• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Sesto

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser23209

No se si te has dado cuenta de que el mundo es velocidad x4, más rápido no lo ha habido en esta comunidad.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Es normal, no somos montoneros



Otro montonero, que mas dará el oro si lo que importa es la cantidad en este tipo de conquista.

Ya dejas de lado la habilidad de cada jugador, solo importa cuantos ataques se puedan mandar y desde mi punto de vista lanzarán mas ataques una alianza con 5 canteras y 3 pactos que una sola alianza por muy buenos que sean...

No entiendo esto . Si juegas revuelta ya eres montonero desde el punto de vista de este señor .

Por consecuencia si juegas antigua solo eres orero no ? Porque te basta llenar el inventario de voladoras con el evento para hundir los colonos que quieras .

Hablas de habilidad ; bien . ¿ Que habilidad hay en llenar diez ( por poner un numero ) ciudades de mantis y hundir un colono con 20000 tropas y muralla 0 ? Pregunto , porque no me queda muy claro .

Los dos tipos de conquista tienen su lado positivo y negativo , si uno de los dos fuera perfecto solo existiria ese .

No comprendo a los que solo comentais para desprestigiar el modo revuelta y a los que jugamos en dichos mundos . ¿ Te dan comision ? Porque siempre te veo decir lo mismo
 

DeletedUser32076

No entiendo esto . Si juegas revuelta ya eres montonero desde el punto de vista de este señor .

Por consecuencia si juegas antigua solo eres orero no ? Porque te basta llenar el inventario de voladoras con el evento para hundir los colonos que quieras .

Hablas de habilidad ; bien . ¿ Que habilidad hay en llenar diez ( por poner un numero ) ciudades de mantis y hundir un colono con 20000 tropas y muralla 0 ? Pregunto , porque no me queda muy claro .

Los dos tipos de conquista tienen su lado positivo y negativo , si uno de los dos fuera perfecto solo existiria ese .

No comprendo a los que solo comentais para desprestigiar el modo revuelta y a los que jugamos en dichos mundos . ¿ Te dan comision ? Porque siempre te veo decir lo mismo

De las pocas veces que estoy contigo de acuerdo por aqui jajaja
 

DeletedUser25169

el mundo esta perfecto, con la salvedad de que hace muchiiiiisimo tiempo que no hay un mundo con la moral desactivada. ¿para cuando un mundo donde no siempre se penalice a los grandes jugadores? ¿se podria cambiar el mundo Sesto a una configuracion con la moral desactivada por favor?
smiley_emoticons_irre4.gif
 

DeletedUser23209

Yo creo que la moral está bien, a veces da la vara, pero suele cumplir su función que es ayudar a la gente que entra después al mundo.
 

DeletedUser25169

Si, tiene su funcion, pero hace años que no tenemos un mundo con la moral desactivada, creo que debe haber variedad y diversidad para que todos estemos a gusto.. No creo que un mundo con la moral desactivada de vez en cuando haga daño... Las entradas tarde a un mundo no se solucionan con la moral, sino con la astucia del jugador. Solo sirve para que el atacante pierda mas tropas. Si entras tarde y un jugador potente viene a por ti no hay moral que te salve y si tiene a su ali detras, ya ni te cuento...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Bueno, esa es una manera de verse, pero la otra es que si el jugador sabe defenderse, siendo revuelta puede parar los colonos ajustando al colono, pero pedir que no falte.
 

DeletedUser27096

Yo creo que la moral está bien, a veces da la vara, pero suele cumplir su función que es ayudar a la gente que entra después al mundo.
Ultimamente sirve mas para que llamemosles jugadores(para mi eso no es jugar)se nieguen a crecer y esten dando por ahi con una sola ciudad entrando solo para tirar colono y luego ceder

Eso es una perversion como la de poner una isla maravilla en vacas y es facilmente solucionable quitando la moral
 

DeletedUser25169

La moral, si fuera, como dices, solo para jugadores que entran mas tarde en el mundo, podria estar bien, pero por desgracia es para todos. Luego te ves, que te matas por entrar rapido a un mundo nuevo y para conquistar un par de semanas despues una ciudad que tienes al lado de un jugador que entro a la vez que tu, tienes que vaciar tus ciudades de tropas para poder conquistarla. Sigo pensando que es FAVORECER a un jugador frente a otro (y para colmo se favorece al que menos ganas le pone) y para mi gusto (ojo, es una opinion personal) eso no es muy razonable. Como digo, bien si fuera solo para jugadores nuevos, pero yo puedo atacar a un jugador que ha tenido las mismas oportunidades de crecer que yo y no lo ha hecho ¿porque tengo que jugar en desventaja? Nunca lo he visto correcto tal y como esta definida ahora la moral... Pero repito que es una opinion personal e insisto en que seria genial que por fin se abriera un mundo sin moral...
smiley_emoticons_grepolove.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16793

La moral, si fuera, como dices, solo para jugadores que entran mas tarde en el mundo, podria estar bien, pero por desgracia es para todos. Luego te ves, que te matas por entrar rapido a un mundo nuevo y para conquistar un par de semanas despues una ciudad que tienes al lado de un jugador que entro a la vez que tu, tienes que vaciar tus ciudades de tropas para poder conquistarla. Sigo pensando que es FAVORECER a un jugador frente a otro (y para colmo se favorece al que menos ganas le pone) y para mi gusto (ojo, es una opinion personal) eso no es muy razonable. Como digo, bien si fuera solo para jugadores nuevos, pero yo puedo atacar a un jugador que ha tenido las mismas oportunidades de crecer que yo y no lo ha hecho ¿porque tengo que jugar en desventaja? Nunca lo he visto correcto tal y como esta definida ahora la moral... Pero repito que es una opinion personal e insisto en que seria genial que por fin se abriera un mundo sin moral...
smiley_emoticons_grepolove.gif

El oro tambien favorece a un jugador frente a otro, y las vacaciones, y el tipo de conquista, y la velocidad de un mundo, etc etc etc.
que lo quiten todo, nunca llueve a gusto de todos...
 

DeletedUser32076

Si a un orero le damos un mundo sin moral dime tu que podremos hacer el resto de los mortales? Aunque un mundo sin moral para variar un poco estaria bien pero que fuera en un mundo lento, porque si metes un x4 antigua y sin moral los tipicos oreros tendran mucha mas ventaja.

Pero recalco que me encantan los oreros, gracias a ellos puedo jugar gratis a este juego.
 

DeletedUser25169

El oro tambien favorece a un jugador frente a otro, y las vacaciones, y el tipo de conquista, y la velocidad de un mundo, etc etc etc.
que lo quiten todo, nunca llueve a gusto de todos...
No es eso amigo, ya se que nunca llueve a gusto de todos, por eso mismo solo estoy diciendo que somos muchos los que queremos un mundo sin moral, ya que no en los ultimos meses, sino que yo sepa en los ultimos años, todos los mundos han sido con moral. Por eso no creo que sea mucho pedir que haya un mundo activo sin moral... creo que en la variedad esta el gusto, y deberia haber distintas configuraciones de mundos vigentes para que la peña pueda elegir...

Si a un orero le damos un mundo sin moral dime tu que podremos hacer el resto de los mortales? Aunque un mundo sin moral para variar un poco estaria bien pero que fuera en un mundo lento, porque si metes un x4 antigua y sin moral los tipicos oreros tendran mucha mas ventaja.

Pero recalco que me encantan los oreros, gracias a ellos puedo jugar gratis a este juego.

Si un orero tiene los bolsillos llenos, le va a dar igual que haya moral o no, se gastara la pasta en quitarte la ciudad igualmente. Ademas no pones el caso contrario ¿y si el orero encima tiene la moral a su favor?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31299

Yo bajo mi humilde opinion,prefiero que no haya moral,si el objetivo es defender a los mas pequeños se podriaaumentar la proteccion inicial pero con moral muchos jugadores se dedican a conquistar y ceder continuamente..es legal y hay estrategias para todos los gustos pero a mi personalmente no em gusta.
 

DeletedUser27096

yo no uso mas oro que el que saco comerciando y cuando me lo tomo en serio solo con actividad siempre crezco muy rapido pero ultimamente estoy perdiendo las ganas de jugar por los que abusan de la moral,deje Nicea por ese tipo de juego al igual que antes Idalion y veo dificil que vuelva a jugar en serio un mundo a no ser que sea sin moral,da asco como abusan de ella dejando a un jugador con una sola ciudad y blindandosela su ali con lo cual ya no lo sacas de ahi
 

DeletedUser

No sé para que existe la moral en los mundos si nadie entra 6 u 10 meses después de abrir el mundo. Tendrá que ser cortito (entiéndase de mente y no es una provocación/insulto, etc. que nos conocemos).
 

DeletedUser32076

La moral se hace para que no se abuse del pequeño, si tu tienes 300.000 pts y el otro tiene 50.000 para que tenga alguna posibilidad, aunque podria haber otra manera pero es lo que hay.
 
Arriba