para que veas cual fue mi carita, pero es lo que hay, no mando yo, mandan desde IG.

Respecto a lo que dices, como bien indica el anuncio de Chiri, la configuración puede ser modificada hasta la apertura del mundo.

Saludos.

Hay gente que os gustan los mundos lentos lo entiendo pero yo solo digo que tengan en cuenta que el ultimo revuelta x4 fue hace mas de dos años y el ultimo revuelta lento fue x1.5 y hace unos 6 meses.
 

DeletedUser26607

pues ya teneis vuestro cambio xDDD yo sigo por Rizenia mejor jeje
 

*Domina

Infante
Pues para que no digan y como es de bien nacida ser agradecida..... Ole, ole y ole !!!!! Gracias mil a quien sea que se apiado de los "revueltosos"
 

nickle

Hoplita
Gracias por el cambio.Se agradece
smiley_emoticons_bravo2.gif
 

DeletedUser32718

Para que luego se diga que no se escuchan a los usuarios.

Grande Innogames, sois muy grandes.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Para que luego se diga que no se escuchan a los usuarios.

Grande Innogames, sois muy grandes.

Poco tiempo debes llevar aqui si dices eso xDDDDDDDDD

Por cierto , gracias por el cambio . La verdad es que no tenia la minima esperanza de que pasara a x4 .

Esperemos que el el 2017 sea el año de '' escuchar a los usuarios '' , que por ahora lo esta siendo xD
 

DeletedUser32076

Parece que nos empiezan a escuchar no hay que venirse arriba y pedir un x10 xD pero se agradecen estas cosas.
Salu2.
 
Última edición:

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Poco tiempo debes llevar aqui si dices eso xDDDDDDDDD

Por cierto , gracias por el cambio . La verdad es que no tenia la minima esperanza de que pasara a x4 .

Esperemos que el el 2017 sea el año de '' escuchar a los usuarios '' , que por ahora lo esta siendo xD

Ahora parece que nunca se ha escuchado a los usuarios xDD cuando nos lo han permitido se han realizado encuestas y se han sacado mundos tal cual las encuestas. No seáis tan quejicas hombre. Siempre se ha escuchado, solo que algunas veces se consigue lo que pedimos y otras no.


A quien no le guste siempre pensará que no se consigue nada y al que le gusta, lo contrario.
oOdiwqe5EIwXCKlM-Regin.png
 

DeletedUser11677

Pues q quereis q os diga. Yo preferia un x2 por q me viene mejor por tiempo. El ultimo revuelta fuera un x3

Veo ese x4 como el ultimo q abrieron en un par de mese (escasos) no vale para nada. Tiempo al tiempo.
 

DeletedUser27096

Parece que nos empiezan a escuchar no hay que venirse arriba y pedir un x10 xD pero se agradecen estas cosas.
Salu2.
lo que hay que pedir es lo que si que no nos ponen nunca(en todos los años jugando solo he visto uno)

mundos sin moral!!!!
 

DeletedUser31995

Con el nuevo cambio a x4 tienta jugar este mundo, la verdad que si:D:D
 

DeletedUser32076

Por cierto alianzas de hasta 90 miembros :eek: se vienen macros:p
 

Ai lof mai pony

Caballero
Ahora parece que nunca se ha escuchado a los usuarios xDD cuando nos lo han permitido se han realizado encuestas y se han sacado mundos tal cual las encuestas. No seáis tan quejicas hombre. Siempre se ha escuchado, solo que algunas veces se consigue lo que pedimos y otras no.


A quien no le guste siempre pensará que no se consigue nada y al que le gusta, lo contrario.
oOdiwqe5EIwXCKlM-Regin.png

Que yo recuerde en estos dos ultimos años solo ha habido una encuesta ( la de la tregua de semana santa ) . Pero bueno , lo que vosotros digais xd .

Los usuarios siempre diremos que no se nos escucha ( que para mi es asi ) y vosotros os defendereis diciendo que siempre se ha escuchado al usuario , en lo cual discrepo rotundamente .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ves lo que pasa por ser un Bocazas !! Ahora x4 como tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo estoy encantado . Aunque me hubiera gustado x4 en todo , pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos .

Por cierto alianzas de hasta 90 miembros :eek: se vienen macros:p

Entonces ya sabemos donde encontrarte xD
 
Arriba