• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Sesto

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser14143

Queridos usuarios,

El próximo jueves, 12 de enero daremos la bienvenida al nuevo mundo, Sesto.

La configuración es la siguiente:
  • Velocidad del mundo: 2x
  • Velocidad de las tropas: 2x
  • Velocidad de Comercio: 2x
  • Miembros en alianza: 90
  • Moral: Activada
  • Conquista: Revuelta
  • Protección Inicial: 4 Días
  • Compra Instantánea: Activado
  • Comercio de Oro: Activado
  • Aldeas BP: Activo

Tener en cuenta que la configuración puede variar hasta días antes de la apertura. Esperamos que disfrutéis el nuevo mundo y la configuración sea de vuestro agrado.

Dejar vuestros comentarios aquí:

Atentamente,

El Equipo de Grepolis

Comentarios y opiniones con respeto.
 

DeletedUser23209

Es como Oropo pero con las nuevas aldeas, está bien para comenzar el año.
 

DeletedUser23828

De revuelta? Uffff, seria mejor de antigua. A ver que podeis hacer, vale.
 

nickle

Hoplita
Los españoles debemos ser lentos de c.....nes para que siempre sean los mundos asi para nosotros.Vamos a tener que plantearnos jugar en otros servers xDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser6982

¿no pueden crear un nuevo mundo igual que rizenia? revuelta es horrible y esa velocidad 2x ni qué hablar, un desastre como Paros... no avanza nunca uno.:(
 

nickle

Hoplita
De revuelta? Uffff, seria mejor de antigua. A ver que podeis hacer, vale.
el último que abrieron fue antigua.Ahora nos toca a los de revuelta.Pero esa velocidad no, queremos mundos mas rápidos.
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

Ai lof mai pony

Caballero
Un x2 revuelta teniendo oropo completamente igual pero x3 en velocidad del mundo me parece bastante mal planteado .

Los españoles debemos ser lentos de c.....nes para que siempre sean los mundos asi para nosotros.Vamos a tener que plantearnos jugar en otros servers xDDDDDDDDDDDDD

Creo que como bien dices habra que mudarse al server americano o el aleman , que alli si que abren mundos rapidos de revuelta .

Aqui ni voz ni voto .
 

telmoyañez

Kyrios
a mi m gusta muchisimo mas conquista...revuelta nada d nada...pero un mundo tan rapido como ricenia no lo sacan ya que hace muy poco que se abrio el anterior...un x2 conquista estaria bien,,,,
 

DeletedUser32076

Lo que faltaba ahora que al fin sacan un mundo revuelta es x2 que me parece una *****, enserio un x2? rizenia iba a ser revuelta x4 pero lo pasaron a antigua... y ahora que al fin sacan un mundo revuelta es lento... de verdad y aun sigue gente viniendo y pidiendo un mundo con antigua.
 

*Domina

Infante
Madre del amor hermoso..... y esta configuracion a quien se le ha ocurrido ? En serio ? Un x2 ?

Vamos a ver, nos meteis en la boquita el caramelito de un x4 de revuelta y resulta que no se sabe si es que son "mas guicos", mas "guapos" y "mejoges jugadore" ( lease con acento Cristiano Ronaldo) , pero despues de llorar y patalear unos cuantos (muy influyentes, por lo que se vio) nos lo cambiais cuando ya estaba empezado.

Ahora anunciais por fin otro revuelta (vete tu a saber si sera verdad, credibilidad cero) y poneis una configuracion de pena......

Pues yo tambien quiero un revuelta, x4 y sin moral, y los que ya habeis salido pidiendo que sea otra vez antigua, os buscare en Rizenia, que me da que durasteis lo que un caramelo en la puerta de un colegio
 
Última edición:

DeletedUser33017

Pone que puede variar la configuracion,seguro la cambian.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Madre del amor hermoso..... y esta configuracion a quien se le ha ocurrido ? En serio ? Un x2 ?

Vamos a ver, nos meteis en la boquita el caramelito de un x4 de revuelta y resulta que no se sabe si es que son "mas guicos", mas "guapos" y "mejoges jugadore" ( lease con acento Cristiano Ronaldo) , pero despues de llorar y patalear unos cuantos (muy influyentes, por lo que se vio) nos lo cambiais cuando ya estaba empezado.

Ahora anunciais por fin otro revuelta (vete tu a saber si sera verdad, credibilidad cero) y poneis una configuracion de pena......

Pues yo tambien quiero un revuelta, x4 y sin moral, y los que ya habeis salido pidiendo que sea otra vez antigua, os buscare en Rizenia, que me da que durasteis lo que un caramelo en la puerta de un colegio

No lo podria haber explicado mejor , completamente de acuerdo .

Pone que puede variar la configuracion,seguro la cambian.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser22908

claro eso es verdad igual entras y luego resulta que es un X1 o quien sabe igual hasta lo hacen mundo casitas sin conquista jajaja...

y lo que mas gracia me hace que todos los server latinoamericanos son con bono nocturno para joder a los europeos que entran y aqui en los server españoles nada de nada... sera que el cash latino vale mas que el euro o simplemente que la mayoria de los encargados de la configuracion de los nuevos mundos son latinoamericanos
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser32338

Yo he probado revuelta y conquista y pienso que en la revuelta, se le da más utilidad a todas las tropas. En conquista, si quieres conquistar una ciudad, te basta con ajustarlo todo 1 seg antes del colono. Pero para la revuelta tiene que hacer la misma operación dos veces para una misma ciudad blindada, por lo que las birras tienen mas utilidad por ejemplo y no hay tanto jugador estático y casitero.

Que esto es un juego de guerra
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Nunca habrá un mundo a gusto de todos, y siempre saldrán a quejarse los que no les gusta y no saldrán a decir nada los que están encantados. Luego se cambia por lo que sea y las quejas cambian de bando.

Pero si nunca hemos conseguido un mundo mayor de x4, en serio? XD

Pues nada, a mi me encantan los x2 antigua, como beta y mi, así que genial :D
 
Arriba