• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Sesto

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Si se perjudica al grande, por qué no aumentar los recursos de cada ciudad al que tenga más ciudades (efecto de interacción)?, es decir, aumentar los recursos por ciudad dependiendo del número de ciudades en un momento determinado. Y así se compensa lo negativo.
 

DeletedUser25169

Es precisamente lo que no veo bien, si tu tienes 300.000 puntos y el otro 50.000 sera porque te lo has currado y eres mejor, no hay porque proteger a alguien por el hecho de ser peor jugador o simplemente dedicarle menos tiempo. Si se quiere favorecer a los que entran mas tarde, hay otras formas mas logicas de hacerlo, que no perjudicando a buenos jugadores, creo yo. Por ejemplo, recursos aumentados durante un periodo de tiempo mas largo, protecciones iniciales mas largas, reduccion en el tiempo de construcciones, reduccion del tiempo de reclutamiento etc... hay muchas maneras de "proteger" y darle un empujoncito a los que llegan con un mundo ya empezado sin tener que perjudicar a los demas.

La moral tiene la misma logica que si en la liga el Madrid o el Barça empezaran todos los partidos, por decreto, perdiendo 3-0.... ¿no seria de locos?
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

y si su uso fuera proteger al pequeño bueno.....pero no lo es
ese pequeño suele tener una ali de 99 mas detras que mandan los ataques y deff por el y a la hora de la verdad en lo unico que se nota que es pequeño es en la moral que te da
 

DeletedUser31299

En un x4 o un mundo rapido con aumentar la proteccion inicial y que los pequeños tengan algun tipo de sobreproduccion bajo mi punto de vista estaria hecho,ademas de los hechizos que ya se les dan.
 

DeletedUser33075

Sabeis si hoy justo a las 12 de la noche lo abren o es al final del dia de mañana o cuando?
 

DeletedUser25169

Normalmente no es a las 12 de la noche, sera durante el dia de mañana, creo yo. Hace tiempo que no entro en un mundo justo al empezar. Antiguamente lo normal era que empezara entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde hora española... pero no se, puedes esperar cualquier cosa..
 

DeletedUser32185

Siempre suele ser durante la mañana o al medio día. Pero si, estaría guay que diera comienzo a las 00 de esta noche. Más por el ansia de entrar jaja
 

DeletedUser25169

A ver si nos han oido y lo abren finalmente con la moral desactivada....
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

DeletedUser28352

0jq48QtCpZIkOTJt-Regin.png


Hombre si el señor fantasma de rizenia a vuelto volvera a fantasmear? xDDD
 

DeletedUser23209

Chicos aquí esas cosas no se hablan, esas cosas en privado o está el foro del mundo para hablar.
 
Arriba