• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Nuevo mundo - Sesto

  • Autor de hilo DeletedUser14143
  • Fecha de inicio

DeletedUser32076

Que yo recuerde en estos dos ultimos años solo ha habido una encuesta ( la de la tregua de semana santa ) . Pero bueno , lo que vosotros digais xd .

Los usuarios siempre diremos que no se nos escucha ( que para mi es asi ) y vosotros os defendereis diciendo que siempre se ha escuchado al usuario , en lo cual discrepo rotundamente .




Yo estoy encantado . Aunque me hubiera gustado x4 en todo , pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos .



Entonces ya sabemos donde encontrarte xD

Yo me metere en la primera macro que vea que seguro que triunfa xD
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Joer la nueva configuración del mundo molaaa!! Puff pero yo no me quería liar tan pronto en otro mundo ya jajajaa
smiley_emoticons_wallbash.gif
 

DeletedUser3190

Nunca habrá un mundo a gusto de todos, y siempre saldrán a quejarse los que no les gusta y no saldrán a decir nada los que están encantados. Luego se cambia por lo que sea y las quejas cambian de bando.

Pero si nunca hemos conseguido un mundo mayor de x4, en serio? XD

Pues nada, a mi me encantan los x2 antigua, como beta y mi, así que genial :D
El dia que España saque un mundo mas rapido de x4, deberia ser x6.. que siempre vamos por detrás y los x5 ya han salido en muchos sitios.. y ya puestos, x6 completo, nada de un mundo de velocidad para enfermos con movimiento de "vamos a ir tranquilos" XD y claro, conquista antigua, montoneros, no gracias.
Y sino es mucho pedir, dentro de cinco o seis meses, en cuenta terminemos Rizenia, que por tiempo para pedirlo que no quede, aunque caiga en saco roto XD
 

DeletedUser27096

lo mio tambien son los x2 antigua pero a poder ser sin moral que ya estoy harto de los jugadores que en vez de dedicarse a crecer se dedican a joder con la moral
 

DeletedUser33052

Me gustaria mas el modo de conquista de Rizenia, es mas mi tipo
 

DeletedUser9927

Los de conquista antigua sois de los que decís... y una mie.da "pa mi", no? No entiendo como podéis ser tan egoístas.
Es increíble como la gente no es capaz de comprender que hay 2 tipos de conquista y hay jugadores que juegan a los 2.
Los 2 últimos mundos han sido antigua...
 

DeletedUser29213

Para mi gusto,el mundo ideal,es un x2 y revuelta.

asi que me tocará esperar...a ver si al fin lo ponen de verdad.
 

DeletedUser

Comentad lo de un mundo sin moral a ver si lo cambian que luego entran jugadores "tocabolas".
 

DeletedUser21726

El dia que España saque un mundo mas rapido de x4, deberia ser x6.. que siempre vamos por detrás y los x5 ya han salido en muchos sitios.. y ya puestos, x6 completo, nada de un mundo de velocidad para enfermos con movimiento de "vamos a ir tranquilos" XD y claro, conquista antigua, montoneros, no gracias.
Y sino es mucho pedir, dentro de cinco o seis meses, en cuenta terminemos Rizenia, que por tiempo para pedirlo que no quede, aunque caiga en saco roto XD

Galacia como te voy encontrando de nuevo jajaja

Ya he entendido tu manía con los mundos de revuelta, me han comentado que lo que sucede es que Tesalia no sabe jugar en Revuelta y tu eres un Tesaliano.

Llamas montoneros a los de revuelta, como se nota que no sabes de que va revuelta, es de los mundos que permiten mas jugabilidad y mayor aprovechamiento de todas las tropas, además de que disminuye un poco la ventaja de los premium con las miticas ( a claro esto tambien te cabrea), en un mundo revuelta, asi como te pueden mandar 1k de ataques, tu puedes meter 15k de birras y ya esta no entra ni dios, pero tu eres de antigua, cosa que lo respeto, yo empece en un mundo de antigua Beta, pero me gustan ambas configuraciones.


Por otro lado en Antigua lo mejor es jugar al ajuste, solo eso, en Revuelta puedes jugar al ajuste o a defenderte a saco, porque te atacaran a saco.


Felicitar al equipo de trabajo de grepolis España, lo haceis bien aunque siempre alguien se queje.
 

DeletedUser26946

Los de conquista antigua sois de los que decís... y una mie.da "pa mi", no? No entiendo como podéis ser tan egoístas.
Es increíble como la gente no es capaz de comprender que hay 2 tipos de conquista y hay jugadores que juegan a los 2.
Los 2 últimos mundos han sido antigua...


Es normal, no somos montoneros

Galacia como te voy encontrando de nuevo jajaja

Ya he entendido tu manía con los mundos de revuelta, me han comentado que lo que sucede es que Tesalia no sabe jugar en Revuelta y tu eres un Tesaliano.

Llamas montoneros a los de revuelta, como se nota que no sabes de que va revuelta, es de los mundos que permiten mas jugabilidad y mayor aprovechamiento de todas las tropas, además de que disminuye un poco la ventaja de los premium con las miticas ( a claro esto tambien te cabrea), en un mundo revuelta, asi como te pueden mandar 1k de ataques, tu puedes meter 15k de birras y ya esta no entra ni dios, pero tu eres de antigua, cosa que lo respeto, yo empece en un mundo de antigua Beta, pero me gustan ambas configuraciones.


Por otro lado en Antigua lo mejor es jugar al ajuste, solo eso, en Revuelta puedes jugar al ajuste o a defenderte a saco, porque te atacaran a saco.


Felicitar al equipo de trabajo de grepolis España, lo haceis bien aunque siempre alguien se queje.

Otro montonero, que mas dará el oro si lo que importa es la cantidad en este tipo de conquista.

Ya dejas de lado la habilidad de cada jugador, solo importa cuantos ataques se puedan mandar y desde mi punto de vista lanzarán mas ataques una alianza con 5 canteras y 3 pactos que una sola alianza por muy buenos que sean...
 

DeletedUser

Creo que se debería de comentar sobre un mundo sin moral (llevo años sin que haya en este servidor), @Chiri.
 

DeletedUser25991

Vitiño no sufriste accio? ni dios podia hacer nada con los folloneros montoneros xD
 
Arriba